Foro / Astrología y Tarot

Hola! geminis ascendiente piscis?? please

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las :00
S
serina_6376647
19/9/10 a las 1:41

holaa!! alguien es geminis con ascendiente en piscis???
espero vuestras respuestas

Ver también

A
anuk_10030799
19/9/10 a las 19:23

geminis ascendiente piscis respondiendo
combinación extraña, no?

K
keira_8633729
22/9/10 a las 6:26

Que tal???
aqui unejemplar géminis ascendente en piscis...sensibilidad total, algunos problemas para sociabilizar, muuuuy soñadora, enamoradiza, y si...lamentablemente depresiva...pero cuando estoy bien el alma de la fiesta, por decirlo asi....combinación dificíl sólo alguien que la tenga puede entender...contame ..... también la tienes...o es alguien en quien te fijaste??

A
anuk_10030799
23/9/10 a las 2:01
En respuesta a keira_8633729

Que tal???
aqui unejemplar géminis ascendente en piscis...sensibilidad total, algunos problemas para sociabilizar, muuuuy soñadora, enamoradiza, y si...lamentablemente depresiva...pero cuando estoy bien el alma de la fiesta, por decirlo asi....combinación dificíl sólo alguien que la tenga puede entender...contame ..... también la tienes...o es alguien en quien te fijaste??

geminis ascendente piscis, "el gran enigma" jajajaja
Sí, así es.
Sensibilidad a flor de piel, en eso concuerdo plenamente. Veo todo, siento todo, estoy alerta a todo, me doy cuenta de todos los detalles, estoy atenta a todo lo que me rodea. Y muchas veces, no puedo ponerlo en palabras. Se me hace hasta dificil ponerlo en palabras ahora, y eso para mi lado geminiano es terriblemente frustrante.
¿Problemas para sociabilizar? Todo depende de mi humor, pero generalmente no suelto palabra asi porque sí. En eso, no comparto el espiritu del géminis nato, sociable. Valoro más que nada el "para qué" de la comunicación y la importancia de los vinculos.
Sueño despierta, es mi mundo y yo. Nos es que vivo abstraída de la realidad, pero creo en el mundo de la introspección y el de la convivencia con uno mismo como medio para poder lograr ser un ser humano medianamente pensante, lejano de la estupidez. También me gusta mucho el arte, el poder de la palabra para lograr describir ideas.
Enamoradiza a más no poder. Actualmente estoy de novia pero luché mucho para estar donde estoy. Doy todo de mí cuando amo. Pongo a mi pareja a mi altura, amo la compañía del ser amado, amo la ternura, el romance y el encanto.
Ah, en eso, mucha razón. Se me dispara la géminis sociable y soy el alma de la fiesta, histriónica, simpatizo con todos y seguramente me lleve el teléfono de varios virgo en la cartera. Pero, eso sí. Después me repliego y casi ni me acuerdo de lo que dije, quizás ni le dé importancia a los virgo que me hablaron durante horas, y que no quiera ir a una fiesta hasta dentro de mucho, muuucho tiempo.
Ni yo me entiendo a veces, pero para eso tengo a mi mejor amigo piscis que me socorre, a mi pareja aries que me alienta y a mi mamá escorpio que me prepara algo rico cuando me siento mal.
Los ascendentes piscis, digo a veces en broma, estamos medio locos...

...más claro que el agua! jajajaja

S
serina_6376647
24/9/10 a las 14:42
En respuesta a keira_8633729

Que tal???
aqui unejemplar géminis ascendente en piscis...sensibilidad total, algunos problemas para sociabilizar, muuuuy soñadora, enamoradiza, y si...lamentablemente depresiva...pero cuando estoy bien el alma de la fiesta, por decirlo asi....combinación dificíl sólo alguien que la tenga puede entender...contame ..... también la tienes...o es alguien en quien te fijaste??

Gracias a todos los q contestais
soy geminis con ascendente en piscis, tnia curiosidad :p

K
keira_8633729
25/9/10 a las 6:58
En respuesta a anuk_10030799

geminis ascendente piscis, "el gran enigma" jajajaja
Sí, así es.
Sensibilidad a flor de piel, en eso concuerdo plenamente. Veo todo, siento todo, estoy alerta a todo, me doy cuenta de todos los detalles, estoy atenta a todo lo que me rodea. Y muchas veces, no puedo ponerlo en palabras. Se me hace hasta dificil ponerlo en palabras ahora, y eso para mi lado geminiano es terriblemente frustrante.
¿Problemas para sociabilizar? Todo depende de mi humor, pero generalmente no suelto palabra asi porque sí. En eso, no comparto el espiritu del géminis nato, sociable. Valoro más que nada el "para qué" de la comunicación y la importancia de los vinculos.
Sueño despierta, es mi mundo y yo. Nos es que vivo abstraída de la realidad, pero creo en el mundo de la introspección y el de la convivencia con uno mismo como medio para poder lograr ser un ser humano medianamente pensante, lejano de la estupidez. También me gusta mucho el arte, el poder de la palabra para lograr describir ideas.
Enamoradiza a más no poder. Actualmente estoy de novia pero luché mucho para estar donde estoy. Doy todo de mí cuando amo. Pongo a mi pareja a mi altura, amo la compañía del ser amado, amo la ternura, el romance y el encanto.
Ah, en eso, mucha razón. Se me dispara la géminis sociable y soy el alma de la fiesta, histriónica, simpatizo con todos y seguramente me lleve el teléfono de varios virgo en la cartera. Pero, eso sí. Después me repliego y casi ni me acuerdo de lo que dije, quizás ni le dé importancia a los virgo que me hablaron durante horas, y que no quiera ir a una fiesta hasta dentro de mucho, muuucho tiempo.
Ni yo me entiendo a veces, pero para eso tengo a mi mejor amigo piscis que me socorre, a mi pareja aries que me alienta y a mi mamá escorpio que me prepara algo rico cuando me siento mal.
Los ascendentes piscis, digo a veces en broma, estamos medio locos...

...más claro que el agua! jajajaja

Holaaaaaaaaaa
holaa onlyknow my mind, me encantoo todo lo que pusiste....la verdad es q creo que debemos atraer signos en comun por nuestra combinación geminis- piscis.Siempre tengo piscianos alrededor mío, mi mejor amiga, mi ex pareja, simplemente nose es con uno de los signos con los que más me entiendo.Mi mamá es aries y es tal cual, es la que me alienta, porque a veces yo soy medio quedada para hacer las cosas nose si te pasará a ti.Soy muy pensante, y hago todo lo que me propongo pero a veces necesito que me sostengan y me alienten. ehhh...con escorpio también me llevo muy bien, en fin....entiendo lo que te debe haber cosatdo conseguir pareja, a mi actualmente me pasa hace más de un año que corté con mi ex pareja y estoy sufriendo como nunca, para mi el amor es como el aireque res`piro pero como cuesta conseguirlo y mantenerlo...jejejeje....y en cuanto a lo que estamos medio locos, estoy totalemnte de acuerdo....igual prefieroque lo tomemos a broma....pero también con esta combinación, somos lo disparatado con lo disparatado....igual, somos divertidos cuando queremos eso no se lo negamos anadie...bueno en fin....q lindo contactarte....saludoooo.....

S
siyka_8709049
25/9/10 a las 11:33

Yo tambien...
Si, tambien soy géminis con ascendente piscis y soy tal cual cuentan en sus comentarios... Un huracán en un vaso de agua jejejeje

y ahora estoy con un piscis.. he leido que geminis y piscis no tienen mucha compatibilidad, pero con él me llevo a las mil maravillas, supongo que será por mi ascendente...

J
josepa_8657398
26/9/10 a las :00

Yo tambien
HOla..
soy una geminis ascendente a piscis, mi caracter es identico a las descripciones que te han dado, salvo por lo de socializarse, a mi no me cuesta nada e incluso diria que me gusta conocer gente nueva .
Soy bastante depresiva, me suelo hundir con facilidad, y la sensibidad la tengo a flor de piel, romantica, enamoradiza, algo inestable, y bueno una mezcla de sentimientos con los que tengo ke luchar todos los dias para saber lo que kiero en cada momento...
Mi pareja actual es aries, he estado con un escorpio, un virgo, y un geminis, y bueno me kedo con mi aries, nadie mejor que el para entenderme y saber llevar mis dias malos.
En resumen somos algo complicadas pero Especiales, supongo que en eso radica nuestro encanto...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir