bue, yo hace poco estoy chateando con un pisciano. la verad q fue el, el q me busco. un dia me vio y me pidio mi cel. y yo le pase, bue desde ahi empesamos a mandarnos msj. hasta q un dia me preg si podria llegar a pasar algo entre nosotros. (el tiene 16 y yo 18) yo le dig q dependia solo de el. y el me preg xq como q se hizo el desentendido. bue yo se q desp cuando lo vi de vuelta. no me saludo ni nada. desp me mando un msj disiendo q estaba re linda. y yo le preg xq no me saludo y me dijo. "xq no jeje" la verdad q no lo entiendo xq me tira onda pero cuando me ve queda como congelado. no se anima a saludarme. solamente me mira y sonrie. no se q hacer. xq de verdad me gusta!! pero no se si lo busco o dejo q el venga a mi.? aparte la ultima vez fui yo a saludarlo, nose si el es muy timido. xq supongo q se habra dado cuenta q me interesa, pero xq no viene hablar conmigo, actua como si me tuviera miedo. yo me doy cuenta q un poquito aunq sea le intereso xq si no para q me hubiera pedido el cel. no lo entiendo!! q hago?? por favor ayudenme!! unos consejitos por fi!! a yo soy de sagitario!!