Foro / Astrología y Tarot

Provoqué la huida de piscis!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 16:38
M
mireya_6198816
31/8/08 a las 21:20

Eso creo, almenos influí en su estampida.
xDDD es tan gracioso...lo contaré por si sirve a enamoradas de piscis o por si queréis opinar.
Resulta que habiamos salido algunas veces, en plan de amigos supongo, bueno él sabía que yo sentía algo, pero nunca sucedió nada especial (algun que otro cariñito y ya esta). Llegó un día en que sentí que debá sincerarme, ya que realmente me gustaba y tenía la sensación que me correspondía. Le escribí diciéndole todo, cosas bonitas, sin presionarlo ni pedirle respuesta. Me respondió, pero sin decir nada, sólo que supiera que lo había leido...y a partir de ahi perdí la cuenta de las veces que intenté que quedásemos. Siempre le pasaba algo y no podía. Luego se fue de viaje, sin despedirse...y aún no ha vuelto. Se puso en contacto conmigo hace unos dias y ya está.
Los piscis huyen despavoridos de los probemas. Eso me entristece.

Ver también

A
abeer_722477
1/9/08 a las 3:15

A piscis le gusta la conquista,nada facil
EN MI EXPERIENCIA NO PASA POR LO FISICO,SOLO QUE SI SE ME TIRAN MUY RAPIDO ,NO ME GUSTAN.PREFIERO CONQUISTAR Y SER CONQUISTADA.SI SE ALEJO ES PORQUE NO QUIERE HERIRTE ,TAL VEZ TE VA A DOLER LO QUE TENGA PARA DECIR.PORQUE TE PREFERIRA COMO AMIGA ANTES QUE PAREJA .PERO SI CON EL TIEMPO LO CONQUISTAS ,LO ENAMORAS.PERO TENES QUE SER INDIFERENTE,NO IMPOTRTA SI EL ESTA INTERESADO O NO.ES ASI,LO FACIL NO NOS GUSTA.SI LO DEJAS DE BUSCAR VA VAS A VER QUE ,VA A PENSAR EN QUE YA NO TE GUSTA Y ESE ES EL GANCHO PARA ATRAERLO,PORQUE NOS GUSTA SER DESEADOS.NO IMPORTA POR QUIEEN Y TENER UN ABANICO DE POSIBILIDADES PARA ELEGIR,PERO BUSCAREOS LO MAS DIFICIL ESO TE LO ASEGURO.ESPERO LAS AYUDE.

M
mireya_6198816
2/9/08 a las 14:45

Tienes razón
Rompí la magia de la supuesta conquista, fue un impulso y me equivoqué. Pero ya he aprendido algo, una vez en este foro dijeron algo asi como "quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado" y me apliqué la frase, no lo busco, se fue y respeto eso, volverá si quiere y cuando quiera.

pisciana gracias tb por tu respuesta, había leido ya esta parte del libro de linda (no recuerdo el apellido) y me di cuenta que mi piscis era clavado al ejemplo, un soñador perdido ante la vida...como no soy rica no lo podré mantener jajajaja. Ahora en serio, me traumó bastante leer lo que dice.

I
irania_9333505
2/9/08 a las 16:59

Exactamente me ha pasado eso exactamente
hola
me ha sorprendido tantisimo leer tu historia!!! pues la mia es muy muy parecida, ahora estoy en la fase de no buscarle mas, y aunque el siga desaparecido, tengo la ezperanza de que volvera, he tenido alguna noticia de el
y actuando tan normal, pase de el, la magia estaba ahi, le dije que me gustaba, volvio, la magia siguio,un dia meti la pata, "ya le habia dicho que me gustaba" y encima ese dia le ignore!. El huyo despavorido, aunque tengo la sensacion de lo que explican en las respuesta es todo cierto... ellos no quieren complicaciones, y me da que pensar que quieren llevar las riendas de la conquista para estar seguros de todo, si no .... a huir
en fin creo que lo mejor es echar tierra de por medio e intentar tratarlo tan normal cuando aparezca, si lo hace claro.

A
an0N_870196599z
4/9/08 a las 16:38

Tenes mucha razón
jeje ps si la verdad los piscis huimos d elas cosas komo me esta pasando a mi jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest