Foro / Astrología y Tarot

Defraudada por un piscis

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :08
N
nuvia_6318813
11/12/08 a las 11:43

Conoci a un piscis por internet, hablamos mucho por messenger y nos vimos un par de veces, la ultima hubo sexo. Siempre estuvo reticente a conocerme, pero seguia ahi, segun el estaba un poco cerrado y tenia ciertos miedos. Llego incluso a decirme que estaba agusto estando solo pero que si hubiera alguien esa seria yo. El termino hace poco una relacion.
Pues bien ayer resulta que vio que le habia eliminado del messenger ( fue por un error no fue aposta por mi parte) se enfadó y yo le conte que no le habia borrado, el me eliminó me dijo si tu me borras yo tambien que te vaya bien. Y hoy despues de pedirle disculpas me dice OLVIDAME por un mensaje de texto.

Me siento fatal, utilizada, engañada, despreciada y solo queria saber si alguna vez los piscis se arrepienten de haberse portado asi con una chica que siempre estuvo pendiente de el

Ver también

N
nuvia_6318813
11/12/08 a las 16:35

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
He comprobado que me ha eliminado del messenger y si lo ultimo que me ha dicho es OLVIDAME, creo que me quiere borrar de su vida.
No entiendo si ya no queria tener nada mas conmigo podia haber sido menos cruel. Ojala le remuerda la conciencia porque yo no me porte mal con él. No para que vuelva sino para que se de cuenta que no se puede ir asi con la gente pisoteando. Casi no nos conociamos pero eso no quita para que se tenga un minimo de educación.

Sinceramente no creo que sea capaz de volver como si nada...yo creo que si fuera el se me caeria la cara de verguenza...y desde luego que si lo hace me sorprendería mucho. No me parece que un tio y menos un piscis recule, aunque se muera de ganas. ¿alguna opinion al respecto?

R
rohan_6744129
15/12/08 a las 15:36

Dejalo refleccionar
Yo Creo que el como es Piscis, como lo soy yo, te va a perdonar.Pero le habra falta tiempo para convenserse el mismo de que no tuvistes la culpa.
Como somos soñadores y pensamos mucho,supongo que refleccionamos muy bien y te sabra perdonar pero lo importante es que vos le des tiempo y que no le inches tanto las pelotas (de onda )..

A
adita_5806494
15/12/08 a las 19:20

Si, si nos arrepentimos, pero...........
tenemos que pensarlo bien, es por impulso que hacemos eso, sabes yo lo hice una vez, entre al programa ese para ver quien me bloqueo y en la lista estaba mi pareja, uff me senti fatal y sabes que hice, pues lo elimine tambien!! y le dije cuando nos vimos lo que paso, y me dijo que no era cierto, no le crei y le dije que me daba igual que ya estaba eliminado de mi lista, que si no me queria en sus contactos para que me daba de alta, me dijo que no usaba el msn nunca, con nadie, despues reflexione y pense. bueno es cierto el y yo nunca hablamos asi jajaajaj, seguramente lo que paso fue lo que me dijo, y lo volvi a dar de alta jajajaa, asi que es coraje momentaneo ya se le pasara, tu le diste tu explicacion, ya nomas el tiene que asimilar y reflecionar!!
chau espero haberte ayudado.
un beso!!!

S
sanne_9409141
17/1/09 a las :08

Esta herido
No te sientas mal, los piscis son muy trágicos y llevan todo al extremo. Esa reacción de borrarte del messenger y hablarte así es típica de un piscis, muchas veces es por miedo, te quiere tanto que de pensar en que le desprecias (como en este caso cuando lo borraste del messenger sin intención) se encierra en una especie de burbuja para que no lo hieras. Típica reacción piscis, tranquila!, demuéstrale de una forma original que le quieres y todo quedará resuelto ya verás, te lo digo porque soy pisciana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram