Foro / Astrología y Tarot

¿como se comunican los piscis?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:14
K
kontxi_9124201
30/11/08 a las 20:50

Los piscis tienden a no comunicarse verbalmente sino gestual mente, pues digamos que casi telepáticamente, por tal razón parece que algunos piscis son unos ineptos para comunicarse más bien se apoyan a la atmósfera y la comunión. siempre habrá sueños y visiones de los que jamás te podrá comunicar. si le preguntas y sigues haciéndolo, nunca obtendrás respuestas satisfactorias, Si lo fuerzas a una explicación rígida es como si sostuvieses agua se te escaparía entre los dedos, debido a que siempre habrá una parte que pertenece a los cosmos, a su ser interior nunca a ti. Piscis es una pareja huidiza. Toma los sentimientos como vienen y los deja ir a su antojo. Por eso mucha gente es herida por los piscis, porque esperan una expresión constante y siempre lineal de los sentimientos como "te amo y siempre lo haré" esta frase es ridícula para los peces.

Los piscis conocemos todas las tonalidades y matices de los sentimientos, por eso se nos hace fácil entender a los demás... Las pocas veces que piscis habla contigo sentirás una calma profunda, si te gusta los cambios piscis es el ideal..La idea es que si aprendes a sacarles las palabras a piscis poco a poco veras lo creativo que son , además pueden ayudarte con tus problemas y te divertirá su gran imaginación y buen sentido del humor

Ver también

A
ayada_5185840
30/11/08 a las 22:40

Me kedo
con su sentido del humor, siempre k estén en su día. Su telepatía, sus mensajes gestuales también son muy elocuentes, hasta cuando hacen desprecios conscientes de que kieren hacerlos.

K
kontxi_9124201
30/11/08 a las 23:14

Gracias por leer
Al principio quise hacer algo interesante, pero sabrán que piscis actúa según sus sentimientos y el hablar de como nos comunicamos me pareció importante en el momento... Y bueno si Somos sinceros y nos gusta decir lo que sentimos, lo malo es que lo decimos a la indirecta, con ese sarcasmo que ni se diga.. jaja eso nos divierte! Sobre todo cuando decimos te ves horrible con esa risa burlona.. y luego haciéndonos lo locos de que no hicimos nada o cuando tratamos de manipular ( aceptenlo jaja) y simplemente ponemos esa cara de conegitos asustados o de perrito fiel, en fin todas esas cosas y disculpenme los otros signos pero ustedes también lo hacen de vez en cuando...

R
randa_5498022
1/12/08 a las 7:48


jajaja coincido TOOOOTALMENTE con tink87 !!!!!

son hermosos los pisciaaanooos!

K
kontxi_9124201
1/12/08 a las 18:02

Bueno!!!
Los piscis somos algo extraños, lo acepto, pero como tu has dicho no lo hacemos a propósito.. Somos personas super sensibles y no dejamos los sentimientos irse porque juguemos con ello ¡ para nosotros los sentimientos son sagrados! Pero somos dudosos y lo hacemos más por miedo que por malos.. Y estoy segura que un piscis después de hacer cada desplante se siente peor de lo que la misma persona puede sentirse. Entonces se escapa en su propio mundo, dejando que la humanidad haga lo que crea mejor ( eso es muy frustrante ). Se esconde de sus propios miedos, una de ellas el rechazo de los demás y luego creen que piscis se ha olvidado muy rápido de ellos y resulta que es todo lo contrario, más bien quieren otra oportunidad pero no saben como comenzar.. y su vergüenza lo convierten en tensión ( se refleja en el rostro) y la timidez por antipatía, pareciendo personas desinteresadas por el mundo... ¿quien podría dejar de hacer algo que necesita mas que comer y beber? Pero somos así orgullosos y desconfiados.. Pero jamás nadie obtendrá un amor tan bueno como el nuestro por eso se hieren porque a nadie les gusta perder algo bueno y creer que no pueden hacer nada!
Me imagino que ven el rostro de piscis haciéndose el loco ( y lo sabemos hacer muy bien) entonces creen : este ya no me quiere, luego los piscis comienzan con palabras secas: NO y SI, para todas las preguntas, sin una sonrisa ni nada ( esa es la cara tensa que ponen para no dejar escapar sus sentimientos).. Y se preguntan porque lo Hacemos. Yo como pisciana también me lo preguntaba pero es por ese temor de que nos digan algo que duela más que el silencio.....

L
lua_8992768
10/1/09 a las 23:56

Si es cierto
todo es cierto....

K
kadia_5738383
11/1/09 a las 18:14

suele ser asi
.. aveces nos bloqueamos y no sabemos como expresar lo que sentimos.. aveces nos hacemos los tontos y hasta nos enojamos xq no nos entienden simplemente con nuestros actos o nuestras actitudes.. siempre esperamos que alguien nos entienda asi como tu dices telepaticamente.. y te cuento esto a mi solo me a pasado con chicos piscis que me tactan y saben como me siento y esperfecto!... a mi me gustan los chicos piscis para un rato de conversacion ya que con ellos nos entendemos demasiado bien y hasta con chicas piscis es perfecto!!... ya que solemos no decir mucho lo que sentimos y si lo decimos es lo maximo!! ya que hemos logrado expresar todo lo que tenemos y nos sentimos muy bien luego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram