Foro / Astrología y Tarot

Urgente por favor!. mi piscis esta muy amargo conmigo y no se que hacer!..please..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:01
D
dafina_5746648
24/3/09 a las 7:49

Chicas/Chicos,
No se que hacer, estoy muy dolida con mi chico Piscis. Nos peleamos por messenger el miercoles, yo estaba cansada de que nunca tenga tiempo para mi pero sobretodo de que su profile siga en la pagina web donde nos conocimos. Entonces lo encare y le dije como era posible si ya habiamos hecho el amor, como era posible que el siga buscando chicas. Me dijo que el no seguia buscando chicas pero que solo queria conocer "amigas". Luego el me respondio que estaba muy amargo conmigo porque yo nunca pagaba ninguna cuenta, osea cine y restaurantes..que yo solo pedia y pedia y que no aportaba nada a la relacion, me dijo que si el aportaba yo tambien debia aportar porque la relacion era dar y recibir y el solo daba y no recibia nada. Eso me dolio, porque yo nunca le pedi nada caro. Es mas cuando ibamos a comer me pedia lo mas barato. Ahorita yo no tengo trabajo, busco busco y no encuentro..entonces no puedo gastar plata. Ahora ya no se que hacer, porque como me pudo sacar en cara que gasta en mi. Creo que no es justo, porque yo tambien tuve gastos "ocultos" osea gastos que el no ve, como por ejemplo: mi rinoplastia ..que ni cuenta se dio que me la hice, y todo para sorprenderlo y lucir bonita y por la gracia ahora tengo una deuda en mi tarjeta de credito, y luego comprar ropa interior para lucir bonita en la intimidad....Claro el no sabe ni tiene idea que eso "CUESTA"...o que chicas...Acaso es gratis?????.....bueno pero ha lo que voy es si debo decirle todos esos gastos 'ocultos" que hice y que estoy pagando...para que se de cuenta que tampoco soy conchuda...Bueno, pero lo que quiero saber tambien es si el acepta seguir con la relacion y yo tambien (si acepto) como la voy a manejar porque yo estoy muy dolida, se que cuando el me quiera invitar un helado o chocolates, yo estare pensando que el no lo hace con agrado sino porque espera algo a cambio. No se que hacer amigos porque si actua asi cuando solamente hemos estado 5 mesesitos..imaginense si llegamos a algo serio?....podre contar con el?...yo me acuerdo que cuando trabajaba yo tambien pagaba algo...entonces no se que hacer. Por favor, aconsejeme, manana lo vere y tengo que ser clara en este tema con el....necesito su ayuda.

Ver también

D
denice_7864017
24/3/09 a las 13:54

Déjale
creo que no te quiere. Dile que es un materialista y que si no está enamorado de ti ¿qué quiere hacer contigo? Dile que te sentó mal lo que te dijo. Dile que tú también das y aportas y que "lo esencial es invible a los ojos".
Ese chico no merece la pena. Dile eso y te vas y le dices adios muy buenas.
Yo haría eso...y soy chica piscis...le harás pensar en lo que le dices. Si se desapunta de la web y te busca= reconciliación. Si no hace nada, no te quiere...
Buena suerte!

A
an0N_944387999z
24/3/09 a las 19:49


Pareces de Colombia por ciertas expresiones... soy ascendente piscis y bueno, pués tengo bastante de estos rasgos de personalidad.

Te puedo decir que a veces respondemos cualquier cosas por el calor del momento, yo soy impulsivo y otros son cobardes(creo que es el caso) y te respondio eso porque seguro se siente culpable de seguir usando esa pagina de contactos y seguir coqueteando con otras o por lo menos conociendo más chicas, cosa que si es normal que tengamos muchos amigos.

De materialismo no hablemos, ahora te hiciste la rinoplastia por él, sí claro. La discusión fue algo insignificante y creo que ya llevan buen tiempo juntos, pueden hablarlo y hazlo con tranquilidad, no seas intensa, no lo presiones ni lo agovies y seguro no habrá problema, los piscis no son conflictivos ni orgullosos. Eso sí, hablalo claro, se directa y pon el la mesa lo que temes de que siga pasando y que te duele que el haya dicho eso y no haya valorado tu rinoplastia, bueno, las cosas que aportaste realmente sólo porque te nacía.

Un saludo.

D
dafina_5746648
24/3/09 a las 22:41

Gracias!
Dolio lo que me dijiste... Pero tienes razon, hay algo mas ...me acuerdo que el dijo que estaba cansado de "hacer de taxista" porque el siempre venia a mi casa y yo no era capaz de ir a su casa, y que eso le cansaba. Que le molestaba mi dejadez y le molestaba que el siempre sea el que propone las cosas, y es cierto...el dice yo quiero hacer lo que te gusta..teatro, bailar..pero bueno, el teatro es caro y hasta bailar cuesta aqui, entonces yo no le propongo ir a esos lugares porque es gasto. Pero bueno, si tienes razon, yo tambien soy culpable. Y yo lo se, pero ya no se como arreglar todo este rollo.

D
dafina_5746648
24/3/09 a las 22:44
En respuesta a denice_7864017

Déjale
creo que no te quiere. Dile que es un materialista y que si no está enamorado de ti ¿qué quiere hacer contigo? Dile que te sentó mal lo que te dijo. Dile que tú también das y aportas y que "lo esencial es invible a los ojos".
Ese chico no merece la pena. Dile eso y te vas y le dices adios muy buenas.
Yo haría eso...y soy chica piscis...le harás pensar en lo que le dices. Si se desapunta de la web y te busca= reconciliación. Si no hace nada, no te quiere...
Buena suerte!

Gracias!
Hasta donde me dijo despues de que hablamos fue que ya elimino su profile. Es cierto porque yo ya chequee y ya lo elimino. Pero ahora esta el asunto del dinero solamente, y bueno no se que hacer realmente. No se si terminar, si darle su tiempo, si darle su espacio, si realmente lo quiero, si realmente el problema soy yo y mi personalidad.

D
dafina_5746648
24/3/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_944387999z


Pareces de Colombia por ciertas expresiones... soy ascendente piscis y bueno, pués tengo bastante de estos rasgos de personalidad.

Te puedo decir que a veces respondemos cualquier cosas por el calor del momento, yo soy impulsivo y otros son cobardes(creo que es el caso) y te respondio eso porque seguro se siente culpable de seguir usando esa pagina de contactos y seguir coqueteando con otras o por lo menos conociendo más chicas, cosa que si es normal que tengamos muchos amigos.

De materialismo no hablemos, ahora te hiciste la rinoplastia por él, sí claro. La discusión fue algo insignificante y creo que ya llevan buen tiempo juntos, pueden hablarlo y hazlo con tranquilidad, no seas intensa, no lo presiones ni lo agovies y seguro no habrá problema, los piscis no son conflictivos ni orgullosos. Eso sí, hablalo claro, se directa y pon el la mesa lo que temes de que siga pasando y que te duele que el haya dicho eso y no haya valorado tu rinoplastia, bueno, las cosas que aportaste realmente sólo porque te nacía.

Un saludo.

Gracias
Lo que pienso de lo que me dices es que SI tal vez contesto lo que sentia en ese momento, sin pensar que podia herir. Yo se que tambien soy culpable de esta situacion, no me quiero hacer la victima. Tal vez esperar que el haga todo le aburrio. Tal vez realmente espero mucho de el y tal vez pongo mucha presion sobre el...

D
dafina_5746648
27/3/09 a las 23:17

"urgente por favor!. mi piscis esta muy amargo conmigo y no se que hacer!..please.." parte 2
Hola Chicos,
Les conte mi caso, gracias por las opiniones. Pero hasta ahora no he hablado con mi Piscis. Imaginense!..casi 2 semanas que no hablamos. Me envia mensajes para encontrarnos pero quiero que nos encontremos muy tempranito en la manana, obviamente no puedo!...y bueno, el no puede todo el dia porque esta en un tema de deportes que no puede perder y que dura 4 dias. Y esta alli todo el dia desde las 9am hasta no se que hora en la noche. Obviamente eso es mas importante que yo. Hemos quedado para hablar el lunes, pero la verdad, no lo he extranhado, su indiferencia, sus palabras acerca del dinero, no me llamaba por fono incluso la empresa le paga el gasto de fono, y ahora su deporte. Todas esas cosas hacen que yo me desanime. Por otro lado, tengo a un amigo que me busca, quiere estar conmigo siempre, ahora que no salgo con el piscis, el otro me busca mas, me llama, se preocupa, me da su casaca cuando tengo frio (el piscis me hubises dejado que me congele) ...y poco a poco estoy sintiendo algo por el nuevo chico, yo al nuevo chico lo conozco hace mes y medio y desde siempre ha sido detalloso y bueno y atento conmigo..... No se que hacer, no se si deba darle otra oportunidad al piscis...o darle una oportunidad al que realmente se la merece. Please..a ver si me aconsejan a la mejor decision.

M
mamma_5785074
18/9/10 a las 20:01
En respuesta a dafina_5746648

Gracias!
Hasta donde me dijo despues de que hablamos fue que ya elimino su profile. Es cierto porque yo ya chequee y ya lo elimino. Pero ahora esta el asunto del dinero solamente, y bueno no se que hacer realmente. No se si terminar, si darle su tiempo, si darle su espacio, si realmente lo quiero, si realmente el problema soy yo y mi personalidad.

Los hombres piscis
..los hombres piscis son altamente orgullosos siempre vas a escuchar "jamaz llore ni lloraria por una mujer"..y es la verdad
cuando un hombre piscis ama a alguien es celoso, posesivo.eso si ni se te ocurra decirle lo de tu operacion porque el va a creer que tu estas hasta los huesos enamorada de el y eso lo llevaria a certe infiel..los hombres piscis por mas que esten enamorados siempre les va atraer las caras bonitas y los cuerpos ya que les importa mucho la belleza..la verdad su caracter de los hombres piscis es irritable ,son cambiantes de un momento alegre pasan a la tristesa....son timidos ....cargosos...tambien ellos les gusta recibir regalos por parte de la mujer levantas su egoo"!!....yo finalmente te aconsejo que termines esa relacion ...ambos son inmaduros y altamente rapidoz ya que tuvieron relaciones S....
fue un tremendo error ,....ya que ellos valoran demasiado mientras mas dificil eres...a ellos les gusta que la mujer los persiga sino se aburren (claro cuando recien lo conoces)son coquetos,picaros....y como te digo fiel exactamente son mientras no venga una mejor..........
espero que termines esa relacion por lo contado por parte tuya ese hombre no valeeeeeeeeeee!!
aunque es tu decision ..date otra oportunidad con otra persona demuestrale que no es indispensable....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir