Foro / Astrología y Tarot

Ayuda urgente: debería de darme un chance de nuevo con aries y luchar por él?!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 10:06
S
samad_6494077
27/11/15 a las 8:04

Bueno, la cosa está así:
Yo tuve mi primera vez con un Aries y bueno, todo fue porque se dio, realmente él y yo ni nos queríamos así que todo quedó muy claro. Me dejo de buscar un rato.
Pasaron los meses y bueno comenzó a buscarme y a intensear diciendo que él me quería ver de nuevo, que no me había olvidado y eso, pero para esto yo me enteré de varias cosas, como que él era así de que se acostaba con muchas y eso, entonces yo no me sentí confiada, en el transcurso de 2 años las cosas se complicaron porque pues él me seguía buscando, a veces nos veíamos pero ya no pasaba nada de sexo, así fue casi un año y medio, pero pues él fue muy aferrado a mí porque yo le decía que no y que me dejara en paz, que no había nada, pero él seguía muy necio, me celaba, me decía que me quería y cosas de esas.
Yo sinceramente estaba sorprendida porque ya había pasado mucho de cuando nos acostamos y el aseguraba que nunca había tenido esa conexión con nadie y que él quería estar conmigo formalmente.
Entonces entre que me buscaba y me dejaba de buscar pasaron casi 2 años. Y yo comencé a encariñarme mucho en ese tiempo. Pero sabía que andaba con otras chicas pero era legal dado que no estábamos juntos, pero él nunca en ese tiempo se canso de insistir.
La última vez me harte y decidí darle una oportunidad pero yo iba muy desconfiada por todo lo que me habían dicho y su fama, aunque él me juró que solo estaba conmigo, hasta se lo dijo a varios amigos cernamos, así que lo intentamos casi un mes, obviamente volvimos a tener encuentros sexuales dado que ya era mi pareja, pero un día se molestó porque él dijo que yo no era auténtica con el dado que yo iba con la espada desenvainada y me dejo.
Fue feo, sufrí mucho pero me di el chance con una nueva persona, todo iba muy bien hasta que ¡OH OH! El chico Aries regreso, pidiendo disculpas, no pude perdonarlo en seguida, pero luego de un mes lo hice, pero yo no había dejado a mi nueva relación, yo comencé a platicar con el de nuevo y todo cheveré como "amigos" pero fue cuestión de que yo tuve un problema con mi pareja actual y le pedí tiempo, entonces salí de nuevo con el Aries y ¡boom! Yo extrañaba su piel y terminamos acostándonos de nuevo luego de eso me mando un mensaje diciéndome que yo que pretendía con el, yo le dije que yo sabía que él no me podía dar una relación seria aunque yo quería eso y él me dijo que él me podía ofrecer su amistad pero si se daba algo más (yo entendí sexo) él estaba dispuesto, y que solo pensara en el como una diversión. Yo acepté después de todo lo extrañaba, y lo amo, siendo sincera. Pero las complicaciones vinieron luego, hemos estado juntos sexualmente pero él dice cosas como que me extraña, se porta de nuevo como mi pareja, cariñoso, empieza a celarme de nuevo, a hablarme todo el día, y él me dijo que le diera tiempo para estar conmigo, que a él no le gusta ponerle nombre a las cosas y que yo lo sé (y si lo sé) pero que le de tiempo. Que él me quiere, me ha propuesto salir (sin sexo) como antes, pero yo aún sigo en tiempo con el otro chico, lo que quisiera saber es si tengo una oportunidad de estar con el bien (formalmente) o si él me quiere, porque me parece que no sabe lo que quiere, me dice unas cosas, luego otras y actúa de otro modo, no sé qué hacer, estoy muy confundida. Yo lo amo sinceramente pero no quiero estar en una relación mala
Debo agregar que soy leo jaja, espero su respuesta por favooooooor

Ver también

M
marzia_8638791
4/12/15 a las 10:06

Está jugando.
Por decreto, el Ariano siempre (pero siempre) le atrae lo que es imposible, lo que no está a su alcance, mientras más tú le digas que no quieres estar con él, él va a seguir insistiendo porque esa es su naturaleza (nunca rendirse, siempre quiere ganar lo que cree que es "suyo"). El otro chico (con el que decías que estás o estabas) le causa al Ariano parecer que él fuera otro " concursante" o "competidor" para ganarte, como si fueses un trofeo, porque eso eres para él un trofeo, puede que esté enamorado pero también puede que sólo te quiera para satisfacer sus placeres, porque el ariano una vez vea que eres sólo suya y si dejas que caiga en lo monótono de nuevo hará que se aburra otra vez.

Sólo demuéstrale que no eres fácil de domimar (ya que también tienes un signo guerrero, por decirlo así) y yo los dos harán magia en las sábanas. ^-^

Saludos, Cuídate, suerte con tu chico, besitos, Bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram