Foro / Astrología y Tarot

Apunto de darme por bencida ayuda por favor tengo miedo a equibocarme!

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 23:13
A
anayet_6132133
13/7/13 a las 11:46

Hola. tod@s.. Necesito opiniones por favor me estoy volviendo loca no puedo mas con todo esto.. estoy apunto de rendirme y me da mucho miedo arepentirme de hacerlo aconsejenme por favo! les cuento hace 10 meses conosi a un chico capri claro..lo conosi pro via internet vivimos a distancia aunque en el mismo pais U.S.A el en New York yo en California como ven estamos de punta a punta.. en fin cuando lo conosi recien salia yo de una relacion tormentosa con un capri igual.. asi que no queria aber de hombres por el momento y menos capris pero en fin paso lo conosi el es muy guapo hubo bastante quimica al conocernos la platica fue muy amena asi que intercambiamos numero de telefono al principio yo le fui dificil como no me interesaba lo ignoraba en fin poco a poco me fue ganando con sus detalles el era muy romantico conmigo muy detallista me escribia poemas, pensamientos me dedicaba cansiones me dijo " TE AMO" muchas veses me lo escribio en una ocasion me dejo un mensaje por cell que me decia que me amaba y lloraba mientras lo hacia me dijo que nunca antes habia sentido este amor que me sentia a mi.. en fin el decia de venir a verme de casarse conmigo de tener hijos mil cosas mil planes.. hace 4 meses todo eso cambio.. primero fue el trabajo comenso a trabajar largas hrs yo paciente lo entendia pero desde entonces se a vuelto frio y distante conmigo ya casi no me llama ni me mensaje hace muchisimo tiempo que no me dice que me ama.. y hace mucho que no dice que me quiere la ultima vez qu elo hiso fue hace como 3 semanas.. en un mensaje de txt hace como dos semanas pero ya no es detallista ya no es romantico nada!!.. no se que paso yo soy escorpio asi que como buena escorpio soy inpasiente cuando lo en pese a notar frio y distante quise terninar con el el no quiso el dicia que me queria que lo entendiera que su trabajo qu estaba muy cansado.. seguimos de nuevo siguio igual lo hace 3 semanas me colmo la paciencia cuando le pedi que me dijiera algo bonito como el solia a hacerlo y e dijo que no podia pq no podia pensar en nada! que estaba cansado que no se que mas.. no pude mas asi que lo termine cuando le dije lo que le dije no me conetsto nada nada! asi que lo tome como que era algo que el queria.. pense que no me buscaria pero para mi sopresa al dia siguiente me busco me dijo que el me queria que lo que pasa es que su trabajo que trabajaba 16 hrs diarias y que aun asi llegaba a casa sacaba fuerzas de donde no las tenia para hablarme ami su princesa su reyna! y qu eeso no significaba nada para mi? asi que al final me hiso sentir culpable asi que seguimos pero ahora yo no puedo mas... estoy mal yo me enamore de el por como era conmigo sus detalles su romanticismo ya no tengo nada de eso.. nada! ahora me llama dos oh tres veses por semana pero no me dice que me quiere.. y yo lo amo me enamore de el.. quisiera tener la paciencia para seguir con esto pero no puedo siento que el ya no me quiere. hace 2 semanas le pregunte si el aun venia a verme me dijo que si que pronto que es una sopresa pero yo no se si eso sea cierto.. creo que ya no me quiere y si es asi no quiero seguir con esto no puedo.. hay me dien que lo espere un tiempo mas otros me dicen que lo deje pq es ms que obvio que ya no me quiere y yo no se que hacer por favor alguien que me oriente qu eme de su opinion su consejo yo lo quiero tanto no quisiera perdelo pero creo que ya lo perdi..

Ver también

H
hamida_5458372
13/7/13 a las 13:52

No lo perdiste
No creo que lo hayas perdido, simplemente el se esta adaptando al trabajo y eso es lo primordial en su tabla de valores. Todos son iguales y en algun momento se vuelven frios... yo tambien quiero bajar los brazos... pero es decision muy dificil; estar con un capri es al principio dar y dar pero luego cuando la relacion esta establecida todo es hermoso... asi dicen e intento confiar en eso.
Besototes
P/d: no nos dijiste tu signo

X
xuying_7864680
13/7/13 a las 20:48

Hola, escorpiana!
Tipico hombre capri. Al principio todo es como una nube en la cual flotas... y es que puede ser tan detallista como ninguno (ok, lo acepto a las mujeres capri tambien nos pasa), pero despues de un tiempo, todo vuelve a la normalidad para nosotros...
Es decir, somos tan practicos, que damos por sentado que ya se entendio que estamos enamorados. Y eso que quiere decir? nada en realidad, solo que la vida real, el trabajo, las circunstancias, nuestra familia, todo tiene y siempre tendra un lugar importante en nuestras vidas; pero sobre todo, el trabajo, porque de este depende todo lo demas...
Mirame a mi!!! actualmente estoy desempleada y desesperada porque temo no encontrar trabajo pronto y que mi familia comience a resentir las carencias!!! Aun estoy un poco lejos de eso y suelo saber como sobrevivir con realmente poco dinero. y aun asi el asunto me tiene con los nervios en punta!!!
Como me di cuenta? bueno, simple, yo, alguien para quein escribir es casi tan importante como respirar, he abandonado los scrips de mis historias. Es mas, el hombre que me gusta salio de mi lista de prioridades, en solo dos dias!!! ahora esta en la lista del "Tal vez, quiza dentro de un año y eso si bien le va" :S jajajaja
En fin, que tambien es cierto que a muchos hombres capri, despues de un tiempo les cuesta mucho decirte que te aman. ME paso con mi ex que era capri, al inicio todo era tan lindo que a veces me preguntaba si seria cierto y despues... tenia que sacar los te amo casi a fuerza...
De la forma en que persivo tu hiostoria, creo que no lo has perdido, es solo que quiza hay muchos mas asuntos detras, asuntos que como todo capri; no tendria mucho caso contarte, pues son hablarlo no se solucionaria nada.
No lo presiones, las cosas siempre caen por su propio peso y si ya te dijo que te tiene una sorpresa preparada... dejalo!!!
Un capri, sea hombre o mujer, que se sabe libre de hacer con su vida lo que quiere, es feliz.
En mi caso... bueno, mi papá es escorpio y soy honesta; me molesta mucho la impulsividad de sus acciones! cuando yo debo tenerlo todo trazado, todo definido.
Hace rato, por ejemplo, me reclamaba el porque nunca quiero ir a visitar a mis primos y menos pedirles algun favor.
Pues bien, yo le dije asi (en palabras mas amables); que ellos son unos metiches, que no saben hacer otra cosa que tratar de meterse en mi vida. "simple!" le dije "yo no voy a sus casas a critarles ni a decirles como deben actuar o donde deberian trabajar y no lo hago, pòrque espero me respeten de la misma forma. Pero como se que no lo haran; prefiero alejarme asi digan que soy una hermitaña y eso opinan de mi, pues que bueno. Yo soy feliz asi!"
Jajajaja intencidad ante todo, lo peor es que el comienza con los temas y termia con su clasico "bueno ya" o "eres tu la que empezo a discutir" Total... que le tolero solo porque lo adoro y si tu capri tambien te adora, tolerara, aunque eso no quiere decir que aceptara.que quede claro.

Capri puede ser tan romantico como quiera, pero al mismo tiempo tan frio como la situacion lo amerite. No esperes que te tome por la calle y te de el beso mas apasionado del planeta; porque no lo hara!!! Vamos, que hasta me saque de onda con solo imaginarme asi...
Te aseguro que el lo es, es romantico y apasionado, pero todo con medida y a su respectivo tiempo.
Ahora, que si lo unico que te interesa es el romanticismo espreso... pues te sugiero que busques un chico cancer... =P jajajaja
Besos, espero te sirva y no dudes en preguntar por si tienes alguna otra duda, ademas de contarme como siguio la situacion.

A
anayet_6132133
14/7/13 a las 10:53

Hola mott4

Muchas Gracias por responderme y muchisimas gracias por hacerlo con tanto detalle.. Solo me queda una duda dices que crees que aun me quiere pero no entiendo pq entonces si es asi pq se a vuelto tan frio.. eh leido mucho que cuando los capris estan enamorados son asi presisamente como el era al principio que no? Que debo hacer como es que debo actuar con el?.. no lo quiero perder pero todo esto me esta cansando.. le mande un mensaje el jueves me decia que estaba ocupado pq estaba apunto de ver el partido de futbol.. Grrrr... es un fanatico de primera.. me dijo muy carinoso que me marcaba luego.. es sabado y no lo ah echo lo conosco quizas si tiene tiempo lo ara asta el Lunes..pq a cambiado tanto despues de llamarme todos los dias ahora solo lo hace unas dos oh tres veses a la semana? y si no me llama? o si lo hace como debo de actuar? como manejo todo esto como? tienes razon los escorpiones somos demacido inpulsivos yo en eso aveses no me mido y paciencia no la tengo pero lo amo tanto que eh aprendido a tenerla poco a poco pero no se cuanto mas podre contenerme.. como saber si ya no me quiere cuales serian sus senales? si no son estas entonces cuales? en fin gracias por responder le a esta escorpiona desesperada y confundida mil gracias

X
xuying_7864680
14/7/13 a las 23:07

Se nota eres scorpio!!
Y a mí que me choca que no me pongan atención típico, a muchos capri les disgustan cosas así.
Ok. Ambas, respiremos tranquilamente y contemos hasta diez.
Si vuelves a leer, notaras que justo al inicio lo dije. A veces, A VECES nosotros somos tan prácticos, que damos las cosas por sentadas. Es decir.
Si he estado todo un mes, diciéndole cuanto le quiero, siendo tan detallista como nadie, supongo que ya quedo claro que eso es lo que siento (ojo! Tampoco creas que la cosa cambia eternamente). Ahora, que digamos tengo un problema de trabajo gracias al cual, si tenia alguna intención de darte una sorpresa, pues ahora todo lo tengo que posponer. Un capri no dudara en relegarte! Es trabajo y nosotros estamos obsesionados con el trabajo! No es que no le importes, es simplemente que momentáneamente es necesario tener los pies en la tierra y la sangre fría, y no hay tiempo para estar flotando en una nube rosa.
Te pido por favor, que prestes total atención. Un capri al que ya no le interesas y quizá muchos hombres en general, suelen tornarse enojones. Pero en especial, un capricornio que ya esta arto de la situación, te criticara y molestara absolutamente por todo. Que si te pusiste un vestido verde que no combina con la joyería, que si te dijo a las 6 y tu llegaste 6:05, que si le hablaste primero, que si lo encontraste en la calle y te detuviste a saludarlo.
Cuando tu chico se enoje por todo esto y mucho más, entonces si; tu relación ya no tendrá más remedio que el fin. Mientras tanto, todo tiene solución. Necesitar ser menos rígida y más serena.
Lo que siento de tus comentarios es que eres muy aprensiva. Si las cosas eran de una forma, no estas dispuesta a aceptar que cambien como si nada hubiera pasado, pero acepta primero que en este mundo nada es eterno y tanta miel empalaga, sobre todo a los FRIOS capricornio. Déjalo respirar, permítele ese momento consigo mismo, no le asfixies con la necesidad de saber todos sus movimientos y sus muestras de cariño. Créeme que lo agradecerá.
No quiero ni imaginarme lo que pasara cuando olvide un aniversario, cumpleaños o fecha especial. Porque créeme, las probabilidades de que eso suceda, son demasiadas.
Por lo que leí, creo que aun estas a tiempo de no echar a perder las cosas. Pero también me percate de que tu paciencia no es tanta como crees tener. Sin embargo, recuerda siempre que tu eres quien tiene la ultima palabra. Y en caso de que realmente decidas tirar la toalla, créeme que en verdad lo lamento, pero simplemente a veces debemos ser flexibles y respetar a nuestras parejas, aunque lo que necesiten sea estar momentáneamente lejos.
Solo puedo repetir. Paciencia, mucha paciencia, respeto y tacto. Besos, espero te sirva y tomes la mejor decisión.

N
nolena
25/7/13 a las 16:55
En respuesta a xuying_7864680

Hola, escorpiana!
Tipico hombre capri. Al principio todo es como una nube en la cual flotas... y es que puede ser tan detallista como ninguno (ok, lo acepto a las mujeres capri tambien nos pasa), pero despues de un tiempo, todo vuelve a la normalidad para nosotros...
Es decir, somos tan practicos, que damos por sentado que ya se entendio que estamos enamorados. Y eso que quiere decir? nada en realidad, solo que la vida real, el trabajo, las circunstancias, nuestra familia, todo tiene y siempre tendra un lugar importante en nuestras vidas; pero sobre todo, el trabajo, porque de este depende todo lo demas...
Mirame a mi!!! actualmente estoy desempleada y desesperada porque temo no encontrar trabajo pronto y que mi familia comience a resentir las carencias!!! Aun estoy un poco lejos de eso y suelo saber como sobrevivir con realmente poco dinero. y aun asi el asunto me tiene con los nervios en punta!!!
Como me di cuenta? bueno, simple, yo, alguien para quein escribir es casi tan importante como respirar, he abandonado los scrips de mis historias. Es mas, el hombre que me gusta salio de mi lista de prioridades, en solo dos dias!!! ahora esta en la lista del "Tal vez, quiza dentro de un año y eso si bien le va" :S jajajaja
En fin, que tambien es cierto que a muchos hombres capri, despues de un tiempo les cuesta mucho decirte que te aman. ME paso con mi ex que era capri, al inicio todo era tan lindo que a veces me preguntaba si seria cierto y despues... tenia que sacar los te amo casi a fuerza...
De la forma en que persivo tu hiostoria, creo que no lo has perdido, es solo que quiza hay muchos mas asuntos detras, asuntos que como todo capri; no tendria mucho caso contarte, pues son hablarlo no se solucionaria nada.
No lo presiones, las cosas siempre caen por su propio peso y si ya te dijo que te tiene una sorpresa preparada... dejalo!!!
Un capri, sea hombre o mujer, que se sabe libre de hacer con su vida lo que quiere, es feliz.
En mi caso... bueno, mi papá es escorpio y soy honesta; me molesta mucho la impulsividad de sus acciones! cuando yo debo tenerlo todo trazado, todo definido.
Hace rato, por ejemplo, me reclamaba el porque nunca quiero ir a visitar a mis primos y menos pedirles algun favor.
Pues bien, yo le dije asi (en palabras mas amables); que ellos son unos metiches, que no saben hacer otra cosa que tratar de meterse en mi vida. "simple!" le dije "yo no voy a sus casas a critarles ni a decirles como deben actuar o donde deberian trabajar y no lo hago, pòrque espero me respeten de la misma forma. Pero como se que no lo haran; prefiero alejarme asi digan que soy una hermitaña y eso opinan de mi, pues que bueno. Yo soy feliz asi!"
Jajajaja intencidad ante todo, lo peor es que el comienza con los temas y termia con su clasico "bueno ya" o "eres tu la que empezo a discutir" Total... que le tolero solo porque lo adoro y si tu capri tambien te adora, tolerara, aunque eso no quiere decir que aceptara.que quede claro.

Capri puede ser tan romantico como quiera, pero al mismo tiempo tan frio como la situacion lo amerite. No esperes que te tome por la calle y te de el beso mas apasionado del planeta; porque no lo hara!!! Vamos, que hasta me saque de onda con solo imaginarme asi...
Te aseguro que el lo es, es romantico y apasionado, pero todo con medida y a su respectivo tiempo.
Ahora, que si lo unico que te interesa es el romanticismo espreso... pues te sugiero que busques un chico cancer... =P jajajaja
Besos, espero te sirva y no dudes en preguntar por si tienes alguna otra duda, ademas de contarme como siguio la situacion.

Sí pero...
por qué tiene que perder el romanticismo del principio. El amor hay que alimentarlo, cada día regándolo con dedicación y poniendo el corazón en ello.
Yo estoy destrozando mis neuronas pensando si me quiere o no me quiere. Despues de un año y medio y de muchas vivencias juntos, despues de todas nuestras familias incluidas y de mucho amor y romanticismo al principio. Ahora ya no me besa con pasión, no me manda mensajes a media mañana con un ramo de flores y un beso dibujados.
Y yo mueroooo... donde está el amor de aquellos días dorados. Ya me he cansado de hacer como si nada, como si no me afectara. Le he dado espacio, no le he llorado pero él solo hace que acomodarse más y más en esa comodidad.

Soy virgo enamorada y no comprendo tantas cosas...
Quiero volver a caminar descalzos por la yerba, pintar sueños y sentir. Esa frialdad del capri, esa seguridad hace que se pierda todas las sensaciones.
Se lo digo o no se lo digo. No quiero presionarle, no quiero que se sienta mal. Es tan bueno...

Luego tendrá que sufrir por ser tan rigido.

Uffff me pase... escribiendo.

D
danna_8492045
25/7/13 a las 23:13

No son de decir te amo sino de demostrarlo
Pero tienes que entenderlos, si dice de dejarlo es porque no te ve satisfecha, no porque no te ame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir