Hola a todos, mi esposo es Acuario y yo Virgo, hace 6 semanas mi esposo se fue de la casa repentinamente dando excusas tontas del porque irse, a los pocos días hablamos y me dice que se quiere divorciar que ya no está enamorado de mi y ya no siente lo mismo por mi, que se aburrió de nuestra vida sexual y un montón de cosas mas. Que yo era libre de salir con quien quisiera sin ningún problema, cosa que me hizo pensar que el anda con alguien mas, para decirme eso, pero al paso de las semanas me he dado cuenta que no me esta siendo infiel, ni yo tampoco lo he sido, pero cada que tiene oportunidad me dice cuando nos divorciemos mis compañeros de trabajo devolada alguno me invitará a salir, porque a alguno le debo de gustar, yo le respondo que no me interesa nadie mas y si eso es cierto me vale, y dice ahh entonces si hay alguno que le gustas y el hace cara de molesto.
Yo tengo la idea que el cree que yo tengo algo que ver con alguno de mi trabajo, cosa que no es cierto y el sabe perfectamente que tengo compañeros de trabajo con los que me llevo bien pero son amigos nadamas.
Durante estas semanas que hemos estado separados al principio era muy frío e indiferente conmigo pero poco a poco a cambiado su comportamiento conmigo se ha vuelto poco a poco más platicador de como le va en el trabajo, como me va a mi, se preocupa por lo que me pasa, etc. Hace unos días me dice que yo sigo gustandole de la misma forma que la primera vez que me vio pero que no siente amor por mi, pero el sigue viéndome con ojos de amor y siempre me mira cuando el cree que no me doy cuenta, la semana pasada me dijo que sexualmente solo quiere estar conmigo que no le interesa estar con otra mujer, hemos tenido relaciones y se nota el amor que me tiene porque esta viéndome a los ojos y dice que aunque nos divorciemos quiere que sigamos haciendo el amor, que yo nunca le dejare de gustar.
Y sigue insistiendo en que yo puedo conseguirme otro hombre porque estoy guapa, pero ya le he dicho que no quiero a nadie mas que a él, y que quiero que regrese a la casa que lo sigo amando, tal parece que me esta poniendo a prueba que no estoy con otro hombre, me quiere poner celosa haciendo comentarios sobre que hará cuando ya no estemos juntos.
No se que mas hacer para que se convenza que no existe otro hombre en mi vida y que solo quiero estar con el.
Espero puedan ayudarme, gracias.
Mostrar más