Foro / Astrología y Tarot

Esposo acuario que se quiere divorciar

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 22:11
O
ondina_6431018
6/4/16 a las 22:46

Hola a todos, mi esposo es Acuario y yo Virgo, hace 6 semanas mi esposo se fue de la casa repentinamente dando excusas tontas del porque irse, a los pocos días hablamos y me dice que se quiere divorciar que ya no está enamorado de mi y ya no siente lo mismo por mi, que se aburrió de nuestra vida sexual y un montón de cosas mas. Que yo era libre de salir con quien quisiera sin ningún problema, cosa que me hizo pensar que el anda con alguien mas, para decirme eso, pero al paso de las semanas me he dado cuenta que no me esta siendo infiel, ni yo tampoco lo he sido, pero cada que tiene oportunidad me dice cuando nos divorciemos mis compañeros de trabajo devolada alguno me invitará a salir, porque a alguno le debo de gustar, yo le respondo que no me interesa nadie mas y si eso es cierto me vale, y dice ahh entonces si hay alguno que le gustas y el hace cara de molesto.
Yo tengo la idea que el cree que yo tengo algo que ver con alguno de mi trabajo, cosa que no es cierto y el sabe perfectamente que tengo compañeros de trabajo con los que me llevo bien pero son amigos nadamas.
Durante estas semanas que hemos estado separados al principio era muy frío e indiferente conmigo pero poco a poco a cambiado su comportamiento conmigo se ha vuelto poco a poco más platicador de como le va en el trabajo, como me va a mi, se preocupa por lo que me pasa, etc. Hace unos días me dice que yo sigo gustandole de la misma forma que la primera vez que me vio pero que no siente amor por mi, pero el sigue viéndome con ojos de amor y siempre me mira cuando el cree que no me doy cuenta, la semana pasada me dijo que sexualmente solo quiere estar conmigo que no le interesa estar con otra mujer, hemos tenido relaciones y se nota el amor que me tiene porque esta viéndome a los ojos y dice que aunque nos divorciemos quiere que sigamos haciendo el amor, que yo nunca le dejare de gustar.
Y sigue insistiendo en que yo puedo conseguirme otro hombre porque estoy guapa, pero ya le he dicho que no quiero a nadie mas que a él, y que quiero que regrese a la casa que lo sigo amando, tal parece que me esta poniendo a prueba que no estoy con otro hombre, me quiere poner celosa haciendo comentarios sobre que hará cuando ya no estemos juntos.
No se que mas hacer para que se convenza que no existe otro hombre en mi vida y que solo quiero estar con el.
Espero puedan ayudarme, gracias.

Ver también

La respuesta más útil

O
ondina_6431018
24/7/16 a las 22:11

Ya regresamos
Muchas gracias a todos por sus consejos y su ayuda, mi esposo regreso el mes pasado a casa, me confesó que nunca me dejó de amar, cosa de la cual yo estuve segura todos estos meses, y decidimos volver a estar juntos y comenzar de nuevo reconociendo todos nuestros errores y evitandolos de ahora en adelante y todo a funcionado muy bien, creo que estos meses separados nos ayudaron a fortalecer nuestro matrimonio y amor.

O
ondina_6431018
7/4/16 a las :16

Muchas gracias por tus consejos
Semanas anteriores hable con el de manera firme y decidida de que yo quería seguir luchando por mi matrimonio y por amor a el y por los años que tenemos juntos, y no aceptaba el divorcio, pero el decía palabras muy hirientes que me hacia llorar al ser tan cruel, tal parecía que me odiara.
La semana pasada al fin le dije esta bien te quieres divorciar adelante ya no me voy a negar y comenzamos a hablar de los términos del divorcio ya que tenemos un hijo y tiene que darle pensión alimenticia, al poner yo mis condiciones para mi hijo se puso como loco sumamente molesto y comenzo a gritarme muchas cosas, que lo único que iba a lograr era que me odiara y no se que tantas cosas más, a partir de ese día cambio su forma de tratarme se volvió más amigable y el tema del divorcio no lo ha vuelto a tocar, yo creo no esperaba que le dijera que ya no iba a negarme a dárselo.
Y coincido contigo de que alguien más le está calentando la cabeza.
Aplicare los ejemplos que me recomiendas y ojala logre hacer el orgullo a un lado y regrese a mi lado.
Gracias

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 2:05

No lo entiendo yo tampoco
La verdad es que lo mismo pienso yo si aun amas a una persona porque querer divorciarte de ella, tal parece que ellos toman el matrimonio como si fuera un noviazgo que dices ya me canse o aburri de ti, nos vemos y cada quien por su lado sin oportunidad de arreglar nada.
Pero en el fondo creo que ni ellos mismos se entienden y toman decisiones en momentos en los que están frustrados o enojados y después se arrepienten y no saben como arreglar la situación y lo único que hacen es seguir firmes y cegados en su desicion aunque ellos sepan que no es la correcta, pero no darán su brazo a torcer tan fácil

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 4:57

No sale de su necedad
Hace un rato vino de visita a la casa, seguí tu consejo de decirle que lo sigo amando y que quiero seguir a su lado, que lo extraño como esposo, amigo, amante, pero sigue cerrado a sus ideas y no me responde nada (ya estoy perdiendo la esperanza de que en realidad me siga amando y que es solo mi imaginación) también le dije que después de divorciados entre nosotros no habrá nada porque no sería correcto y no tendríamos ningún vínculo como para seguir teniendo algo entre nosotros, y dijo tienes razón ya no habría razón para hacerlo, pero despues que de un rato me dice que es adicto a mi que lo vuelvo loco que aunque estemos dovorciados vamos a seguir teniendo relaciones volví a decirle que no ya no que se olvide de eso, le dije vas a aceptar que yo este con alguien mas y perderme, y dice no se, tu sabes yo no te voy a contestar eso (porque no puede contestar con lo que siente realmente y decir simplemente no quiero que estés con nadie mas) porque le cuesta tanto admitir las cosas o sus sentimientos?? Me vuelve loca con sus actitudes no se que pensar.

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 15:38

Ni el se entiende
Así es ya le dije de diferentes maneras que lo amo y que no quiero que nuestro matrimonio termine así, yo me case para toda la vida para estar contigo y me contesta yo también me case para toda la vida y no me gusta estar pasando por esto, se que tiene sentimientos hacia mi pero no lo quiere aceptar porque hablamos del tema de los sentimientos y me evade tarda en contestar y responde de manera hiriente.
Como dices no quiero que regrese conmigo por lastima, si no porque realmente este convencido de amarme y querer estar conmigo, ojala y con esto que le dije ayer piense las cosas un poco más y se de cuenta que las cosas cambiarán si nos divorciamos, ahora le daré espacio y tiempo para pensar si realmente eso es lo que quiere.
Gracias por tus buenos deseos de que mi situación se solucione.

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 15:44

Tiempo al tiempo
Ya no insistire en lo mismo, le daré tiempo para pensar, y seguiré firme en mís desiciones. Gracias por tus palabras me estas ayudando mucho a entender a mi Acuario tan complicado.

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 22:23

Cambio de actitud
Ahora tiene una actitud sería y distante conmigo, que paso que hice mal?

O
ondina_6431018
7/4/16 a las 22:35
En respuesta a ondina_6431018

Cambio de actitud
Ahora tiene una actitud sería y distante conmigo, que paso que hice mal?

Cambio de actitud 2
Todos los dias me escribe por la mañana para preguntar por nuestro hijo y como estoy yo, pero hoy no lo hizo. Solo me escribió hace un rato de forma cortante sin saludar ni preguntar como estaba yo o mi hijo, solo al grano de lo que me iba a decir. Que paso? Ayúdame a entender este cambio.

O
ondina_6431018
8/4/16 a las :44

Me tranquilizas
De hecho si esta actuando de la forma que dices hacerme pensar cosas que el quiere, resulta que en fb le da me gusta a un bufete de abogados y pide informes sobre divorcios, ya te imaginarás lo que pensé y me tuvo mal gran parte del día al pensar que no sirve de nada lo que estoy haciéndo para recuperarlo.
Como buena Virgo que soy me la había pasado analizando su proceder, pero me tranquilizas, ojala y tengas razón en lo que me dices y esto este funcionando de manera positiva. Gracias por toda tu ayuda.

O
ondina_6431018
9/4/16 a las 23:18

Estoy de acuerdo contigo
Cuando nos casamos el tenia casi 24 años, y hemos platicado en alguna ocasión y tal como tu lo dices yo le plantee la situación de que esto tal vez esta pasando porque siente que se casó muy joven y no disfruto muchas cosas en su momento por estar casado, nosotros comenzamos a ser novios cuando el tenia 19 años, entonces ahora a sus 29 esta haciendo un análisis de su vida y se dio cuenta que no vivo la juventud por dedicarse a ser novio y después esposo y padre, estoy de acuerdo contigo que entró en una crisis mental y emocional, se alejo de mi porque por a mi me ve como la persona que tiene la culpa de no tener ni tuvo la libertad que debería desde hace muchos años. Desde finales del año pasado comenzamos a tener una vida rutinaria y pasamos por problemas económicos con los cuales el se desesperaba por no poder salir a pasear o de viaje, fue como comenzó su frustración.

En este caso que me queda hacer? Solo darme por vencida y aceptar que mi matrimonio se termino, porque el quiere ser libre y decidió hacernos a un lado de su vida a nuestro hijo y a mi?

Desde que se fue de la casa yo no e interferido en su vida tiene la libertad que esta pidiendo hace lo que quiere no lo llamo ni le escribo el es el que me contacta diario.
Cuando sale a alguna fiesta el me dice a donde va y con quien, si ya no le importo ni me quiere en su vida libre, porque me da explicaciones de lo que hace?

Las primeras 2 semanas que se fue de la casa evitaba mirarme a la cara, mucho menos a los ojos, después de ese tiempo sus miradas ahora vuelven a ser tiernas y de amor hacia mi, me volvió a mirar a los ojos, me sigue con la mirada.
Sexualmente el acepta que en este tiempo separados intento estar con alguien mas y no pudo hacerlo, dice que solo quiere estar conmigo no le interesa nadie mas, que le gusta todo de mi, que es adicto a mi y lo vuelvo loco.

Estoy dándole la libertad que necesita y quiere, en eso estoy siendo comprensiva, solo de vez en cuando le recuerdo que yo lo amo y lo extraño como esposo, amigo y amante. Más no le he pedido ni rogado que regrese desde hace unas semanas, porque lejos de lograr acercarlo estaba rechazandome y contestando cada vez más cruel que no lo haría por x y z razón.

Que mas puedo hacer aparte de ser comprensiva con el y lo que quiere, en mi corazón siento que mi matrimonio no está acabado que aún queda una posibilidad de estar juntos, pero no se que mas hacer. Ayudame un poco.

O
ondina_6431018
11/4/16 a las 22:16

Ahora esta celoso
Ayer me hizo una escena de celos ya no es por que ando con alguien, si no por con quien andaré después de que nos divorciemos, se puso a hacerme comentarios tontos y me dijo que cuando ya ande con alguien le diga, para ya no molestarme más, estaba de mal humor cuando me dijo las cosas, demuestra según el como que no le importa, pero porque se molesta por algo que aún no pasa, le volví a decir que este matrimonio se va a terminar por desicion de el no mía y que yo sabre cuando sera el momento de tener otra pareja y por el momento no me interesa.
Todo empezó porque un día antes nos cruzamos por la calle, el iba con su Mamá y nuestro hijo y yo iba sola, su Mama le dijo que haber si no me iba con otro hombre, creo que eso le calentó la cabeza y ayer llego con la espada desenvainada a la casa.

Ahora que le pasa Magicamor, estuvo bien lo que le dije?

O
ondina_6431018
18/4/16 a las 6:23

Muchas gracias a todos
Hola muchas gracias a todos por sus consejos, la situación con mi esposo al parecer ya no tiene solución esta decidido a seguir su vida sin mi, es algo doloroso pero no me queda mas que aceptar su desicion por más dificl que sea.
Gracias por toda su ayuda, consejos y apoyo, en este proceso de mi vida.

Y
yali_8789362
23/6/16 a las 2:55

Hola
Yo creo que algún día volverá. Estoy seguro, siempre y cuando vos desees volver con el.

O
ondina_6431018
24/7/16 a las 22:11
Mejor respuesta

Ya regresamos
Muchas gracias a todos por sus consejos y su ayuda, mi esposo regreso el mes pasado a casa, me confesó que nunca me dejó de amar, cosa de la cual yo estuve segura todos estos meses, y decidimos volver a estar juntos y comenzar de nuevo reconociendo todos nuestros errores y evitandolos de ahora en adelante y todo a funcionado muy bien, creo que estos meses separados nos ayudaron a fortalecer nuestro matrimonio y amor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir