Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe porque mi esposo capricornio me muerde tanto al tener relaciones sexuales????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 23:45
H
hinda_9853230
22/10/11 a las 16:21

me gustaria que alguien me ayude un poquito a quitarme una duda..... tengo 44 años y hace poco me case...y la relacion que llevo con mi esposo es hermosa yo soy muer aries y el es capricornio ..pero mi pregunta y mi duda es porque el me muerde tanto al hacer el amor me deja marcada en mis pehos...algun hombre por favor que tenga experiencia y me quite esta dudaaaaa???? gracias de antemano

Ver también

A
ada_8244429
23/10/11 a las 2:15

la mejor pregunta de toda la historia del foro! jajajajajajaja

el marido no será drácula?

I
ivis_8308344
23/10/11 a las 15:33

Bueno..
a muchos nos pasa que del mismo deseo te dan ganas de comertelo y pegas bocaitos
Yo lo hago,y mi capri a mi pues también...
Pero si no te gusta,o te hace daño pues diselo,comunicación ante todo.Que controle un poco sus instintos primitivos...

E
eba_5930165
24/10/11 a las :30

Y yo que pensé q mi cabra era agreste! agarraba las bubis como si no tuviera yo en ellas terminales nerviosas y se emocionaba como si fueran a darle puntos mientras mas fuerte las agitara ajjaajajajjaaj que Buen tema te has abierto ehhh!

U
utman_8562645
24/10/11 a las :56

Hola, soy de capricornio y odio que me muerdan, y por supuesto no muerdo.

Puede ser su morbo, pero en el sexo eso se habla, si te molesta, se lo deberias decir, en mas se lo deberias decir la primera vez que lo hizo.

Y esto igual para todos los demas reclamos, jaja no vamos a entrar en detalle, pero en el sexo no solo se trata del disfrute de uno, principalmente del otro, a algunos un manual de algun puntos sensibles y como hacerlo no les vendria mal, y para ustedes niñan tambien jaja que no a todos nos gusta los mismo y de la misma manera, experimentar y prenguntar ayuda y mucho.

Besos

J
jiajia_5599957
24/10/11 a las 1:59

Jajaaja
Parece que los capris tienen un problema de dentadura, pues el mio hace algo parecido

E
eba_5930165
24/10/11 a las 8:39

Chetango si fumas de la verde no postees jaajaj es broma que buen viaje te aventaste de respuesta

E
emran_7072273
26/10/11 a las 20:09

Un tema jocoso pero para el que lo pasa es algo desagradable
No te procupes lo único que sucede es que él se adaptó a hacerlo así y a lo mejor piensa que tú lo disfrutas lo único que tienes que hacer es hablar con él y explicarle lo que te gusta y lo que no con tacto eso si y preguntarle a él lo que quisiera y lo que no y así comenzar una sexualidad plena.

D
darifa_7026621
22/11/11 a las 17:52

Me dejo el culo como un mapamundi

no se que les pasa que son salvajes, sera como dice una del foro tendra ascendente en algun planeta de fuego?

la cuestion es que me deja toda marcada por dias y no es divertido

Z
zeljko_5331137
28/11/11 a las :47

Jajaja
es por mera pasion,,, cuando una mujer es hrmosa y huele rico, no necesariamente tiene q ser su colonia, si no su shampoo, o a veces un olorsito natural q es muy atrayente... ten presente q siempre te va a morder, xq hasta con los dientes las queremos sentir... se feliz xq eso no se lo hacemos a cualkiera solo a la mujer q amamos o nos hacen sentir cosas interesantes

H
hiroko_744065
17/12/11 a las 19:23

Awjkjwajkaw
sera canival xD

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:32
En respuesta a hiroko_744065

Awjkjwajkaw
sera canival xD

jajaja canival!!!! ke chico gracioso
oye no es ser canival sino pasional o fogoso kizas a el le exita o cree ke te exita si no te gusta dicelo claro sin herirle un capricornio siempre es fogoso en la cama y lo digo xq lo soy y sabes? nos gusta complacer a la pareja hacike solo dile lo ke te gusta y lo ke no y ya!!! morimos por ver como nuestra pareja gozan de placer aun mas ke nuestro orgasmo nse xq sera jeejje

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:35

jajja
es cierto es muy rico!!! pero si no te gusta xq no se lo dices??

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:37

ascendente a picis???
yo mojo e inundo al hacer el amor????jajjajajajjajaj mpppjaojvndajovnjdanv no lo creo jejje

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:39
En respuesta a ada_8244429

la mejor pregunta de toda la historia del foro! jajajajajajaja

el marido no será drácula?

jajjajaja
como dracula!!!! jajajaja ke malo!!

K
keyla_7230870
23/12/11 a las 12:48

jjajajja
siiiii es ke es como ke nos exita ver como a pareja disfruta...x eso kizas dicen canivales pero no lo somos jajjajaja kizas seamos frios en afrontar la vida pero en la cama somos puro fuego!!!

K
keyla_7230870
23/12/11 a las 22:50

jajjajajjaa
siiiii!!!!! me alegro ke el te muestre esa parte muchos no lo hacen x inseguridad si el te mostro esa parte te kiere mucho o te ama!!!!! me alegro x ti!!!

H
hiroko_744065
23/12/11 a las 23:13
En respuesta a keyla_7230870

jajjajajjaa
siiiii!!!!! me alegro ke el te muestre esa parte muchos no lo hacen x inseguridad si el te mostro esa parte te kiere mucho o te ama!!!!! me alegro x ti!!!

Awjakwkjaw
una cosa es ser pasional y otra es ser canival xD, yo soy escesivamente pasional por ser escorpion pero no ando mordiendo a la gente porque si, aunque bueno una ves estuve con una libra y me di cuenta que el exitaba el dolor y entre mas dolor le daba mas le gustaba, ....era media masoquista parece xD, pero eso si le vas a dar algo a alguien experimenta de a poco porlo menos para saber si le gusta, si a mi una mujer me mascara o rasjuñara mataria toda la pasion :/,,, pero bueno en gustos no hay nada escrito xD

K
keyla_7230870
23/12/11 a las 23:25

Awjakwkjaw
una cosa es ser pasional y otra es ser canival xD, yo soy escesivamente pasional por ser escorpion pero no ando mordiendo a la gente porque si, aunque bueno una ves estuve con una libra y me di cuenta que el exitaba el dolor y entre mas dolor le daba mas le gustaba, ....era media masoquista parece xD, pero eso si le vas a dar algo a alguien experimenta de a poco porlo menos para saber si le gusta, si a mi una mujer me mascara o rasjuñara mataria toda la pasion :/,,, pero bueno en gustos no hay nada escrito xD

jajajja es cierto!!!
x eso dije sino le gusta ke se lo diga xq es molesto e incomodo ke hagan algo en ti ke te mata la pasion como tu dices....ellos hace poko se casaron pero kien sabe hace cuanto llevan teniendo relaciones pero lo mejor es ke se sienten y hablen juntos sobre lo ke les gusta y no y ya!!! no es tanto problema

H
hiroko_744065
23/12/11 a las 23:39
En respuesta a keyla_7230870

jajajja es cierto!!!
x eso dije sino le gusta ke se lo diga xq es molesto e incomodo ke hagan algo en ti ke te mata la pasion como tu dices....ellos hace poko se casaron pero kien sabe hace cuanto llevan teniendo relaciones pero lo mejor es ke se sienten y hablen juntos sobre lo ke les gusta y no y ya!!! no es tanto problema

Seee

H
hiroko_744065
23/12/11 a las 23:40

Seee

Ahhh
y acuerdense que despues viene el bebe puse esto solo porque tenia ganas de usar ese emoticon xD

K
keyla_7230870
23/12/11 a las 23:45

Ahhh
y acuerdense que despues viene el bebe puse esto solo porque tenia ganas de usar ese emoticon xD

ke lindo!!!
yo tambien y me ganaste!!! pero es tan tierno!!! y si para cuando el baby..jejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest