Foro / Astrología y Tarot

No quiero perder a mi esposo aries ayuda...!!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 20:10
K
kinza_5170370
12/9/16 a las 21:57

Buenas tardes quiero que me ayuden por favor, mi matrimonio entro en una etapa super complicada y ya no se como actuar...
Hace dos años me case con un ariano, no tenemos hijos y no planeamos tenerlos aun, yo soy geminis y por lo tanto hemos tenido algunos inconvenientes pero siempre los hemos solucionado de hecho en discusiones fuertes yo siempre he querido irme y el me detiene.
Casi siempre discutimos porque a el no le gusta salir a bailar ni scializar ni nada, y a mi si, aunque desde que estoy con el no salgo a bailar ni tengo amigos hombres nada todo mi mundo es el, le he pedido que cambie y dice que lo va hacer pero en la primera prueba no lo hace.
El problema empezo hace unos 3 meses cuando el se fue un mes a otra ciudad por su trabajo pasamos casi todo el mes peleando, todo nos fastidiaba, y cuando regreso las cosas no cambiaron cada dia ha sido peor. Hemos hablado para superar estos problemas pero como les digo todo esta peor.
Hace unos dias volvio a irse por su trabajo, por x razon discutimos entre a su facebook cosa que nunca hago y veo que le manda solicitudes a otras mujeres y es algo que me sorprende porque antes el era incapaz de hacer esas cosas le reclame y me dijo que no era nada malo y termino mas ofendido y enojado asi que le dije que ya no podia mas con eso y que necesitaba pensar, a los dos dias me escribio para decirme que es mejor que busque otro hombre que se adapte a mi vida porque el no es para mi, yo le respondi que NO porque si me case fue para siempre en las buenas y en las malas y no iba a renunciar que quiero que luche a mi lado y me dijo " Ok lo intentaremos por ultima vez" y que el es asi aburrido, no soporta a mi familia, no quiero tener ninguna relacion con mis amigas y si lo quiero asi bien si no que busque otro, lo que no e parece justo porque yo por el he cambiado mucho porque en un matrimonio los dos deben ceder. Desde ese el no ha hecho el minimo intento sigue reclamandome por todo cosas que pasaron hace mucho y le pregunte que me diga si en verdad quiere intentar y me dijo que NO y que quiere tiempo para pensar desde hay no me escribe ni nada, asi que le escribi hoy para ver cuanto tiempo mas necesitaba y veo que el sigue frio, distante y que no le importo.
Que me recomiendan? Como debo actuar? yo no quiero divorciarme, yo lo amo y con el he sido muy feliz.
Debo escribirle o simplemente dejar que el tiempo haga lo suyo.

Ver también

A
akitten_ea57fez
14/9/16 a las 3:32

Veamos
Prueben con reconectarse, si está de viaje, aprovecha ese tiempo para centrarte en vos, volver a encontrarte. ¿Pensaste en qué cosas te enamoraron al principio? Vuelvan a hacer esas cosas.
Volvé a ser independiente, encontrar actividades, reencontrarte con amigos y hacer nuevos. Esto te hace interesante, verás, tenés que ser un reto de nuevo.
No dejés que los celos te cieguen, coqueteale, no te centres en sus problemas, sino en todas las virtudes que tiene.
Leí una vez que si nos centramos en los defectos de nuestra pareja, terminamos pensando que vivimos con un desconocido.
¡OJO! No se trata de hacer la vista gorda, sino de ver el paisaje en general.
Por lo que interpreté también estás cargada de rencor hacia él, dejá de lado esas cosas y recuperalo dejando que te recupere.
Si crees que es aburrido proponé actividades, será aries,pero principalmente es un hombre y de verdad a ellos les gusta que tomemos la iniciativa.
En definitiva para recuperarlo tenés que tomar la iniciativa y dejar de esperar que cambie.
Te recomiendo que descargues este libro: Como recuperar a un hombre en 7 días de John Alexander.
Es una guía rápida y te ayudará a saber que hacer.
Yo lo leí y usé un par de cosas de forma consciente y otras inconscientes y recuperé mi autoestima, me sirve para direccionar mi vida y como plus, volvimos con mi novio a pesar de que parecía ser un nunca jamás.
ÉXITOS!!!

A
aimar_8029921
14/9/16 a las 4:43

Hmm... casi me sono a deja vu.
Mira, todo lo que lei, a mi parece todo lo has hecho muy mal. No solo con el sino contigo misma. Soy hombre Aries y cuento con la mayoria de las caracteristicas que describes de tu pareja.

Estas cosas que dire a continuación si a él no les gusta pues que se joda, se aguanta y que se muerda la lengua

Primero, por mas que sea celoso, tu no debes dejar de tener amigas y amigos, claro, tienes que simpre respetarlo así no este él presente. Fue muy malo que tu te alejaras de ello por que perdiste una de tus cualidades iniciales por la cual el se sintio atraida por ti aparte de tu belleza, la cual era ser sociable y tu como geminis segun lo pocos que los conozco la mayoría no lesguta estar sin hablar con alguien e incluso ni les gusta estar solos.

Segundo, tus padres, lo mas probable es que a él ni sus propios padres le caen bien, asi que no te sientas mal por eso, pero lo que si le tienes que "EXIGIR" es respeto a ellos y si tu quieres visitarlos, pues él no tiene por que impedirlo, aunque probablemente irias sola a visitarlo.

En los lugares donde nosotros no nos sentimos comodos y podemos perder nuestro autocontrol y decir o hacer algo que no se debe, aunque por lo visto ya su ira acumulada esta saliendose de control y la esta aplicando contigo de forma inconciente, puro reflejo e instinto.

Pues cada vez que el te buscaba, te debiste negar un poco, aunque sea y establecer cosas que los beneficiaran a amboos en la relacío por que se supone que la relación se forma de 2 personas y es para los 2.

Con respecto a su privacidad, pues simplement ela violaste y se enojo, por mas buena o mala razón, solo te queda asumir las consecuencia ya que fue tu eleccion.

Con respecto a discutir, tu tienes que pelear, y gritarle tambien, en ese momento es en el único momento en que tu tienes esa oportunidad plantarte frente a él y decir lo que piensas incluso enojada, de hacerte valer, no puedes ser una compañera sentimental sumisa, tu tambien quieres cosas.

Mi consejo, toma el control de tu vida, tu no puedes vivir dependiendo de él, eso es totalmente malo, tu tienes vvarios aspectos en tu vida y que él sea uno y tal vez el mas importante, pero nunca el único. Sal con tus amigas, ve a bailar, a disfrutar de cosas que te gusta, claro siempre manteniendo el respeto por tu relación.

Lo único que le puedes decir a él es: "Si en algún momento consideras que no estas ocupado, buscame que me gustaría hablar contigo". Si te pregunta sobre que, pues le dices sobre ustedes o de todo. Cuando hables con él hazlo calmada y de forma amable y trata de exponer lo que quieres. Si el reacciona con enojo, pues muestrale que tu también tienes caracter para confrontarlo.

A
aprincipales_278abcz
16/9/16 a las 22:55
En respuesta a aimar_8029921

Hmm... casi me sono a deja vu.
Mira, todo lo que lei, a mi parece todo lo has hecho muy mal. No solo con el sino contigo misma. Soy hombre Aries y cuento con la mayoria de las caracteristicas que describes de tu pareja.

Estas cosas que dire a continuación si a él no les gusta pues que se joda, se aguanta y que se muerda la lengua

Primero, por mas que sea celoso, tu no debes dejar de tener amigas y amigos, claro, tienes que simpre respetarlo así no este él presente. Fue muy malo que tu te alejaras de ello por que perdiste una de tus cualidades iniciales por la cual el se sintio atraida por ti aparte de tu belleza, la cual era ser sociable y tu como geminis segun lo pocos que los conozco la mayoría no lesguta estar sin hablar con alguien e incluso ni les gusta estar solos.

Segundo, tus padres, lo mas probable es que a él ni sus propios padres le caen bien, asi que no te sientas mal por eso, pero lo que si le tienes que "EXIGIR" es respeto a ellos y si tu quieres visitarlos, pues él no tiene por que impedirlo, aunque probablemente irias sola a visitarlo.

En los lugares donde nosotros no nos sentimos comodos y podemos perder nuestro autocontrol y decir o hacer algo que no se debe, aunque por lo visto ya su ira acumulada esta saliendose de control y la esta aplicando contigo de forma inconciente, puro reflejo e instinto.

Pues cada vez que el te buscaba, te debiste negar un poco, aunque sea y establecer cosas que los beneficiaran a amboos en la relacío por que se supone que la relación se forma de 2 personas y es para los 2.

Con respecto a su privacidad, pues simplement ela violaste y se enojo, por mas buena o mala razón, solo te queda asumir las consecuencia ya que fue tu eleccion.

Con respecto a discutir, tu tienes que pelear, y gritarle tambien, en ese momento es en el único momento en que tu tienes esa oportunidad plantarte frente a él y decir lo que piensas incluso enojada, de hacerte valer, no puedes ser una compañera sentimental sumisa, tu tambien quieres cosas.

Mi consejo, toma el control de tu vida, tu no puedes vivir dependiendo de él, eso es totalmente malo, tu tienes vvarios aspectos en tu vida y que él sea uno y tal vez el mas importante, pero nunca el único. Sal con tus amigas, ve a bailar, a disfrutar de cosas que te gusta, claro siempre manteniendo el respeto por tu relación.

Lo único que le puedes decir a él es: "Si en algún momento consideras que no estas ocupado, buscame que me gustaría hablar contigo". Si te pregunta sobre que, pues le dices sobre ustedes o de todo. Cuando hables con él hazlo calmada y de forma amable y trata de exponer lo que quieres. Si el reacciona con enojo, pues muestrale que tu también tienes caracter para confrontarlo.

Necesito un consejo
Hola, feliz tarde, me gustó mucho tu consejo, ahora quiero preguntarte algo...
Un Aries puede realmente llegar a enamorarse de un Escorpio a tal grado en no ser infiel?, me gustaria leer tu respuesta.

muchas gracias

A
aimar_8029921
17/9/16 a las 1:56

Lo de ser o no infiel depende de los valores y principios que tenga Aires, y hasta aplica con cualquier signo, pero igualmente como cualquier hombre podemos ser infiel.

No por que busquemos ser infiel, sino por que no nos importaraestar con buscar a otras personas para tener sexo, ya que contamos con una mujer que nos hace ser feliz. Pero si una oportunidad nos llega a la puerta como dije... puede que entremos.

Te pondre un ejemplo:

Si el hombre Aries que te gusta y tu le gustas mucho a el, ya es tu pajera (al menos novio), que probablemente ya tuvo relaciones sexuales contigo (donde te desmostro su forma de querer a traves del Sexo), le llegua una mujer que a simplevista le parece atractiva y pongamos que sea ninfonama y quiere tener relaciones sexuales con él y ella insiste mucho hasta el punto de que él Aries no se va a resistir, y tendra sexo, La diferencia entre ambos sexo es que con la mujer pasajera es solo sexo para safisfacer las necesidades del cuerpo.... y no se preocupara mucho por ella. aparte no tiene ningun tipo de cariño o amor por esa persona, en cambio contigo como su pajera, si te quiere... a la hora de tener Sexo con la persona que queremos es cuando mezclamos los significados de Amor y Sexo, por que nos vamos a concentrar mas en hacer que nuestra pajera disfrute y si es posbile llegue al extasis, incluso si luego tu quieres complacerlo a él, tratara de cambiar la situación para que los 2 sigan disfrutando, nunca te dejara de hacer gozar el momento, al menos no de forma intencional.

No somos perfectos, pero si únicos XD. Dudo que esto ayude pero solo digo la realidad.

A
aimar_8029921
17/9/16 a las 2:00
En respuesta a aprincipales_278abcz

Necesito un consejo
Hola, feliz tarde, me gustó mucho tu consejo, ahora quiero preguntarte algo...
Un Aries puede realmente llegar a enamorarse de un Escorpio a tal grado en no ser infiel?, me gustaria leer tu respuesta.

muchas gracias

Haber....
Lo de ser o no infiel depende de los valores y principios que tenga Aries, y hasta aplica con cualquier signo, pero igualmente como cualquier hombre podemos ser infiel.

No por que busquemos ser infiel, sino por que no nos importara buscar a otras personas para tener sexo, ya que contamos con una mujer que nos hace ser feliz. Pero si una oportunidad nos llega a la puerta como dije... puede que entremos.

Te pondre un ejemplo:

Si el hombre Aries que te gusta y tu le gustas mucho a el, ya es tu pajera (al menos novio), que probablemente ya tuvo relaciones sexuales contigo (donde te desmostro su forma de querer a traves del Sexo), le llega una mujer que a simple vista le parece atractiva y pongamos que sea ninfonama y quiere tener relaciones sexuales con él y ella insiste mucho hasta el punto de que él Aries no se va a resistir, y tendra sexo, La diferencia entre ambos sexo es que con la mujer pasajera es solo sexo para safisfacer las necesidades del cuerpo.... y no se preocupara mucho por ella. aparte no tiene ningun tipo de cariño o amor por esa persona, en cambio contigo como su pajera, si te quiere... a la hora de tener Sexo con la persona que queremos es cuando mezclamos los significados de Amor y Sexo, por que nos vamos a concentrar mas en hacer que nuestra pajera disfrute y si es posbile llegue al extasis, incluso si luego tu quieres complacerlo a él, tratara de cambiar la situación para que los 2 sigan disfrutando, nunca te dejara de hacer gozar el momento, al menos no de forma intencional.

No somos perfectos, pero si únicos XD. Dudo que esto ayude pero solo digo la realidad.

A
aprincipales_278abcz
17/9/16 a las 20:10
En respuesta a aimar_8029921

Lo de ser o no infiel depende de los valores y principios que tenga Aires, y hasta aplica con cualquier signo, pero igualmente como cualquier hombre podemos ser infiel.

No por que busquemos ser infiel, sino por que no nos importaraestar con buscar a otras personas para tener sexo, ya que contamos con una mujer que nos hace ser feliz. Pero si una oportunidad nos llega a la puerta como dije... puede que entremos.

Te pondre un ejemplo:

Si el hombre Aries que te gusta y tu le gustas mucho a el, ya es tu pajera (al menos novio), que probablemente ya tuvo relaciones sexuales contigo (donde te desmostro su forma de querer a traves del Sexo), le llegua una mujer que a simplevista le parece atractiva y pongamos que sea ninfonama y quiere tener relaciones sexuales con él y ella insiste mucho hasta el punto de que él Aries no se va a resistir, y tendra sexo, La diferencia entre ambos sexo es que con la mujer pasajera es solo sexo para safisfacer las necesidades del cuerpo.... y no se preocupara mucho por ella. aparte no tiene ningun tipo de cariño o amor por esa persona, en cambio contigo como su pajera, si te quiere... a la hora de tener Sexo con la persona que queremos es cuando mezclamos los significados de Amor y Sexo, por que nos vamos a concentrar mas en hacer que nuestra pajera disfrute y si es posbile llegue al extasis, incluso si luego tu quieres complacerlo a él, tratara de cambiar la situación para que los 2 sigan disfrutando, nunca te dejara de hacer gozar el momento, al menos no de forma intencional.

No somos perfectos, pero si únicos XD. Dudo que esto ayude pero solo digo la realidad.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, pues la verdad que aciertas bastante,aunque hay algo que no puedo entender en mi esposo, esta es una chica que está pendiente de él como no tienes idea, le llama hasta 5 veces al día, él me dice que no me preocupe, que él me ama, que no desconfie de él, que por favor le de el beneficio de la duda, pero como hacerlo si vive pendiente de ella, se textean y unos textos bien expresivos, él me dice que la quiere como una hija, pero se tratan como verdaderos amantes, ella le envia mensajes dicendole que extraña sus besos, sus abrazos, sus caricias, y él me dice q yo lo conozco perfectamente, que él es romantico, que le gusta ser expresivo en sus mensajes, pero que él le ha explicado a ella que su afecto es de padre a hija y ella sigue tratandolo igual...me dice que él a quien ama es a mi y que está con los pies en la tierra, que él no necesita andar buscando si conmigo lo tiene todo y que la pobre chica lo que pasa es que está falta de cariño de padre, etc. etc. él es un amor conmigo, está pendiente de mi, es hogareño, cariñoso, etc, pero me incomoda esa relación, él está más pendiente de ella y no de su hija de sangre...haber que me puedes aconsejar.

Muchas gracias por leerme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir