Foro / Astrología y Tarot

Horóscopo sexual: cáncer

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 22:43
G
gia_7195407
3/8/05 a las 20:32

¿HAS OBSERVADO ALGUNA VEZ A UN CANGREJO? NUNCA SE ACERCA A SU DESTINO DE FORMA DIRECTA, PREFIERE MOVERSE DE LADO. TU APROXIMACION AL SEXO Y A LA SEDUCCION ES SIMILAR. BAJO UN CAPARAZON DE INDIFERENCIA APARENTE SE ESCONDE TU INTERIOR APASIONADO. Y CUANDO AGARRAS ALGO CON TUS PINZAS, DIFÍCILMENTE LO SUELTAS.

La Luna rige tu signo, y por eso eres de temperamento cambiante, sensible y vulnerable. Bajo la demostración exterior de sofisticación sexual hay un tierno corazón que teme ser herido. No revelas tus sentimientos fácilmente y haces todo lo posible para evitar que te rompan el corazón. A veces, ello implica la construcción de una valla impenetrable a tu alrededor. Al igual que ocurre con todos los elementos de agua, el sexo puede estar oculto detrás de estrategias emocionales manipuladoras destinadas a reforzar tu confianza. Sin embargo, eres un signo cardinal, lo cual significa que te gusta iniciar la actividad sexual.

Quizás tus estratagemas emocionales sólo reflejan una susceptibilidad innata, aunque también podría tratarse de juegos emocionales que planteas a tu pareja para que te ofrezca aquello que te hace sentir seguro. Tu estado de ánimo cambia con mucha rapidez, por ejemplo, después de un <<esta noche no, cariño, me duele la cabeza>> puede seguir un reproche mohíno del tipo <<¿es que ya no me quieres>> si tu pareja decide acceder a tu petición y dejarte en paz. Es entonces cuando del caparazón surge la sirena que tratará de satisfacer por todos los medios las fantasías eróticas de su desconcertada pareja.

Como eres un signo de agua puedes reflejar las emociones de la persona amada. La Luna te ayuda a intensificar esta cualidad y a convertirla en un arte, hasta el punto que tu pareja no notará que sólo estás devolviendo los sentimientos al sitio de donde partieron y creerá que es lo que sientes en realidad. El efecto de esta estrategia suele ser muy apreciado.

Debes tus cambios de humor a tu susceptibilidad a la Luna. Probablemente ya te habrá dado cuenta que eres un ser cíclico. A veces necesitas salir al mundo y otras necesitas estar a solas, según la luna sea creciente o menguante.

Cáncer es un signo con un poderoso impulso de dar a la gente lo que necesita. Tu estilo sexual consiste en dar afecto, preocuparte por tu pareja y compartir. Sientes la necesidad de cuidad de tu pareja. Puede que tengas aventuras ocasionales más por compasión que por deseo, aunque este último puede motivarte también. Si con tu amabilidad seduces a alguien para que se acueste contigo luego querrás que funcione, ya que no quieres ofender a nadie. Dado que eres tan vulnerable emocionalmente, tiendes a asumir que las otras personas también lo son. Quizás la lección más importante que debes aprender con respecto a las relaciones es que la mayoría de la gente se recupera rápidamente cuando se trata de deseo, y probablemente tarda más cuando se trata de amor. Pero a pesar de todo, incluso un Cáncer de tierno corazón puede sobrevivir al fin de una relación. Tu maquillaje cardinal esconde un buen grado de impalpabilidad.
Cáncer está dominado por el deseo de proteger a los demás, algo que puede conducirle a la posesividad sexual. Los hombre y las mujeres Cáncer tienden a desempeñar el papel de <<mamá>> ante sus parejas. A veces, tratas a tu pareja como a un niño y la vigilas de cerca. Este tipo de actitud puede impregnar tu relación de matices incestuosos. Así pues, si tu pareja parece incómoda, puede que valga la pena comprobar si tu deseo de proteger a los demás hace que te parezcas demasiado a una madre.

Tu signo es sentimental y romántico. Cuando te enamoras, lo quieres todo: corazones, flores y una gran boda de blanco. Eres una persona táctil, por eso necesitas abundantes besos y abrazos.

Tu pareja debe sintonizar emocionalmente contigo. Si compartes tus sentimientos con ella, se sentirá increíblemente satisfecha y comprendida. En realidad, eso es lo que tú esperas de la persona que amas.

Cuando te enamoras, tu principal problema es la hipersensibilidad. Eres una persona celosa y posesiva. Quieres que todo el amor de tu pareja sea para ti, puesto que ello te hace sentir seguro y te convence de que te aman. Tu personalidad vulnerable hace que necesites seguridad constantemente. Si tu pareja comprende esta necesidad, la relación avanzará de forma muy tranquila. Tu pareja debe aceptar también tu deseo periódico de intimidad y silencio. Necesitas tiempo para soñar, para caer en el ensueño, para explorar tus emociones. Ello no significa que ames a tu pareja, pero debes aprender a expresar tu necesidad de forma que la persona amada no se sienta excluida.

Ansías alimentar a tu pareja y pasas mucho tiempo en la cocina. Los Cáncer son cocineros excelentes que muestran su amor ofreciendo comida a los seres queridos a todas horas.

Cáncer gobierno el pecho y el estómago, por lo que éstas son tus zonas erógenas. Sin embargo, duda tu vulnerabilidad, puedes sentirte amenazado si alguien se acerca a estas partes del cuerpo. Tu pareja no debería dirigirse directamente a estas zonas. Deja que te exciten primero con abundancia de besos apasionados. Entonces, si poco a poco te acarician el estómago, sentirás cómo aumenta tu deseo.

Los pezones son muy sensibles al tacto, tanto en los hombres como en las mujeres Cáncer. Así pues, una pareja que te trate con suavidad tiene más probabilidades de excitarte que ora que te dedique caricias o mordiscos dolorosos. A la mayoría de los hombres Cáncer les gusta que les acaricien el pecho muy suavemente con las yemas de los dedos o con la palma de la mano. Las mujeres Cáncer prefieren que les acaricien os pechos con mucha suavidad.

Eres un signo táctil y por eso te gusta besar y abrazar. Estrecharte contra la persona que amas te hace sentir bien. Cáncer es un campeón en dar la mano: anda de la mano de su pareja y pasa horas en el banco de un parque, sobre toda a la luz de la luna, abrazado a ella.


Lo que más necesita Cáncer es sentirse protegido por alguien que comparta su longitud de onda. Es entonces cuando se atreve a dar rienda suelta a sus deseos eróticos.

A Cáncer le gusta sentirse amado y protegido, del mismo modo que protege y ama a su compañero. Cuando se da el caso, disfrutas de los sensuales festines de tu cuerpo y el de tu pareja. Probablemente, la pintura comestible para el cuerpo fue concebida pensando en los Cáncer, aunque ellos ya preferían los deliciosos melocotones o las fresas con nata mucho antes de que el marketing se hiciera con la idea.

La conexión de Cáncer con el estómago hace que disfrute de una buena comida, especialmente a la luz de la velas, solitaria y romántica, para poder mirar fijamente a tu pareja. No subestimes el placer erótico de dar de comer a tu pareja los más suculentos bocados.

Lo que más te desagrada es que te invadan la intimidad. Te repugnan los amantes rudos que quieres forzarte a intimar demasiado de prisa, así como aquellos que pretender hacerte compartir sus fantasías en la primera cita.

El peligro también apaga tu deseo. Necesitas experimentar seguridad antes de aventurarte en el terreno amatorio. Puede que un beso te parezca bien, pero no querrás ir mucho más allá mientras estés al descubierto o si existe la posibilidad de que te descubran.

Para Cáncer, la fantasía ideal sería un fresco oasis brillando en un desierto lleno de fragancias, bajo una luna llena y unos ojos seductores, una atracción irresistible.... Sea cuál sea tu papel en esta romántica fantasía, seguro que terminará con una escena de sexo tórrido y amor verdadero.. para siempre jamás.

Como signo de agua, Cáncer es soñador y posee una vívida imaginación, aunque tiende a esconder su fantasía y a compartirla únicamente con los amantes más íntimos. Como signo cardinal, sus fantasías son activas, épicas. Inicia el sexo y controla la escena. Como signo negativo de agua, es pasivo y lánguido.

Pero para Cáncer, la fantasía no es únicamente mental. Es un acontecimiento emocional, como el sexo. Para que la fantasía fructifique, tus emociones deben estar muy implicadas en ella. El ambiente debe atraerte y sacar a la superficie todos tus sentimientos ocultos. Esta es la función de la fantasía: que airees los sentimientos y emociones que normalmente no revelas en tu vida amorosa cotidiana, y que representes escenas en tu imaginación que nunca en la vida te atreverías a realizar. La fantasía es un escape para todas aquellas oscuras emociones que casi no te atreves a admitir, ni siquiera ante ti mismo, que existe dentro de ti.
Un romántico escondite en la playa es tu nido de amor favorito, especialmente si está bien provisto de almohadas y mantas para acurrucarte y abundancia de comida para ir mordisqueando. Una de las actividades preferidas de un Cáncer es nadar, por lo que hacer el amor cerca o dentro del agua calma tu espíritu. Sin duda, ya debes haber descubierto las delicias de una ducha o un baño compartido con tu pareja. Una sauna o un baño turco probablemente sean demasiado calurosos para tu sensible piel, pero un buen baño con sal como hacían antaño es ideal.

Aun así, los Cáncer son felices quedándose en casa, delante del fuego o yendo a la cama (de agua, por supuesto) temprano. Tu hogar está donde está tu corazón.

Eres uno de los signos más fieles y por tanto es improbable que rompas tu relación por una aventura pasajera, aunque puedes tenerlas incidentalmente. Si tu pareja te es fiel, la perdonarás por el bien de la familia.

Lo último que deseas haces es dejar una relación. Incluso cuando sabes que funciona, tu corazón no quiere herir a tu pareja forzando una ruptura. Cuando es tu pareja la que decide dejarte, sientes un gran dolor. Tu signo es muy sentimental y tiendes a recordar el pasado y a suspirar por lo que hubiera podido ser.

Si has pasado por el altar, no querrás divorciarte. Valores el matrimonio, en especial si tienes una familia. La promesa de estar al lado de tu pareja en la enfermedad y en la salud, en la riqueza y en la pobreza, significa mucho para ti.

Tu mayor trauma es tener que dejar el hogar. Una ruptura será mucho menos dolorosa si puedes seguir viviendo en la misma casa. Las mudanzas te provocan inseguridad.

Capricornio es un signo frío y poco sentimental, al menos desde el punto de vista de un Cáncer. No obstante, puedes aprender mucho de tu opuesto sobre cómo controlar tu excesiva emotividad y tu tendencia a los cambios de humor. Capricornio no deja nunca que los sentimientos obstaculicen su camino. Bajo la influencia de este disciplinado signo, la sensación de seguridad e independencia será mucho mayor.

La habilidad de Capricornio para alejarse del pasado puede ayudarte a vencer tu necesidad de agarrarte a él, y su humor negro puede liberarte de tu autocompasión y darte autoconfianza.

Rose Kennedy era la matriarca de clan Kennedy y la madre de John F. Kennedy, presidente de EEUU. Dominaba su extensa prole con una determinación de acero. Su reputación de familia unida es legendaria. Cuando algún miembro necesitaba ayuda, los demás acudían. Huelga decir que Rose Kennedy era una madre Cáncer.

Lo que no es tan sabido es que su marido, embajador, le era constantemente infiel. A pesar de ello, siguió a su lado y mantuvo las grietas de su matrimonio en secreto. Después de todo, Joe Kennedy era el hombre del que se había enamorado de joven y con el que se casó a pesar de la oposición de su familia. Al casarse con ella, Joe adquirió una posición social superior a la suya. Parecía un matrimonio perfecto. En público, Rose era la esposa ideal. En privado, casi nunca veía a su mujeriego marido.

Joe, un Piscis, se casó con Roe porque le recordaba a su madre. Podía estar orgulloso de tenerla por esposa, pero para él había dos clases de mujeres: la madre, las hermanas y la mujer con la que te casabas; y las mujeres con las que pasabas un buen rato.

Una vez casado con el primer tipo de mujer, Joe no vio la necesidad de dejar de divertirse con el segundo. Iba al teatro con amigos e intimaba con actrices. Además, no lo mantenía en secreto ante Rose. Su vida era así, y como esposa católica, no podía quejarse.

Rose transmitió su inmensa energía a su familia. Durante algún tiempo vivió separada de Joe, aunque mantenía las apariencias. Mientras él era senador en Washington, ella siguió educando a sus hijos en Bostn. No obstante, a petición de Rose, Joe pasaba las vacaciones en la casa familiar. Para el mundo exterior, era una familia unida. Una esposa y madre Cáncer nunca lo haría de otra forma.
REGALOS INDICADOS
OBSEQUIOS SENSUALES / EROTICOS

Melocotones amarillos bañados en coñac
Antiguedades
Una bola de cristal Un libro de cocina afrodisíaca


GESTOS ROMANTICOS
AFRODISIACOS

Perlas
Canciones de amor sentimentales
Flores blancas de fragancias deliciosas
Una fotografía enmarcada de los dos Aguacates
La luz de la luna
Marisco
Uva




Ver también

G
gia_7195407
3/8/05 a las 21:59

Upppp
....

G
gia_7195407
2/9/05 a las 12:26
En respuesta a gia_7195407

Upppp
....

Up
....

A
alaitz_6516354
22/6/11 a las 22:43

Soy mujer canceriana
Te felicito por que todas tus palabras me llegaron, todo es mas que cierto.

Horóscopo sexual de Escorpio
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest