Foro / Astrología y Tarot

Puede un acuario querer a dos mujeres a la vez?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las :58
A
an0N_619943299z
9/2/15 a las 10:27

Cuentenme

Ver también

A
an0N_853866199z
9/2/15 a las 13:02

Mm
Yo creo que no, cuando andan así lo más probable es que no quieran compromiso con ninguna.

A
an0N_619943299z
13/2/15 a las 13:40

Entiendo
Me he cruzado con dos acuario con novia y otro que simplemente andaba con otra chica, que estaban con ellas pero a la vez, con sutileza acuariana claro, coqueteaban conmigo.
Me pregunto si solo sacian curiosidades, si buscan una puerta para salir de sus relaciones, si es ego o que... O, la razon por la que preguntaba, si esa tendencia al amor libre puede provocar que puedan querer a dos mujeres.

A
an0N_619943299z
13/2/15 a las 14:52

Te entiendo
Lo del coqueteo se sabe porque bueno, es un signo de aire y necesitan diversificar, además que todos, creo yo, en mayor o menor medida gustamos de ser gustados...

Pero viste que hay un límite y a veces siento que lo cruzan, aunque no lo he vivido desde una relación como vos.
No los veo como personas que esten con una persona sin querer estar o con mentiras, lo que si he notado es que les cuesta romper.

Tranqui pisciana, seguro en su caso no pasa de esta cosa tipica del aire.

A
an0N_973160499z
13/2/15 a las 21:23

Yo soy leo y ...
como mujer leo soy re fiel, pero ojo me pueden gustar dos hombres al mismo tiempo, a que voy cn esto,,un hombre claro que si jajaj.. y mas si es aire, va donde lo lleve el viento

Y
yoanka_9704641
13/2/15 a las 23:26

Bueno
Querer, no creo, pero si gustar de muchas!! vaya que si, como a todo el mundo...

Yo llevo un rato en coqueteo y que besos con un Acuario, desde hace 3 años, jajaja, pero el gusto esta..Cuando se que tiene novia me desaparezco y el no deja de gustarme, creo que lo hace por curiosidad, y cuando no esta, aumenta su busquedad...en fin asi vamos, cada vez que nos vemos, nos comemos con la mirada....jejja

A
an0N_973160499z
23/2/15 a las :58
En respuesta a yoanka_9704641

Bueno
Querer, no creo, pero si gustar de muchas!! vaya que si, como a todo el mundo...

Yo llevo un rato en coqueteo y que besos con un Acuario, desde hace 3 años, jajaja, pero el gusto esta..Cuando se que tiene novia me desaparezco y el no deja de gustarme, creo que lo hace por curiosidad, y cuando no esta, aumenta su busquedad...en fin asi vamos, cada vez que nos vemos, nos comemos con la mirada....jejja

Hay, yo estuve asi 10 años con un amigo acuario
YO VIAJABA ENE, PERO ACDA VEZ QUE LLEGABA A MI CIUDAD, NOS DABAMOS BESOS Y ABRAZOS Y REENCUENTROS DE NUESTRAS HISTORIAS, ERAMOS SUPER AMIGOS, PERO EL NUNCA QUISO DAR EL PASO MAS ALLA, COMOQ UE ELS GUSTA Y LES SIENTA COMODOS ESA SITUACION DE TENER MUY BUENAS MAIGAS AUNQUE SEAN ATERNAS, DE ÑAOS, Y CON BESOS Y TODO, YO JAMAS LE DI LA PASADA ESO SI, HASTA EL DIA DE HOY ME BUSCA, PERO SE QUE ES SOLO ESO, Y EN MI VIDA YA HAN APARECIDO OTROS HOMBRES, POR SUPUESTO DEJE DE QUERER A MI AMIGO COMO HOMBRE... TARDE TARDE JEJE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook