Foro / Astrología y Tarot

Como reconquistar a un acuario cuando solo quiere tu amistad,es posible???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 18:14
N
neyda_5154844
15/10/11 a las 1:32

A ver me incliné x hacerme la q no ha pasado nada,la q olvidé todo,hacer como q nos estamos apenas conociendo y q nunca existió una relación entre nosotros,eso con el fin de q se acercara a mi,y funcionó!!! pero todo hace entender q solo quiere amistad,aunq si se q aun me ve atractiva y le gusto,como lo reconquisto,ya supe como conquistarlo la primera vez pero no se q tendré q hacer diferente p conquistarlo ahora,aunq haga como si fuera la primera vez deberé hacer algo diferente,como hacerlo

Ver también

I
izara_6090009
15/10/11 a las 21:40

Hola
Adelita, lo que eh aprendido de los acuario es que cuando ellos quieren algo lo buscan, no hacen nada en lo q no crean, así q mi consejo seria q le dijeras tus sentimientos y el resto es cosa de el.... Bueno eso es lo k yo estoy haciendo. Éxito!!

C
coro_5176537
21/10/11 a las 4:20
En respuesta a izara_6090009

Hola
Adelita, lo que eh aprendido de los acuario es que cuando ellos quieren algo lo buscan, no hacen nada en lo q no crean, así q mi consejo seria q le dijeras tus sentimientos y el resto es cosa de el.... Bueno eso es lo k yo estoy haciendo. Éxito!!

Lo mismo nena
pienso igual que osita me pasa exactamente y la verdad no lo voy a buscar si de verdad me quiere harà algo, a la fuerza ni a empujones ya me knsé, si quieres puedes ver mis publicaciones y opinar un abrazo byeee

C
coro_5176537
21/10/11 a las 18:14

Graciasss
si amiga tienes razón, antes que todo somos amigos y nos la pasábamos todo el día en contacto por mensajes de bbmsn, así que imagínate ahora que no hablamos solo vemos las actualizaciones de kda uno y lo extraño un montón pero voy a respetar su espacio si desea buscarme que el decida si no, pues ni modo cierto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir