Foro / Astrología y Tarot

Ustedes capris ponen excusas para no herir???

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 14:20
F
fatna_5464136
9/5/10 a las 4:58

mucho daño me ha hecho...nos conocimos en diciembre,,,al principio el me llamaba todos los dias,me buscaba, ,,,,se preocupaba de mi siempre queria saber donde estaba qe hacia....al correr de los meses empezo a tornarse raro...cada vez mas excusas para vernos,....supuestamente esta pasando malos momentos personales...problemas en su flia,pero por eso supone que es mejor estar separados...le he mandando msj para vernos pero siempre tiene una excusa...y ya me doy cuenta que no quiere verme...le he seguido mandando msj y siempre responde eso no entiendo...si ya no le importo porque responde aun...y pone excusas??? a ver si allguno puede responderme ...estoy bien triste,prefiero que me trate mal...que me diga no quiero verte mas a siempre tener un p`retexto para verme antes no habi pretexto alguno...es una gran burla pareciera....saludos tati
MUY MUY MUY COBARDE DE SU PARTE ESTOY

Ver también

J
jun_7859658
7/9/11 a las 2:09

Mmmh
Te entiendo muy bien, aunque yo soy mujer capricornio, y hablando desde mi punto de vista puedo decirte que seguramente es verdad que tiene problemas xq los capri somos sensibles y lentos pero seguros y al menos a mi me gusta aislarme cuando tengo algún problemilla para pensar y nada de andar de parrandas o etc. Yo kreo y stoy casi segura que sí le interesas (si no tan simple como que ya ni te respondería ningun msg ...) asi que tenle paciencia, pero si de plano ya te cansaste pues nimodo dile bye.

G
gang_5319472
21/10/11 a las 8:57

Pues sí
Yo soy capricornio, y la verdad es que soy así como describes al chico, yo como capricornio te daría dos posibles situaciones:
1. Ya no le interesas, pero como capricornio que es, detesta hacer sufrir o hacer sentir mal a otras personas, prefiere recurrir a las excusas, de forma que entiendas indirectamente que ya no quiere nada contigo.
2. Está un poco fastidiado de ti, esto es malo, pero no necesariamente un problema terminante... Los capricornios nos aburrimos después de un tiempo y más rápido si somos perseguidos, solemos evadir mientras pensamos si este cansancio es momentáneo o definitivo, si es momentáneo, él te buscará a la final.

Espero te haya servido.

G
gang_5319472
23/10/11 a las 14:20


Jajaja sí los tengo xD Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir