Foro / Astrología y Tarot

Escorpión pone distancia

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:04
M
malak_9077456
25/1/15 a las :37

Hola chicas, me gustaría recibir un consejo, verás, hace casi dos años conocí a un chico, el es de otro estado, desde la primera vez que lo vi quede prendada de su enigmática mirada, pasaron 7 meses para que lo volviera y a ver, desde esa ultima vez he estado ganándome su confianza (cosa nada fácil)....Después de casi un año ya me contaba más cosas sobre su vida y hasta hace poco, llegamos a hablar 2 semanas continuas hasta altas horas de la noche...y un día puff dejo de responder....me daba los vistos en whats y fb...en una ocasión le pregunte si estaba bien, lo único que respondió es que no, que tenía que resolver sus problemas y bla bla bla...OK hasta ahí ningún problema....después le volvi a preguntar y respondió que estaba más calmado que estaba mejorando su problema....después de eso...no ha respondido mis mensajes desde hace 2 semanas...

Ver también

A
asjid_8752404
25/1/15 a las 14:29

A ver si mi experiencia te ayuda: )
Yo nunca habia cruzado a un hombre escorpio y en verdad son atrapantes! al menos mi escorpio es cariñoso, divertido, muy inteligente, profundo en sus ideales y convicciones, presionado e intenso! ahora bien. .. en mi experiencia se cierran y se alejan cuando tienen problemas serios y estan mal animicamente, necesitan ese espacio, lo que a mi me servio con mi escorpio es dejarlo tranquilo! A veces se enrrollan mucho con sus problemas y lo que menos quieren es que le esten mucho ensima... Solo hacele saber de ves en cuando con un mje que solo querias saber como esta y que si en algo puedes ayudarlo ahi estas! A mi me funciono muy bien y hasta termino contandome con todo detalle su problema, pero eso si, pasiensia! A mi se me pasaban mil cosas por la cabeza. ..que no le gustaba, que quizas estaba en otra historia y en fin todas esas cosas que una piensa jaja pero si solo son problemas y le gustas vuelve!!

BUENA SUERTE! !

L
liyu_7972000
9/3/15 a las 23:59

Hola soy escorpiona...
nosotros los escorpiones somos bien intensos y si decidimos alejarnos es porque tenemos problemas y necesitamos pensar o porque tenemos q tomar un desicion importante y eso afecta nuestro animo q preferimos alejarnos para no lastimar o para no sentirnos presionados algo q en ese momento no tenemos ganas de contar y no por egoísmo como t repito somos muy intensos y eso no muchos lo entiende pero como bien t dijeron antes eso de un msj de vez en cuando q nos hagan sentir q aun estas ahí para nosotros t lo agradeceremos y sera algo a siempre tomaremos en gran estima.

G
grisha_8059297
22/3/15 a las 15:26
En respuesta a liyu_7972000

Hola soy escorpiona...
nosotros los escorpiones somos bien intensos y si decidimos alejarnos es porque tenemos problemas y necesitamos pensar o porque tenemos q tomar un desicion importante y eso afecta nuestro animo q preferimos alejarnos para no lastimar o para no sentirnos presionados algo q en ese momento no tenemos ganas de contar y no por egoísmo como t repito somos muy intensos y eso no muchos lo entiende pero como bien t dijeron antes eso de un msj de vez en cuando q nos hagan sentir q aun estas ahí para nosotros t lo agradeceremos y sera algo a siempre tomaremos en gran estima.


soy escorpion y totalmente de acuerdo contigo

G
grisha_8059297
25/3/15 a las 17:35

Jejeje
efectivamente nos entendiste

G
grisha_8059297
11/4/15 a las 19:04

Tranquila ya dará señales..
yo estoy en ese mismo caso pero al revés y aquí estoy esperando ya van meses (y yo soy el escorpio asi que....)
a veces si tenemos problemas no podemos pensar en otra cosa hasta que lo solucionamos, por si te sirve..
mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir