Foro / Astrología y Tarot

Escorpión pone distancia

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 19:04
M
malak_9077456
25/1/15 a las :37

Hola chicas, me gustaría recibir un consejo, verás, hace casi dos años conocí a un chico, el es de otro estado, desde la primera vez que lo vi quede prendada de su enigmática mirada, pasaron 7 meses para que lo volviera y a ver, desde esa ultima vez he estado ganándome su confianza (cosa nada fácil)....Después de casi un año ya me contaba más cosas sobre su vida y hasta hace poco, llegamos a hablar 2 semanas continuas hasta altas horas de la noche...y un día puff dejo de responder....me daba los vistos en whats y fb...en una ocasión le pregunte si estaba bien, lo único que respondió es que no, que tenía que resolver sus problemas y bla bla bla...OK hasta ahí ningún problema....después le volvi a preguntar y respondió que estaba más calmado que estaba mejorando su problema....después de eso...no ha respondido mis mensajes desde hace 2 semanas...

Ver también

A
asjid_8752404
25/1/15 a las 14:29

A ver si mi experiencia te ayuda: )
Yo nunca habia cruzado a un hombre escorpio y en verdad son atrapantes! al menos mi escorpio es cariñoso, divertido, muy inteligente, profundo en sus ideales y convicciones, presionado e intenso! ahora bien. .. en mi experiencia se cierran y se alejan cuando tienen problemas serios y estan mal animicamente, necesitan ese espacio, lo que a mi me servio con mi escorpio es dejarlo tranquilo! A veces se enrrollan mucho con sus problemas y lo que menos quieren es que le esten mucho ensima... Solo hacele saber de ves en cuando con un mje que solo querias saber como esta y que si en algo puedes ayudarlo ahi estas! A mi me funciono muy bien y hasta termino contandome con todo detalle su problema, pero eso si, pasiensia! A mi se me pasaban mil cosas por la cabeza. ..que no le gustaba, que quizas estaba en otra historia y en fin todas esas cosas que una piensa jaja pero si solo son problemas y le gustas vuelve!!

BUENA SUERTE! !

L
liyu_7972000
9/3/15 a las 23:59

Hola soy escorpiona...
nosotros los escorpiones somos bien intensos y si decidimos alejarnos es porque tenemos problemas y necesitamos pensar o porque tenemos q tomar un desicion importante y eso afecta nuestro animo q preferimos alejarnos para no lastimar o para no sentirnos presionados algo q en ese momento no tenemos ganas de contar y no por egoísmo como t repito somos muy intensos y eso no muchos lo entiende pero como bien t dijeron antes eso de un msj de vez en cuando q nos hagan sentir q aun estas ahí para nosotros t lo agradeceremos y sera algo a siempre tomaremos en gran estima.

G
grisha_8059297
22/3/15 a las 15:26
En respuesta a liyu_7972000

Hola soy escorpiona...
nosotros los escorpiones somos bien intensos y si decidimos alejarnos es porque tenemos problemas y necesitamos pensar o porque tenemos q tomar un desicion importante y eso afecta nuestro animo q preferimos alejarnos para no lastimar o para no sentirnos presionados algo q en ese momento no tenemos ganas de contar y no por egoísmo como t repito somos muy intensos y eso no muchos lo entiende pero como bien t dijeron antes eso de un msj de vez en cuando q nos hagan sentir q aun estas ahí para nosotros t lo agradeceremos y sera algo a siempre tomaremos en gran estima.

soy escorpion y totalmente de acuerdo contigo

G
grisha_8059297
25/3/15 a las 17:35

Jejeje
efectivamente nos entendiste

G
grisha_8059297
11/4/15 a las 19:04

Tranquila ya dará señales..
yo estoy en ese mismo caso pero al revés y aquí estoy esperando ya van meses (y yo soy el escorpio asi que....)
a veces si tenemos problemas no podemos pensar en otra cosa hasta que lo solucionamos, por si te sirve..
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir