Foro / Astrología y Tarot

Pongo una tiradita de trabajo

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 16:15
R
roxane_5647663
15/7/14 a las 23:17

Haré un viaje por trabajo ??
Corte cuatro espadas y ocho de espadas .
7 bastos . 6 bastos . Sota bastos . Rey bastos . As espadas . Tres de bastos . Cinco de espadas .

Ay dios , no veo nada claro aquiiiiii . Me aturrulo con mis cosas . Ahora lo intento ....

Ver también

R
roxane_5647663
15/7/14 a las 23:28

Yo pienso
Aver , necesito ordenar las ideas e intentar hacer las cosas con meditación sin agobios ni desesperaciones .
Me he embarcado en un proyecto con ganas y entusiasmo .
Con madera de lider lo haré con valentía .
El as me confirma q si lo haré y el tres de bastos me habla de la cooperación con dos personas más , ahora ese cinco de espadas no se si me dice q las cosas no se darán como yo espero .

R
roxane_5647663
16/7/14 a las 15:21

Por fisss
A ver q estoy hecha un lío , xq si no me va bien ese viaje sería un gasto innecesario para mi .

K
kinga_5784921
16/7/14 a las 16:15

También la veo confusa
Pero veamos.

En el corte veo que la falta de novedades te desconcierta y llena de miedos e inseguridades. En la tirada veo conflicto, que te dan un poco de aire pero por poco tiempo, es una lucha permanente. Sin embargo creo que vas bien encaminada en tu actividad, a la sota y al rey no los veo como personas si no como tu evolución en el trabajo, vas de mucha energía y ansiedad a estabilizarse en el dominio de las cosas, con buenas ideas, tenes claridad como para discernir que si y que no (aunque no lo veas, tal vez tengas que relajarte un poco y sentirte mas segura como el rey). Pero como las chicas no veo un viaje, si no vos esperando.

Estoy empezando así que mi interpretación con pinzas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir