Foro / Astrología y Tarot

Pongo una tiradita de trabajo

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 16:15
R
roxane_5647663
15/7/14 a las 23:17

Haré un viaje por trabajo ??
Corte cuatro espadas y ocho de espadas .
7 bastos . 6 bastos . Sota bastos . Rey bastos . As espadas . Tres de bastos . Cinco de espadas .

Ay dios , no veo nada claro aquiiiiii . Me aturrulo con mis cosas . Ahora lo intento ....

Ver también

R
roxane_5647663
15/7/14 a las 23:28

Yo pienso
Aver , necesito ordenar las ideas e intentar hacer las cosas con meditación sin agobios ni desesperaciones .
Me he embarcado en un proyecto con ganas y entusiasmo .
Con madera de lider lo haré con valentía .
El as me confirma q si lo haré y el tres de bastos me habla de la cooperación con dos personas más , ahora ese cinco de espadas no se si me dice q las cosas no se darán como yo espero .

R
roxane_5647663
16/7/14 a las 15:21

Por fisss
A ver q estoy hecha un lío , xq si no me va bien ese viaje sería un gasto innecesario para mi .

K
kinga_5784921
16/7/14 a las 16:15

También la veo confusa
Pero veamos.

En el corte veo que la falta de novedades te desconcierta y llena de miedos e inseguridades. En la tirada veo conflicto, que te dan un poco de aire pero por poco tiempo, es una lucha permanente. Sin embargo creo que vas bien encaminada en tu actividad, a la sota y al rey no los veo como personas si no como tu evolución en el trabajo, vas de mucha energía y ansiedad a estabilizarse en el dominio de las cosas, con buenas ideas, tenes claridad como para discernir que si y que no (aunque no lo veas, tal vez tengas que relajarte un poco y sentirte mas segura como el rey). Pero como las chicas no veo un viaje, si no vos esperando.

Estoy empezando así que mi interpretación con pinzas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest