En respuesta a esohe_8686492
Una pregunta..
las cartas que sacas para hacer la tirada siempre las elijes de forma aleatoria o las sacas seguidas? se podrian coger de un monton o de otro o siempre juntas el monton despues del corte y luego es cuando sacas las cartas?...
y supongo que todas las tiradas que me dijiste llevan corte, no?.....
bueno , dije una pregunta y ya van 3, jejje...espero no abusar..
muchas gracias
Cada maestrillo tiene su librillo
como lo hago yo?...el corte siempre,hasta para tiradas generales,de esas k ves toda su vida pasada,presente y futura,me gusta hacerlo,cosas mias
yo junto los montones y saco las cartas todas seguidas
He conocido gente k las saca al voleo de entre el monton,kien elige un monton y solo saca de ese y si le faltan sacan del otro,kien corta en tres montones,kien no tiene en cuenta el corte,de todo....
Mi consejo....empieza haciendo lo k tu kieras y si te va bien,te gusta y te sirve para ti sigue asi,si no te gusta prueba de otra manera,lo mismo con las tiradas.hay tropecientasmil y al final yo me baso en tres o cuatro para casi todas las consultas,si aprendo una nueva,la pruebo,k me gusta,sigo con ella,k no,pues no la hago...hay kien no deja tocar las cartas,kien si lo deja,kien si no es con sus cartas no sabe interpretar (yo pensaba asi hasta k me vi k usando cualkier baraja de kien sea pero la misma,la Raider,me hablan igual) lo mismo k cuando preparas el ambiente para tus tiradas,hay kien baila,salta y toca las maracas y kien solo pregunta y saca cartas,lo mismo con ritualizarlas o no,para mi paparruchas,lo mejor,manosearlas hasta cansarte y llevarlas contigo de paseo en el bolso o una bolsa,incluso dejarlas en tu habitacion o mesita de noche,te ayudaran a hacerlas tuyas,como un perrito,eso si k me he dado cuenta k funciona...eso es como tu kieras hacerlo,como te sientas mejor y te funcione a ti misma,crea tu estilo propio...es bueno saber,pero elige el tuyo,las cartas te contestaran igual
Mostrar más