Foro / Astrología y Tarot

A mi ex le estan avisando que su nuevo lige le pone los cuernos

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 8:28
N
nuvia_6318813
29/6/08 a las 4:37

Mi ex cancer me dejo despues de pedirme tiempo, ahora ha conocido a una chica, de momento no esta muy en serio con ella porque se acaban de conocer. A mi me ha dicho que me aprecia mucho y que me lo dice porque no quiere mentirme y quiere seguir hablando conmigo. Nos llevamos muy bien y yo incluso le dije que el haberme pedido un tiempo lo habia utilizado para tenerme en la reserva. El me lo reconoció y me dijo que siempre habia querido volver conmigo pero que tenia dudas, y entonces conocio a esta chica.
Pues bien me he enterado por un amigo nuestro que le esta mandando correos un chico que le avisa de que la nueva chica es una guarrilla,que le pone los cuernos con el, que no se fie de ella porque se cansa rapido de los hombres, que el solo la quiere para sexo y que se lo cuenta a mi ex por si va a ir en serio con ella que sepa como es esta chica. Le dice que tienen un conocido en comun y que este conocido no le quiere decir nada pero que el si se lo dice porque este tipo d etias merecen eso.
Mi ex al principio dudaba de si era yo a la que se referia o la nueva chica, porque ademas a mi pregunto si conocia a ese chico ( aunque nunca me dijo el porque). Por lo que me han dicho ya sabe que yo no soy, que es la nueva.
¿comó se toman los cancer un aviso así de que le estan poniendo los cuernos? ¿seguira con ella? ¿suelen dudar mucho ante una cosa asi, pese a que se lo ha dicho alguien que no conoce?
Gracias por leerme y contarme opiniones al respecto.

Ver también

E
edwige_7234340
29/6/08 a las 11:03

Pero vamos a ver
Si contigo ya no quiere nada, sólo tenerte ahí por si algo falla volver contigo. Si ahora para él sólo eres el segundo plato ¿qué más te da si le ponen o no los cuernos? si la quiere sólo para sexo a él le da igual que esté con uno que con veinte. Valor tienes tú de esperarle o de esperar algún cambio en él.
Olvidate de él, quedate con lo bueno y sigue tu vida, abrete otra vez al mundo y pasa de este tio que no actúa así por que es cáncer sino por que es hombre, aunque afortunadamente no todos los hombres son igules.
Un saludo

C
chams_5361298
29/6/08 a las 14:22
En respuesta a edwige_7234340

Pero vamos a ver
Si contigo ya no quiere nada, sólo tenerte ahí por si algo falla volver contigo. Si ahora para él sólo eres el segundo plato ¿qué más te da si le ponen o no los cuernos? si la quiere sólo para sexo a él le da igual que esté con uno que con veinte. Valor tienes tú de esperarle o de esperar algún cambio en él.
Olvidate de él, quedate con lo bueno y sigue tu vida, abrete otra vez al mundo y pasa de este tio que no actúa así por que es cáncer sino por que es hombre, aunque afortunadamente no todos los hombres son igules.
Un saludo

Estoy con malena
Buff xo si hasta te lo ha reconocido el q te tenia de reserva y q queria mirar primero a ver si conocia algo mejor...¿no tienes dignidad?Porque si no no entiendo que quieras volver con un hombre asi. Pero bueno si quieres estar con un tio que solo vuelve a ti xq no encontro algo mejor xo se fue precisamente para buscar otra tia mejor y tiene la frialdad de mantenerte ahi por si acaso no le sale bien, alla tú. Pero te arriesgas a q si, vuelva contigo, y en cuanto se le cruce otra muchacha de la q Si se enamore (cosa q lo siento, xo pasará) te dejara a ti sin problemas (pues si ya te dejo cuando ni si quiera tenia otra chica dispuesta) y tu no le podras recriminar nada xq el fue sincero contigo.
Hay una frase q creo q te viene como anillo al dedo y dice algo asi como que la primera vez q nos hieren es culpa de la otra persona, la segunda es nuestra por haber vuelto a confiar. Piensalo.
Aunq me da que no te vas a dar cuenta de todo esto hasta q el vuelva a humillarte, que es lo esta haciendo, tratandote como una mujer de segunda y tu dejandote.
Aun estas a tiempo de salir de esta y valorarte más. Un tio que de verdad esta enamorado de ti jamas te haria ni te diria de eso, sea del signo que sea.

N
nuvia_6318813
29/6/08 a las 14:48
En respuesta a chams_5361298

Estoy con malena
Buff xo si hasta te lo ha reconocido el q te tenia de reserva y q queria mirar primero a ver si conocia algo mejor...¿no tienes dignidad?Porque si no no entiendo que quieras volver con un hombre asi. Pero bueno si quieres estar con un tio que solo vuelve a ti xq no encontro algo mejor xo se fue precisamente para buscar otra tia mejor y tiene la frialdad de mantenerte ahi por si acaso no le sale bien, alla tú. Pero te arriesgas a q si, vuelva contigo, y en cuanto se le cruce otra muchacha de la q Si se enamore (cosa q lo siento, xo pasará) te dejara a ti sin problemas (pues si ya te dejo cuando ni si quiera tenia otra chica dispuesta) y tu no le podras recriminar nada xq el fue sincero contigo.
Hay una frase q creo q te viene como anillo al dedo y dice algo asi como que la primera vez q nos hieren es culpa de la otra persona, la segunda es nuestra por haber vuelto a confiar. Piensalo.
Aunq me da que no te vas a dar cuenta de todo esto hasta q el vuelva a humillarte, que es lo esta haciendo, tratandote como una mujer de segunda y tu dejandote.
Aun estas a tiempo de salir de esta y valorarte más. Un tio que de verdad esta enamorado de ti jamas te haria ni te diria de eso, sea del signo que sea.

No quiero volver con el
No chicassss, no soy tan tonta, no quiero volver con el, ni creo q el quiera volver conmigo... ( o si despues de todo??) eso yo no lo se, ni el, la vida da muchas vueltas.
Estamos en el foro de los cancer y mi pregunta es como se toman los chicos cancer una situacion así segun su forma de ser, de forma generalizada.
Me refiero, para estar yo un poco precavida. seguira con esta chica a pesar de lo que le dicen, o se arrepentira de haberme dejado, entre otras cosas porque estuvimos poco tiempo pero maravilloso sin ningun problema ni discusion, todo perfecto excepto sus dudas.
Y os puedo asegurar que se siente culpable con lo que me ha hecho, se lo noto, y no soy rencorosa, solo q ahora mismo aunque me ha dichoq ue quiere seguir hablando conmigo a mi no me apetece, pero ahora con la movida esta q le esta pasando con la chica nueva que parece segun dicen ligera de cascos pues nos se....
ya se que me la tenia q resbalar pero es mi ex, le tengo cariño y aparte no se si esto tambien puede salpicarme a mi porque a mi me tiene en mente.

C
chams_5361298
29/6/08 a las 15:11
En respuesta a nuvia_6318813

No quiero volver con el
No chicassss, no soy tan tonta, no quiero volver con el, ni creo q el quiera volver conmigo... ( o si despues de todo??) eso yo no lo se, ni el, la vida da muchas vueltas.
Estamos en el foro de los cancer y mi pregunta es como se toman los chicos cancer una situacion así segun su forma de ser, de forma generalizada.
Me refiero, para estar yo un poco precavida. seguira con esta chica a pesar de lo que le dicen, o se arrepentira de haberme dejado, entre otras cosas porque estuvimos poco tiempo pero maravilloso sin ningun problema ni discusion, todo perfecto excepto sus dudas.
Y os puedo asegurar que se siente culpable con lo que me ha hecho, se lo noto, y no soy rencorosa, solo q ahora mismo aunque me ha dichoq ue quiere seguir hablando conmigo a mi no me apetece, pero ahora con la movida esta q le esta pasando con la chica nueva que parece segun dicen ligera de cascos pues nos se....
ya se que me la tenia q resbalar pero es mi ex, le tengo cariño y aparte no se si esto tambien puede salpicarme a mi porque a mi me tiene en mente.

Hola
No me creo que si el te dice de volver no te lo pensarias...a mi me da q tus palabras desvelan mucho mas q una simple preocupacion por la felicidad en pareja de tu ex.
claro q esta arrepentido, le ha salido rana esta nueva chica y tu estabas dispuesta a estar con el y le iba "bien". Pero si la chica le hubiera salido princesa ni se lo plantearia y cuando estuviera seguro de la estabilidad de esa relacion creeme q te habria dado boleto.
Mira este chico te dejo aun sin tener nada esperandole. Es normal tener dudas en una relacion, lo q no es normal es dejar a la otra persona por eso (y por cierto, planteate q si tenia dudas la relacion no era tan idilica como tu la veais, esta claro q el no estaba bien en ella...) con el daño q sabes q puedes hacerla y el riesgo q supone q esa persona haga su vida o q ya prefiera no volver contigo y arriesgarse a q se lo hagas otra vez.
pero el prefirio hacerte daño y arriesgarse a perder algo seguro. Un hombre cancer arriesgandose a eso??Si hizo eso es xq sus dudas no eran del tipo la quiero/ no la quiero sino mas bien del tipo relacion estable/arriesgarme a buscar el amor verdadero.

Luego segun el es q el pensaba en volver xo la otra se le cruzo...pues q chico mas facil de convencer no?apenas ha pasado tiempo y ya esta iniciando otra relacion, ahi no tiene dudas en comenzar con otra persona, no se acuerda de ti!
Si esta chica no le saliera rana, habria seguido con ella.
Como buen cancer se ha guardado el as en la manga de la exnovia, por eso te tiene ahi, xq eres algo seguro y dispuesto a lo q volver no xq no sepa si tener una relacion contigo o no, xq entonces habria continuado sin arriesgarse a perderte ni hacerte daño o al menos no habria comenzado nada con nadie.No crees?

Respecto a tu pregunta general sobre los cancer pues si se ha enamorado de ella si q puede continuar, tb si lo unico q busca con ella es sexo sin compromisos, si no es ninguna de las dos pues no creo q sea tonto, la dejara..y hasta q aparezca otra.

Deja atras a tu ex, y no entres en ese juego suyo...y sobretodo no te engañes a ti misma, si de verdad no estuvieras dispuesta a volver no le darias tantas vueltas al asunto.

Suerte

E
edwige_7234340
30/6/08 a las 8:28

Jajajja roberdenilo
Si no se trata de apoyarme a mi, se trata de hacer ver aquí la amiga lo que tiene delante.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir