Foro / Astrología y Tarot

Para los que sean piscis expliquenme porque?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 22:21
M
mareme_5879213
21/6/08 a las :12

Son tan inseguros cuando se trata de tomar una decisión definitiva de algo,porque dicen que haran una cosa y terminan haciendo lo contrario?, porque si han tenido que elegir entre 2 personas y se deciden por una , porque no tienen el valor de afrontarlo y seguir adelante?, acaso todos son asi?, no les parece muy cobarde y cruel que no hablen de frente cuando se trata de decir la verdad? expliquenme porque?

Gracias a todos por su ayuda, no quiero decir que todos lo sean, aclaro.Solo quiero que me den una idea del porque actuan de esa manera algunas veces.

Ver también

A
ainet_9432858
21/6/08 a las 22:55

Hola paloma
Porque la vida no es tan facil..ni blanco ni negro, porque siempre hay cosas externas e internas que influyen en las decisiones. Y también porque a nadie nos gusta ir haciendo daño a la gente ke nos quiere, y en ocasiones obramos de forma ekivocada por ese temor a ser cruel sin quererlo pero con buena intencion...

M
mareme_5879213
24/6/08 a las 1:33

Gracias chicas!
Por sus respuestas, soy leo, me relacione con un piscis hace años, para mi la relación siempre fué mas de amigos que de otra cosa, el insistió y llegamos a tener algo, finalmente el tiempo nos separó y nos volvío a poner enfrente uno del otro, para mi la relación siempre fué de amigos, el insitia, pero en su vida hay alguien más, pienso que no es honesto tener 2 personas al mismo tiempo, por eso se dió la situación de elegir, para mi fué claro que siempre seriamos amigos, al tomar su decisión, obvio no fuí yo, lo acepté y seguí viendolo como amigo, al tiempo conocí a alguien y como siempre tuvimos mucha confianza entre nosotros pues le comente que comenzaría algo con esa persona, y bum! dejó de escribirme, de contestarme, de hablarme, etc No comprendo esa actitud, es por eso que les pregunto a ustedes el porque a veces reaccionan asi.Siempre he pensado que por más dura que sea la verdad siempre es mejor decirla, no creen? Me siento desconcertada y no se que pensar, finalmente me importa su amistad.Ustedes que creen?

M
mareme_5879213
24/6/08 a las 1:42

Por cierto
Chetango, claro que le pedí una explicación acerca de su actitud cortante , pero nunca me contestó, es por eso que recurro a ustedes para que me den una guia, porque quiza hay alo que yo no alcanzo a ver y quiza ustedes si.Gracias por sus comentarios.

K
katty_9609148
24/6/08 a las 4:26

Te lo digo
Yo soy piscis pero no soy cruel ni cobarde .....es más yo hablo de frente....yo creo que lo que a ti te sucede no es cuestion del signo de la persona a la que te refieres sino a su carácter y falta de madurez ante la vida, de pronto no es lo que tu te merces ..ojala te hubiera podido ayudar

K
katty_9609148
24/6/08 a las 4:37
En respuesta a mareme_5879213

Gracias chicas!
Por sus respuestas, soy leo, me relacione con un piscis hace años, para mi la relación siempre fué mas de amigos que de otra cosa, el insistió y llegamos a tener algo, finalmente el tiempo nos separó y nos volvío a poner enfrente uno del otro, para mi la relación siempre fué de amigos, el insitia, pero en su vida hay alguien más, pienso que no es honesto tener 2 personas al mismo tiempo, por eso se dió la situación de elegir, para mi fué claro que siempre seriamos amigos, al tomar su decisión, obvio no fuí yo, lo acepté y seguí viendolo como amigo, al tiempo conocí a alguien y como siempre tuvimos mucha confianza entre nosotros pues le comente que comenzaría algo con esa persona, y bum! dejó de escribirme, de contestarme, de hablarme, etc No comprendo esa actitud, es por eso que les pregunto a ustedes el porque a veces reaccionan asi.Siempre he pensado que por más dura que sea la verdad siempre es mejor decirla, no creen? Me siento desconcertada y no se que pensar, finalmente me importa su amistad.Ustedes que creen?

Algo parecido
a mi sucedio algo parecido, solo que yo soy la piscis y el es el leo, siempre amigos de muchos años "con derecho" estuvimos enamorados, pero yo me case con otro leo "para variar", con el que es mi esposo no me va muy bien, así que "mi amigo" fue siempre mi confidente le contaba sobre mis problemas con mi pareja, hemos tenido una relación de amistad muy interesante el no se ha casado aún, pero cuando me contaba sobre sus novias o amigitas yo me enfurecia y me moria de los celos, y tomaba la decisión de alejarme de el, me llamaba y no le contestaba y así una serie de desplantes.....ESO ES PORQUE A LOS PISCIS NO NOS GUSTA PERDER QUERMOS SER EL CENTRO DE ATENCIÓN EN LA VIDA DE LOS DEMÁS, somos demasiado resentidos pero a la final muy lindos....

M
mareme_5879213
25/6/08 a las :39

Si tienes razón
Es cierto todo lo que me dices, al menos comienzo a entender mejor, es triste, muy triste, creer que puedes tener una amistad para toda la vida y después de tanto tiempo resulta que no es así.Te agradezco tus palabras, en realidad como dices tú, lo que me queda es seguir adelante con este chico nuevo que la vida me envió.Y estaré pendiente de que no vuelva por acá al menos no sería una buena idea de su parte que regresé una vez más, comienzo a sentirme fastidiada con sus actitudes e indecisiones.Que tengas buen dia y una vez más gracias!

M
mareme_5879213
25/6/08 a las :42
En respuesta a katty_9609148

Te lo digo
Yo soy piscis pero no soy cruel ni cobarde .....es más yo hablo de frente....yo creo que lo que a ti te sucede no es cuestion del signo de la persona a la que te refieres sino a su carácter y falta de madurez ante la vida, de pronto no es lo que tu te merces ..ojala te hubiera podido ayudar

Hola lasuper11
Por supuesto que me ayudaste y quiza sin saber, diste en el clavo, por estar en la parte astrológica, he relacionado la actitud de esta persona con ello, pero tienes razón no es el signo, porque he tenido la oportunidad de conocer a otras personas de este signo y no son así.Te agradezco es cierto lo que me dices e suna total falta de madurez y egoismo tal que no puede ver que los amigos que son para siempre son muy raros de de encontrar y más rao mantener.Una vez más gracias y mucha suerte.

M
mareme_5879213
25/6/08 a las 22:21

Es verdad, linda
Es exacto lo que me pasó con este tipo, la primera vez por inseguro lo deje, pero creí que quiza como amigos podiamos llevarla, a veces me decia que me queria , otras veces que no podia con la relación etc.Por eso me alejé de {el.Pasarón 13 años y lo volví a encontrar, ahora está casado,como dices tú, habla pestes de la esposa, se separó, incluso yo le pedí que no lo hiciera, porque ante todo pensé que eramos amigos, lo hizo y 2 meses después regresó otra vez, pero como puede explicarte que una persona le diga a otra que la quiere, que es la razón de su vida etc, y que regrese con laque supuestamente no quiere? eso no lo entiendo, lo pero que no me deja continuar con mi vida, chetango me abrió los ojos, segun yo habia dejado la puerta abierta de la amistad, pero creo que ni eso merece, le he cerrado todo contacto conmigo, me he desaparecido una vez más de su vida.Espero no volver a encontrarlo nunca más sino pensaría que ya es burla del destino.Gracias por tu consejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir