En respuesta a mareme_5879213
Gracias chicas!
Por sus respuestas, soy leo, me relacione con un piscis hace años, para mi la relación siempre fué mas de amigos que de otra cosa, el insistió y llegamos a tener algo, finalmente el tiempo nos separó y nos volvío a poner enfrente uno del otro, para mi la relación siempre fué de amigos, el insitia, pero en su vida hay alguien más, pienso que no es honesto tener 2 personas al mismo tiempo, por eso se dió la situación de elegir, para mi fué claro que siempre seriamos amigos, al tomar su decisión, obvio no fuí yo, lo acepté y seguí viendolo como amigo, al tiempo conocí a alguien y como siempre tuvimos mucha confianza entre nosotros pues le comente que comenzaría algo con esa persona, y bum! dejó de escribirme, de contestarme, de hablarme, etc No comprendo esa actitud, es por eso que les pregunto a ustedes el porque a veces reaccionan asi.Siempre he pensado que por más dura que sea la verdad siempre es mejor decirla, no creen? Me siento desconcertada y no se que pensar, finalmente me importa su amistad.Ustedes que creen?
Algo parecido
a mi sucedio algo parecido, solo que yo soy la piscis y el es el leo, siempre amigos de muchos años "con derecho" estuvimos enamorados, pero yo me case con otro leo "para variar", con el que es mi esposo no me va muy bien, así que "mi amigo" fue siempre mi confidente le contaba sobre mis problemas con mi pareja, hemos tenido una relación de amistad muy interesante el no se ha casado aún, pero cuando me contaba sobre sus novias o amigitas yo me enfurecia y me moria de los celos, y tomaba la decisión de alejarme de el, me llamaba y no le contestaba y así una serie de desplantes.....ESO ES PORQUE A LOS PISCIS NO NOS GUSTA PERDER QUERMOS SER EL CENTRO DE ATENCIÓN EN LA VIDA DE LOS DEMÁS, somos demasiado resentidos pero a la final muy lindos....