Foro / Astrología y Tarot

Ayuda de mujeres que sean aries (necesito reconquistar)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 18:38
F
fadili_6355715
29/8/15 a las 7:59

Estimadas, acudo a quien me pudiera aconsejar.
Soy Géminis y tengo 27 años y mi ex pareja Aries y tiene 24, estuvimos 8 años juntos, de los ultimos 4 años casados. Ella terminó la relacion por diversos problemas y cargas que teniamos (estaba cansada), pero entre ello, por algunos problemas mios que ya reconoci, el tema es que ahora prometí ser solamente amigo de ella para poder tenerla cerca y ver la forma de hacerla cambiar de opinion, ya que ella dice que ya no me ama y que esta tranquila así sóla (pero yo aun no puedo vivir sin ella). Con el tiempo que vivimos juntos, sé que ella esa muy terca, directa, pero a veces se equivoca en ciertas desiciones, por lo que tengo la esperanza de que pueda cambia de opinion algun dia.

¿Que me podrian opinar las mujeres Aries?, siento que muero sin ella.

Ver también

Y
yanis_8053972
29/8/15 a las 22:19

Hola
como aries te voy a decir una cosa,
aries y geminis nos llevamos de ... madre,pero si ella esta cansada lo mejor es que la dejes en paz,aunque es cierto que si ella recapacita vuelva para tener amistad,porque los geminis teneis un encanto,nos haceis mucha gracia,asique yo creo q ella con las mismas recapacita aunque sea como amigos.
1 saludo

I
irache_5889857
30/8/15 a las 4:56

Hola
Tan jóvenes y casados!
Con Géminis siempre me he llevado bien, pero a veces me sacan de quicio...
Personalmente creo que es posible ser amiga de un ex, de hecho lo soy.
Sin embargo, la pregunta es quieres ser realmente su amigo o algo mas? Pues al parecer ella ya te aclaro su sentir.
No mencionas las causas de la separación, pero ha de haber sido algo complejo...
Es difícil visualizar una reconquista...
Saludos,
Ariana.

B
bibi_5555406
2/3/16 a las 4:21

Si hubo infidelidad, olvídate
Hola Géminis, mira, en realidad las aries somos mujeres muy apasionadas, y difícilmente dejamos una relación a menos que ya estemos muy desilusionadas de nuestra pareja, si en tus errores y fallas hubo una infidelidad, será mejor que te olvides de ella, jamás perdonamos eso, ya que lo entregamos todo, somos muy soñadoras e idealizamos a las personas, pero cuando nos decepcionan derramamos muchas lágrimas, sufrimos cruelmente, y finalmente, damos la vuelta a las página y goodbye, nunca más regresamos, la situación es que dudo que pueda ser tu amiga en una situación de decepción, si no la has decepcionado, puede que aún tengas muchas posibilidades, pero si ya te dijo que no te ama, no te ama, y es muy probable que ya tenga alguien más su atención.

Z
zain_6094606
5/12/19 a las 18:38

Buenas mi caso llevaba 22 años con mi mujer y dos hijos en comun yo a lo primero insistía mucho la e demostrado de un.millón de maneras que la amo igual que a nuestros hijos pero sigue igual de esto ace ya 15 meses la estoy dado más espacio me llama para preguntar y cuando tiene algún problema también que puedo hacer la quiero a morir si hay un millón de maneras de decirle que la quiero ya lo e echo que más puedo Acer por favor aconsejarme mujeres arias.Gracias....

Z
zain_6094606
5/12/19 a las 18:38

Buenas mi caso llevaba 22 años con mi mujer y dos hijos en comun yo a lo primero insistía mucho la e demostrado de un.millón de maneras que la amo igual que a nuestros hijos pero sigue igual de esto ace ya 15 meses la estoy dado más espacio me llama para preguntar y cuando tiene algún problema también que puedo hacer la quiero a morir si hay un millón de maneras de decirle que la quiero ya lo e echo que más puedo Acer por favor aconsejarme mujeres arias.Gracias....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir