Foro / Astrología y Tarot

Que hace que los libra sean seductores, atractivas????

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 14:12
S
sohaib_5601296
30/1/13 a las 13:38

pues eso, que soy libra, y mas de una amiga me ha comentado que soy ATRACTIVA?? y yo me pregunto sera por que soy libra?? quizas, la sonrisa que tenemos, no me siento fea, guapa, tampco, del monton, vaya pero es como si tubiese alguna atracion hacia la gente.
os pasa a las librianas??

Ver también

S
sohaib_5601296
31/1/13 a las 13:04

Que bonito!!
que bonito lo que has puesto, la verdad que si tenemos un halo de algo, de belleza, pero a la vez trasmitimos, sencillez, sinceridad, y tal vez eso aun nos hace vernos hacia los demas aun mas belllas, auqnue no seamos tan bellas por fuera por dentro lo somo aun mas.
besos.

A
ainet_9432858
31/1/13 a las 13:36


Esto es como todo. Hay gente guapa y fea, atractiva y poco atractiva en todos los signos.....
Anda que no conozco libras feos y feas!! y guapos y guapas!! Ahora mismo tengo delante a dos chicos libra que no tienen ningún atractivo.....pfffffffffffffff f

S
sohaib_5601296
31/1/13 a las 14:12
En respuesta a ainet_9432858


Esto es como todo. Hay gente guapa y fea, atractiva y poco atractiva en todos los signos.....
Anda que no conozco libras feos y feas!! y guapos y guapas!! Ahora mismo tengo delante a dos chicos libra que no tienen ningún atractivo.....pfffffffffffffff f

Hombre claro que habra de todo jejeje
pues como lo dices, que habra de todo en la viña del señor, ejjeejpero en general somos personas atractivas, y ya si sonreimos mas, jaajjaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir