Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce remedios para la depresion que no sean tonterias?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 23:42
A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 12:27

Hola, si alguien conoce algun remedio para la depresion, agradeceria que lo pusiera aki. Los probare todos. Solo si no son tonterias, porque lee una cada engañabobos por ahi, que bueno. Gracias desde ya

Ver también

A
an0N_806781499z
15/3/09 a las 12:46

Si..
lo que te respondieron recién es la pura verdad... todos tenemos problemas... unos más graves que otros.. pero son problemas que a veces no podemos obviar...y tenemos que convivir con ciertas cosas.Pero hay que buscar el lado positivo a todo...No es fácil? Lo sé... pero inténtalo..porque se puede... Lo primero quiérete a ti misma... Sos importante.. muy importante... Te paso esta pagina...www.creaturealidad.co m Eliana es la autora del blog.. una excelente persona.. allí podrás encontrar mucho material para entretenerte... para no pensar cosas que te hagan mal... Espero que te sirva... mil besos y Fuerza!!!

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 13:12

Chicas, gracias
Gracias por vuestro tiempo y preocupación. Mirare el blog a ver que tal esta, muchas gracias. Besos

R
rkia_6214945
15/3/09 a las 13:18

Hola
hay remedios homeopaticos muy buenos, no recuerdo el nombre pero hay unas gotas de homeopatia q las llaman el valium homeopatico y va muy bien. Despues las medicina tradicional tb tiene buenas medicaciones y fuertes , si ves q la cosa se te agrava no lo dudes y ves al medico. besos y animo

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 13:30
En respuesta a rkia_6214945

Hola
hay remedios homeopaticos muy buenos, no recuerdo el nombre pero hay unas gotas de homeopatia q las llaman el valium homeopatico y va muy bien. Despues las medicina tradicional tb tiene buenas medicaciones y fuertes , si ves q la cosa se te agrava no lo dudes y ves al medico. besos y animo

Gracias, bukowskiana
Gracias, no habia pensado en lo de la homeopatia. en el pasado la utilice durante un tiempo para otra dolencia y no me funciono mucho a mi, pero conozco gente a la que le va muy bien y es muy efectiva. a lo mejor recurro a eso. y si no, lo que tu dices, antes de terminar de acabar en el pozo, creo que seria bueno ir al medico. voy a ver lo de la homeopatia. besos

A
an0N_909978199z
15/3/09 a las 13:38

Hola
decirte que a veces confundimos tristeza con depresión. Si notas que estas demasiado mal, deberías acudir a un médico. Yo cuando tengo rachas de tristeza absoluta, todo lo veo negro y me cuesta tener ilusión, tomo "hipérico" o "hierba de San Juan". Como máximo dos al día y no te debes tomar el sol, porque salen manchas. Es una hierba que se encuentra en herboristerias, a mi me funciona.

Un beso y mejórate. Recuerda que la felicidad está en las cosas pequeñas del día a día....

A
an0N_728149899z
15/3/09 a las 13:39

te dire el unico que con tu colaboracion
hara que te cures: ve al psiquiatra y cuentale lo que te pasa, sigue sus instrucciones y pon de tu parte las ganas de salir y te curaras: casi todo el mundo lo hace

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 13:44
En respuesta a an0N_909978199z

Hola
decirte que a veces confundimos tristeza con depresión. Si notas que estas demasiado mal, deberías acudir a un médico. Yo cuando tengo rachas de tristeza absoluta, todo lo veo negro y me cuesta tener ilusión, tomo "hipérico" o "hierba de San Juan". Como máximo dos al día y no te debes tomar el sol, porque salen manchas. Es una hierba que se encuentra en herboristerias, a mi me funciona.

Un beso y mejórate. Recuerda que la felicidad está en las cosas pequeñas del día a día....

Hola
Hola y gracias, rmfc2001. Hace tiempo, probe el hiperico tambien en otra epoca mala que tuve. como es domingo, no he pasado por el herbolario, pero mañana creo que voy, que tengo uno justo al lado de casa. Habia pensado pillarme eso a ver si mejoraba tambien. En realidad es que ya he stado muy mal, y veo que esta empezando otra vez: obsesion con el mismo tema, takicardias, ansiedad, ganas de llorar todo el dia, lo tipico de pensar que la unica solucion es morirte y desear que el tiempo pase rapido para hacerte vieja ya, ver la muerte como unico alivio maravilloso, pensamientos negativos, etc. En resumen, vivir amargada. EStoy aburrida de tantos años con lo mismo. mejor que empiece a tomar medidas antes de que acabe peor. besos y gracias

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_728149899z

te dire el unico que con tu colaboracion
hara que te cures: ve al psiquiatra y cuentale lo que te pasa, sigue sus instrucciones y pon de tu parte las ganas de salir y te curaras: casi todo el mundo lo hace

Klarisum
muchas gracias a ti tambien. he tenido reservas en lo del ir al psikiatra, porque me da miedo que me manden cosas que me dejen peor, sabes? pero sin duda, si esto sigue asi, voy a informarme de uno que sea bueno de verdad, porque no hay necesidad de estar asi pudiendo estar mejor. gracias por todo, un abrazo

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 13:49

Hola devoladora
Hola devoladora y muchas gracias. Las flores hace tiempo tambien las probe para otro problema. no se por que a mi no me dieron resultado tampoco. suelo tener mala suerte y no me funciona lo que a todo el mundo si. pero a lo mejor no di con la persona indicada. creo que tomo nota y tambien voy a probar. creo que mañana me lo compro todo: flores de bach, la homeopatia, el hiperico y todo. me da lo mismo estar mas drogada que un jacoso. estoy harta de estar tan amargada. creo que en el herbolario de mi casa preparan las flores tb. me voy a informar. gracias. a ver si con todo lo que me tome surte efecto. muchos besos

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 14:07

Devoladora
Gracias, y tomo buena nota de tu consejo. De verdad que con estas ideas y las que me han dado por privado, mañana espero ponerme las pilas y hacer lo mas posible. Gracias de verdad. Voy a informarme entonces de un lugar cualificado donde preparen las flores debidamente. Entre unas cosas y otras, espero encontrar mejoria. Estoy muy agradecida a todas. Bueno, voy a prepararme pa ir a currar. A ver si se me despeja un poco la cabeza o algo. Estoy deseando que sea mañana para ponerme en marcha con esto. besos, hasta despues, gracias

A
aleena_5309790
15/3/09 a las 17:45

Hola
Hola, respondiendo a tu charla, quiero saber de que pais eres? Si vives en Colombia, en las tiendas naturistas venden unas gotas naturales de flores de bach especiales para la depresion, se llaman Bon Feliz, Bon rescate, hay otras que dicen en la cajita contra la depresion, y las tomas segun las indicaciones de la caja y te sentiras muy bien, tambien puedes practicar yoga que te ayudara bastante, te lo digo x experiencia, un abrazo y espero que te funsione y q encuentres las goticas


A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 19:41

Hola, maria
Te acabo de responder al privado. muchisimas gracias tambien por todo, eres muy amable, gracias, un abrazo

A
an0N_600363199z
15/3/09 a las 19:43
En respuesta a aleena_5309790

Hola
Hola, respondiendo a tu charla, quiero saber de que pais eres? Si vives en Colombia, en las tiendas naturistas venden unas gotas naturales de flores de bach especiales para la depresion, se llaman Bon Feliz, Bon rescate, hay otras que dicen en la cajita contra la depresion, y las tomas segun las indicaciones de la caja y te sentiras muy bien, tambien puedes practicar yoga que te ayudara bastante, te lo digo x experiencia, un abrazo y espero que te funsione y q encuentres las goticas


Lalita
un millon de gracias tambien, lalita. agradezco muchisimo todas las ideas. he tomado nota y mañana lunes las voy a empezar a poner en practica. yo soy de españa; aki tambien se usan mucho las flores de bach. gracias por todo, mañana que abren tiendas y todo me pongo las pilas para ir probando. tambien me han recomendado por aki acupuntura y creo que me voy a animar... no se, dicen que ayuda. besos y gracias, a ver como me va todo esto. un abrazo

A
an0N_728149899z
15/3/09 a las 23:27
En respuesta a an0N_600363199z

Klarisum
muchas gracias a ti tambien. he tenido reservas en lo del ir al psikiatra, porque me da miedo que me manden cosas que me dejen peor, sabes? pero sin duda, si esto sigue asi, voy a informarme de uno que sea bueno de verdad, porque no hay necesidad de estar asi pudiendo estar mejor. gracias por todo, un abrazo

te mando un besazo wapa
y te digo que de esta saldras, de la depresion se sale pero hay que ponerse en camino lo antes posible: te digo algo mas, los medicamentos de ultima generacion no atontan y aunque algunos dan sueño siempre hay alternativas porque ahora hay muchisimos; piensa que si te doliera una pierna te tomarias lo que el medico te dijera... asiq esto es igual, seran unos meses pero los resultados ( el animo mas alto) se ven enseguida, antes de un mes... que te valore un buen profesional y si lo necesitas no lo dudes... se sale... si necesitas hablar aqui estoy... un beso!!

S
salam_9576999
15/3/09 a las 23:41

Pues si te ayudo
mejor manera es ir a su medico y que te vea y recepta lo que es mas adecuado pa ti - y es triste, pero hasta niños tienen depres, pues no te sientes mal o verguenzosa, en esta epoca es normal - mi niño tomaba valerianas y yo besitran despues de perdida un ser queridom, pero es mejor acudir un medico, si es solo una ansiedad, pues a mi me ayuda un baño de levanda, que compro en tiendas de hierbo, lo pongo en agua llervir y despues la agua de flores pongo en mi ducha y aroma me relaja o de menta, y una copita de vino o colacao caliente y a cama y mañanas pensare mejor, hay muchas formas de relajarte y eso tambien ayuda salir de depre y como primero quierer salir de esto. No se, que te paso, pero si necesitas charlar o desaoharte, cuenta conmigo, beso grande

Z
zaneta_5469439
15/3/09 a las 23:42

Holaaa
Mirá, cuando hay Depresión sumado al componente emocional, que siempre es el más importante, hay un componente quimico (una disminución de la Serotonina). Lo emocional te recomiendo Psicólogo, no vayas al Psiquiatra si no te inspira confianza, intentá primero hablando y sacando afuera lo que te pasa y que el profesional llegue a un diagnóstico.

Las nueces son serotonina pura y natural. Acompañalas con pasas de uvas para que te suba el azúcar que siempre también en estos casos esta bajita. No abuses de ninguna, comé un puñadito por dia. También el chocolate, el buen chocolate, tiene serotonina.

Espero te sirva. Saluditos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir