Foro / Astrología y Tarot

Por que los aries caen en depresion o autodestruccion?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 22:24
A
aprincipales_1dfd97z
23/1/12 a las 22:49

Es algo que no me imaginaba que pueda suceder. Los Aries que siempre parecen llenos de animo y logran superar rapido cada obstaculo y seguir con sus vidas.

Conozco unos Aries que pasaron por una epoca de depresion muy fuerte. Mi amigo (aunque siendo un artista muy exitoso) cayo en una depresion tan fuerte (aunque pasaba por una epoca de prosperidad laboral) que incluso tuvo que tomar antidepresivos. Me sorprendio mucho.

Alguien me podria explicar que es lo que los empuja en una direccion asi? No entiendo que es lo que pasa en sus mentes para que pierdan todo animo y la tipica energia ariana que solemos admirar.

Una amiga Ariana una vez me conto que los Aries siempre tienen que estar en movimiento y correr hacia nuevas metas. Pero si aparece un bloqueo, la energia que quiere salir adelante se rebota y se vuelve autodestructiva.

Como lo ven ustedes?

Ver también

N
nalaya_6426009
9/2/12 a las 6:41





Me alegro y agradezco tu comentario.


I
illari_5600309
10/2/12 a las 21:38

Soy aries
Bueno soy Aries y cuándo me dices lo de tu amigo que se deprime, es cierto, supongo que todos los Aries son felices y animosos, pero es verdad que hay Aries que son todo lo contrario, depresivos y autodestructivos, supongo que es por lo que dicen aquí que las energías, no las tenemos bien canalizadas.... Bueno he de decir que mi ascendente es escorpio, no se si esto influirá.

A
an0N_906911899z
10/2/12 a las 22:35

Si puedo llegar a ser autodestructiva
Yo soy aries y vivo la vida con mucha energía, tanta que a veces creo que no hay obstaculo que me pueda parar. Pero cuando alguna situación me hace caer, soy tan extremista que parece que no voy a levantarme jamás. Y entonces es cuando soy autodestructiva, cuando no encuentro el camino ni el sentido, y me culpo de no saber salir de allí. Como tu explicas tenemos que correr siempre hacia alguna meta, y si no la tenemos o la hemos perdido, yo al menos me bloqueo. Por suerte, nunca he tenido que llegar a mas, y siempre he seguido adelante, y como aries mi memoria se borra de todo lo malo y resurjo de mis cenizas con una energía aún más potente.

T
travis_6206151
14/2/12 a las 17:16

Depende
depende del ascendente y la luna una luna en piscis no ayud a mucho y la mayoria de aries artistas la tienen, con esa luna empiezan a experimentar con drogas y etc claro no todos, algunos ascendentes como capri, escorpio, cancer los hacen mas sensibles, misantropicos, resentidos etc todo depende de las influencias planetarias y la forma de sobrellevar, existen dos maneras de ver las cosas, como una victima o como un conquistador, los que se deprimen las ven como victimas, pero dado que somos aries nosotros nacimos conquistadores es un derecho de nacimiento, depende de nosotros reclamarlo o no...

A
an0N_906911899z
14/2/12 a las 18:48
En respuesta a travis_6206151

Depende
depende del ascendente y la luna una luna en piscis no ayud a mucho y la mayoria de aries artistas la tienen, con esa luna empiezan a experimentar con drogas y etc claro no todos, algunos ascendentes como capri, escorpio, cancer los hacen mas sensibles, misantropicos, resentidos etc todo depende de las influencias planetarias y la forma de sobrellevar, existen dos maneras de ver las cosas, como una victima o como un conquistador, los que se deprimen las ven como victimas, pero dado que somos aries nosotros nacimos conquistadores es un derecho de nacimiento, depende de nosotros reclamarlo o no...

Hola eliusfran, una pregunta
como es lo de la luna porque yo pensaba siempre que el ascendente era la luna y el horoscopo el sol, pero ya entiendo que no tengo mucha idea!
Si te sirve saberlo a mi me dijeron hace muchos años que mi ascendente era capricornio, y yo ya he explicado que si me pasa lo de deprimirme por las cosas y ser autodestructiva algunas veces.
Feliz día de SAN Valentín!

T
travis_6206151
14/2/12 a las 19:10

Hola!!!
ps mira el ascendente es el punto en el que estaba el sol al momento de tu nacimiento, este cambia cada dos horas en un dia, es decir si eres aries y naciste de 6 a 8 eres aries ascendente aries, de 8 a 10 ascendente tauro y asi, bueno la luna cambia cada 2 o 3 dias dependiendo del pais y zona horaria, tu eres aries ascendente capri, por lo cual la imagen que das a los demas es mas de capri que de aries, y la luna bueno dependiendo de en que signo este por ejemplo la mia esta en acuario y entonces mis emociones regidas por la luna son de un acuario o sea, cerebral, me asusta un tanto el compromiso etc...si quieres puedes ver cual es tu signo lunar y me dices y mas o menos t explico con esos tres (sol luna y ascendente rasgos de tu personalidad) espero me entiendas adios...

T
travis_6206151
14/2/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_906911899z

Hola eliusfran, una pregunta
como es lo de la luna porque yo pensaba siempre que el ascendente era la luna y el horoscopo el sol, pero ya entiendo que no tengo mucha idea!
Si te sirve saberlo a mi me dijeron hace muchos años que mi ascendente era capricornio, y yo ya he explicado que si me pasa lo de deprimirme por las cosas y ser autodestructiva algunas veces.
Feliz día de SAN Valentín!

Jaja
igual feliz dia de san valentin espero no la pases tan mal como yo...

A
alva_8000010
31/3/12 a las 8:21

Es asi!!!
Yo tengo una muy amiga mia que paso x unos dramas tremendos, se enfermo su hermana mayor, a los meses fallecio, luego su mama, luego su papa, ella tuvo que cuidar de el que tb estuvo muy anciano y enfermo, y es una mina increible, con una fuerza, un empuje, ayer hablabamos y ella decia, no se si soy tan fuerte pero siempre con el pulgar para arriba!!! es admirable la fuerza q tiene!!! Ni hablar q le cayeron un par de sacudidas pero ella va firme para adelante y es muy copada!!
Amigos arianos tambien son muy fuertes y van p adelante, muy desenvueltos pero si recuerdo q algun q otro es muy adictivo o vicioso, como esa parte de autodestruccion y no podes entender cómo una persona tan bohemia y creativa pueda lastimarse, te dan ganas de sopapearlo y mostrarle un camino mas pacifico, pero en fin, nunca los escuche quejarse ni caer, siempre p adelante!!

<Creo q el autoboicot no pasa x el signo si no x la persona>

D
darin_9688770
21/4/12 a las 15:22

Hola
Mira yo soy aries y es cierto todo lo que as dicho. Tenemos mucho animo muchas ganas de salir adelante muchas emosiones junta y cuando nos falla algo es como si se nos viniera el mundo ensima somos muy carinoso , romantico nuestro mundo se ensiera en encontrar alguien que nos dr carino que nos diga cuanto nos quiere y que sean atento con nosotro si eso no sucede nos desenamoramos rapidamente

A
an0N_902680799z
14/9/12 a las 16:17

Te entiendo y mucho
Soy aries, soy mujer y estoy pasando por la peor depresion que tuve desde que tengo conciencia .. al principio pense que era el tipico desgano que nos da a los aries aveces (el que sea aries sabe de lo que hablo) pero no .. esto sigue durando, me cuesta todos los dias hasta el cansancio sentirme bien, verme bien, actuar bien y pensar que todo esta bien .. nosotros ya de por si (o la mayoria de los casos) vemos mucho la parte negativa de las cosas .. pero esta vez no puedo ver una sola cosa que me rodee .. creo saber por donde viene la mano pero me cuesta remediarlo, tengo una relacion con un escorpio que no me la hace nada facil, al contrario vivamos peleando por TODO. juega a la guerra de poder y es lo mas detallista y pesimista que eh conocido .. pero bueno por algo es mi novio no? cosas buenas como todo el mundo las tiene ... el tema es que esto incrementa aun mas mi depresion, estoy sin trabajo sin dinero (el me mantiene) y encima peleando todo el tiempo .. aries amigos mios ayudenme (no tanto con el tema de mi relacion, yo la elegi eso ya no es problema de ustedes .. aunqe si quieren aportar me encantaria) .. solo ayuden a que pueda encontrar la manera de superar mi depresion. Estoy cansada de no ser la arianita feliz, sexy y contenta que fui toda mi vida.

J
jurij_8149433
14/9/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_902680799z

Te entiendo y mucho
Soy aries, soy mujer y estoy pasando por la peor depresion que tuve desde que tengo conciencia .. al principio pense que era el tipico desgano que nos da a los aries aveces (el que sea aries sabe de lo que hablo) pero no .. esto sigue durando, me cuesta todos los dias hasta el cansancio sentirme bien, verme bien, actuar bien y pensar que todo esta bien .. nosotros ya de por si (o la mayoria de los casos) vemos mucho la parte negativa de las cosas .. pero esta vez no puedo ver una sola cosa que me rodee .. creo saber por donde viene la mano pero me cuesta remediarlo, tengo una relacion con un escorpio que no me la hace nada facil, al contrario vivamos peleando por TODO. juega a la guerra de poder y es lo mas detallista y pesimista que eh conocido .. pero bueno por algo es mi novio no? cosas buenas como todo el mundo las tiene ... el tema es que esto incrementa aun mas mi depresion, estoy sin trabajo sin dinero (el me mantiene) y encima peleando todo el tiempo .. aries amigos mios ayudenme (no tanto con el tema de mi relacion, yo la elegi eso ya no es problema de ustedes .. aunqe si quieren aportar me encantaria) .. solo ayuden a que pueda encontrar la manera de superar mi depresion. Estoy cansada de no ser la arianita feliz, sexy y contenta que fui toda mi vida.

Generacion92
Yo tambien estoy igual que tu ando en una depresion muy grande y ando de novia con un escorpio y si es muy negativo y peleamos siempre :c, jajajaja si quieres consejos te doy , en fin, yo me desaparecí me manda mensajes por correo , cerre mi fb y mi celular, solo me dedico a la escuela el vive en otra ciudad asi que no es facil que me localize, me siento un fracaso y no se no tengo ganas de nada.

trato de levantarme y darme ánimos me dura un rato y después sigo igual toda chispa en mi desvaneció nu se por que, es como si toda mi energía fuera robada :S.

Me he fijado que cuando hago ejercicio es cuando me siento liberada hahahah, por eso trato de hacer pilates pero pues las ilusiones y todo que tenia se esfumo de hecho se lo dije a mi escorpio, desde ese dia no sabe de mi.

W
walid_9078099
17/7/17 a las 22:24
En respuesta a aprincipales_1dfd97z

Es algo que no me imaginaba que pueda suceder. Los Aries que siempre parecen llenos de animo y logran superar rapido cada obstaculo y seguir con sus vidas.

Conozco unos Aries que pasaron por una epoca de depresion muy fuerte. Mi amigo (aunque siendo un artista muy exitoso) cayo en una depresion tan fuerte (aunque pasaba por una epoca de prosperidad laboral) que incluso tuvo que tomar antidepresivos. Me sorprendio mucho.

Alguien me podria explicar que es lo que los empuja en una direccion asi? No entiendo que es lo que pasa en sus mentes para que pierdan todo animo y la tipica energia ariana que solemos admirar.

Una amiga Ariana una vez me conto que los Aries siempre tienen que estar en movimiento y correr hacia nuevas metas. Pero si aparece un bloqueo, la energia que quiere salir adelante se rebota y se vuelve autodestructiva.

Como lo ven ustedes?

Lo que te contestó tu amigo es cierto con detalles.

Aries necesita retos continuamente, si no los tiene los busca y eso llega a ser agotador. Si a eso lo juntamos con que se exige mucho, no siempre consigue sus metas.... Eso es frustrante y de ahí viene la depresión.

Tambien se involucra demasiado en los problemas de los demás y le crean estrés; otra causa de depresión.

Se decepciona fácilmente.

Es más susceptible de lo que quiere aparentar.

Siempre necesita un plan B, a veces mientras lo busca se refugia en si mismo y puede parecer que están deprimidos.

Es de pocos amigos y muy selectivo, basta con que le falle uno...

Al regirle el Carnero, piensan más de lo que parece y es fácil que se monten una película con final destructivo.

La familia es un pilar básico y a veces son incomprendidos.

Rara vez tienen la autoestima baja, hasta que se hunden.

Son solitarios y hermitaños. Esto quizá no lo entiendas porque siempre se rodean de gente, pero necesitan su soledad y no siempre controlan los límites.

O blanco o negro. Pocos Aries veras con matices de grises. O muy arriba o muy abajo para que lo comprendas.

Dale tiempo. Los Aries siempre resurgen de sus cenizas.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook