Foro / Astrología y Tarot

Porque se caen las cosas??

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 20:13
S
susi_9619636
10/3/12 a las 6:19

Hola! Alguien podría decirme porque inexplicablemente se caen solas las cosas?, en especifico se cayo sin que nadie moviera nada un portaretrato donde estamos mi novio y yo y no estaba muy alto y se rompio el vidrio así como el marco de madera y él dice que sintio miedo por mi :S

Ver también

La respuesta más útil

P
puja_9881985
17/5/15 a las 20:13
En respuesta a ngozi_9590569

Hola
Qué zona del vidrio se rompió, por la mitad, en su lado o en el tuyo, la cosa cambia.

Hola en mi caza tambien se cain las cosas
Ayer Estabamos En El Patio Sentados Mi Marido Mi Mama Y Yo Y Encima De Eyaa En Una Bardita Avia Dos Vasos Derepente Se Cayo Uno Y Le Pedo En La Cabeza Pero Nomad Uno Estando Los dos Y Hoy Estabamos Sentadas En El Comedor Y Al Lado De La Barda Del Comedor Estaba aun Cuadro Que Compro Mi Mama Al Principio De Su Matrimonio Quedo Totalmente Destrozado Hizo Un Enorme Ruido Esto Significa Algo?

N
ngozi_9590569
11/3/12 a las 16:36

Hola
Qué zona del vidrio se rompió, por la mitad, en su lado o en el tuyo, la cosa cambia.

N
ngozi_9590569
11/3/12 a las 17:49

Puede ser
chica límpiate con jabón de azufre y dáte con vinagre durante una semana y ponte una estampa de Miguel en la puerta de casa. enciéndele una vela azul cada día y pide que te proteja.

I
isolda_6503341
12/9/13 a las 19:54

Hola

Urge
Si se rompió solo del lado del novio que significa ???
No se rompió de en medio ni nada sólo del lado de el ....

P
puja_9881985
17/5/15 a las 20:13
Mejor respuesta

Hola

Hola en mi caza tambien se cain las cosas
Ayer Estabamos En El Patio Sentados Mi Marido Mi Mama Y Yo Y Encima De Eyaa En Una Bardita Avia Dos Vasos Derepente Se Cayo Uno Y Le Pedo En La Cabeza Pero Nomad Uno Estando Los dos Y Hoy Estabamos Sentadas En El Comedor Y Al Lado De La Barda Del Comedor Estaba aun Cuadro Que Compro Mi Mama Al Principio De Su Matrimonio Quedo Totalmente Destrozado Hizo Un Enorme Ruido Esto Significa Algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram