No hace falta asustar
Es parte de la cultura popular el pensar que soñar con que se te caen los dientes va unido a la muerte de alguien cercano, pero tampoco tiene porque ser cierto. En los ultimos 4 meses soñe un par de veces que se me caian los dientes, y fueron sueños realmente angustiosos, creo que incluso me levante con dolor fisico.
La primera vez que lo soñe en estos 4 meses, a la semana o asi se murio la abuela de mi novio, que por cierto llevaba algo asi como un año bastante mal. A los 15 dias de soñarlo la segunda vez se murio el tio de una amiga, que tambien llevaba mucho tiempo bastante mal. ¿Se murieron por mi sueño? No, aunque hubo alguien que me lo quiso hacer creer.
Yo, analizando las epocas que he soñado estas cosas, suelen coincidir con momentos en los que estoy algo abatida y en los que me siento bastante perdida, como que todo me sobrepasa y no puedo hacer frente a nada. Por ahi te dijeron que podia simbolizar la perdida de la agresividad, o el temor a la derrota, y en mi caso creo que era lo que significaba, en ningun caso lo asocio a la muerte. Muy poquitas personas son capaces de predecir lo que va a pasar por un sueño, y la simbologia de un sueño no puede ser tan cerrada como para asociar inmediatamente la perdida de dientes a la muerte o a la bancarrota.
Bastante angustioso es ese sueño como para encima preocuparse porque va a morir alguien. No te preocupes, Melania, y mira a ver si hay algo en tu vida a lo que te da miedo a enfrentarte, y si lo descubres, vete hacia ello bien decidida, que seguro que puedes con ello!!
Un beso, Ceci