Foro / Astrología y Tarot

¿qué siginifica soñar que se te caen los dientes?

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 21:03
A
an0N_915538199z
10/3/02 a las 18:54

A veces tengo ese sueño, que se me caen todos los dientes y me siento realmente mal.

¿Alguien sabe qué siginifica?

Gracias.

Ver también

A
aiying_9574251
10/3/02 a las 21:33

Espero que te ayude. carisu
Hola, lo he estado leyendo en mi libro de sueños y dice lo siguiente:
Ante cualquier sueño relacionado con los dientes lo primero que debemos hacer es visitar al dentista, pues el sueño puede ser la anticipación de un daño real, cuyo dolor, todavía muy leve y reprimido inconscientemente durante el día, aflora a la conciencia a través del sueño.
De no ser así, debe tenerse encuenta que perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital, de ataque y defensa característica de la juventud, pues es bien sabido que con la edad disminuyen nues tras fuerzas vitales y se pierden los dientes paralelamente a nuestra agresividad. Poe ello, soñar que se pierden los dientes es un símbolo de frustación, de castración y de fracaso; refleja el temor a la pérdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer, a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.

Si no se caen todos, dime si son los incisivos los caninos o los molares, pues dependiendo de eso puede significar mas

carisu

U
uxoa_9027758
11/3/02 a las 2:42

Quwe significa soñar que se te caen los dientes?
es muy sencillo.
durante el sueño, revives partes de tu diario, cuando ese dia ha estado cargado de presiones, desearás quitartelas de encima, eso puede ir en forma de caida de dientes, huida por terrenos que son dificiles de andar etc. no te preocupes, en ningun caso, es mala señal¡

S
sheila_5449365
12/3/02 a las 22:52

Caidas de dientes
Es muy mal signo se ignifica muerte y ruina, estas por empezar un peiodo dificil. Preparate con dinero en tus ahorros, con pocos enemigos y espera que pase el temporal.

Ojala sirvan mis advertencias.

A
an0N_942143999z
12/3/02 a las 23:48

No hace falta asustar
Es parte de la cultura popular el pensar que soñar con que se te caen los dientes va unido a la muerte de alguien cercano, pero tampoco tiene porque ser cierto. En los ultimos 4 meses soñe un par de veces que se me caian los dientes, y fueron sueños realmente angustiosos, creo que incluso me levante con dolor fisico.

La primera vez que lo soñe en estos 4 meses, a la semana o asi se murio la abuela de mi novio, que por cierto llevaba algo asi como un año bastante mal. A los 15 dias de soñarlo la segunda vez se murio el tio de una amiga, que tambien llevaba mucho tiempo bastante mal. ¿Se murieron por mi sueño? No, aunque hubo alguien que me lo quiso hacer creer.

Yo, analizando las epocas que he soñado estas cosas, suelen coincidir con momentos en los que estoy algo abatida y en los que me siento bastante perdida, como que todo me sobrepasa y no puedo hacer frente a nada. Por ahi te dijeron que podia simbolizar la perdida de la agresividad, o el temor a la derrota, y en mi caso creo que era lo que significaba, en ningun caso lo asocio a la muerte. Muy poquitas personas son capaces de predecir lo que va a pasar por un sueño, y la simbologia de un sueño no puede ser tan cerrada como para asociar inmediatamente la perdida de dientes a la muerte o a la bancarrota.

Bastante angustioso es ese sueño como para encima preocuparse porque va a morir alguien. No te preocupes, Melania, y mira a ver si hay algo en tu vida a lo que te da miedo a enfrentarte, y si lo descubres, vete hacia ello bien decidida, que seguro que puedes con ello!!

Un beso, Ceci

A
an0N_915538199z
14/3/02 a las 18:22

Gracias!!!
Gracias a todas, la verdad es que cada vez que tengo ese sueño la paso realmente mal...

Muchas gracias por todo.

A
arama_6327827
7/7/11 a las 15:53

Hola
Soñar con dientes no significa muerte ni ruina, pero tampoco es bueno.
Segun mi experiencia, soñar k se te caen los dientes significa traición. Puede k te traicione alguien de tu entorno, separación de tu pareja.........

A
an0N_569703999z
7/7/11 a las 23:44

Significa
problemas de salud

M
marua_6151846
7/7/11 a las 23:46


Depende cuales, pero en general no es un buen sueño, losiento...

A
akitten_5a96d1z
8/7/11 a las 21:03


Depende que sigifiquen para ti tus dientes.
Para mi son cosas preciadas, realmente me enctantas mis dientes, cuando sueño que se me caen es solo la manifestacion de mi estres por perder alguna cosa preciada (no necesariamente los dientes)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram