Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa soñar que se caen los dientes?

Última respuesta: 23 de junio de 2002 a las 16:54
M
mirene_5704482
20/6/02 a las 21:04

POr segunda vez en una semana, mi marido sueña que se le caen los dientes; la primera vez eran dos dientes de arriba (uno se caia y el otro se quebraba); anoche soñó que se le caían todos los dientes de abajo, pero no sentía dolor. Les agradeceriamos si alguien nos puede aclarar el significado de estos sueños. Gracias.

Ver también

N
najiha_6055718
20/6/02 a las 23:01

Para beatrad.
Yo he oido que cuando se sueña con eso, significa muerte de alguien conocido. Espero que no sea verdad.

L
leonel_5539330
20/6/02 a las 23:39

Con bastante certeza...
...., esta relacionado con la falta de decision o agresividad para enfrentarse a algun problema en concreto ó a la vida en general. El subsconsciente tiene su lenguaje propio, y se expresa con imagenes. En el habla de la calle existen expresiones muy graficas como ...”enseñar los dientes”,....ö ...” incarle el diente”a un asunto...
Tiene tu marido algun asunto pendiente que no esta en disposicion animica de afrontar, ó le desbordan ciertos asuntos. En cualquier caso el sueño sugiere falta de decision y "agresividad" en el buen sentido del término......

Espero haberte ayudado.... Saludos

N
nabia_9421438
21/6/02 a las 20:49

Cuidado!
Es cierto q el inconsciente se manifiesta a traves de los sueños, y por eso, a veces, soñar que se caen los dientes es señal de algun problemilla en la boca, asi que tal vez deberia ir al dentista!! Sobre todo si ha sido 2 veces en la misma semana...

S
sylvie_9567405
22/6/02 a las 10:00
En respuesta a leonel_5539330

Con bastante certeza...
...., esta relacionado con la falta de decision o agresividad para enfrentarse a algun problema en concreto ó a la vida en general. El subsconsciente tiene su lenguaje propio, y se expresa con imagenes. En el habla de la calle existen expresiones muy graficas como ...”enseñar los dientes”,....ö ...” incarle el diente”a un asunto...
Tiene tu marido algun asunto pendiente que no esta en disposicion animica de afrontar, ó le desbordan ciertos asuntos. En cualquier caso el sueño sugiere falta de decision y "agresividad" en el buen sentido del término......

Espero haberte ayudado.... Saludos

Coincido en esta tesis
Hola,

Yo estoy de acuerdo contigo. Hay épocas en las que yo también sueño que se me caen los dientes de delante. Pregunté y me dijeron que era falta de seguridad o falta de decisión. Analicé la situación y vi que efectivamente los sueños coincidían con mis períodos de inseguridad.

Saludos

A
athina_8657603
23/6/02 a las 16:54

Me parece que no es bueno!!
Mira, según he leido en los libros oníricos advierten que soñar que se te caen los dientes no es bueno, solamente es bueno si los dientes que se te caén son postizos, entonces es una liberación. Pero si los dientes son tuyos significan problemas y obstaculos que tendrás que superar.
Ánimo y armate de valor para superarlos.
Un beso
Yaitza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook