Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar con un unicornio?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 18:59
A
an0N_606654599z
1/12/03 a las 21:14


Holaaaaaaaaaa!!!!

Anoche soñé que tenía como mascota a un unicornio precioso. Era tan suave... qué bonico!

¿Alguien sabe cual es su significado? En mi libro de sueños no lo encuentro....


Muchos besos!

Ver también

N
nahya_9118939
2/12/03 a las 21:50

Unicornio
Soñar con un unicornio es el anuncio de una oferta interesante puede ser de tipo personal o laboral.Lo que no te dice es que todo acabe de fabula pero que seran momentos vividos imborrables para ti y son situaciones que nunca has vivido en el pasado.Asi que ,suerte y aprovecha este buen momento.Saludos.

D
digna_8483326
13/1/04 a las 21:40

Soñar con unicornio

Anoche soñé con un unicornio que mi miraba fijamente, estaba elevado en una pequeña cima y alrededor había vegetación. Estoy investigando porque el sueño me tiene obsesionada, hasta ahora lo que he encontrado es lo siguiente.
Es un sueño que augura buena suerte en tus proyectos, pero te advierte sobre tu pesimismo o sobre la fala de fe en tus propias capacidades para lograrlo.El sueño también muestra tú inquietud o desconfianza hacia tu propia felicidad cuado la sientes.
Saludos. Minerva801987

A
an0N_1002267799z
13/1/04 a las 21:52
En respuesta a nahya_9118939

Unicornio
Soñar con un unicornio es el anuncio de una oferta interesante puede ser de tipo personal o laboral.Lo que no te dice es que todo acabe de fabula pero que seran momentos vividos imborrables para ti y son situaciones que nunca has vivido en el pasado.Asi que ,suerte y aprovecha este buen momento.Saludos.

Soñe con tortugas
Hola que significa soñar con tortugas.Y eran del tamaño de mi mano yo las cogia.
Gracias

N
nahya_9118939
14/1/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_1002267799z

Soñe con tortugas
Hola que significa soñar con tortugas.Y eran del tamaño de mi mano yo las cogia.
Gracias

Sueño
la Tortuga Simboliza la longevidad y la protección.Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir