Foro / Astrología y Tarot

Saben lo que significa soñar con querer morirse?

Última respuesta: 16 de marzo de 2003 a las 21:23
A
athina_8657603
16/3/03 a las 20:49


Hola amig@s, tnego una duda, el otro día soñer que quería morirme y no podía aunque me daban venenos, yo sentia mucho dolor y estaba medio moribunda y al final cuando consigo morirme me desperte, fue un sueño muy traumatico y desagradable. ¿saben ustedes si tiene algún significado?
Muchas gracias a tod@s!!!
Yaitza

Ver también

T
tirma_9667377
16/3/03 a las 21:23

Acerca de tu sueño
Hola Yaitza,

Te cuento lo que sé sobre tu sueño a ver si te sirve.
El soñar con la muerte, no significa que se vaya a morir nadie, tan solo es el fin de una etapa, ya sea de una relación, de un trabajo, etc.
Soñar que somo envenenados, augura malas noticias, pérdida de amistades e insultos injustificados.
El hecho de ser nosotros quién deseemos la muerte pone de manifiesto el que queramos suprimir una parte de nuestra personalidad o de nuestro interior. A veces puede significar un pesimismo exagerado.
Bueno guapa, me hubiera gustado decirte otra cosa mejor pero el significado es este. De todas formas no le des muchas vueltas e intenta hacer algunos ejercicios de relajación antes de irte a dormir.
La música tranquilita va muy bienpero a mi, lo que me va mejor es tomarme una infusión y ponerme un CD de esos en los que se oye llover.
Si tienes alguna duda acerca de los sueños no dudes en escribirme: embruixx@hotmail.com
Un beso,
Embruix

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir