Foro / Astrología y Tarot

Soñar que se te caen los dientes y las muelas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2002 a las 13:40
A
an0N_868114399z
5/11/02 a las 23:32

holas,llevo un par de dias soñando esto,la primera vez se me caian los incisivos pero me los volvia a poner,eso si,yo no sentía dolor solo verguenza de abrir la boca y enseñar semejante panorama.Y la segunda vez ayer,soñé que lo que se me caían eran las muelas,no había sangre pero sí dolor,que significa por favor?
debe de ser algo por que si no no creo que soñase con este sueño tan repetido.
He intentado buscarlo en varios diccionarios de sueños en internet y de todo pero ninguno especifica lo que significa lo de las muelas.
Podeias ayudarme?
muchas gracias!

Ver también

A
an0N_868114399z
6/11/02 a las 19:04

Lo subo
a ver si alguien me contesta que es soñar q se te caen las muelas.

C
Cafeina
7/11/02 a las 12:09

Respuesta a mi me pasa
Hola te pasa como a mí, tengo el mismo sueño, aveces con sagre o sin ella, pero lo que es cierto es que normalmente tengo este sueño como premonición de una muerte cercana o alguien conocido. Fijate si sobre la fecha en que te pasa esto alguien de tu alrededor a fallecido. Si no es así mejor, al igual puede ser otro tipo de acontecimiento. Un besote.Cafeina

F
fathia_6066542
7/11/02 a las 13:40

No me hagas mucho caso,amiga....
¡Hola Deirdre!

A mí siempre me han dicho q soñar con caídas d dientes, significaba q un ser querido iba a fallecer...

Espero q no sea así, es más, te diría q no m hagas caso q seguro q ése no será el significado.... al menos, espero q no sea así.

Respecto a las muelas.... no tengo ni idea, lo siento....

Bueno amiga, un besazo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest