Foro / Astrología y Tarot

He caido en depresion y me quiero suicidar

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 2:26
A
an0N_568866199z
10/5/11 a las 5:09

por mas que intento no puedo olvidarle ha pasado casi un año y sigue en mi mente como si fuera obsesion por favor alguien podria ayudarme, mirarme algo por favor no tengo ni un euro y no logro superarlo se que con las cartas tampoco lo hare pero quisiera saber si en realidad esta en mi destino porque no logro borrarle de mi mente y no he intentado amarrarle ni mucho menos pero pasa el tiempo y se repite la misma pelicula trato de no pensar pero siempre termino haciendolo hasta me he enfermado y deprimido al punto de no comer, y ya se que van a decir que salga y todo eso pero precisamente ya lo he hecho , conozco nueva gente, he salido , me he distraido y blah blah y todo sigue igual , por favor estoy desesperada a veces creo que me han trabajado me duele mucho la cabeza y todos dias le pienso, ando siempre como con ansiedad por favor ayudenme de verdad se los pido no puedo aguantar mas la situacion y si es cierto que le quiero aun pero no se que ocurre en mi mente ayudenme

Ver también

K
khnata_723860
10/5/11 a las 8:48

Ningún hombre
Se merece que te quites la vida por el.
La única que perderá serás tu y has pensado como quedaran tus familiares?
Quizás el te llorara un rato y le subirás el ego diciendo pobre infeliz se mato por querer estar junto a mi.
El seguro que esta feliz de la vida mientras tu no haces mas que sumirte en tu propia pena.
Si tienes alguna posibilidad de volver con el, no le gustara encontrar la sombra de lo que eras. Animo que de todo se sale. Y espero te ayuden, aunque el primer paso para salir de esta debes hacerlo tu.

S
serina_6376647
10/5/11 a las 14:10

A ver quien le echa las cartas...
lo subo

P
pargat_9399021
10/5/11 a las 16:04

Respuesta para depresivaforever
Hola DF... ésto estaba escrito en tu destino antes de nacer. En otras vidas fuiste hombre y abandonaste a tus mujeres, ahora el universo te castiga por tu mal comportamiento. Pero si te arrepientes de ese pasado remoto... pronto te curarás. De todas formas te ayudaré un poquito :

DEPRESIÓN + DOLOR DE CABEZA + ANSIEDAD + ESTRELLA de AMORES de DF... HÁGANSE LA LUZ.

No tienes... ARTES MÁGICAS ni nada parecido. Pediste ayuda y aquí la tienes, no sé que pensarás de ésta historia.

BESOS VERDES FLUORESCENTES.

A
an0N_568866199z
11/5/11 a las 1:50

Gracias por todos sus comentarios
son muy amables y me agrada aunque sea leer en el foro alguien que le importe un poco, con respecto al TOC creo que si lo tengo, y les explico mi situacion yo no deseo suicidarme porque no me preste atención o si lo haga porque ya a estas alturas me da igual, sino porque en mi pobre cabeza siempre esta y es una lucha contra imagenes que me aparecen de esa persona, y no puedo controlarlo y eso solo me hace doler la cabeza y sentirme peor xq realmente quiero olvidar, y borrar pero parece que hay algo involuntario que hace que siempre este en mi mente, y esto me ha llegado a un desespero tremendo, porque no se como solucionarlo, no es que yo quiera pensarle ni sea masoquista en realidad pongo mi tiempo en otras cosas para distraerme pero siempre me viene a la mente y me siento fatal xq se q no me piensa ni le ocurre lo a mismo que a mi y es horrible amigas

A
an0N_568866199z
11/5/11 a las 2:26

Yo no digo que una leida de cartas
me va ayudar pero si quisiera alguien que me orientara un poco acerca de mi futuro xq lo veo muy negro todo desde hace un tiempo en muchos aspectos de mi vida y quisiera poder recibir algo de orientancion gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir