Pues...
era porque, desde que nos vimos por primera vez en la universidad, me miraba mucho. aunqu no nos hablamos.
luego co el paso de las semanas el fue el que me habló.
y así, empezamos a ser muy unidos, al principio el era muy tranqulo para platicar. pero con el paso del tiempo se empezó liberar más conmigo, es decir, me decía muchas bromas e incluso llegué a pensar que quiza le caía mal por eso!
también a veces me tocaba el pelo o me lo jalaba, suave por supuesto. yo soy mayor, tengo 22 y el 19.
pero... quizá ya nada importa...
todo empezó a cansarme, por una compañera que es un poco nueva en el salón, ella me empezó a hablar, y despues a el.
empezó a andar con nosotros y yo, por celos, me comencé a sentir hecha a un lado
e incluso una vez se lo dije, y como ella seguía entre nosotros, yo me comencé a alejar, ya no me iba co el, porque ella iba ahí también
y el, como es tan orgulloso como yo, se resintio por eso. y le hablaba más a ella, para hacerme sentir mal
está última semana se acabó el ciclo es la u y tres día antes yo ya no le hablé, el no me dijo nada, sólo me miraa disimuladamente, y así, hasta el último día que llegamos, estuvimos sin ecirnos una sóla palabra
y yo, herida, decidí no inscribir para el siguiente ciclo, para no seguir tocando en la misma aula y ver como esa tipa sigue platicando con el, me atrasaré un un par de meses con las clases, pero prefiero eso, a sentirme mal...
obviamente, no me despedí, no le he dicho nada... se llevará la sorpresa el 8 de agosto que el llegue a clase y se e cuenta que no estoy...