Buenos dias a todos,
Para ser breve, es resumire mi situación. Hace más de un año que mantengo una relación con un tauro, a los dos nos cuesta difinirla en ocasiones decimos amigos, en otras pareja, digamos que somos una pareja que no aún no quiere admitir abieramente que lo es.
En la actualidad el esta pasando una muy mala situacion economica, ha tenido que pedir dinero a su familia y nuestro ritmo de vida ha bajado mucho ( él ya no podia pagar ni cuando ibamos a cenar, siempre tenia que pagar yo, no tiene medio de transporte y depende del mio, etc...) El ha inentado estar mejor pero no lo consigue y yo he intenado aniamrle y decirle que como esto aun va para largo tiene que tomar una determinación de tomarse las cosas mejor, ya sabeis los tauro son muy negativos y lo ven todo siempre negro.
Bueno, ayer quedmaos y me dio que lo que peor llevaba es hacermelo pasar mal a mi y que preferia estar solo, que no me lo tomara a mal y que esperaba estar mejor en unos dias.
Que creeis que debo hacer??? Como podria ayudarle??? Lo creo en lo que me dice???