Foro / Astrología y Tarot

Chetango, feidus y todos los hombres que sean piscis porfis respondan!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:18
R
randa_5498022
8/7/08 a las 2:13

QUE PASARIA SI PISCIS TE IGNORA, MUESTRA INDIFERENCIA Y TODO LO QUE HEMOS DICHO EN UNA DE LAS CHARLAS Y NOSOTRAS DESAPARECEMOS?? ... SIN QUE TE PUEDA CONTACTAR Y SIN RESPONDER NINGUN MSJ NI NADAA UN BUEN TIEMPO

COMO LO TOMARIAN USTEDES??????? SI LE HACEN LO MISMO PERO PEOOOOORR????? QUE PASARIA POR SU CABEZA APESAR DE VOLVER A ACERCARSE A NOSOTRAS...?????


A VERRR??????????????

Ver también

S
shuo_6528194
8/7/08 a las 4:47

No entendi bien
Expliquese mejor y digame que signo es ud, y le contesto.
saludos.

R
randa_5498022
8/7/08 a las 14:01
En respuesta a shuo_6528194

No entendi bien
Expliquese mejor y digame que signo es ud, y le contesto.
saludos.

Re
Los piscis suelen mostrarse indiferente con sus parejas, segun ustedes es porque intentan esconder lo que sienten, ahora bien ,,, que pasaria si la pareja de ustedes les hace lo mismo de desaparecer,durante un buen tiempo no tener noticias nuestras, y que si nos mandan msjs no se los contestemos como ustedes nos hacen a nosotras,,,,,,,?????????

que pensarian ustedes? como se lo tomarian?

ya que ustedes los suelen hacer con nosotras... pero nosotras se lo hagamos peor?????????????????????

A
anthea_5319208
8/7/08 a las 18:26
En respuesta a shuo_6528194

No entendi bien
Expliquese mejor y digame que signo es ud, y le contesto.
saludos.

Virgo

S
shuo_6528194
8/7/08 a las 18:58

Es exactamente lo que te iba a decir...
esa es la respuesta, si nos tratan de manera indiferente, aguantamos,pero nos causaras resentimiento y finalmente nos alejamos para siempre... una vez que pase eso... NO HAY MANERA de hacernos volver. CUIDADO

A
an0N_832214999z
8/7/08 a las 19:19
En respuesta a shuo_6528194

Es exactamente lo que te iba a decir...
esa es la respuesta, si nos tratan de manera indiferente, aguantamos,pero nos causaras resentimiento y finalmente nos alejamos para siempre... una vez que pase eso... NO HAY MANERA de hacernos volver. CUIDADO

Soy chika pero me pasa lo mismo
hola... soy chika pero me gustaria dar mi opinion mi relacion es algo dificil porque yo soy piscis y el tambien.... muchas veces me sorprendo porque pensamos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas y a veces sin querer nos vestimos igual.... y pasa muy seguido sin ponernos de acuerdo ni nada..... lo peor de todo esto es que ni siquiera nos hablamos..... les digo somos raros.... yo estoy enamorada de el y el lo sabe y yo se que el lo esta de mi.... se lo he demostrado...... y el a mi pero no se porque no me dice nada.... sus amigos son los que me dicen que platikamos de algo o asi sin querer y me dicen sonaste igual que..... lo mismo me dijo........les damos los mismos consejos sin saberlo pero no se ke es lo k pasa y sus amigos me dicen si le gustas y esta clavado contigo pero kien sabe que es lo que pasa..... eso siii cuando nos encontramos las miradas son algo indescriptible pero yo lo evado porque me da pena.... yo soy de lo mas indiferente con el cuando lo veo por la calle.... y el tambien lo hace pero sus miradas siguen siendo las mismas entonces los dos somos asi..

H
harish_5843766
11/7/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_832214999z

Soy chika pero me pasa lo mismo
hola... soy chika pero me gustaria dar mi opinion mi relacion es algo dificil porque yo soy piscis y el tambien.... muchas veces me sorprendo porque pensamos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas y a veces sin querer nos vestimos igual.... y pasa muy seguido sin ponernos de acuerdo ni nada..... lo peor de todo esto es que ni siquiera nos hablamos..... les digo somos raros.... yo estoy enamorada de el y el lo sabe y yo se que el lo esta de mi.... se lo he demostrado...... y el a mi pero no se porque no me dice nada.... sus amigos son los que me dicen que platikamos de algo o asi sin querer y me dicen sonaste igual que..... lo mismo me dijo........les damos los mismos consejos sin saberlo pero no se ke es lo k pasa y sus amigos me dicen si le gustas y esta clavado contigo pero kien sabe que es lo que pasa..... eso siii cuando nos encontramos las miradas son algo indescriptible pero yo lo evado porque me da pena.... yo soy de lo mas indiferente con el cuando lo veo por la calle.... y el tambien lo hace pero sus miradas siguen siendo las mismas entonces los dos somos asi..

Hola
si en el caso de que ese piscis guste de ti.. pasaría todo el tiempo pensando en "¿que paso?" y no dejaría de acordarse de ti, creo que en la medida e que sea prudente hacerlo es bueno, porque da a entender que no esta todo bajo su control y creo que trataría de hacer algo por solucionar las cosas, pero... puede que lo tome con resentimiento y no sea bueno, mas bien se puede alejar mas de lo que tu te has alejado... pero todo cae por su propio peso,y si realmente esta interesado por ti se pronunciará...
saludos

R
randa_5498022
15/7/08 a las 20:18
En respuesta a harish_5843766

Hola
si en el caso de que ese piscis guste de ti.. pasaría todo el tiempo pensando en "¿que paso?" y no dejaría de acordarse de ti, creo que en la medida e que sea prudente hacerlo es bueno, porque da a entender que no esta todo bajo su control y creo que trataría de hacer algo por solucionar las cosas, pero... puede que lo tome con resentimiento y no sea bueno, mas bien se puede alejar mas de lo que tu te has alejado... pero todo cae por su propio peso,y si realmente esta interesado por ti se pronunciará...
saludos

Gracias por sus respuestas..
SI ALGUIEN MAS QUIERE CONTESTAR O DAR SU OPINION BIENVENIDO SEA...
BESOTES GRANDES A TODOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook