Foro / Astrología y Tarot

Un leo responde...

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:31
E
edgar_7054529
8/2/11 a las 22:13

Veo q hay pocos leos en este foro y un montonazo de chicas queriendo q algun chico leo les responda... Y se q aqui ya hay algunos pero los contamos con los dedos de la mano. Asi q pense xq no hacerla facil y juntar todo en un gran post jajaja. Si sale bien, bien, sino tmb. Y si hay algo q no se responder, mala suerte o quiza algun dia de estos si pueda.

Los otros leos tambien pueden responder! (soy un tipico leo celoso jajaja pero no taaanto jajaja )

El foro me parece muy bueno.

Pregunten....

Ver también

N
najlae_8002426
8/2/11 a las 23:57

Hola
De antemano gracias por ayudar. Acabo de cumplir 1 ano de relacion con mi leo y pues desde hace 2 dias estamos un poco peleados ( si se pudiera llamar asi). Creo que esta celoso. Te cuento rapidito. Resulta que mi ex de 5 anos de relacion ( de quien le hable a mi leo al principio de la relacion) le a contactado a mi leo en el facebook, enviandole mensajes de que todavia esta enamorado de mi, que el sabe de lo nuestro, le dice que yo y el todavia nos comunicamos,que va a luchar por recuperar mi amor, le dice a mi leo que se aparte del camino, que yo soy su mujer, le envia mensajes diciendole que yo y el quedaremos manana para vernos, cosas asi, por supuesto todas mentiras. El caso es que mi leo piensa que es cierto, si no contesto el cell porque estoy ocupada piensa que estoy con mi ex. Yo ya le explique que parece que el chico esta molestando para que nos peleamos y lo esta logrando.( porque si es cierto que mi ex sigue detras de mi pero yo no me comunico ni quedo con el) Mi leo se calmo por un tiempo pero hace dos dias recibio otro mensaje de mi ex diciendole que hoy martes yo me veria con el. Ayer mi leo se puso FURIOSO, nunca lo habia visto asi, me gritaba en el telefono que se estaba cansando de todo, que me fuera con mi ex, que el estaba seguro que era cierto que yo habia quedado con mi ex, etc. Yo lo conozco bien y para resumirte estuvo a punto de terminarme, lo senti en sus palabras y su reaccion. Me decia que no queria hablar conmigo, que no queria actuar por impulso pero que ya se estaba cansando de el problema con mi ex, que el no se pelea con un hombre por una mujer ( mi leo 33 anos, yo 25). Le envie millones de mensajes, no contestaba, lo llame y contestaba pero decia que no queria hablar conmigo y me colgada. Espere unos horas a que se le pasara y lo llame de nuevo y hablamos unas 3 horas, estaba mas tranquilo, no hablamos del tema, solo como amigos de cosas en general, su trabajo, la nina, sus padres, mis amigas, su hermano es novio de mi mejor amiga, en fin cosas normales. Me dijo que el me queria pero que no iba a soportar este dilema con mi ex, en fin al parecer todo se iba arreglando, le dije que queria verlo hoy martes , y me dijo que me llamaria porque tenia unas cosas que hacer y no sabia si podia. El caso es que no llamo y no se si seguira molesto o celoso. He pensado en llamarlo pq hoy era el dia que mi ex le dijo que yo me veria con el, talvez este pensando que yo sali con el de verdad? No queria llamarlo porque talvez sigue molesto para darle tiempo a pensar o talvez de veras estaba ocupado y no quise molestar. Que crees de esto? Yo pienso que sean celos, ayer le demostre que lo queria, le rendi bastante, estuve detras de el, tampoco quiero rendir mucho porque el que no la debe no la teme y todo eso de mi ex que el me culpa no es cierto. Yo se que el me quiere bastante pero me asusto que me dijo que estuvo a punto de cortarme, me dijo que el si lo haria a pesar de quererme. Yo me pregunto si lo habra dicho de la boca para afuera? Segun se ustedes los leos cuando quieren no dejan ir asi facilmente y menos por unos celos bobos??

Gracias por tu consejo. Un abrazo

M
maroua_6870689
9/2/11 a las :28

Que piensas???
Hola, estoy con un leo desde hace 4 meses y resulta que esta preocupado como dice el. Esta relación empezó, la verdad sin mucho futuro por las circunstancias de cada uno, la edad y nuestras experiencias.
El lleva 11 años separado y yo año y medio. El nunca ha tenido una relación mas que amigas con derecho y yo mas o menos por lo que nos ha pillado por sorpresa lo bien que nos va. Yo no pienso en mañana solo en hoy y disfruto de lo poco que nos podemos ver pero el problema es su preocupación a enamorarse y que lo haga daño.
Según el, se esta enamorando. No entiende porque estoy con el porque fisicamente, parece ser que estoy de mejor ver que el y esta preocupado de que lo vaya a mandar de paseo por eso y por lo raro que es. Esta dispuesto a no dar el siguiente paso por esa razón pero lo acaba haciendo. Yo no soy mujer de palabras, me cuesta mucho hablar de mis sentimientos pero lo he dejado claro que me gusta y estoy muy a gusto con el. Me respeta muchisimo y se le ilumina la cara cuando me ve, cosa que me dicen que me pasa a mi también.
Bueno al grano, crees que sería capaz de cortar solo por miedo??
Vamos con lo dificil que es encontrar alguien y encima con tantas cosas en común como nosotros. Nos reímos muchisimo, sabe cuando me pasa algo solo con verme y siempre me pregunta y me intenta ayudar si puede.
El otro día me pregunto si eramos novios y al final me dijo.....pero si yo ya soy tu novio....cuando le dije si lo quería ser.
No sé, me lia mucho. Es timido y siempre me toca leer entre lineas. Que opinas?

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 2:19
En respuesta a maroua_6870689

Que piensas???
Hola, estoy con un leo desde hace 4 meses y resulta que esta preocupado como dice el. Esta relación empezó, la verdad sin mucho futuro por las circunstancias de cada uno, la edad y nuestras experiencias.
El lleva 11 años separado y yo año y medio. El nunca ha tenido una relación mas que amigas con derecho y yo mas o menos por lo que nos ha pillado por sorpresa lo bien que nos va. Yo no pienso en mañana solo en hoy y disfruto de lo poco que nos podemos ver pero el problema es su preocupación a enamorarse y que lo haga daño.
Según el, se esta enamorando. No entiende porque estoy con el porque fisicamente, parece ser que estoy de mejor ver que el y esta preocupado de que lo vaya a mandar de paseo por eso y por lo raro que es. Esta dispuesto a no dar el siguiente paso por esa razón pero lo acaba haciendo. Yo no soy mujer de palabras, me cuesta mucho hablar de mis sentimientos pero lo he dejado claro que me gusta y estoy muy a gusto con el. Me respeta muchisimo y se le ilumina la cara cuando me ve, cosa que me dicen que me pasa a mi también.
Bueno al grano, crees que sería capaz de cortar solo por miedo??
Vamos con lo dificil que es encontrar alguien y encima con tantas cosas en común como nosotros. Nos reímos muchisimo, sabe cuando me pasa algo solo con verme y siempre me pregunta y me intenta ayudar si puede.
El otro día me pregunto si eramos novios y al final me dijo.....pero si yo ya soy tu novio....cuando le dije si lo quería ser.
No sé, me lia mucho. Es timido y siempre me toca leer entre lineas. Que opinas?

Dos palabras:

Dos palabras: Dale seguridad.

Realmente lo quieres? O sea, dejarias pasar otras propuestas para estar con el? si es asi entonces hazle saber.

Quiza ya lo has hecho? No se, tu dime. Pero si, el miedo a la infidelidad es algo bastante comun en los leo. X nuestro gran orgullo y el miedo a q nos hieran justo alli

X lo tanto para nosotros es importante q nos lo comuniquen al menos una vez cada tanto para asegurarnos.

Sabes q? quiza tu mentalidad "vivo el presente" es lo q el esta notando y es lo q le esta dando esa inseguridad... Lei tu post y note eso, es como q tienes una pequenia contradiccion entre el primer parrafo donde dices esto y el segundo donde hablas de su inseguridad.

Gracias x responder!! y suerte

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 2:39
En respuesta a najlae_8002426

Hola
De antemano gracias por ayudar. Acabo de cumplir 1 ano de relacion con mi leo y pues desde hace 2 dias estamos un poco peleados ( si se pudiera llamar asi). Creo que esta celoso. Te cuento rapidito. Resulta que mi ex de 5 anos de relacion ( de quien le hable a mi leo al principio de la relacion) le a contactado a mi leo en el facebook, enviandole mensajes de que todavia esta enamorado de mi, que el sabe de lo nuestro, le dice que yo y el todavia nos comunicamos,que va a luchar por recuperar mi amor, le dice a mi leo que se aparte del camino, que yo soy su mujer, le envia mensajes diciendole que yo y el quedaremos manana para vernos, cosas asi, por supuesto todas mentiras. El caso es que mi leo piensa que es cierto, si no contesto el cell porque estoy ocupada piensa que estoy con mi ex. Yo ya le explique que parece que el chico esta molestando para que nos peleamos y lo esta logrando.( porque si es cierto que mi ex sigue detras de mi pero yo no me comunico ni quedo con el) Mi leo se calmo por un tiempo pero hace dos dias recibio otro mensaje de mi ex diciendole que hoy martes yo me veria con el. Ayer mi leo se puso FURIOSO, nunca lo habia visto asi, me gritaba en el telefono que se estaba cansando de todo, que me fuera con mi ex, que el estaba seguro que era cierto que yo habia quedado con mi ex, etc. Yo lo conozco bien y para resumirte estuvo a punto de terminarme, lo senti en sus palabras y su reaccion. Me decia que no queria hablar conmigo, que no queria actuar por impulso pero que ya se estaba cansando de el problema con mi ex, que el no se pelea con un hombre por una mujer ( mi leo 33 anos, yo 25). Le envie millones de mensajes, no contestaba, lo llame y contestaba pero decia que no queria hablar conmigo y me colgada. Espere unos horas a que se le pasara y lo llame de nuevo y hablamos unas 3 horas, estaba mas tranquilo, no hablamos del tema, solo como amigos de cosas en general, su trabajo, la nina, sus padres, mis amigas, su hermano es novio de mi mejor amiga, en fin cosas normales. Me dijo que el me queria pero que no iba a soportar este dilema con mi ex, en fin al parecer todo se iba arreglando, le dije que queria verlo hoy martes , y me dijo que me llamaria porque tenia unas cosas que hacer y no sabia si podia. El caso es que no llamo y no se si seguira molesto o celoso. He pensado en llamarlo pq hoy era el dia que mi ex le dijo que yo me veria con el, talvez este pensando que yo sali con el de verdad? No queria llamarlo porque talvez sigue molesto para darle tiempo a pensar o talvez de veras estaba ocupado y no quise molestar. Que crees de esto? Yo pienso que sean celos, ayer le demostre que lo queria, le rendi bastante, estuve detras de el, tampoco quiero rendir mucho porque el que no la debe no la teme y todo eso de mi ex que el me culpa no es cierto. Yo se que el me quiere bastante pero me asusto que me dijo que estuvo a punto de cortarme, me dijo que el si lo haria a pesar de quererme. Yo me pregunto si lo habra dicho de la boca para afuera? Segun se ustedes los leos cuando quieren no dejan ir asi facilmente y menos por unos celos bobos??

Gracias por tu consejo. Un abrazo

Y si...?
Y si le muestras este mismo mensaje?? jeje.

Quiza si lo lee comprendera todo.

Bah, es solo una idea.

Ahora, lo de los "celos bobos"... Los celos en los Leo son un tema muuuy comun y fuerte. Yo tambien estuve ahi.

Ni pienses q se le va a olvidar hasta q este seguro d que no tienes nada con el otro.

T explico como se siente?? Tienes este cariño por esa persona, q es algo hermoso y puro. Y al costdo tienes esta... infeccion (iba a decir cancer pero no quiero ofender a nadie, aunq asi se siente... jaja ya se q viene dramatico pero es asi ) q va comiendo todo lo bueno q sientes x esa persona. En cuanto sepa el que todo es un enganio esa infeccion cedera y volvera lo bueno. Creeme q es cuestion de tiempo. Solo asegurate de insistir para q no haga una macana y haga algo con otra )

Otra cosa. Que fue q hablaste de el otro cuando empezaron? quiero decir... Le dijiste q te gustaba o que sentias algo x el? Eso tb lo puede estar afectando.

Como dijiste, cuando un leo quiere no deja ir facilmente.

Creo q lo mejor y lo q me gustaria a mi en su caso es q si insistas pero de esta forma, llamale, y dile q le daras su tiempo, cosas asi, solo dejale saber que sigues pendiente de el. No le hables tanto del ex porque eso seria un poco presionarlo, creo yo. A veces necesitamos nuestro tiempo de replantearnos todo y eso en realidad es bueno. Ya veras, si te quiere volvera x ti.

Y con el otro has hablado? Asegurale que no tiene ni chance y quiza no moleste mas... Aparte alguien que juega tan sucio no se lo merece.

N
najlae_8002426
9/2/11 a las 3:24
En respuesta a edgar_7054529

Y si...?
Y si le muestras este mismo mensaje?? jeje.

Quiza si lo lee comprendera todo.

Bah, es solo una idea.

Ahora, lo de los "celos bobos"... Los celos en los Leo son un tema muuuy comun y fuerte. Yo tambien estuve ahi.

Ni pienses q se le va a olvidar hasta q este seguro d que no tienes nada con el otro.

T explico como se siente?? Tienes este cariño por esa persona, q es algo hermoso y puro. Y al costdo tienes esta... infeccion (iba a decir cancer pero no quiero ofender a nadie, aunq asi se siente... jaja ya se q viene dramatico pero es asi ) q va comiendo todo lo bueno q sientes x esa persona. En cuanto sepa el que todo es un enganio esa infeccion cedera y volvera lo bueno. Creeme q es cuestion de tiempo. Solo asegurate de insistir para q no haga una macana y haga algo con otra )

Otra cosa. Que fue q hablaste de el otro cuando empezaron? quiero decir... Le dijiste q te gustaba o que sentias algo x el? Eso tb lo puede estar afectando.

Como dijiste, cuando un leo quiere no deja ir facilmente.

Creo q lo mejor y lo q me gustaria a mi en su caso es q si insistas pero de esta forma, llamale, y dile q le daras su tiempo, cosas asi, solo dejale saber que sigues pendiente de el. No le hables tanto del ex porque eso seria un poco presionarlo, creo yo. A veces necesitamos nuestro tiempo de replantearnos todo y eso en realidad es bueno. Ya veras, si te quiere volvera x ti.

Y con el otro has hablado? Asegurale que no tiene ni chance y quiza no moleste mas... Aparte alguien que juega tan sucio no se lo merece.

Gracias por responder tan rapido.
Fijate que me llamo hace un rato , muy carinoso que que hacia? Pero el fue quien menciono el tema, no se olvida. Me dice que lo que mas le molesta es que en sus 33 anos es primera vez que esta en esta situacion y me recalco que todavia sigue pensando que si me comunique con el para quedar hoy pero que como el me descubrio que entonces yo me qude en casa para cuando el me llamara yo estuviera aqui, en fin que peleamos otra vez y casi me hizo llorar ( siempre sale ganando) Le explique de miles de maneras pero el me echa la culpa a mi de que yo propicie todo esto.

Con mi ex si he hablado y sabe que estoy enterada de todo esto que esta haciendo pero igual el no para y quiere seguir molestando. Ya le he dicho 20 cosas y lo he puesto en su lugar pero al parecer va a seguir ( no creo que haya mucho que yo pueda hacer, tampoco quiero seguirle el jueguito) lo mismo le digo a mi leo que no siga ese juego.

A mi leo le comente que el fue mi pareja por 5 anos y que habiamos quedado de amigos, simplemente eso, sin muchos detalles, pero igual le dan celos que duramos tanto tiempo.

Ya el sabe que estoy aqui para el y pendiente. Incluso mientras te escribo ahora me acaba de llamar contandome de un problema que tiene con un amigo y yo apoyandolo y aconsejandolo. Al parecer da una imagen de no estar tan molesto pero como dices no creo que se vaya a olvidar hasta que este bien seguro que no tengo nada con mi ex y se que de vez en cuando me lo recordara y sacara el tema. Y como me sugieres, ya mi ex sabe que no tiene chance pero igual sigue dando lata....aparentemente solo a mi leon porque a mi no me ha molestado.

A ver ahora como le hago para demostrarle que solo lo quiero a el y se olvide del tema este y confie en mi.

Lo que me dejo bien descolocada fue que me dijo que estuvo a punto de dejarme y que cualquier otro chisme de estos entonces si iba a prejudicar la relacion. Me pregunto si pudiera estar hablando su corazon o su orgullo de hombre??

Gracias de nuevo

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 3:29

Interesante...

Ja q buena tu respuesta. Me hace ponerme del lado de uds y ver un poco como se sienten.

Yo hace poco me di cuenta de mi orgullo. Y estoy luchando un poco con eso. Xq no solo soy orgulloso x celos, es decir x otro, sino q ahora que lo pienso antes quiza hasta era orgulloso con las chicas que me gustaban. Aunque no estoy seguro, xq siempre es dificil saber con certeza q se le cruzaba a uno x la cabeza en el pasado.

De todas formas esto de "ser leo" hace poco que me lo puse a investigar y descubri mucho de todos esos temas.

En fin. Estoy de acuerdo. Y es bueno saber eso que tu dices en tu ultima frase.... Le da seguridad a uno

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 3:43
En respuesta a najlae_8002426

Gracias por responder tan rapido.
Fijate que me llamo hace un rato , muy carinoso que que hacia? Pero el fue quien menciono el tema, no se olvida. Me dice que lo que mas le molesta es que en sus 33 anos es primera vez que esta en esta situacion y me recalco que todavia sigue pensando que si me comunique con el para quedar hoy pero que como el me descubrio que entonces yo me qude en casa para cuando el me llamara yo estuviera aqui, en fin que peleamos otra vez y casi me hizo llorar ( siempre sale ganando) Le explique de miles de maneras pero el me echa la culpa a mi de que yo propicie todo esto.

Con mi ex si he hablado y sabe que estoy enterada de todo esto que esta haciendo pero igual el no para y quiere seguir molestando. Ya le he dicho 20 cosas y lo he puesto en su lugar pero al parecer va a seguir ( no creo que haya mucho que yo pueda hacer, tampoco quiero seguirle el jueguito) lo mismo le digo a mi leo que no siga ese juego.

A mi leo le comente que el fue mi pareja por 5 anos y que habiamos quedado de amigos, simplemente eso, sin muchos detalles, pero igual le dan celos que duramos tanto tiempo.

Ya el sabe que estoy aqui para el y pendiente. Incluso mientras te escribo ahora me acaba de llamar contandome de un problema que tiene con un amigo y yo apoyandolo y aconsejandolo. Al parecer da una imagen de no estar tan molesto pero como dices no creo que se vaya a olvidar hasta que este bien seguro que no tengo nada con mi ex y se que de vez en cuando me lo recordara y sacara el tema. Y como me sugieres, ya mi ex sabe que no tiene chance pero igual sigue dando lata....aparentemente solo a mi leon porque a mi no me ha molestado.

A ver ahora como le hago para demostrarle que solo lo quiero a el y se olvide del tema este y confie en mi.

Lo que me dejo bien descolocada fue que me dijo que estuvo a punto de dejarme y que cualquier otro chisme de estos entonces si iba a prejudicar la relacion. Me pregunto si pudiera estar hablando su corazon o su orgullo de hombre??

Gracias de nuevo

Soldado caido en batalla...

Jeje. El titulo es broma.

Es desde su orgullo. Esta herido y quiere hacertelo saber. Si en este momento surgiera otra cuestion similar es probable que te deje. Pero tranquila que si eso pasa tampoco lo tomaria como algo determinado. Si eso pasara y le insistieras q no es cierto, volveria, probablemente.

Y quiza tambien teme de tu fidelidad y de esa forma t asusta para q no cometas errores.

Es un poco de ambas.

Ya he visto tus preguntas x aqui jeje. Estas tauro...

Y se dan cuenta q las 2 preguntas son similares?? Casi seguro q el orgullo y los celos son el problema mas dado a surguir en las parejas donde hay un leo

Saludos!!

A y no olviden decir que signo son ya q eso lo hace mas interesante y completo, pues la 1ra no lo hizo .

Abrazo y saludos!!!

C
cecile_5807064
9/2/11 a las 11:59

Necesito tu respuesta.....gracias loqvenga
Hola loqvenga, a ver si tu me puedes sacar de dudas?? Lo que quiero saber es muy simple, mi leo y yo solo hemos sido amigo con derecho, creo que nunca logré entrar es su corazón, pero el en el mio si...Bueno y mi pregunta es..El siente algo por mi?? la cosa es no me busca nunca, no responde mis mensaje, pero cuando nos vemos personalmente se le ilumina la cara, muestra mucha alegria, y cuando estamos a solas es muy cariñoso,,, lo máximo que le he podido llegar a sacar de su boca es que: no me resultas indiferente,,,,
Realmente yo siento por momentos que siente algo por mi, pero en otros momentos no,
Ustedes pueden llegar a enamorarse de esa amiga con derecho a rose?? Cuando ustedes los reyes de la selva llevan a su presa a su cama varias veces es por algo??
Otros detalles,; el me cela cuando otro hombre se acerca a mi para lo que sea ; no me quita ojo es mas si se me acerca un hombre demaciado el se mete en medio y empuja y todo,,,,tuvimos una bronca muy fuerte le dije que no queria nada mas con el, y fue a contarselo a mi amiga a decirlo lo que yo le habia dicho, muy dolido, como mira lo mala que es tu amigo, mira lo qeu me dijo....
cuando estamos a solas me abraza me coje el pelo....
Y todas estas cosas son las que me confunden, asi que no se si debo seguir luchando por esto que siento, yo siento que solo me ha utilizado, hemos tenidos muchas broncas y lo ultimo que me ha dicho ha sido que es mejor no vernos mas porque me hace daño.....despues de yo haberle dicho que no me conformo solo con eso,,,, que quiero olvidarlo...y qeu tanto sacrificio no merece la pena..
TU que piensas

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 13:22
En respuesta a cecile_5807064

Necesito tu respuesta.....gracias loqvenga
Hola loqvenga, a ver si tu me puedes sacar de dudas?? Lo que quiero saber es muy simple, mi leo y yo solo hemos sido amigo con derecho, creo que nunca logré entrar es su corazón, pero el en el mio si...Bueno y mi pregunta es..El siente algo por mi?? la cosa es no me busca nunca, no responde mis mensaje, pero cuando nos vemos personalmente se le ilumina la cara, muestra mucha alegria, y cuando estamos a solas es muy cariñoso,,, lo máximo que le he podido llegar a sacar de su boca es que: no me resultas indiferente,,,,
Realmente yo siento por momentos que siente algo por mi, pero en otros momentos no,
Ustedes pueden llegar a enamorarse de esa amiga con derecho a rose?? Cuando ustedes los reyes de la selva llevan a su presa a su cama varias veces es por algo??
Otros detalles,; el me cela cuando otro hombre se acerca a mi para lo que sea ; no me quita ojo es mas si se me acerca un hombre demaciado el se mete en medio y empuja y todo,,,,tuvimos una bronca muy fuerte le dije que no queria nada mas con el, y fue a contarselo a mi amiga a decirlo lo que yo le habia dicho, muy dolido, como mira lo mala que es tu amigo, mira lo qeu me dijo....
cuando estamos a solas me abraza me coje el pelo....
Y todas estas cosas son las que me confunden, asi que no se si debo seguir luchando por esto que siento, yo siento que solo me ha utilizado, hemos tenidos muchas broncas y lo ultimo que me ha dicho ha sido que es mejor no vernos mas porque me hace daño.....despues de yo haberle dicho que no me conformo solo con eso,,,, que quiero olvidarlo...y qeu tanto sacrificio no merece la pena..
TU que piensas

Se le ilumina la cara

Ya ya que me sonrojas con tanto halago a los leo jeje.

X lo que dices, (se le ilumina la cara, muestra mucha alegria) creo que quiza si siente algo x ti.

Ojo no le des lugar a celos ya que esto si podria arruinarlo todo si la relacion de por si no es fuerte. Has hecho esto? quiza x eso el no se ha arriesgado...

Claro. Ahora que releo lo ultimo.. Le has dicho a un "rey de la selva" que no merece la pena el sacrificio y que quieres olvidarlo. Es algo que suena egoista pero quiza el orgullo con los Leo sea mejor tirarlo a la basura jajaja.

De que signo eres? eso quiza diga algo de el grado de orgullo que puedas llegar a tener.

Eres linda fisicamente? eso te podria dar una pista de que es lo que quiere de ti.

Le has preguntado lo que siente por ti? (Se que me dijiste que te dijo que no le resultas indiferente pero la forma de preguntarlo tambien influye. Quiza es timido y con una pregunta poco directa, el tampoco se quizo arriesgar...

Y por ultimo, tiene algo serio con alguien mas? Quiza ya haya otra en su corazon.

Saludos y suerte!!

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 13:42

Wow

Q interesante se pone.

A mi la verdad me gusta mucho ver las perspectivas de los demas con repecto a los Leo ya que leo (valga la redundancia jeje) muchos halagos o cosas asi y pienso...

"wow, realmente es asi? Es que brillamos tanto? En que somos tan diferentes?"

Mira la verdad los tauro son uno de los signos que mejor me llevo. En especial con las mujeres tauro (si te fijas ahora que lo pienso son quiza mayoria en esta misma charla). Con los hombres tambien me entiendo de maravilla pero a veces no puedo estar mucho tiempo con uno al lado porque de verdad que son duros (al menos algunos que conozco), y yo tengo mi lado... sensible y tambien mi lado alocado y eso como que a los tauro no les va mucho... jajaja.

No se bien a que te refieres con logica de segundo orden... No soy psicologo jaja aunque este haciendo el rol .

Eso que dices de lo natural, con las mujeres tauro es con las que mas me ha salido y es probable que con los hombres tambien, porque van de frente, son signo de tierra y es asi, se mantienen en la tierra y no les sube el orgullo ni la locura lo que me cae bien, y tienen su lado tierno que en las mujeres me deja

Pero si es interesante sigamos hablando el tema ya que algunos terminos no los entendi. Lo de logica de segundo orden y lo de reconocimiento de naturalidad de la especie. Como que lo que tenga un hombre en su billetera no lo veo muy "natural" juajuajua.

Pero si es cierto yo creo haber perdido oportunidades x ese "ser conocido" o "tener confianza". Para seducir o que me seduzca alguien primero tengo que ser o hacerme ver como su "amigo" si no me cuesta mucho... no me sale seducir a una persona sin conocerla como hacen muchos .

Juego ajedrez pero no soy muy bueno soy un poco distraido jajaja. Tengo que estar mucho rato mirando las piezas para saber que no tengo ninguna pieza en peligro y los demas se aburren jajaja. (Lo del ajedrez era literal no?? )

PD: (No me estoy lavando las manos al haber dicho eso...así, tiren palos que me banco hasta loqvenga.)

Jajajajajajaja.

Saludo cordial para ti tambien taurino

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 14:50

Atencion tod@s!!!

Ojo:

Un leo no es lo mismo que UNA leo.

Digo esto xq he visto que en muchas preguntas una chica de cualquier signo dice: "Me gusta tal leo", y una chica leo le aconseja, como dandole a entender que lo que piensa ella es lo mismo que lo que va a pensar la pareja o amigo de la otra.

Comparar en una charla esta bien, pero dar por sentado que es lo mismo no me parece. Y en realidad yo creo que lo mismo va para cualquier signo.

Xq digo esto. Conozco algunas chicas q se q son leo y de plano son bastante mas alocadas que yo. Quiza la esencia sea similar pero la forma de proceder no es la misma.

Lo mismo ocurre para los tauro por ejemplo. Tienen cosas similares pero al menos x lo q he visto un chico tauro puede llegar a ser bastante mas frio y enojon que una chica tauro.

Hace poco estoy con esto de los signos pero ahi algunos ejemplos...

Es mas, ni entre los hombres leo podemos decir q somos tan iguales, ya que al parecer, x todo lo leido aqui, hay DOS TIPOS: los sensibles y los mas vanidosos e indiferentes. (Creo que puedo decir que soy de los sensibles, y orgulloso de eso Aunque tmb cuesta jaja).

PD: Ya que capte su atencion, l@s que no tienen su signo en el nick estaria bueno que lo agregen en la pregunta.

Gracias y a seguir!! jaja.

C
cecile_5807064
9/2/11 a las 14:50
En respuesta a edgar_7054529

Se le ilumina la cara

Ya ya que me sonrojas con tanto halago a los leo jeje.

X lo que dices, (se le ilumina la cara, muestra mucha alegria) creo que quiza si siente algo x ti.

Ojo no le des lugar a celos ya que esto si podria arruinarlo todo si la relacion de por si no es fuerte. Has hecho esto? quiza x eso el no se ha arriesgado...

Claro. Ahora que releo lo ultimo.. Le has dicho a un "rey de la selva" que no merece la pena el sacrificio y que quieres olvidarlo. Es algo que suena egoista pero quiza el orgullo con los Leo sea mejor tirarlo a la basura jajaja.

De que signo eres? eso quiza diga algo de el grado de orgullo que puedas llegar a tener.

Eres linda fisicamente? eso te podria dar una pista de que es lo que quiere de ti.

Le has preguntado lo que siente por ti? (Se que me dijiste que te dijo que no le resultas indiferente pero la forma de preguntarlo tambien influye. Quiza es timido y con una pregunta poco directa, el tampoco se quizo arriesgar...

Y por ultimo, tiene algo serio con alguien mas? Quiza ya haya otra en su corazon.

Saludos y suerte!!

Gracias por responder nuevamente loqvengo
yo soy libra, y sí no es por echarme flores a mi misma, pero soy bonita fisicamente,y si que se lo he preguantado muchas veces lo de que siente por mi y se queda callado solo me dice lo qeu le gusta de mi... yo se que en parte es timido...La cosa es que yo tambien pienso uqe el tiene alguien es su corazon o son lios mios, el hace como un año se separó...y alguna vez me dijo uqe eso estaba mas que acabado.Pero yo tengo tanto miedo que creo que me hago lios en mi cabeza y pienso que el piensa en ella despues de tanto tiempo...puede ser??....aparte de eso el no tiene nada serio con alguien mas...
Yo nunca he pretendio darle celos son los hombres qeu me vienen solos yo lo unico que hago en qitarmelos de encima...

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 15:11
En respuesta a cecile_5807064

Gracias por responder nuevamente loqvengo
yo soy libra, y sí no es por echarme flores a mi misma, pero soy bonita fisicamente,y si que se lo he preguantado muchas veces lo de que siente por mi y se queda callado solo me dice lo qeu le gusta de mi... yo se que en parte es timido...La cosa es que yo tambien pienso uqe el tiene alguien es su corazon o son lios mios, el hace como un año se separó...y alguna vez me dijo uqe eso estaba mas que acabado.Pero yo tengo tanto miedo que creo que me hago lios en mi cabeza y pienso que el piensa en ella despues de tanto tiempo...puede ser??....aparte de eso el no tiene nada serio con alguien mas...
Yo nunca he pretendio darle celos son los hombres qeu me vienen solos yo lo unico que hago en qitarmelos de encima...

Se sincera con el

Primero que nada, de nada, a tod@s los q me han agradecido las respuestas, y yo no les respondi el agradecimiento.

Segundo y al tema, me sorprende que sea tan timido si es que le gustas, y si eres agraciada seguro que es asi... Tampoco descarto del todo la posibilidad de que haya otra aunque no sea algo serio . En eso es bueno ser realista. Pero animo!, quiza solo es timido.

Sabes q? Creo q lo mejor aqui seria que tu des el primer paso. Quiza el miedo al rechazo sea lo que le impide a el verte como algo mas.

Quiza hasta te quiere decir que t quiere pero piensa que es una locura ya que al ser tu bonita el es solo uno mas del monton.

Con los leo la cosa es simple. Sinceridad.

Los celos en el tambien son buena senial

Saludos!!!

N
najlae_8002426
9/2/11 a las 20:32
En respuesta a edgar_7054529

Soldado caido en batalla...

Jeje. El titulo es broma.

Es desde su orgullo. Esta herido y quiere hacertelo saber. Si en este momento surgiera otra cuestion similar es probable que te deje. Pero tranquila que si eso pasa tampoco lo tomaria como algo determinado. Si eso pasara y le insistieras q no es cierto, volveria, probablemente.

Y quiza tambien teme de tu fidelidad y de esa forma t asusta para q no cometas errores.

Es un poco de ambas.

Ya he visto tus preguntas x aqui jeje. Estas tauro...

Y se dan cuenta q las 2 preguntas son similares?? Casi seguro q el orgullo y los celos son el problema mas dado a surguir en las parejas donde hay un leo

Saludos!!

A y no olviden decir que signo son ya q eso lo hace mas interesante y completo, pues la 1ra no lo hizo .

Abrazo y saludos!!!

Gracias
Pues si fijate que las cosas ya se aclararon. Aparentemente mi ex le escribio nuevamente reconociendo que todo lo hace para molestar, que todo era mentira y que ya se retira porque se da cuenta que no tiene chance conmigo. Espero que mi leo se quede tranquilo y ahora reconozca que era sincera y confie mas en mi.

Todavia lo note un tin frio pero creo que es normal. Como bien dices tiene su orgullo herido y me lo esta haciendo saber. Pero ya lo conozco y poco a poco se le ira pasando y llegara a ser el mismo de siempre. Tambien me di cuenta como comentas que me decia eso de dejarme para que no comea errrores porque en el fonde se que el no me quiere dejar porque me quiere pero tambien pienso que por impulso y orgullo pudiera dejarme aunque como dices, se que volveria al ver que todo con mi ex fue una falsa.

En fin, muchas gracias por tus consejos, me ayudaron muchisimo para saber que pudiera pasar por su cabeza y como actuaria. Como bien me dijiste si te quiere el volvera , entonces me quedo tranquila y segura que me quiere, ya vez el problema se resolvio en 2 dias y el fue quien se comunico y me llamo demostrandome que me quiere y no me queria perder.

Muchas gracias de nuevo de una amiga tauro ( veo que comentaste que te llevas muy bien con ellas jajja) Una preguntica ya que viene al caso....que es lo que mas te gusta de las mujeres tauro?? Me gustaria saber que es lo que mas le pueda gustar a mi leo de mi y lo que no jajajja....se que mi cabezoneria es uno de los que no jajja pero en general la llevamos muy bien.

Un Abrazo

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 21:12
En respuesta a najlae_8002426

Gracias
Pues si fijate que las cosas ya se aclararon. Aparentemente mi ex le escribio nuevamente reconociendo que todo lo hace para molestar, que todo era mentira y que ya se retira porque se da cuenta que no tiene chance conmigo. Espero que mi leo se quede tranquilo y ahora reconozca que era sincera y confie mas en mi.

Todavia lo note un tin frio pero creo que es normal. Como bien dices tiene su orgullo herido y me lo esta haciendo saber. Pero ya lo conozco y poco a poco se le ira pasando y llegara a ser el mismo de siempre. Tambien me di cuenta como comentas que me decia eso de dejarme para que no comea errrores porque en el fonde se que el no me quiere dejar porque me quiere pero tambien pienso que por impulso y orgullo pudiera dejarme aunque como dices, se que volveria al ver que todo con mi ex fue una falsa.

En fin, muchas gracias por tus consejos, me ayudaron muchisimo para saber que pudiera pasar por su cabeza y como actuaria. Como bien me dijiste si te quiere el volvera , entonces me quedo tranquila y segura que me quiere, ya vez el problema se resolvio en 2 dias y el fue quien se comunico y me llamo demostrandome que me quiere y no me queria perder.

Muchas gracias de nuevo de una amiga tauro ( veo que comentaste que te llevas muy bien con ellas jajja) Una preguntica ya que viene al caso....que es lo que mas te gusta de las mujeres tauro?? Me gustaria saber que es lo que mas le pueda gustar a mi leo de mi y lo que no jajajja....se que mi cabezoneria es uno de los que no jajja pero en general la llevamos muy bien.

Un Abrazo

Viste??

Ja q bueno q eso se soluciono.

Pues mira a mi lo q mas me gusta es que son como duras x fuera pero por dentro muy tiernas. Y tambien esa solidez que tienen que te da esa seguridad de que no van a andar con cualquiera. Eso da mucha seguridad, que como habras notado es algo que los leo nesesitamos jejeje .

Me cuesta pensar en las tauro xq conozco una q me tienta un poco pero ya estoy con alguien mas .
Eso es tema para otro debate jaja.

Lo que no me gusta de algunas tauro es q a veces estan muy pero q muy frias (al menos las q conozco), y eso da para pensar que no quieren nada cuando en realidad es solo un estado de humor q les agarra de a ratos .

Jeje ahora yo tb quisiera saber q piensan de los leo?? No estoy seguro de que es lo que nos ven y hasta ahora no lo he escuchado x aqui a no ser algo muy cortito .

Bueno de nada y gracias a ti amiga!! Un abrazo!!

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 21:20

Ufff la distancia....

Pues si, la distancia si q enfria las cosas. A veces noto q un mensajito a ellas les basta pero a nosotros no.... Le compadezco

Mmm lo de decirle tu... No me parece tan mala idea.

Y si, trata de no reganiarle tanto solo trata de hablar con el de cualquier cosa quiza eso sea mejor para mantener viva la relacion.

Quiza una indirecta sirva... un "Hay algo que podamos hacer para estar mas cerca??" "Algo para q nos veamos mas seguido??" Pero si, no tengas miedo de luchar x el. Quiza el hasta este esperando que se lo digas a lo de mudarse. Q raro q no lo han hablado ya??

Q loco cuantas tauro es una epidemia

Es temporada de tauros en la selva africana del leon??

E
edgar_7054529
9/2/11 a las 21:23

Ja no hay problema

Tranquila.

E
edgar_7054529
10/2/11 a las 1:44

Ya, que me sonrojas!

Bueno, luego me cuentas eh?

Saludos!!

L
lis_5855924
10/2/11 a las 17:16

Hoooolaa!
Q buena idea!! Eres justo lo q se necesita por aqui ahora!
Mmmmmm....ya conoces mi historia más o menos:S
Y ya ves lo q me pasa estoy muy confundida por este leoncito....
Es muy celoso, pero luego parece q es como indiferente conmigo, luego esta muy cariñoso.....y me he dado cuenta de q cuando hablamos....no existe nadie más....me pasa a mi y a él...
Aun asi no hemos hablado nada del tema! y
es lo q me pone triste me confunde demasiado y yo no sé como decirle q me gusta.... no encuentro ni el momento ni el modo oportuno... Pero al grano! Tienes alguna idea de porq se comporta asi? Y si fuera porq le gusto, porq no me dice nada o hace algo???D:

E
edgar_7054529
12/2/11 a las 3:46



Amazona xD, no necesitas una presentacion, ya eres toda una leyenda x aki jejeje .

La verdad eso de "a ti q te importa" ya me parece un poco mucho. Son pareja o q? O sea, eso q t dijo no tiene sentido .

Quiza esta celoso de q le das mas importancia a tus hijos q a el, q de seguro no es tan asi, pero si, las percepciones enganian. T juro q me sono a eso cuando lo lei, poniendome en su posicion.

Y mientras escribia me acordaba q (si mal no recuerdo) ya habias mencionado esto q digo en otro post.

Y en lo que si tienes razon es q no, no somos actores.

Lo de tener otras, me pasa a mi . Pero yo soy mas joven que el supongo, yo solo tengo 21 y no he tenido tantas relaciones aunque si algunas. Entonces si el es ya mayor ya me desconcierta un poco que siga asi . Espero no seguirle el paso .

Y lo que dices de su pasado familiar puede ser cierto. De todas formas lo que esta haciendo es mucho como para ser justificado por eso.

Tienes mucho mas aguante con los celos de lo que yo pudiera soportar.

Esa es una pregunta que me hago. Las mujeres parecen ser bastante menos celosas que los hombres, en general. Debe ser por la diferencia en lo sexual.

O sea en general el hombre es el activo y la mujer la pasiva. Entonces que un hombre "busque" algo afuera se lo ve como mas "normal". Pero que a la mujer la toque otro hombre, ni hablar. Que se yo, hablo desde mi opinion. Pero ese es tema para otro post, q me fui x las ramas .

Quiza debas convencerlo de que no hay necesidad de buscar nada afuera?? Xq creo que eso es el ego en el hombre, y no una necesidad real. Aunque lo compadezco.

Y yo que tu le pediria explicaciones a sus palabras. Pero yo soy hombre. Mi situacion quiza es otra q la tuya. Probablemente el le de un golpazo a la puerta y siga en lo mismo.

Lamentable. Aunque de seguro tu eres una mujer fuerte .

Un saludo y un abrazo.

E
edgar_7054529
12/2/11 a las 3:56
En respuesta a lis_5855924

Hoooolaa!
Q buena idea!! Eres justo lo q se necesita por aqui ahora!
Mmmmmm....ya conoces mi historia más o menos:S
Y ya ves lo q me pasa estoy muy confundida por este leoncito....
Es muy celoso, pero luego parece q es como indiferente conmigo, luego esta muy cariñoso.....y me he dado cuenta de q cuando hablamos....no existe nadie más....me pasa a mi y a él...
Aun asi no hemos hablado nada del tema! y
es lo q me pone triste me confunde demasiado y yo no sé como decirle q me gusta.... no encuentro ni el momento ni el modo oportuno... Pero al grano! Tienes alguna idea de porq se comporta asi? Y si fuera porq le gusto, porq no me dice nada o hace algo???D:

Asi somos... nada mas.

Ps asi somos los leo. Es nuestro orgullo el que hace eso.

En nuestra cabeza es asi.

"Aaaa si???, se cree q va a jugar conmigo?? se cree q ya me tiene?? Pues que no me tiene nada!!! si me quiere que venga a por mi, sino me da igual"".

Como ves, tenemos los circuitos cortos.

Vuelan los fusibles... jajajaja. Pero no t asustes que si lo demuestras querra estar abrazado a ti 24/7 jajajajaja.

E
edgar_7054529
16/2/11 a las 16:15

Quiza entendiste mal...?

Yo no lo estoy apoyando... todo lo contrario. Estoy a un pelo de decirte que le cortes, aparte es un hombre ya... q no puede seguir con esos juegos, o sea, me sorprende la verdad.

Sabes quiza deberias cortarle x un tiempo y pedirle que se decida. (1 mes o 2, claro, cuando le cortes probablemente mientras te pide de volver, y te llora y te roga va a aprvechar para estar con cuantas guste ).

Todo depende de cuanto te molesta a ti su actitud. A! pero cierto que luego te trata mal a ti... por todo lo que le estas dejando hacer te deberia tratar como a una reina la verdad.

Lo que no se es si los hijos son de el... creo q habias dicho en otro post que eran de una relacion anterior.

De ser asi el corte es mas facil xq los hijos no son de el.

Y sino simplemente dile que estas cansada de esto y no lo toleraras mas y que estas dispuesta a cortar (SI es que esto es asi, como dije depende de cuanto te moleste esto a ti realmente).

Suerte!

E
edgar_7054529
16/2/11 a las 16:31

Terminale.

1) Pidele que te explique exactamente que lo tiene tan ocupado (si es que tu no lo sabes ya).

2) Dile que no entiendes xq ahora actua asi y que al parecer no esta tan interesado como antes.

3) Si todo esto no funciona termina con el y espera a ver que pasa luego y me cuentas .

Puede ser que tu no eras lo que el pensaba, o que tenga otra, o peor aun, otras.

Pero te aseguro que si un hombre leo esta interesado lo demuestra y si esta realmente ocupado te lo explicara con detalles para tu tranquilidad. Al menos asi soy yo .

Si no es eso solo te tiene para otra cosa y x tenerte como algo mas seguro no te quiere perder...

Suerte y me cuentas .

L
lis_5855924
16/2/11 a las 18:55
En respuesta a edgar_7054529

Asi somos... nada mas.

Ps asi somos los leo. Es nuestro orgullo el que hace eso.

En nuestra cabeza es asi.

"Aaaa si???, se cree q va a jugar conmigo?? se cree q ya me tiene?? Pues que no me tiene nada!!! si me quiere que venga a por mi, sino me da igual"".

Como ves, tenemos los circuitos cortos.

Vuelan los fusibles... jajajaja. Pero no t asustes que si lo demuestras querra estar abrazado a ti 24/7 jajajajaja.

Hooolaaaa
Segui tu consejo........y no se no se....la verdad....
no se como me ha ido.........
si es q es el niño mas raro q he conocido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En San Valentin le regale una tarjeta en la q le ponia q podia contar conmigo. Y ese día estuvo más atento conmigo pero no me regalo ni un misero clavel..... y luego q le empece a regañar a un amigo q porq no le habia regalao naa a la niña q le gusta y él tambn empezó a regañarle, encima dió un discurso maravailloso q decia q si la qria q se lo dijese cuanto antes porq sino nunca saldria con ella.....(pero con palabras mucho mas profundas) y la mayoria del tiempo me miraba a mi. Eso me hundió bastante, porq él no estaba haciendo justo lo q decía. Luego, cuando se fue mi compañero, se puso conmigo en el autobus, con la excusa q los de al lado se estaban peleando y le iban a acabar dando. Estuvimos bn hablando y eso, pero a veces era como q me miraba o no me miraba así todo el rato:S....lo peor fue q nos pusimos a chinchar a eso q se estaban peleando con la tonteria de:"los q se pelean se desean!" y salto otra:"y los q no se moorrean" y me dijo:"rápido vamos a pelearnos". Me qde a cuadros la verdad. Entonces la niña esa dice: "pero vamos a ver tu q prefieres morrearte o q te quieran" y despues de un rato dijo q la segunda opcion........................ ...
Ayer me puse mala y apenas le vi porq me fui del insti a primera hora.....
Y hoy en cuanto me vio me pregunto como staba. Y hemos estado bastante bien...Estabamos en una hora libre, hablando con uno(q se me declaro y él lo sabe...ya ya se entero porq se lo conte a uno q siempre le cuento estas cosas y no tardo nada en ir a contarselo....)bueno que empezaron a hablar de sus ex-novias, y dijo q él había cortado con la suya una semana antes de un San Valentin de hace tiempo(q por cierto, me da a mi como q eso es una gran trola...) Me pique y hable yo tambn de un niño q....mucha historia......................
Seguimos bien el día estuve too bien con él y el conmigo pero luego.....!!!!
Gracias a q le preste un material le dejaron entrar a plastica. Estaban todos los sitios ocupados y me puse al final. Y sé porq no se puso a mi lado aunq tenia la oportunidad. Un niño q tambn le deje material se puso entre los dos y aun asi seguimos hablando....y luego q tambn le expliq unas cosas.... Pues al final en vez de irse conmigo y una amiga me dejo tirada y se fue con los otros (incluida mi "amiga" T-T) Yo me fui con otras y perfecto. Me los encontre aglomerados bajo el paragüas de uno. Le pregunte a mi amiga y me dijo q se habia ido porq tenia paraguas y no qria mojarse. Siguieron hacia delante. Él se puso con la otra. Yo esperaba q me esperasen pero no. Mientras me fui con un amigo por detras de los demas. Él cruza para pasarse a la otra acera e ir a la parada del autobus, y yo hago lo mismo pero más tarde. Hago como q no lo veo staba enfadada. Me ve se acerca y le dijo q bien q me espera. Su respuesta:" pero si pregunte ¿donde esta ricitos? y seguimos" lo dijo en plan broma pero me enfado muchisimo más. El semaforo se puso en verde. Cruce los brazos y camine rapide sin mirarle. Lo unico q dijo:"Hala ya se ha enfadao!!". Se creia q estaba de broma pero no. Y pase de él todo el camino de vuelta. Yo estaba detras de él; Se giro en su asiento y crei q iba a hablar conmigo asi q le mire pero estaba to concentrao hablando con el q yo tenia detras, no le aparto la mirada de encima....no como otras veces q siempre q le miraba desviaba la vista. Cuando llegamos a la parada el estaba muy brusco y guarro no como siempre. Nos qdamos todos flipando, Y para una vez q hablo se me qda mirando fijamente....como una mezcla de orgullo, desafio y divertido¿?

Perdon por escribir tanto y aburriros...pero necesitaba desahogarme. Estoy muy enfadada y dolida. Estoy pensando muy seriamente olvidarle. Pero es q no sé si lo estoy haciendo muy precipitadamente porq se q lo haria por orgullo. Me hace gracia el pensamiento ese q me has dicho es lo q yo pienso a veces...Los capris tambn tenemos los circuitos rotos. Tambn creo q ha notado q estoy demasiado cariñosa con él y ahora me subestima....No sé....

Gracias por ayudarme con mis paranoias...un beso!!!

R
roso_8144811
16/2/11 a las 20:37
En respuesta a edgar_7054529

Terminale.

1) Pidele que te explique exactamente que lo tiene tan ocupado (si es que tu no lo sabes ya).

2) Dile que no entiendes xq ahora actua asi y que al parecer no esta tan interesado como antes.

3) Si todo esto no funciona termina con el y espera a ver que pasa luego y me cuentas .

Puede ser que tu no eras lo que el pensaba, o que tenga otra, o peor aun, otras.

Pero te aseguro que si un hombre leo esta interesado lo demuestra y si esta realmente ocupado te lo explicara con detalles para tu tranquilidad. Al menos asi soy yo .

Si no es eso solo te tiene para otra cosa y x tenerte como algo mas seguro no te quiere perder...

Suerte y me cuentas .

Olaaa,, lo q venga!!
me exas una ayudita?? jejej aver x dnd empiezo....
nos conocimos x internet atraves de un amigo suyo q es el novio de mi amiga.. y weno q x ai empezamos ablar,, el del 1 momento sin conocerme me solto q keria solo eso,, weno yo la verdad cm soi tan perra digo weno ya veremos acepto y digo mientras nos conozcanos aver lo q pasa,, nada lexe i avas al final e conseguio tenerle asco xo me gusta un monton xq ya si e estado con el y paso lo q tenia q pasar,, weno la cosa q despues de kedar si le digo de volver a vernos weno y le faltan patas aora le ablo x el msg un escocio a mas no poder q ami me mata vamos ni me abla cn eso te lo digo to,, amenos q sepamos q vamos a kedar xo el ablar x ablar na nai,, en persona no se porta mui bien pendiente de mi al contrario se queja de q yo no lo busco es verdad,,, si tu no paras de buscarme ami q ganas voi a tener yo jajjja la verdad q nos vemos pokito,,, weno a lo q voi oi a colmado mi paciencia cojo y le ablo oi,, vamos nada mas esperando a qno me able xa liarsela q ... se cree pasando de mi,, weno le puse un privado dios mio!! yo me quedao en la gloria pa q no vamos a engañar pena ninguna se lo e dixo, q si no kieres ablar conmigo q me lo digas a la cara q lo q s tu ami me importas poco(mentira)jaja asinq si me lo dices no me molesta q siempre eres =( mentiratambien) jajajja pues te lo digo mu alto y mu claro q no pares de ser = y na resumeiendo un pokito le dixo q le valla bien q me borre del tuenti q se valla de mi vida q lo q mas siento x el es asco xo le dixo q le voi aser sincera,,,(esto nunca se lo e dixo) q el ami me peude gustar) y yo no kiero poner un solo ojo en el,, y q no me cxt q me blokee del tuenti oq aga lo q kiera yno me a cxt jajajja y no se te pregunto a ti xq si fueras el cm estarias?? y anda dime cm debo xtarme un pokito con el,, q la verdad siempre ago las cosas sin pensarlas,, yo siento q esq nos conocemos muxo o confiamos muxo uno en el otro xo no consiguimos romper el hielo no sabemos x donde ablarnos o algo asi,, yo q se tu dime ya aver lo q opinas de todo esto xq yo de momento lo e mandao al carajo y no voi a dar marxa atras,, y spero averme explicado medio en condiciones jejej

E
edgar_7054529
17/2/11 a las 5:29

Ya me dio lastima

"vamos que me dijo que keria todo conmigo que soy super especial y no me kiere poerder...me pidio la oportunidad...me expliko todo por lo que el segun el no se puede comunicar".

Bueno quiza piensatelo 2 veces... y tambien depende de cuanto te importe.

La verdad no estoy seguro de que decirte... lo de no escribirte en 10 dias si que es mucho. No se, tu ve tanteando y me cuentas...

Quiza explicale, dile que se contradice de lo dicho al hecho.

X si no lo he dicho ya. Nada mejor con un leo que ser DIRECTOS!! (No lo digo x ti sino para todos).

Suerte y me cuentas.

E
edgar_7054529
17/2/11 a las 5:41
En respuesta a roso_8144811

Olaaa,, lo q venga!!
me exas una ayudita?? jejej aver x dnd empiezo....
nos conocimos x internet atraves de un amigo suyo q es el novio de mi amiga.. y weno q x ai empezamos ablar,, el del 1 momento sin conocerme me solto q keria solo eso,, weno yo la verdad cm soi tan perra digo weno ya veremos acepto y digo mientras nos conozcanos aver lo q pasa,, nada lexe i avas al final e conseguio tenerle asco xo me gusta un monton xq ya si e estado con el y paso lo q tenia q pasar,, weno la cosa q despues de kedar si le digo de volver a vernos weno y le faltan patas aora le ablo x el msg un escocio a mas no poder q ami me mata vamos ni me abla cn eso te lo digo to,, amenos q sepamos q vamos a kedar xo el ablar x ablar na nai,, en persona no se porta mui bien pendiente de mi al contrario se queja de q yo no lo busco es verdad,,, si tu no paras de buscarme ami q ganas voi a tener yo jajjja la verdad q nos vemos pokito,,, weno a lo q voi oi a colmado mi paciencia cojo y le ablo oi,, vamos nada mas esperando a qno me able xa liarsela q ... se cree pasando de mi,, weno le puse un privado dios mio!! yo me quedao en la gloria pa q no vamos a engañar pena ninguna se lo e dixo, q si no kieres ablar conmigo q me lo digas a la cara q lo q s tu ami me importas poco(mentira)jaja asinq si me lo dices no me molesta q siempre eres =( mentiratambien) jajajja pues te lo digo mu alto y mu claro q no pares de ser = y na resumeiendo un pokito le dixo q le valla bien q me borre del tuenti q se valla de mi vida q lo q mas siento x el es asco xo le dixo q le voi aser sincera,,,(esto nunca se lo e dixo) q el ami me peude gustar) y yo no kiero poner un solo ojo en el,, y q no me cxt q me blokee del tuenti oq aga lo q kiera yno me a cxt jajajja y no se te pregunto a ti xq si fueras el cm estarias?? y anda dime cm debo xtarme un pokito con el,, q la verdad siempre ago las cosas sin pensarlas,, yo siento q esq nos conocemos muxo o confiamos muxo uno en el otro xo no consiguimos romper el hielo no sabemos x donde ablarnos o algo asi,, yo q se tu dime ya aver lo q opinas de todo esto xq yo de momento lo e mandao al carajo y no voi a dar marxa atras,, y spero averme explicado medio en condiciones jejej

Pufff... jajajajajaja

Mira, creo que debes serle sincera. Si de verdad te gusta dejaselo saber.

Si el solo te pidio un polvo y tu se lo diste no t puedes enojar. PERO ahora bien, si quieres algo mas dejaselo saber y ya esta.

Siento lastimarte quiza... pero yo de el estaria diciendo... "suerte que me la saque de encima" .

Xq no t enojes pero nosotros somos seguros, si esta chica la queriamos solo para un polvo y al parecer ELLA TAMBIEN, pensamos "si esta quiere mas es que esta confundida" y no metemos el corazon donde no nos conviene... entiendes??

AHORA si tu le expresas "mira que me gustas mas que solo para eso" y tal y tal, que no pierdes nada xq x este camino ya lo tienes perdido.

Deja el orgullo y los juegos que por lo menos a mi no me gustan, y simplemente dile lo que te pasa con el (sea lo que sea ) y ya esta. Y con suerte el tambien bajara sus humos, y sino siempre se lo puedes pedir. O sea si tu bajas con el orgullo y la indiferencia tambien estas en posicion de pedirle a el que haga lo mismo.

Suerte!

E
edgar_7054529
17/2/11 a las 5:49
En respuesta a lis_5855924

Hooolaaaa
Segui tu consejo........y no se no se....la verdad....
no se como me ha ido.........
si es q es el niño mas raro q he conocido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En San Valentin le regale una tarjeta en la q le ponia q podia contar conmigo. Y ese día estuvo más atento conmigo pero no me regalo ni un misero clavel..... y luego q le empece a regañar a un amigo q porq no le habia regalao naa a la niña q le gusta y él tambn empezó a regañarle, encima dió un discurso maravailloso q decia q si la qria q se lo dijese cuanto antes porq sino nunca saldria con ella.....(pero con palabras mucho mas profundas) y la mayoria del tiempo me miraba a mi. Eso me hundió bastante, porq él no estaba haciendo justo lo q decía. Luego, cuando se fue mi compañero, se puso conmigo en el autobus, con la excusa q los de al lado se estaban peleando y le iban a acabar dando. Estuvimos bn hablando y eso, pero a veces era como q me miraba o no me miraba así todo el rato:S....lo peor fue q nos pusimos a chinchar a eso q se estaban peleando con la tonteria de:"los q se pelean se desean!" y salto otra:"y los q no se moorrean" y me dijo:"rápido vamos a pelearnos". Me qde a cuadros la verdad. Entonces la niña esa dice: "pero vamos a ver tu q prefieres morrearte o q te quieran" y despues de un rato dijo q la segunda opcion........................ ...
Ayer me puse mala y apenas le vi porq me fui del insti a primera hora.....
Y hoy en cuanto me vio me pregunto como staba. Y hemos estado bastante bien...Estabamos en una hora libre, hablando con uno(q se me declaro y él lo sabe...ya ya se entero porq se lo conte a uno q siempre le cuento estas cosas y no tardo nada en ir a contarselo....)bueno que empezaron a hablar de sus ex-novias, y dijo q él había cortado con la suya una semana antes de un San Valentin de hace tiempo(q por cierto, me da a mi como q eso es una gran trola...) Me pique y hable yo tambn de un niño q....mucha historia......................
Seguimos bien el día estuve too bien con él y el conmigo pero luego.....!!!!
Gracias a q le preste un material le dejaron entrar a plastica. Estaban todos los sitios ocupados y me puse al final. Y sé porq no se puso a mi lado aunq tenia la oportunidad. Un niño q tambn le deje material se puso entre los dos y aun asi seguimos hablando....y luego q tambn le expliq unas cosas.... Pues al final en vez de irse conmigo y una amiga me dejo tirada y se fue con los otros (incluida mi "amiga" T-T) Yo me fui con otras y perfecto. Me los encontre aglomerados bajo el paragüas de uno. Le pregunte a mi amiga y me dijo q se habia ido porq tenia paraguas y no qria mojarse. Siguieron hacia delante. Él se puso con la otra. Yo esperaba q me esperasen pero no. Mientras me fui con un amigo por detras de los demas. Él cruza para pasarse a la otra acera e ir a la parada del autobus, y yo hago lo mismo pero más tarde. Hago como q no lo veo staba enfadada. Me ve se acerca y le dijo q bien q me espera. Su respuesta:" pero si pregunte ¿donde esta ricitos? y seguimos" lo dijo en plan broma pero me enfado muchisimo más. El semaforo se puso en verde. Cruce los brazos y camine rapide sin mirarle. Lo unico q dijo:"Hala ya se ha enfadao!!". Se creia q estaba de broma pero no. Y pase de él todo el camino de vuelta. Yo estaba detras de él; Se giro en su asiento y crei q iba a hablar conmigo asi q le mire pero estaba to concentrao hablando con el q yo tenia detras, no le aparto la mirada de encima....no como otras veces q siempre q le miraba desviaba la vista. Cuando llegamos a la parada el estaba muy brusco y guarro no como siempre. Nos qdamos todos flipando, Y para una vez q hablo se me qda mirando fijamente....como una mezcla de orgullo, desafio y divertido¿?

Perdon por escribir tanto y aburriros...pero necesitaba desahogarme. Estoy muy enfadada y dolida. Estoy pensando muy seriamente olvidarle. Pero es q no sé si lo estoy haciendo muy precipitadamente porq se q lo haria por orgullo. Me hace gracia el pensamiento ese q me has dicho es lo q yo pienso a veces...Los capris tambn tenemos los circuitos rotos. Tambn creo q ha notado q estoy demasiado cariñosa con él y ahora me subestima....No sé....

Gracias por ayudarme con mis paranoias...un beso!!!

Jeje haber si entiendo querida capri...

"Me pique y hable yo tambn de un niño q....mucha historia...................... "

Eso se lo contaste a el??

Y lo del regalo, ya estaban en el instituto... que quieres que te regale??? un cuaderno?

No se quiza el no lo vio venir a tu regalo y ya era tarde para comprar algo eh?

Y lo demas... Creo que son jueguitos.

No creo q te subestime.

Lo que me pregunto es q si ya tienen cierto trato de confianza, por que no lo apartas un dia de estos y le preguntas de que va y ya??

Y si te fijas este tipo de preguntas las hago todo el tiempo jajajaaja

Suerte...

R
roso_8144811
17/2/11 a las 13:28
En respuesta a edgar_7054529

Pufff... jajajajajaja

Mira, creo que debes serle sincera. Si de verdad te gusta dejaselo saber.

Si el solo te pidio un polvo y tu se lo diste no t puedes enojar. PERO ahora bien, si quieres algo mas dejaselo saber y ya esta.

Siento lastimarte quiza... pero yo de el estaria diciendo... "suerte que me la saque de encima" .

Xq no t enojes pero nosotros somos seguros, si esta chica la queriamos solo para un polvo y al parecer ELLA TAMBIEN, pensamos "si esta quiere mas es que esta confundida" y no metemos el corazon donde no nos conviene... entiendes??

AHORA si tu le expresas "mira que me gustas mas que solo para eso" y tal y tal, que no pierdes nada xq x este camino ya lo tienes perdido.

Deja el orgullo y los juegos que por lo menos a mi no me gustan, y simplemente dile lo que te pasa con el (sea lo que sea ) y ya esta. Y con suerte el tambien bajara sus humos, y sino siempre se lo puedes pedir. O sea si tu bajas con el orgullo y la indiferencia tambien estas en posicion de pedirle a el que haga lo mismo.

Suerte!

.....
dices que si fueras el estaria deseando quitarmele de encima,,, si estuviera encima de el creo yo q si i tampoco xo esq no lo estoi,, lo unico malo q exo asido no serle sincera,, y no xq pienses q soi asin,, si no xq me cuesta muxo ir y decir lo q yo siento y aora xa q valla y me diga q no,, yo con un no q me diga de verdad se valla a creer q me voi a quedar ai mas q me voi,, y te entendido cuando as dixo q no meteis el corazon,, xq si lo kisiera no me conformaria con un polvo n?
y lo q yo no entiendo xq tng yo q bajar el orgullo el no puede?? es lo q yo digo si no lo ase el es xq no kiere, entoces no lo ago yo,, weno aunq ya de todas fomas anoxe able con el y nadael orgullo no falta jajajj xo mas o menos las cosas se quedaron claras y yo paso ya... q le valla bien... y olle muxas gracias x averme cxt y si la verdad q tenias muxa razon en sincerarmele,, xo ya se queda con las ganas jajjaja

E
edgar_7054529
18/2/11 a las 1:19
En respuesta a roso_8144811

.....
dices que si fueras el estaria deseando quitarmele de encima,,, si estuviera encima de el creo yo q si i tampoco xo esq no lo estoi,, lo unico malo q exo asido no serle sincera,, y no xq pienses q soi asin,, si no xq me cuesta muxo ir y decir lo q yo siento y aora xa q valla y me diga q no,, yo con un no q me diga de verdad se valla a creer q me voi a quedar ai mas q me voi,, y te entendido cuando as dixo q no meteis el corazon,, xq si lo kisiera no me conformaria con un polvo n?
y lo q yo no entiendo xq tng yo q bajar el orgullo el no puede?? es lo q yo digo si no lo ase el es xq no kiere, entoces no lo ago yo,, weno aunq ya de todas fomas anoxe able con el y nadael orgullo no falta jajajj xo mas o menos las cosas se quedaron claras y yo paso ya... q le valla bien... y olle muxas gracias x averme cxt y si la verdad q tenias muxa razon en sincerarmele,, xo ya se queda con las ganas jajjaja

Pucha... q lastima

Segura q le fuiste sincera??

Y bueno a lo mejor el no sentia lo mismo x ti, pero si le eres sincera nunca te arrepentiras porq has hecho tu parte.

Si no le fuiste totalmente sincera, desde mi punto de vista tienes una materia pendiente.

Yo antes hacia eso de no ser sincero y como lo he expresado ya en esta pagina, antes tenia mas orgullo, pero luego comprendi que si realmente sientes algo por alguien lo mejor es tratar al menos, de serle sincero y que se entienda lo que sientes.

Saludos! Y suerte.

R
roso_8144811
19/2/11 a las :04
En respuesta a edgar_7054529

Pucha... q lastima

Segura q le fuiste sincera??

Y bueno a lo mejor el no sentia lo mismo x ti, pero si le eres sincera nunca te arrepentiras porq has hecho tu parte.

Si no le fuiste totalmente sincera, desde mi punto de vista tienes una materia pendiente.

Yo antes hacia eso de no ser sincero y como lo he expresado ya en esta pagina, antes tenia mas orgullo, pero luego comprendi que si realmente sientes algo por alguien lo mejor es tratar al menos, de serle sincero y que se entienda lo que sientes.

Saludos! Y suerte.

Sincera?
yo soy sincera con quien creo q debo serlo y se de sobra q cn el no,, y se q me quedara pendiente esta materia xo tambien se que si no se lo digo no voi a perder nada, pues no le importa, yo solo se que yo ya no le quiero dar mas vueltas al tema creo q abre echo las cosas mal xo fue la opcion q el medio de aser ls cosas mal y e intentado en lo malo q se fije en mi cm algo mas xo nada se puede deci q delante de sus ojos a pasado mi tren... borrosillojajaja xo asin asido,q se fuese fijao,, xq cuando ai interes te das cuenta, cm no lo habia no se dio o no??,,,,, y ya si le diese x buscarme ya te cuento,, xq q se prepare,, q lo q es facil lo es cuando yo kiera xo cm no, se lo va tener q montar i bien!!!

M
maroua_6870689
22/2/11 a las :43

Hola loquevenga
Primero, gracias por contestarme el otro dia. No respondí porque la verdad es que me hicistes pensar y por otro lado queria que pasara esta semana para tener algo que contar.
Bueno, el dia de San valentin le mande una poesia bonita a una hora que no nos solemos contactar. No recibí respuesta hasta la tarde cuando me dijo que el mensaje habia sido chulo (consigues que me olvide del mundo pero no hay nadie que consiga que me olvide de ti) y le dije que ese dia estaba inspirada. Pues va y me pregunta que si no estaré enamorada con la coletilla de jajajaja. yo le respondí que esas eran palabras mayores pero si le dije unas cosas bonitas sobre lo que me hacía sentir y me mando 2 poemas muuuuuuuy romanticos pero me da que me los mandó de coña porque vamos, eran declaraciones en toda regla.
No volví a saber nada de el hasta el jueves cuando me manda un sms diciendo que no me acordaba de el, que ni un hola o que tal. Le conteste que si me acordaba pero que cuando lo puedo llamar el esta ya acostado y mis hijos habían estado malos con fiebre. Me hizo mucha ilusión recibir ese mensaje pero por la noche cuando lo llamé y me dijo que no iba a ir el viernes a verme y quízas el sábado tampoco por razones que me dio, pues algo me pasó, no se explicar el que pero estaba dispuesta a mandarlo de paseo si venia a verme.
Bueno, pues el sábado vino, un amigo le contó que yo estaba rebotada el viernes y antes de venir me mando un sms preguntando que si estaba enfada y que si quería que me esperase esa noche para irnos juntos, (trabajo en un bar y siempre me espera para cerrar y nos vamos juntos). Esa noche cambie de táctica y fui mas cariñosa, baile con el, no esperé a que siempre viniera el a mi. Parece que le gustó.
No sé. Me da una de cal y otra de arena y yo igual y estoy que no sé como seguir. Me vacila mucho y no se cuando va en serio y cuando no. No sé si dejar que las cosas sigan su curso como hasta ahora o que. Me apetece llamarlo muchas veces o mandarle un simple sms de buenas noches pero como dices que si os pensaís que no teneís en el bote, pasais, no se que hacer.
Cuando estamos juntos esta pendiente de mi y me dice que se le hace muy larga la semana sin verme y que me echa de menos pero cuando hablamos por tlf o sms parece que hablo con un amigo cualquiera, mira que me fastidia esta incertidumbre que me causa. Soy una persona decidida con las cosas claras pero este hombre me descuadra.
Dime algo, que tu ultimo consejo me vino muy bien.
Por cierto, has dado en el clavo con este post jajaja nos hacia falta y gracias por el tiempo que estas con ello.
Un saludo

E
edgar_7054529
28/2/11 a las 17:56



He estado sin responder xq ando con mis propios dramas jeje.

Mira la vdd no estoy muy seguro de como actuaria yo en la situacion de tu pareja. X ahora solo soy estudiante y no he llegado a un punto en q este apabullado x trabajo o tareas, y si fue asi, no duro mucho tiempo .

De todas formas me parece raro. Como q se tendria q organizar y tener tiempo xa las dos cosas.... Y ademas al estar con otra eso nos sube el animo... no creo q sea malo. Puede distraer un poco, pero ya t digo creo q si se organiza (algo q x mi parte no soy bueno, jajaj muy impulsivos somos... quiza ser desorganizado es un rasgo leonino tmb?? jaja ) le ira bien.

Aunque como t dije... No he estado en esa situacion.

Mas alla de todo, volviendo al tema, ese estado de animo tan malo... No deberia de ser. Me parece. Si estamos con alguien con qn nos gusta estar es un poco raro estar tan tan mal.

Solo habla con el. Dile que necesitas tu tmb mas de el. X casualidad eres piscis?? jaja xq a las piscis parece hacerseles dificil el hablar de sus necesidades. O quiza es un rasgo mas general, en este caso. Ese miedo de pedir mucho.

Suerte. Y perdon la demora... q yo tb ando con mis y mis . Jajaja.

E
edgar_7054529
28/2/11 a las 18:06
En respuesta a edgar_7054529

Interesante...

Ja q buena tu respuesta. Me hace ponerme del lado de uds y ver un poco como se sienten.

Yo hace poco me di cuenta de mi orgullo. Y estoy luchando un poco con eso. Xq no solo soy orgulloso x celos, es decir x otro, sino q ahora que lo pienso antes quiza hasta era orgulloso con las chicas que me gustaban. Aunque no estoy seguro, xq siempre es dificil saber con certeza q se le cruzaba a uno x la cabeza en el pasado.

De todas formas esto de "ser leo" hace poco que me lo puse a investigar y descubri mucho de todos esos temas.

En fin. Estoy de acuerdo. Y es bueno saber eso que tu dices en tu ultima frase.... Le da seguridad a uno

Se borro una respuesta.

Esa respuesta de interesante era algo q habia dicho una chica sobre el orgullo creo y de entregarse a los sentimientos y otras cosas q no recuerdo. Lo digo x si alguien lee lo de interesante y queda .

Q lastima q se borro. Aparte no sabia q uno podia borrar una respuesta. Habra sido ella o es un problema del foro?

Saludos...

L
lis_5855924
19/3/11 a las 14:33

Cuanto tiempo!!
Hola loqvenga,¿Como te va?
Hace tiempo q no te veo por el foro , no sé si será porq no te preguntan o porq estas un tiempo de vacaciones(hasta pronto internet xD). Si es por lo primero aqui estoy yo pa preguntar como siempre(ya ya ya ya sé que soy una pesada jajaja)
Como me declaro al niño ese sin espantarlo? O como hago pa q se me declare?
Ahora estamos bn pero tenemos nuestras rachas raras. Nos ponen juntos en clase. Nos hacen separarnos porq hablamos. Pero aun asi es: me hace bromas, se rie de cualquier cosa q le digo ...y al segundo passa a estar muy serio, concentradiisiimo en el libro de sociales y no me hace caso o al menos eso aparenta porq ya me ha hecho veces como.....stoy hablando con un amigo q tenemos en comun en el autobus y en vez de volverse esta en el asiento de delante como una piedra.Hago una broma de: naaah pues decimos q ha sido _____(él) y enseguida se vulve con una sonrisita diciendo: aaaah ahora soy yo el culpable no? q buenos amigos o algo asi de broma....cuando se suponia q no estaba escuchando nada de nada..........
Fuuuuu no lo entiendo tu??? Por favor ayudame xD Muchas gracias loqvenga!! Un bso!!!

E
edgar_7054529
29/3/11 a las 12:58
En respuesta a lis_5855924

Cuanto tiempo!!
Hola loqvenga,¿Como te va?
Hace tiempo q no te veo por el foro , no sé si será porq no te preguntan o porq estas un tiempo de vacaciones(hasta pronto internet xD). Si es por lo primero aqui estoy yo pa preguntar como siempre(ya ya ya ya sé que soy una pesada jajaja)
Como me declaro al niño ese sin espantarlo? O como hago pa q se me declare?
Ahora estamos bn pero tenemos nuestras rachas raras. Nos ponen juntos en clase. Nos hacen separarnos porq hablamos. Pero aun asi es: me hace bromas, se rie de cualquier cosa q le digo ...y al segundo passa a estar muy serio, concentradiisiimo en el libro de sociales y no me hace caso o al menos eso aparenta porq ya me ha hecho veces como.....stoy hablando con un amigo q tenemos en comun en el autobus y en vez de volverse esta en el asiento de delante como una piedra.Hago una broma de: naaah pues decimos q ha sido _____(él) y enseguida se vulve con una sonrisita diciendo: aaaah ahora soy yo el culpable no? q buenos amigos o algo asi de broma....cuando se suponia q no estaba escuchando nada de nada..........
Fuuuuu no lo entiendo tu??? Por favor ayudame xD Muchas gracias loqvenga!! Un bso!!!

El regreso jaja
Aqui estoy de vuelta.

Ironicamente ahora soy yo el q me he metido en lios es x eso q no he respondido. Acabo de terminar una relacion (no se si se le podria decir terminar xq quedamos de amigos), lo cual nbo estoy seguro de haber hecho lo correcto y el poco tiempo q tengo a solas lo uso para pensar y tratar de aclarar mi cabeza .

La verdad tu leo me tiene un poco perplejo. Se ve q es timido. Ya te deberia haber dicho algo. Tu lo q puedes hacer es buscar tiempo a solas con el a ver si se te declara o q.... Ya has estado a solas con el?? No recuerdo si ya t he preguntado esto...

Puede q t repita alguna pregunta xq estoy un poco olvidado. Y si no le tiras alguna indirecta... Quiza un "siempre estas pendiente de mi" o algo...

Bueno espero ser de ayuda. Saludos!!

E
edgar_7054529
29/3/11 a las 19:42

Jajajaja

Ja.. Pues si. Asi q ya han estado a solas?? Puff. Yo solia ser timido... Pero ya hace un tiempo jajaja.

El problema puede ser q el piense q ella le esta tirando mensajes contradictorios y por eso sea q no esta seguro de lanzarse... Eso podria ser, aunq parece q ella sigue al lado de el o sea q el ya deberia haberse dado cuenta q algo hay. En fin. Se vera.

Gracias x la bienvenida camarada leonino . Saludos!

L
lis_5855924
29/3/11 a las 21:51
En respuesta a edgar_7054529

Jajajaja

Ja.. Pues si. Asi q ya han estado a solas?? Puff. Yo solia ser timido... Pero ya hace un tiempo jajaja.

El problema puede ser q el piense q ella le esta tirando mensajes contradictorios y por eso sea q no esta seguro de lanzarse... Eso podria ser, aunq parece q ella sigue al lado de el o sea q el ya deberia haberse dado cuenta q algo hay. En fin. Se vera.

Gracias x la bienvenida camarada leonino . Saludos!


Hooolaaa loqvenga!!! Somos peor que un perro verde pero se acabo por dios!!! ESTOY HARTISIMA!!! pero creeo q se q le pasa....para mi q le gusta una amiga. Lo digo porq la semana pasada no fuimos de viaje de estudios y desde el primer momento no se separaban o por lo menos siempre los veia juntos.....Pero es q es buenisimo porq la lie bn liada con unas akfgvbkf no se merecen ser llamadas ni niñas....( he puesto la historia en el foro de los capri si quereis leerla pero es...sooolo un pocuillo larguilla...xP) y lo pasé muy mal...Estuve todo el día evitandolo........y cuando vio q no podia escapar en una....fiestecilla q nos hacian los monitores me dio unas palmaditas y me dijo q pasase de ellas. Y despues de un monton de cosas, nos ponen en circulo, me toca al lado de el. No hablamos nada. Le digo q he conseguido q no metan con él(lo hacian las muy jc,agdbgadvb) y me dice: si? pero lo has pasado fatal.... yoa igual-digo volviendo un poco la cabeza pero vuelvo a mirarle y me dice: no, no da igual y gira la cabeza too serio.... Y luego hicimos un "Salvame Deluxe" todo el mundo qria saber q habia pasao...yo me agobiaba y ponia la cabeza entre las rodillas como...yo no stoy aki xP y él no hizo nada, otro amigo me tocaba cuando me veia asi y me decia q no pasaba naa..... pero el leon nada...al menos como amigo.....podria haber dixo algo..... o más tarde que voy a su habitacion con unas amigas y esta todo el rato detras mia aunque yo ni le miraba.....(estaba muy dolida.........)respondiendo a mis preguntas con una sonrisa....y luego me subo a una litera con un niño para chincharle(staba q se caia de sueño xD) me pego uno de mis golpes y se a preguntarme si estoy bn 49 veces y a reirse con una sonrisa......luego se pone al lado de la escalera donde estoy yo.....pero llega la otra niña y....solo hay ojos pa ellla...me qde PERO Q PASA CONTIGO! xD pasaron más cosas esa noche pero es muy largo pa contar.....
Al dia siguiente estaba alrededor mio con una cara de serio y como intranquilo....iba a hablar con el pero me entro el buye buye y...... xD Estaba enfadada y huia de él cada vez q podía (lo repito staba muy dolida y sou una niña chica lo admito) Acabamos el viaje peleados......
El domingo se conecta un amig suyo al tuenti y enseguida empieza a hablarme y lo mejor es q al dia siguiente me dice q el estaba detras y no dijo nada.....venga ya!
El lunes cuando me hablaba antes intentaba llamar mi atencion para asegurarse de q yo sabia q se dirigia a mi . En cuanto le prestaba atencio giraba la cabeza y se ponia a mirar al infinito.....otro venga ya!!!!
De esas cosas hasta ahora nos hemos ido normalizando pero sigo dolida con él aunq ahora ni hable con la niña esa cuando en la excursión es que eran inseparables!Todos sus amigos decian que le gustaba ella....
Estamos bn pero a la vez un poco frios ninguno quiere dar su brazo a torcer pero creo q voy a hacerlo yo, voy a aclarar las cosas de una vez por todas!

L
lis_5855924
29/3/11 a las 22:02
En respuesta a edgar_7054529

El regreso jaja
Aqui estoy de vuelta.

Ironicamente ahora soy yo el q me he metido en lios es x eso q no he respondido. Acabo de terminar una relacion (no se si se le podria decir terminar xq quedamos de amigos), lo cual nbo estoy seguro de haber hecho lo correcto y el poco tiempo q tengo a solas lo uso para pensar y tratar de aclarar mi cabeza .

La verdad tu leo me tiene un poco perplejo. Se ve q es timido. Ya te deberia haber dicho algo. Tu lo q puedes hacer es buscar tiempo a solas con el a ver si se te declara o q.... Ya has estado a solas con el?? No recuerdo si ya t he preguntado esto...

Puede q t repita alguna pregunta xq estoy un poco olvidado. Y si no le tiras alguna indirecta... Quiza un "siempre estas pendiente de mi" o algo...

Bueno espero ser de ayuda. Saludos!!

Biiien!!!
jajaja me alegro que hayas vuelto!!!!! Si necesitas cualquier consejo con la chica o lo q sea tu cuenta q yo tambn esoty aki pa yudar no solo pa qjarme de este leon loco
Ya se q soy una enana pero la gente me suele venir a pedirme consejos y....sirven!!!muajajajajaja ahora q yo lo cumpla es otra cosa xDDD

un bso!!

L
lis_5855924
29/3/11 a las 22:22

Jajajaja
oye pues hay ua tienda a la vuelta de la esquina...voy a ver si venden algo q me ayude jajajja naaah es broma
Muxiiisiimas gracias por qrer ayudarme tanto(a todos^^)
Sois bueniisiima gente y voy a hacer de una vez por todas lo q me llevais diciendo tanto tiempo!! Dios por favor ayudame en esta xD

Muxas gracias leo si te puedo ayudar en algo dime eeeh un bso!!

E
elona_8565900
2/4/11 a las 23:08

Hola leo, muchas gracias!!
A ver, estoy con un leo desde hace unos 5 meses y excepto mis explosiones (de vez en cuando) propias de pisciana, va todo bien. Pero (siempre hay un pero) su última novia, estuvo mucho tiempo con él (cortaban y volvían) y no está nada feliz con nuestra relación. Vos pensás que le tengo que creer cuando me dice que con ella ya terminó definitivamente, aunque la quiere mucho como amiga?
Fue él incluso quien me contó (porque le pregunté y le insistí, es mas, planteé terminar la relación) que ella sí sentía algo por él, pero que él como pareja ya no, nada, que quería estar conmigo.

Vos que sos leo, creés que es sincero?? Mil gracias y muchos cariños....

A
an0N_854140799z
6/4/11 a las 23:19

Cancer
hayyyyy mas hombres aparte de leo!!!!!!!!!
Amigo leo,caete del trono cari!!!!
Es broma sois un encanto,pero como pareja nose yo

A
alex_5451176
8/3/12 a las 23:02

Holaaa
yo tengo un "problema" con un leo...
en clase nos miramos muchisimo y tonteamos tambien mucho, nos escribimos sms aveces pero nunca habnlando de nada serio. taambien hablamos alguna vez de quedar aunque nunca se concreto
ayer me pregunto por mensaje si a mi me gustaba alguien, y que quien era? yo le dije que me daba verguenza, que me lo dijera el primero. creo que los dos sabemos que es el otro, pero no nos atrevemos a decirlo
que le pasa a este leo? que tengo que hacer? graciaas!

A
an0N_833393699z
17/3/12 a las 19:59


Holaaaaa, necesito vuestro consejo, conoci hace un par de meses a un chico leo a traves de internet, al principio hablabamos casi todos los dias, e incluso ibamos a conocernos en persona, pero x varias circunstancias no nos hemos conocido, ahora hablamos mu poco, casi nada, como mucho una vez xsemana y nada cruzar unas palabras y poco mas lo noto algo distanciado, le mando mensajes, le doy toque al movil pero nada, hablamos solamente cuando coinciidimos por internet, me gustaria preguntarle que que le ocurre, que si pasa de mi o que? pero no se como reaccionaria... me estoy haciendo ilusiones y no se como terminará esto, por eso me gustaria saber si tengo alguna posibilidad con el o dejarlo ya como imposible.
¿Es buena idea preguntarle eso a un chico leo? ¿o se molestara? ¿y como puedo preguntarselo sin que le afecte?
Muchas gracias y Espero algun consejo.

D
dace_6163897
23/3/12 a las 20:59

Que debo hacer con él?
Te cuento nos conocemos desde hace 7 años, en esa epoca el loqueaba mucho y yo estaba muy enamorada de él y le bese, a las dos semana nos vimos en una disco y yo pues preste mi atención a alguien que si estaba enamorado de mi, tratando de ingnorar mis sentimientos pues despues de besarle se desaparecio de la faz de la tierra.

Nos volvimos a encontrar hasta hace poco, y me di cuenta que sigo igual de enamorada de el sino es que más.. la cosa es que al regresar a mi vida se porto muy lindo y hablabamos como si fueramos buenos amigos, pero despues de haberlo besado nuevamente se desaparecio, y aparecio para alegarme que lo habia engañado en la ocasión que describi arriba, que que bien se sentia tener el poder de la relación, que el era el único que me habia amado y le creí eso, total nos seguimos viendo ya en un plano más romantico y yo al preguntarle que eramos me dijo que si era mi novio, seguimos así y pues estuve con él.

Pero se volvio a desaparecer y aparecio para decirme que no me creyera su novia que no lo era por que no me trataba como tal al día siguiente no le conteste sus llamadas y mensajes y me borro. al dia siguiente me llama solo para decirme que fue el único de su familia que estaba sin novia porque yo no le conteste el teléfono el día anterior y que me iba a presentr como tal con sus primos y familiares.. se volvio a comportar bien y volvi a estar con él yo creída que era mi novio y que pues no compartiamos mucho ultimamente puesto que por su trabajo viaja mucho, la ultima vez que aparecio me hablo enojado de madrugada diciendome que yo de seguro lo estoy engañando y deplano saber con cual de mis (perdon por la palabra) culos estoy, le puse un alto y me dijo bueno con tu exculo (le habia contado que estuve a punto de casarme) y pues me aleje me aleje...

el problema que tengo es que lo amo tanto que ahora que aparecio (15 dias despues ) y me habla asi como si fuera una amiga "X" me duele, no se que hacer porque creo que solo cuando esta fogoso me llama y se burla de mi y no quería aceptarlo y tomaba sus berrinches de celos como prueba de que si me queria... que deberia hacer???

V
vega_7048426
28/3/12 a las 19:09

Ayuda!!!
soy scorpion...y mi amor es leo, pero lamentablemente nos conocimos a destiempo, el convive con una pareja que esta embarazada de 8 meses, y nos conocimos hace 7 meses, a no me promete nada, somos amigos, amantes, me llama todos los dias, pero los fines de semena se ausenta, nos vemos dos veces a la semana, y ahora menos por su trabajo, me ha ayudado mucho economicamente, y a estabilizar mi vida, ya que tengo 3 hijos, se k no hay historia, y decimos que en la otra vida nos juntaremos, en fin, yo enamorada , el??? soy su exquisita, su amiga su amante???a veces no entiendo al leo!!! a veces dice cosas tan lindas, a veces tan distante, somos pasion entera en la cama,se que siempre sera incondicional conmigo como el m e lo ha dicho, pero es todo, por favor decirme porque el hombre leo, busca alguien fuera, si he leido que son fieles,cuando aman,en fin.....hasta cuando?? no se pero pero deseo apartarme....

E
elias_6210140
13/11/12 a las 22:50
En respuesta a vega_7048426

Ayuda!!!
soy scorpion...y mi amor es leo, pero lamentablemente nos conocimos a destiempo, el convive con una pareja que esta embarazada de 8 meses, y nos conocimos hace 7 meses, a no me promete nada, somos amigos, amantes, me llama todos los dias, pero los fines de semena se ausenta, nos vemos dos veces a la semana, y ahora menos por su trabajo, me ha ayudado mucho economicamente, y a estabilizar mi vida, ya que tengo 3 hijos, se k no hay historia, y decimos que en la otra vida nos juntaremos, en fin, yo enamorada , el??? soy su exquisita, su amiga su amante???a veces no entiendo al leo!!! a veces dice cosas tan lindas, a veces tan distante, somos pasion entera en la cama,se que siempre sera incondicional conmigo como el m e lo ha dicho, pero es todo, por favor decirme porque el hombre leo, busca alguien fuera, si he leido que son fieles,cuando aman,en fin.....hasta cuando?? no se pero pero deseo apartarme....

Mm mas vale tarde que nuca responder
entonces veras que todo lo que dicen los horoscopos no es cierto? no es cosa de signo ni de generos la infidelidad, es cuestion de alcoba y valores, no todos somos asi,toma la desicion que te haga sentir bien, tienes que dominar tus deseos ya que pones en juego tu reputacion de mujer y madre si quieres buscar una relacion transparente empieza por repetarte y respetar a los demas, si quieres tener relaciones fugaces de deseos prohibidos que gusta a muchos pues tienes la libertad de hacerlo, ..piensa en lo mejor para ti

N
naray_9857301
14/11/12 a las 15:25

No se que hacer..
Hola yo soy de tauro y estuve de novia con un leonino por 3 años. Él a fin de año me dejó (se canso de mis reproches). Durante este año no volvimos como novios pero nos seguimos viendo. Yo quise y quiero volver a estar como antes, pero él no quiere tener nada serio conmigo. Me dijo que si bien me quiere mucho, lo que tuvimos fue hermoso pero que eso ya fue, que el sabe que no va a funcionar, pero que quiere estar conmigo sin compromisos... Hace poco le escribí un mensaje diciendole cuanto lo amaba y lo bien que me sentía estando con el.. Al cual mi leo me respondió que gracias por las hermosas palabras, y me planteo si hacemos bien de seguir viendonos y o si es para confusión...
A todo esto me entero que un fin de semana que yo no pude verlo, él conoció a una chica piscis y que esta chateando con ella en plan de verse, le manda mensajes y hasta le dijo que le gustaría volver a verla para ver qué pasa...
Mi pregunta es tengo que olvidarlo porque no quiere nada conmigo o seguir peleando por el amor que siento...

E
elias_6210140
14/11/12 a las 23:00
En respuesta a naray_9857301

No se que hacer..
Hola yo soy de tauro y estuve de novia con un leonino por 3 años. Él a fin de año me dejó (se canso de mis reproches). Durante este año no volvimos como novios pero nos seguimos viendo. Yo quise y quiero volver a estar como antes, pero él no quiere tener nada serio conmigo. Me dijo que si bien me quiere mucho, lo que tuvimos fue hermoso pero que eso ya fue, que el sabe que no va a funcionar, pero que quiere estar conmigo sin compromisos... Hace poco le escribí un mensaje diciendole cuanto lo amaba y lo bien que me sentía estando con el.. Al cual mi leo me respondió que gracias por las hermosas palabras, y me planteo si hacemos bien de seguir viendonos y o si es para confusión...
A todo esto me entero que un fin de semana que yo no pude verlo, él conoció a una chica piscis y que esta chateando con ella en plan de verse, le manda mensajes y hasta le dijo que le gustaría volver a verla para ver qué pasa...
Mi pregunta es tengo que olvidarlo porque no quiere nada conmigo o seguir peleando por el amor que siento...


el amor es asi tiene sus momentos de magia y tristeza, escuchalo,tengan su momento de libertad, tal vez tu amor por el es mas fuerte o apasionado, algun buen hombre sabra valorar eso que sabes dar, no te sientas mal por haberlo regañado, tuviste motivos para ponerte asi, mejor intenta no ser gruñona y ser mas comprensiva, esta conociendo una nueva chica, deseale suerte en su intento de ser feliz, y que sepa que tiene una amiga que esta ahi para escucharle y no reprocharle, tomar esas acciones no es facil, pero sera lo mas saludable para ti, porque estaras actuando con amor, y por otra parte acaso actuar de esa manera no es una forma de luchar por su amistad, permitirle que sea libre y que se de cuenta de tu eres una buena mujer, tienes una dura rival en tu frente pero no te obscesiones, olvidarlo no sera facil, pero puedes empezar saliendo con tus amistades u alguien de confianza y el tiempo se encargara de hacerte sentir mejor... cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook