En respuesta a rosy_8554718
Así son las miradas!!
Las miradas de un escorpion son asi ...mirada natural!!
Yo x ejemplo soy de atraer con la mirada cuando alguien me gusta y quiero q se acerque a mi o quiero q se ponga super nerviosa como tu te has puesto con el jeje o para llamar la atencion en una multitud, o solo para probarme....
A los escorpiones no les gusta las cosas faciles. Muestran mucho interes en personas q se hacen de rogar, las dificiles, las q no les hace caso para nada...lo digo por experiencia propia.
Y siii son algo crueles!!
Creo que la primera vez que empezo el jueguito de las miradas lo hizo en medio de una multitud de gente, yo no podia creer que alguien pudiera tener tanta energia en la mirada como para paralizarme practicamente, claro que me ponia super nerviosa porque era tan pero tan fuerte al punto de intimidarme.... mirada super directa y una sonrisita que lo decia todo, y asi se siguio repitiendo, por eso me llama la atencion que cuando yo lo busco no responda!!!!!!!! porque si me dices, fue esa unica vez y ya.... pero no! lo siguio haciendo y no responde!!
Asi que lo que me aconsejas es que no lo busque, si tiene que responder lo hara sino no... porque si se la pongo muy facil lo arruino?
Lo digo porque me mata la intriga!!! jejejeje