En respuesta a auria_9453729
Chica geminis
Como propia experiencia... mi primer novio era escorpion y, para tener nuestra primera vez, fue tan sencillo como comenzar a contarme divertidas historias de su niñez...eso fue erotico jajajaja pero luego, el era muy de "sexo por sexo" y yo no soporto eso... me gustan los juegos y las avennturas y probar cosas nuevas... "lo de siempre" no va conmigo.
Mi ultima pareja era geminis y el siempre fue un aburrido y me decia "tratare de cambiar" pero no lo lograba y cada vez que yo trataba de tener iniciativa, el se paralizaba y no podia nada... de nada... asi que me aburri y ahora me gusta un sagitario, que promete, pero no concreta!!!
Pfff concuerdo con otro mensaje.... Un novio leo fue el mejor de los mejores aaaaah yo le decia, vamos a un potrero y me seguia, hagamoslo en el auto y lo hacia... en rios, en estacionamientos publicos, en el baño de una disco, donde fuera que se me ocurriera y ¡Nunca murio la pasion! pero, lamentablemente, eso no fue suficiente para el y me dejo u.u jajaja aunque ahora quiere volver :P pero me gusta mas el sagitario jaja mas dificil!!
Extraño
Pues el mío debe ser la excepción... casi tengo que pararlo, imaginación toda la del mundo, pasión absoluta, y de frío nada de nada... Bueno, imagino que al fin y al cabo, todo va a personas...