Foro / Astrología y Tarot

Respondan arianossss!!

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 6:15
S
sheryl_8868827
10/5/07 a las 6:35

ya yo soy pisciana .. el por supuesto aries ... y nose que hacerrrrrr!!!! u.u! estoy que termino con el, ya que no nos vmeos por tiempo en la universidad, no me llama ( nunca me ha llmado por ke no le gusta hablar por telefono) siempre lo busco .. no hay mucha ocmunicacion... pero como ven soy pisciana! y lo amoooooooooooooo!!!!! y eso es lo unico creo yo que nos une ( beuno por lo menos yo) ... pero el a veces es tan raro me trta bien a veces no!! ... y lo unico que quiero es cuidado cariño!! ... que hago??? por que lo arianos son asi???
aunque el antes no era asi conmigo era la personaa mas linda ocnmigo!!!!

POR FA RESPONDAN ARIANOSS!!!!!!!!!

Ver también

G
guram_5627778
11/5/07 a las 5:48

Aries-piscis
PARA EMPEZAR(Y DISCULPA ES SOLO MI EXPERIENCIA PERSONAL)TUVE DOS NOVIAS PISCIANAS Y LA VERDAD ES QUE FUERON BASTANTE ESPECIALES YA QUE NINGUNA SUPO REALMENTE LO QUE QUERÍAN DE LA VIDA Y NO SE ENTREGABAN COMO YO LO HACÍA,SI ADMITO A PESAR DE TODO QUE CUANDO QUIEREN SON MUY BUENAS COMPAÑERAS,LA COSA ES QUE QUIERAN.ESO DE HABLAR POR TELEFÓNO ES CIERTO YO AL MENOS PREFIERO HABLAR DE FRENTE CON EL INTERLOCUTOR,PARA ASÍ MIRARLO A LOS OJOS.COMO TE DIJO LA ARIANA TENES QUE TENER CUIDADO Y SABER MANEJAR LA SITUACIÓN SIN PRESIONAR DEMASIADO,PERO SIN SER FRÍA NI DISTANTE YA QUE SI BIEN NO NOS GUSTA SER PRESIONADOS TAMBIÉN NOS GUSTA QUE NOS ALTIFIQUEN.BUENO SUERTE.

A
an0N_977483299z
14/5/07 a las 7:02

Mi opinion...
Opino lo mismo...!!! Yo soy aries, y te aseguro que no nos gusta nada que nos esten todo el tiempo encima y buscandonos y llamandonos... Si de vez en cuando, tampoco nos gusta que nos tengan en el olvido... para el que demuestre un poquito mas de interes tienes que ser un poquito indiferente, tampoco tanto por que lo tomara a mal... vas a ver ocmo funciona!! Cariños!!

P
pavlin_8065003
20/6/13 a las 6:15

Hola
hola ps haber mi padre es ariano y mi mami es pisciana mi papá pelea mucho con ella y es muy celoso pero se aman mucho y mami sabe como entenderlo y tratarlo ahora bien son muy mal humorados y en mi casa hay 2 yo y mi padre y te lo digo por experiencia =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook