Foro / Astrología y Tarot

Para todas las chicas que quieran consejos, les responde un ariano

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 9:12
A
aili_7401146
6/2/14 a las 2:05

Me escriben acá y les contesto yo que soy de Aries no les aseguro una respuesta instantánea pero sí una totalmente sincera.

Ver también

J
judy_8788762
6/2/14 a las 3:38

Holaaa tio te pregunto una cosilla...
Hey aprovecho para preguntarte si es verdad que tienen debilidad por las tias libras? Con las que mas debilidad tienen en el zodiaco? Entre libra y geminis con cual te quedarias? Gracias kisses tio...

A
aili_7401146
6/2/14 a las 19:11
En respuesta a judy_8788762

Holaaa tio te pregunto una cosilla...
Hey aprovecho para preguntarte si es verdad que tienen debilidad por las tias libras? Con las que mas debilidad tienen en el zodiaco? Entre libra y geminis con cual te quedarias? Gracias kisses tio...

Tio xd? hola, ok honestamente
Siendo honesto, con las libras... No tenemos debilidad. Creo que tal vez con las leo o algunas sagitario podemos llegar a tener debilidad, pero no acostumbramos a dejarnos llevar por eso tampoco, nos enamoramos con el tiempo, no de un momento para el otro.

Puede haber química con libra y podemos ser la pareja perfecta a veces, pero el amor se va cuando esa diplomacia de libra se transforma en falsedad e intentos de manipulación.

Cual prefiero entre geminis y libra? Hmmm, no tuve buenas experiencias con ninguna, estuve con una libra y una geminis, a las dos las dejé porque me cansé (aunque fue lindo mientras duró). Supongo que prefiero geminis, hay más quimica como te dije con libra, pero las geminis aunque sea manipula bien

De que signo sos vos?


Besos

Q
qiuxia_9395785
6/2/14 a las 19:33

Ummmmmmmmm!!
Veamos... Y de las capricornios qué me dices?

A
aili_7401146
6/2/14 a las 21:57

Claro...
La compatibilidad depende de la carta y la vida que ha llevado una persona... La astrología solo puede darte un indicio pero nunca es determinante

A
aili_7401146
6/2/14 a las 22:01
En respuesta a qiuxia_9395785

Ummmmmmmmm!!
Veamos... Y de las capricornios qué me dices?

Como dije...
La compatibilidad depende de muchos factores...
Las chicas capricornio que conozco como mínimo son interesantes en general son muy misteriosas.
Hay algunas hiperactivas y otras muy tranquilas, nunca he visto alguna que esté en el medio

Capricornio en general es un signo muy distinto a Aries, por lo que no siempre coincidimos, pero si hay tolerancia supongo que puede llegar a funcionar

D
divine_5438663
6/2/14 a las 23:45

Yo soy escorpio
Y quimica total con Aries! Alguna experiencia con una escorpiona? Jeje

J
judy_8788762
7/2/14 a las :05
En respuesta a judy_8788762

Holaaa tio te pregunto una cosilla...
Hey aprovecho para preguntarte si es verdad que tienen debilidad por las tias libras? Con las que mas debilidad tienen en el zodiaco? Entre libra y geminis con cual te quedarias? Gracias kisses tio...

Gracias por contestar...
Mmmm pues soy una bella libra... y fijate que sigo pensando que los tios aries sienten algun tipo de debilidad por las libra. Aun hoy... yo pues lo que no entendere nunca es porque ustedes los signos de fuego se sienten atraidos por los de fuego... cuando los de aire o almenos yo me siento mas atraida por los de fuego que de aire... salvo que sean tipos de geminis que me encanta seducirlos.. pues me siguen el juego.
A ver hombre disculpa una cosilla pero yo no soy engañadora... si pues manipuladora ah si.. pero engañadora jamas... puede que yo no tengs todas las fichas en el tablero... okey. Pero si no te quiero mas me ire sin mas y no te engañare... si aries me sofoca con su fuego... pues hasta luego! Un beso ariano muak.

J
judy_8788762
7/2/14 a las 1:07
En respuesta a aili_7401146

Tio xd? hola, ok honestamente
Siendo honesto, con las libras... No tenemos debilidad. Creo que tal vez con las leo o algunas sagitario podemos llegar a tener debilidad, pero no acostumbramos a dejarnos llevar por eso tampoco, nos enamoramos con el tiempo, no de un momento para el otro.

Puede haber química con libra y podemos ser la pareja perfecta a veces, pero el amor se va cuando esa diplomacia de libra se transforma en falsedad e intentos de manipulación.

Cual prefiero entre geminis y libra? Hmmm, no tuve buenas experiencias con ninguna, estuve con una libra y una geminis, a las dos las dejé porque me cansé (aunque fue lindo mientras duró). Supongo que prefiero geminis, hay más quimica como te dije con libra, pero las geminis aunque sea manipula bien

De que signo sos vos?


Besos

Eres argentino!?
Disculpa lo de tio... aca es comun decirlo. Me da la impresion que por tu forma de expresarte sos argentino?... de hecho estoy casi segura! Yo soy argentina.. y hace un par de años vivo aca... estoy encantada con la gente, laforma de hablar.. todo.. pero no olvido mis raices..
Era solo eso... gracias por contestar... auuuuuunque no adhiero mucho en tu respuesta.. por experiencia los aries desfallecen con las libras.. no se que tipo de libra te habras cruzado pero....
En fin... besos.... y suerte

L
lesley_732789
7/2/14 a las 2:55

No entiendo a este arianooo :s
Holaa chico aries tu me puedes ayudar a despejar mi duda con este chico arianooo... A este chico lo conozco de años pero hasta el año pasado volvimos a retomar contacto.. Yo soy chica acuariana (me puedes decir q experiencia tienes con este signo?) bueno t cuento solo hemos salido una vez y el despues de la salida se comporto un poco frio me dejo de escribir y yo no entendia porq pero pasaron los dias y tuvimos una diferencia q me hizo alejarme de el por un par de dias pero el me agrego a fb y me escribio seguido todos los dias es mas me invito a salir pero yo no acepte xq estaba resentida ya q no volvi a confiar enseguida en el pero pasaron los meses y me fui encariñando y sintiendo cosas fuertes por el.. Yo le gusto y el a mi.. Acepto q me ha invitado a varias citas pero se las he rechazado o algo pasaba que no nos podiamos ver... Luego de eso y q nos dijimos q nos gustamos no me ha invitado mas a salir yo tome la iniciativa y le di ideas y las acepto pero no lo hace no se si xq siente q lo voy a rechazar o q onda.. En este año no nos hemos visto y yo me estoy sintiendo insegura xq no me conquista no toma iniciativas.. El es un aries un poco raro es timido.. Inseguro.. De caracter fuerte y yo tambn, tenemos cosas en comun .. Hasta el momento solo somos amigos y el me dijo q me extraña pero no pareciera q fuera asiii... No se como hacer para q me invite a salir ya q sus salidas son improvisadas e inesperadas como de un momento a otro sin previo aviso y eso me estresa un poco.. El me gusta mucho pero sino toma mas iniciativas creo q me rendire... :/ como ves a las acuarianas... Q piensas q le ocurre a este chico... Disculpa si me extendi un poco saludos y espero tu respuesta.. Ah los aries analizan mucho a una chica antes de pedirle ser su novia o son frontales y les dicen a las chicas lo q sienten... yo siento q el es muy reservado conmigo :/ saluditos...

A
an0N_549627999z
11/2/14 a las 6:39

Hola aresmarte
Hola soy una chica leo he tenido dos novios aries antes de mi actual uno con intenciones de casarse el otro por cinco anos ya comprometidos algo que es bienextrano en aries. Me vueven loca los aries y humildemente pero honesta al menos alos que he tenido se que yo tambien ya que soy una mujer segura e independiente y apasionada para vivir. Mi actual novio es aries y como siempre muy bueno para ser real jajaja lo UNICO y creo que es el temor que tengo es ese famoso BREAK o DESCANSO que se dan los aries estuvimos separados por unos meses y obvio se acosto con otra me comento que se sintio mal pero nunca trato de mentirme solo me consolaba diciendo que no me fue infiel y en realidad no lo fue pero me duele como si fue asi de hecho ella no tuvonque ver en nuestra separacion eso fue por que el no esta del todo seguro de mi. Pero vamos para un ano y todo sigue lindo hasta somo honestos aunque duela y nos llevamos super la pasamos super rico salimos tenemos metas es solo que me da miedo ese famoso espacio yo soy un signo fijo y siento que una persona segura no necesita break no creees. Pero de ahi en fuera pareciera que somos el uno para el otro. Me puedes explicar eso del DEDCANSO que se dan aunque segun quieran a la persona? Gracias!!!!

A
aili_7401146
11/2/14 a las 19:09
En respuesta a an0N_549627999z

Hola aresmarte
Hola soy una chica leo he tenido dos novios aries antes de mi actual uno con intenciones de casarse el otro por cinco anos ya comprometidos algo que es bienextrano en aries. Me vueven loca los aries y humildemente pero honesta al menos alos que he tenido se que yo tambien ya que soy una mujer segura e independiente y apasionada para vivir. Mi actual novio es aries y como siempre muy bueno para ser real jajaja lo UNICO y creo que es el temor que tengo es ese famoso BREAK o DESCANSO que se dan los aries estuvimos separados por unos meses y obvio se acosto con otra me comento que se sintio mal pero nunca trato de mentirme solo me consolaba diciendo que no me fue infiel y en realidad no lo fue pero me duele como si fue asi de hecho ella no tuvonque ver en nuestra separacion eso fue por que el no esta del todo seguro de mi. Pero vamos para un ano y todo sigue lindo hasta somo honestos aunque duela y nos llevamos super la pasamos super rico salimos tenemos metas es solo que me da miedo ese famoso espacio yo soy un signo fijo y siento que una persona segura no necesita break no creees. Pero de ahi en fuera pareciera que somos el uno para el otro. Me puedes explicar eso del DEDCANSO que se dan aunque segun quieran a la persona? Gracias!!!!

Hola
Bueno supongo que con el descanso te referís a que a veces desaparecemos... No todos somos iguales... Y tal vez si pensás en que eso va a pasar te predisponés a que pase. No es inseguridad lo que nos hace alejarnos, pueden ser dos motivos: 1 que no queremos estar más con esa persona, y 2 si está todo bien y nos alejamos un poco es simplemente porque nos cansamos y saturamos todo el tiempo de lo mismo, los arianos disfrutamos un poco de la soledad, porque nos sirve para pensar y cuando estamos con gente "nos extrañamos a nosotros mismos" xD , somos muy individualistas. Asi que si a veces quiere estar solo comprendelo, no es necesariamente algo malo, tan sólo pensamos que hay que tener dosis no excesivas de las cosas, para después cuando no tenerlas extrañarlas y al regresar disfrutarlas más, me explico? Si no se ven por unos días por ejemplo, cuando vuelva a verte te va a dar todo ese cariño que reunió al extrañarte.

A
aili_7401146
11/2/14 a las 19:13
En respuesta a lesley_732789

No entiendo a este arianooo :s
Holaa chico aries tu me puedes ayudar a despejar mi duda con este chico arianooo... A este chico lo conozco de años pero hasta el año pasado volvimos a retomar contacto.. Yo soy chica acuariana (me puedes decir q experiencia tienes con este signo?) bueno t cuento solo hemos salido una vez y el despues de la salida se comporto un poco frio me dejo de escribir y yo no entendia porq pero pasaron los dias y tuvimos una diferencia q me hizo alejarme de el por un par de dias pero el me agrego a fb y me escribio seguido todos los dias es mas me invito a salir pero yo no acepte xq estaba resentida ya q no volvi a confiar enseguida en el pero pasaron los meses y me fui encariñando y sintiendo cosas fuertes por el.. Yo le gusto y el a mi.. Acepto q me ha invitado a varias citas pero se las he rechazado o algo pasaba que no nos podiamos ver... Luego de eso y q nos dijimos q nos gustamos no me ha invitado mas a salir yo tome la iniciativa y le di ideas y las acepto pero no lo hace no se si xq siente q lo voy a rechazar o q onda.. En este año no nos hemos visto y yo me estoy sintiendo insegura xq no me conquista no toma iniciativas.. El es un aries un poco raro es timido.. Inseguro.. De caracter fuerte y yo tambn, tenemos cosas en comun .. Hasta el momento solo somos amigos y el me dijo q me extraña pero no pareciera q fuera asiii... No se como hacer para q me invite a salir ya q sus salidas son improvisadas e inesperadas como de un momento a otro sin previo aviso y eso me estresa un poco.. El me gusta mucho pero sino toma mas iniciativas creo q me rendire... :/ como ves a las acuarianas... Q piensas q le ocurre a este chico... Disculpa si me extendi un poco saludos y espero tu respuesta.. Ah los aries analizan mucho a una chica antes de pedirle ser su novia o son frontales y les dicen a las chicas lo q sienten... yo siento q el es muy reservado conmigo :/ saluditos...

Contestándote brevemente
No nos gusta el resentimiento, ni la gente vengativa o complicada, creo que estuviste mal al haber rechazado sus invitaciones

Así que puede que se haya cansado, lo que te aconsejaría es que si total te vas a rendir, darle un "ultimatum" darle a entender que si no salen próximamente no le vas a hablar más, si él no hace nada, creeme, es porque no le interesas mucho :S

Igual suerte con eso

A
aili_7401146
11/2/14 a las 19:16
En respuesta a lesley_732789

No entiendo a este arianooo :s
Holaa chico aries tu me puedes ayudar a despejar mi duda con este chico arianooo... A este chico lo conozco de años pero hasta el año pasado volvimos a retomar contacto.. Yo soy chica acuariana (me puedes decir q experiencia tienes con este signo?) bueno t cuento solo hemos salido una vez y el despues de la salida se comporto un poco frio me dejo de escribir y yo no entendia porq pero pasaron los dias y tuvimos una diferencia q me hizo alejarme de el por un par de dias pero el me agrego a fb y me escribio seguido todos los dias es mas me invito a salir pero yo no acepte xq estaba resentida ya q no volvi a confiar enseguida en el pero pasaron los meses y me fui encariñando y sintiendo cosas fuertes por el.. Yo le gusto y el a mi.. Acepto q me ha invitado a varias citas pero se las he rechazado o algo pasaba que no nos podiamos ver... Luego de eso y q nos dijimos q nos gustamos no me ha invitado mas a salir yo tome la iniciativa y le di ideas y las acepto pero no lo hace no se si xq siente q lo voy a rechazar o q onda.. En este año no nos hemos visto y yo me estoy sintiendo insegura xq no me conquista no toma iniciativas.. El es un aries un poco raro es timido.. Inseguro.. De caracter fuerte y yo tambn, tenemos cosas en comun .. Hasta el momento solo somos amigos y el me dijo q me extraña pero no pareciera q fuera asiii... No se como hacer para q me invite a salir ya q sus salidas son improvisadas e inesperadas como de un momento a otro sin previo aviso y eso me estresa un poco.. El me gusta mucho pero sino toma mas iniciativas creo q me rendire... :/ como ves a las acuarianas... Q piensas q le ocurre a este chico... Disculpa si me extendi un poco saludos y espero tu respuesta.. Ah los aries analizan mucho a una chica antes de pedirle ser su novia o son frontales y les dicen a las chicas lo q sienten... yo siento q el es muy reservado conmigo :/ saluditos...

Ah y me olvidaba...
He estado con un par de acuarianas, pero nunca me gustaron como para algo serio... Sin embargo, algunas con las que nunca tuve nada me llamaron la atención por su inteligencia, o gustos en común más tirando para el lado "intelectual" , pocas acuarianas tontas he conocido tal vez no es el signo con el que más "onda" hay pero está lejos de ser con el que menos.

A
an0N_549627999z
11/2/14 a las 20:50
En respuesta a aili_7401146

Hola
Bueno supongo que con el descanso te referís a que a veces desaparecemos... No todos somos iguales... Y tal vez si pensás en que eso va a pasar te predisponés a que pase. No es inseguridad lo que nos hace alejarnos, pueden ser dos motivos: 1 que no queremos estar más con esa persona, y 2 si está todo bien y nos alejamos un poco es simplemente porque nos cansamos y saturamos todo el tiempo de lo mismo, los arianos disfrutamos un poco de la soledad, porque nos sirve para pensar y cuando estamos con gente "nos extrañamos a nosotros mismos" xD , somos muy individualistas. Asi que si a veces quiere estar solo comprendelo, no es necesariamente algo malo, tan sólo pensamos que hay que tener dosis no excesivas de las cosas, para después cuando no tenerlas extrañarlas y al regresar disfrutarlas más, me explico? Si no se ven por unos días por ejemplo, cuando vuelva a verte te va a dar todo ese cariño que reunió al extrañarte.

Respondiendo
Creeme que te entiendo quienas que yo para conocer la individualidad de aries y en si me gusta eso pero no creo en total sea eso porque en si nos mirabamos solo dos dias a la semana y no creas que bombardeaba con preguntas pero si me dincuenta que me mentia mucho pero luego se arrepentia yo no soybperaona de acosar el hecho que sea un signo fijo no significa que sea rutinaria pero si una persona derecha que nonle gutan las personas indecisas creeme trato de darle lo mejor de cada ves que nos vemos y el tambien pone de sunparte y soy independiente solo que me gustaria no se dejaran guiar los aries por impulsos e indeciciones. La pasarian super rico connlas leoncitas que somos bien decididas gracias por tu tiempo!!!
Oh y lo del porque de la inseguridad que el tiene. es algo que no puedo poner en publico solo te dire que estoy super segura lo que quiero

S
suwei_6204477
12/2/14 a las 16:28

Mi historia con aries, debería ser simple, pero no lo es...
Hola Ares... esto empezó hace meses, voy a intentar resumirtelo.

Habia un chico de mi universidad, siempre lo veia y sabia su nombre, pero el no me conocia...me guso desde que entre a la universidad, de vista me gustaba. Todo empezo una noche que habiamos salido a bailar entre varios de la facu, en el grupo estaba el. Esa noche el me beso (sin no antes haber estado chamuyandose a medio boliche y a una amiga mia ) desde ese momento senti que seria dificil olvidarme del ariano. Despues nos seguimos viendo por cosas de la universidad, yo cada vez estaba mas enojada y dolida por dentro porque me enteraba que el le tiraba onda a otra amiga mia (no la del boliche, otra que tambien bailo con nosotros en el boliche) pero a la vez queria convencerme de que el me queria a mi, aunque cuando miro para atras ahora, veo que no...yo sin embargo nunca deje de intentar tenerlo para mi... y al final mi esfuerzo, dio sus frutos. Me averigue a que fiesta iba a salir el un sabado a la noche, que era organizada por un amigo de el de la universidad y convenci a mis dos amigas de ir (si, justo las dos que el habia estado chamuyandose, una ariana y una pisciana). Me avergüenza un poco contar lo que paso esa noche, nunca me imagine que el deseo me llevaria a eso. Habiamos estado tomando un poco antes de ir, brindando con frizee y campari y jurando que nos vengariamos de ese chico en esa fiesta, que nunca mas jugaria con nosotras... No fue eso lo que paso
Llegamos, ya entonadas, y los chicos nos regalaban tragos que nos tomabamos, pero a ellos no les dabamos bola. Hasta que llego el ariano... nos saludo desde lejos sonriendo un poco timido. Llego un momento de la noche en el que el ariano estaba bailando con unas amigas suyas en frente de nosotras, nosotras ya estabamos muy ebrias y el parecia que tambien, entonces la ariana nos empezo a abrazar, nos reimos y empezamos a jugar... Como vimos al ariano empezamos a bailar las tres juntas... lo provocamos y mientras el nos veia bailabamos entre nosotras tocandonos la cintura, la cola y hasta la ariana me beso el cuello... Menos de dos minutos lo teniamos a el, frente a nosotras, que nos dijo algo, pero yo por lo menos no entendi , despues agarro a mis dos amigas con una mano y a mi con otra como sacandonos a bailar. Yo estaba a punto de sacarlo y saborear la venganza siendo indiferente con el, pero mi amiga de piscis me sorprendio, lo metio en el medio! desde ahi una cosa fue llevando a la otra, seguramente le subimos el ego al maxximo despues de que las tres lo hubieramos besado y tocado a mas no poder mientras bailabamos, no me acuerdo bien como, pero salimos los tres de la fiesta.
En frente habia un descampado, nunca supe si alguien nos vio o no, hasta el dia de hoy me arrepiento de mi conducta porque con lo inseguro que esta todo cualquier cosa nos podria haber pasado. Fuimos al descampado y nos tiramos los cuatro al pasto, pasandonos una stella entre nosotros, no me acuerdo bien como paso, pero diez minutos despues estabamos yo y mi amiga piscis arriba del ariano, lo besabamos y lo tocabamos, despues convencimos a la ariana y se sumo. Lo que viene aca es lo que mas me da verguenza, pero siento que necesito contarlo nos sacamos la ropa las tres y le sacamos la suya, solo le quedaban los boxers... yo ya no me podia resistir... lo besamos y el nos besaba con pasion por todas partes, hay cosas que no hace falta contar... digamos que tuvo "actos sexuales" con las tres... pero finalmente... fui yo la que le saco los boxers con la boca y fui yo la "elegida" para desatar su pasion, mientras mis amigas nos alentaban y nos tocaban... Lo que paso ahi es un secreto entre los 4 y creo que nadie mas lo sabe, pero desde ese entonces empece a salir con el ariano... El decia que queria un "touch" "nada serio" y yo con tal de estar con el hombre que me hacia sentir todo eso acepte, sin saber que despues sufriria... hasta acostumbrarme a la idea. Nuestra relacion no pasaba de eso, hasta hace unos 5 dias...
Hace 5 dias exactamente, fuimos a un mall y el me regalo una un peluche, preguntandome si queria ser su novia. Yo le pedi una explicacion, el habia sido duro conmigo, no queriendome nada mas que para sexo. El me dijo que sin darse cuenta se habia enamorado de mi, de mi simpleza y que yo era la unica que siempre lo escuchaba... Me quede helada y le dije todo lo que habia sentido todo ese tiempo, el me apuro para que le diera una respuesta y le dije que no, simplemente eso que no, porque necesitaba pensarlo bien y si queria un si instantaneo no se lo iba a dar.
En este momento estoy confundida, yo estaba enamorada del ariano, pero que el me viera como un objeto creo que cambio mis sentimientos, ademas... Hay un chico con el que he estado saliendo, no se lo conte al ariano, asi como el tampoco me contaba de las chicas con las que salia porque nuestra relacion era como el decia "libre". Este chico tiene cualidades que admiro, el es tauro. Trabaja para mi padre y ademas estudia economia, es super romantico, caballero y ha mostrado mas interes por mi que por llevarme a la cama (a diferencia del ariano) hasta lo encuentro mas lindo que el ariano, pero a la vez el ariano me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir con una simple mirada...
Estoy confundida y tengo que organizarme y evaluar todo, para ver que es lo mas conveniente. Pero el consejo que te quiero pedir es como hacer que el ariano no se vaya, no me ha mandado mensajes desde el sabado, yo le mande un mensaje preguntandole si estaba enojado conmigo y me respondio solo con un "no", supongo que el entiende que el mismo se encargo de que yo quisiera ser algo mas que su amante... Pero no se... Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares? espero que me comprendas yo lo amaba, pero ahora simplemente no se...

D
daute_6215308
12/2/14 a las 19:35

Problema cn hombre aries
hola ares marte soy de libra y me paso sto.... me enamore de un aries mucho mayor q yo, profesor de mi escuela. La escuela la termine el año pasado pro tuvims un romance mientras yo tnia 17. El me daba literatura, y entre mirads q nos echabamos en clase a penas estuvimos solo cuando todos se habian ido al recreo m paso su num y su direccion y ahi comenzo todito, hac poco me dejo, diciendom que el esta casado que lo nuestro no puede continuar y yo enojada le dij que si me dejaba lo denunciaria x pedofilia, obviamente no pienso hacrlo yo lo amo con todo mi ser, pro estoy desesperada hay alguna forma d volvr atras lo q paso? debria ir a contarle a su mujer d lo nuestro? yo no quiero q vuelva por amenazas qiero q vuelva x amor

D
daute_6215308
12/2/14 a las 19:37
En respuesta a suwei_6204477

Mi historia con aries, debería ser simple, pero no lo es...
Hola Ares... esto empezó hace meses, voy a intentar resumirtelo.

Habia un chico de mi universidad, siempre lo veia y sabia su nombre, pero el no me conocia...me guso desde que entre a la universidad, de vista me gustaba. Todo empezo una noche que habiamos salido a bailar entre varios de la facu, en el grupo estaba el. Esa noche el me beso (sin no antes haber estado chamuyandose a medio boliche y a una amiga mia ) desde ese momento senti que seria dificil olvidarme del ariano. Despues nos seguimos viendo por cosas de la universidad, yo cada vez estaba mas enojada y dolida por dentro porque me enteraba que el le tiraba onda a otra amiga mia (no la del boliche, otra que tambien bailo con nosotros en el boliche) pero a la vez queria convencerme de que el me queria a mi, aunque cuando miro para atras ahora, veo que no...yo sin embargo nunca deje de intentar tenerlo para mi... y al final mi esfuerzo, dio sus frutos. Me averigue a que fiesta iba a salir el un sabado a la noche, que era organizada por un amigo de el de la universidad y convenci a mis dos amigas de ir (si, justo las dos que el habia estado chamuyandose, una ariana y una pisciana). Me avergüenza un poco contar lo que paso esa noche, nunca me imagine que el deseo me llevaria a eso. Habiamos estado tomando un poco antes de ir, brindando con frizee y campari y jurando que nos vengariamos de ese chico en esa fiesta, que nunca mas jugaria con nosotras... No fue eso lo que paso
Llegamos, ya entonadas, y los chicos nos regalaban tragos que nos tomabamos, pero a ellos no les dabamos bola. Hasta que llego el ariano... nos saludo desde lejos sonriendo un poco timido. Llego un momento de la noche en el que el ariano estaba bailando con unas amigas suyas en frente de nosotras, nosotras ya estabamos muy ebrias y el parecia que tambien, entonces la ariana nos empezo a abrazar, nos reimos y empezamos a jugar... Como vimos al ariano empezamos a bailar las tres juntas... lo provocamos y mientras el nos veia bailabamos entre nosotras tocandonos la cintura, la cola y hasta la ariana me beso el cuello... Menos de dos minutos lo teniamos a el, frente a nosotras, que nos dijo algo, pero yo por lo menos no entendi , despues agarro a mis dos amigas con una mano y a mi con otra como sacandonos a bailar. Yo estaba a punto de sacarlo y saborear la venganza siendo indiferente con el, pero mi amiga de piscis me sorprendio, lo metio en el medio! desde ahi una cosa fue llevando a la otra, seguramente le subimos el ego al maxximo despues de que las tres lo hubieramos besado y tocado a mas no poder mientras bailabamos, no me acuerdo bien como, pero salimos los tres de la fiesta.
En frente habia un descampado, nunca supe si alguien nos vio o no, hasta el dia de hoy me arrepiento de mi conducta porque con lo inseguro que esta todo cualquier cosa nos podria haber pasado. Fuimos al descampado y nos tiramos los cuatro al pasto, pasandonos una stella entre nosotros, no me acuerdo bien como paso, pero diez minutos despues estabamos yo y mi amiga piscis arriba del ariano, lo besabamos y lo tocabamos, despues convencimos a la ariana y se sumo. Lo que viene aca es lo que mas me da verguenza, pero siento que necesito contarlo nos sacamos la ropa las tres y le sacamos la suya, solo le quedaban los boxers... yo ya no me podia resistir... lo besamos y el nos besaba con pasion por todas partes, hay cosas que no hace falta contar... digamos que tuvo "actos sexuales" con las tres... pero finalmente... fui yo la que le saco los boxers con la boca y fui yo la "elegida" para desatar su pasion, mientras mis amigas nos alentaban y nos tocaban... Lo que paso ahi es un secreto entre los 4 y creo que nadie mas lo sabe, pero desde ese entonces empece a salir con el ariano... El decia que queria un "touch" "nada serio" y yo con tal de estar con el hombre que me hacia sentir todo eso acepte, sin saber que despues sufriria... hasta acostumbrarme a la idea. Nuestra relacion no pasaba de eso, hasta hace unos 5 dias...
Hace 5 dias exactamente, fuimos a un mall y el me regalo una un peluche, preguntandome si queria ser su novia. Yo le pedi una explicacion, el habia sido duro conmigo, no queriendome nada mas que para sexo. El me dijo que sin darse cuenta se habia enamorado de mi, de mi simpleza y que yo era la unica que siempre lo escuchaba... Me quede helada y le dije todo lo que habia sentido todo ese tiempo, el me apuro para que le diera una respuesta y le dije que no, simplemente eso que no, porque necesitaba pensarlo bien y si queria un si instantaneo no se lo iba a dar.
En este momento estoy confundida, yo estaba enamorada del ariano, pero que el me viera como un objeto creo que cambio mis sentimientos, ademas... Hay un chico con el que he estado saliendo, no se lo conte al ariano, asi como el tampoco me contaba de las chicas con las que salia porque nuestra relacion era como el decia "libre". Este chico tiene cualidades que admiro, el es tauro. Trabaja para mi padre y ademas estudia economia, es super romantico, caballero y ha mostrado mas interes por mi que por llevarme a la cama (a diferencia del ariano) hasta lo encuentro mas lindo que el ariano, pero a la vez el ariano me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir con una simple mirada...
Estoy confundida y tengo que organizarme y evaluar todo, para ver que es lo mas conveniente. Pero el consejo que te quiero pedir es como hacer que el ariano no se vaya, no me ha mandado mensajes desde el sabado, yo le mande un mensaje preguntandole si estaba enojado conmigo y me respondio solo con un "no", supongo que el entiende que el mismo se encargo de que yo quisiera ser algo mas que su amante... Pero no se... Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares? espero que me comprendas yo lo amaba, pero ahora simplemente no se...


ese amor entre tu y aries ebidentemente es muy fuert hasta una orgia se montaron.... yo creo q deberias pensarlo el parec quererte finalmente.... q complicadas somos las mujeres no? hahaha cuando no nos quieren los queremos y una vez que nos qieren ya no nos interesan. Creo q si de vrdad te quiere te esperara.. pero no mucho mas...... asi q apresurat a tomar una decicion

A
aili_7401146
12/2/14 a las 19:54
En respuesta a suwei_6204477

Mi historia con aries, debería ser simple, pero no lo es...
Hola Ares... esto empezó hace meses, voy a intentar resumirtelo.

Habia un chico de mi universidad, siempre lo veia y sabia su nombre, pero el no me conocia...me guso desde que entre a la universidad, de vista me gustaba. Todo empezo una noche que habiamos salido a bailar entre varios de la facu, en el grupo estaba el. Esa noche el me beso (sin no antes haber estado chamuyandose a medio boliche y a una amiga mia ) desde ese momento senti que seria dificil olvidarme del ariano. Despues nos seguimos viendo por cosas de la universidad, yo cada vez estaba mas enojada y dolida por dentro porque me enteraba que el le tiraba onda a otra amiga mia (no la del boliche, otra que tambien bailo con nosotros en el boliche) pero a la vez queria convencerme de que el me queria a mi, aunque cuando miro para atras ahora, veo que no...yo sin embargo nunca deje de intentar tenerlo para mi... y al final mi esfuerzo, dio sus frutos. Me averigue a que fiesta iba a salir el un sabado a la noche, que era organizada por un amigo de el de la universidad y convenci a mis dos amigas de ir (si, justo las dos que el habia estado chamuyandose, una ariana y una pisciana). Me avergüenza un poco contar lo que paso esa noche, nunca me imagine que el deseo me llevaria a eso. Habiamos estado tomando un poco antes de ir, brindando con frizee y campari y jurando que nos vengariamos de ese chico en esa fiesta, que nunca mas jugaria con nosotras... No fue eso lo que paso
Llegamos, ya entonadas, y los chicos nos regalaban tragos que nos tomabamos, pero a ellos no les dabamos bola. Hasta que llego el ariano... nos saludo desde lejos sonriendo un poco timido. Llego un momento de la noche en el que el ariano estaba bailando con unas amigas suyas en frente de nosotras, nosotras ya estabamos muy ebrias y el parecia que tambien, entonces la ariana nos empezo a abrazar, nos reimos y empezamos a jugar... Como vimos al ariano empezamos a bailar las tres juntas... lo provocamos y mientras el nos veia bailabamos entre nosotras tocandonos la cintura, la cola y hasta la ariana me beso el cuello... Menos de dos minutos lo teniamos a el, frente a nosotras, que nos dijo algo, pero yo por lo menos no entendi , despues agarro a mis dos amigas con una mano y a mi con otra como sacandonos a bailar. Yo estaba a punto de sacarlo y saborear la venganza siendo indiferente con el, pero mi amiga de piscis me sorprendio, lo metio en el medio! desde ahi una cosa fue llevando a la otra, seguramente le subimos el ego al maxximo despues de que las tres lo hubieramos besado y tocado a mas no poder mientras bailabamos, no me acuerdo bien como, pero salimos los tres de la fiesta.
En frente habia un descampado, nunca supe si alguien nos vio o no, hasta el dia de hoy me arrepiento de mi conducta porque con lo inseguro que esta todo cualquier cosa nos podria haber pasado. Fuimos al descampado y nos tiramos los cuatro al pasto, pasandonos una stella entre nosotros, no me acuerdo bien como paso, pero diez minutos despues estabamos yo y mi amiga piscis arriba del ariano, lo besabamos y lo tocabamos, despues convencimos a la ariana y se sumo. Lo que viene aca es lo que mas me da verguenza, pero siento que necesito contarlo nos sacamos la ropa las tres y le sacamos la suya, solo le quedaban los boxers... yo ya no me podia resistir... lo besamos y el nos besaba con pasion por todas partes, hay cosas que no hace falta contar... digamos que tuvo "actos sexuales" con las tres... pero finalmente... fui yo la que le saco los boxers con la boca y fui yo la "elegida" para desatar su pasion, mientras mis amigas nos alentaban y nos tocaban... Lo que paso ahi es un secreto entre los 4 y creo que nadie mas lo sabe, pero desde ese entonces empece a salir con el ariano... El decia que queria un "touch" "nada serio" y yo con tal de estar con el hombre que me hacia sentir todo eso acepte, sin saber que despues sufriria... hasta acostumbrarme a la idea. Nuestra relacion no pasaba de eso, hasta hace unos 5 dias...
Hace 5 dias exactamente, fuimos a un mall y el me regalo una un peluche, preguntandome si queria ser su novia. Yo le pedi una explicacion, el habia sido duro conmigo, no queriendome nada mas que para sexo. El me dijo que sin darse cuenta se habia enamorado de mi, de mi simpleza y que yo era la unica que siempre lo escuchaba... Me quede helada y le dije todo lo que habia sentido todo ese tiempo, el me apuro para que le diera una respuesta y le dije que no, simplemente eso que no, porque necesitaba pensarlo bien y si queria un si instantaneo no se lo iba a dar.
En este momento estoy confundida, yo estaba enamorada del ariano, pero que el me viera como un objeto creo que cambio mis sentimientos, ademas... Hay un chico con el que he estado saliendo, no se lo conte al ariano, asi como el tampoco me contaba de las chicas con las que salia porque nuestra relacion era como el decia "libre". Este chico tiene cualidades que admiro, el es tauro. Trabaja para mi padre y ademas estudia economia, es super romantico, caballero y ha mostrado mas interes por mi que por llevarme a la cama (a diferencia del ariano) hasta lo encuentro mas lindo que el ariano, pero a la vez el ariano me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir con una simple mirada...
Estoy confundida y tengo que organizarme y evaluar todo, para ver que es lo mas conveniente. Pero el consejo que te quiero pedir es como hacer que el ariano no se vaya, no me ha mandado mensajes desde el sabado, yo le mande un mensaje preguntandole si estaba enojado conmigo y me respondio solo con un "no", supongo que el entiende que el mismo se encargo de que yo quisiera ser algo mas que su amante... Pero no se... Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares? espero que me comprendas yo lo amaba, pero ahora simplemente no se...

En respuesta a tus preguntas
Hola linda en primer lugar quiero decirte que no te sientas mal por lo del descampado, no quiero meterme mucho en ese tema porque sé que te avergüenza, pero siendo aries estoy SEGURO de que el aries lo disfruto tenemos pocas inhibiciones y si vos lo disfrutaste, qué más importa? En este foro he leido cosas peores, así que arriba ese animo no le hicieron mal a nadie.

Ahora las preguntas:

Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares?

Mmm, creo que lo primero que tenés que hacer, antes de todo es decidirte. Decidir qué querés con el aries, si querés algo formal o algo casual... Y sea cual sea esa decisión comunicarsela pronta. No te sientas presionada si preferís algo casual y pensás que él ya no va a querer. Como te dije los aries amamos el sexo, es el mayor placer, entonces si le das a elegir entre no tener nada y sexo, te aseguro que aunque sea se quedará con el sexo.

El de verdad esta enamorado?

Eso es más difícil de responder. Lo del peluche y que te lo confeso indicaría que sí, porque los aries no hacemos esas cosas por hacerlas. Si no queremos nada serio, rara vez te haremos un regalo o te mentiremos. Es normal que se enamorara, o que piense que podría llegar a estarlo, porque como te dijo vos lo has escuchado y eso para nosotros es algo importante, sentir que podemos charlar por horas con una persona y disfrutamos de su compañía.

Así que bueno, lo mejor con eso, besos !

A
aili_7401146
12/2/14 a las 19:56
En respuesta a judy_8788762

Eres argentino!?
Disculpa lo de tio... aca es comun decirlo. Me da la impresion que por tu forma de expresarte sos argentino?... de hecho estoy casi segura! Yo soy argentina.. y hace un par de años vivo aca... estoy encantada con la gente, laforma de hablar.. todo.. pero no olvido mis raices..
Era solo eso... gracias por contestar... auuuuuunque no adhiero mucho en tu respuesta.. por experiencia los aries desfallecen con las libras.. no se que tipo de libra te habras cruzado pero....
En fin... besos.... y suerte

Jajajajaaj
Entonces para qué me preguntás si tengo debilidad por libra si supuestamente vos ya tenés la respuesta? No te voy a contestar lo que vos quieras leer linda

Que bueno que seamos varios los argentinos, un beso!!

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 20:23

Help!!!!
Hola Aresmarte, espero puedas ayudarme..
veras soy una mujer virgo y he estado saliendo con un amigo aries, nos conocimos en el gym, desde siempre busco hablar, pero yo siempre pasaba de el, meses despues acepte salir, aunque las primeras veces decia que si pero no aceptaba, fue nuestra primera cita pero no paso nada, luego de eso no volvimos a salir sino hasta 3 meses despues que fuimos a caminar, luego de la misma forma no volvimos a salir, en parte, en gran parte porque yo pasaba de el, a veces le respondia los mensajes, pero no siempre, ya que yo estaba interesada en otro chico, a el le contaba mis cosas como amigo, le conte mi relacion pasada que fue desastrosa pero como amigo, le dije que si que salia con alguien y que ahora habia terminado con el, etc..
Dias antes de que yo viajara, me invito a salir de nuevo y esta vez si paso algo entre nosotros.el queria que pase mas, pero yo no cedi..
tras volver de mi viaje sucedio lo mismo..pero claro siempre hablamos nos divertimos, y de la misma forma hemos estado saliendo, yendo a caminar, pero claro por lo que he sentido el no quiere que nadie se entere, lo cual no me importa porque tampoco quiero q se enteren, y desde un inicio me senti mal tan solo con q nos hayamos besado y acariciado, porq es mi amigo del gym, vamos al mismo lugar...seria dificil si el solo quisiera jugar..en fin..tambien se ha portado cariñoso claro, y bueno desde un principio yo le decia se ve que eres voluble y te cansas rapido, y el me decia no lo soy tanto...pero bueno..hemos estado saliendo estas ultimas semanas, y el ha estado mas cariñoso, sus caricias son mas dulces, y me dice (ya que se lo insinue) tu crees que te busco solo para sexo? yo le dije q si, y el me dice q no, q le gusta estar conmigo, etc..pero bueno se como son los hombres de mentirosos..aunq este me ha jurado y jurado mil veces que no, q no sea tan desconfiada q porque soy asi, q acaso me han hecho mucho daño? ..
lo cual yo le dije q si..en fin..
la ultima vez q salimos, fuimos a cenar, a un bar a tomar algo, bebimos y no se si habra sido sincero o no pero en el bar me dijo q le gustaba mucho y q tendria q dejar d verme o posiblemente le pueda herir el corazon (son pocas las veces que lo he oido ser romantico, pero cuando lo es..realmente lo es), que es un hombre sensible pero aparenta no serlo para que no lo lastimen...y bueno al finalizar la noche estuvimos un rato en su coche y lo hicimos ahi...lo culminamos se puede decir..aunque no del todo bien, porq es muy incomodo, pero asi fue..y sera q habra estado ebrio pero hasta canto, lo convenci..y yo le cante un poco y le dije lo mismo q me dijo, q tendre q dejar d salir con el antes de q me guste mas, me abrazo y me dijo me cuidaras? yo le dije el q me tiene q cuidar eres tu, y me dijo si lo hare pero solo si te hacen algo..y yo le dije claro que te cuido..luego me llevo a mi casa y justo al llegar me dice tu eres celosa?..yo le digo q no..y me dice si lo eres porque si quisiera salir con otras chicas te molestaria..yo le dije claro q si..y el me dice pero tu lo haces..y yo le dije, si pero al diferencia esta en q yo te digo q me importa en cambio tu n ome dices si te importa o no., yo me expreso le digo...y bueno al final termino diciendo q si le importaba..pero nos dijimos mas, me fui..y nos despedimos asi..al dia sgte..arrepentida de toooodo lo ocurrido (incluso lo dicho al final) le mande un mensaje diciendole, olvida todo lo que te dije ayer, pero sobre todo lo final..y me respondio con un no hay problema..y desde ahi no me ha vuelto a buscar (ya han pasado 3 dias con hoy), claro esta que yo jamas lo he buscado, muy rara vez, rarisima vez...en serio, el siempre me ha buscado y hasta me ol ha dicho, sino te busco yo, tu ni me buscas...
no se que pensar de el, si me busco solo para sexo...o si estaba sintiendo algo ...
la verdad, me gusta...y es lo malo...q me guste...porq es divertido, alegre, pero tambien pienso q pudo haberme buscado solo para sexo, y porq no pensarlo..sino ha aparecido luego de lo ultimo y siempre q es dulce conmigo es igual, desaparece...pero nunca tres dias..q puedo pensar?
Solo se que no lo buscare...
En fin, espero me puedas ayudar..
Gracias..una virginiana =)

A
aili_7401146
12/2/14 a las 20:30
En respuesta a xubane_5397291

Help!!!!
Hola Aresmarte, espero puedas ayudarme..
veras soy una mujer virgo y he estado saliendo con un amigo aries, nos conocimos en el gym, desde siempre busco hablar, pero yo siempre pasaba de el, meses despues acepte salir, aunque las primeras veces decia que si pero no aceptaba, fue nuestra primera cita pero no paso nada, luego de eso no volvimos a salir sino hasta 3 meses despues que fuimos a caminar, luego de la misma forma no volvimos a salir, en parte, en gran parte porque yo pasaba de el, a veces le respondia los mensajes, pero no siempre, ya que yo estaba interesada en otro chico, a el le contaba mis cosas como amigo, le conte mi relacion pasada que fue desastrosa pero como amigo, le dije que si que salia con alguien y que ahora habia terminado con el, etc..
Dias antes de que yo viajara, me invito a salir de nuevo y esta vez si paso algo entre nosotros.el queria que pase mas, pero yo no cedi..
tras volver de mi viaje sucedio lo mismo..pero claro siempre hablamos nos divertimos, y de la misma forma hemos estado saliendo, yendo a caminar, pero claro por lo que he sentido el no quiere que nadie se entere, lo cual no me importa porque tampoco quiero q se enteren, y desde un inicio me senti mal tan solo con q nos hayamos besado y acariciado, porq es mi amigo del gym, vamos al mismo lugar...seria dificil si el solo quisiera jugar..en fin..tambien se ha portado cariñoso claro, y bueno desde un principio yo le decia se ve que eres voluble y te cansas rapido, y el me decia no lo soy tanto...pero bueno..hemos estado saliendo estas ultimas semanas, y el ha estado mas cariñoso, sus caricias son mas dulces, y me dice (ya que se lo insinue) tu crees que te busco solo para sexo? yo le dije q si, y el me dice q no, q le gusta estar conmigo, etc..pero bueno se como son los hombres de mentirosos..aunq este me ha jurado y jurado mil veces que no, q no sea tan desconfiada q porque soy asi, q acaso me han hecho mucho daño? ..
lo cual yo le dije q si..en fin..
la ultima vez q salimos, fuimos a cenar, a un bar a tomar algo, bebimos y no se si habra sido sincero o no pero en el bar me dijo q le gustaba mucho y q tendria q dejar d verme o posiblemente le pueda herir el corazon (son pocas las veces que lo he oido ser romantico, pero cuando lo es..realmente lo es), que es un hombre sensible pero aparenta no serlo para que no lo lastimen...y bueno al finalizar la noche estuvimos un rato en su coche y lo hicimos ahi...lo culminamos se puede decir..aunque no del todo bien, porq es muy incomodo, pero asi fue..y sera q habra estado ebrio pero hasta canto, lo convenci..y yo le cante un poco y le dije lo mismo q me dijo, q tendre q dejar d salir con el antes de q me guste mas, me abrazo y me dijo me cuidaras? yo le dije el q me tiene q cuidar eres tu, y me dijo si lo hare pero solo si te hacen algo..y yo le dije claro que te cuido..luego me llevo a mi casa y justo al llegar me dice tu eres celosa?..yo le digo q no..y me dice si lo eres porque si quisiera salir con otras chicas te molestaria..yo le dije claro q si..y el me dice pero tu lo haces..y yo le dije, si pero al diferencia esta en q yo te digo q me importa en cambio tu n ome dices si te importa o no., yo me expreso le digo...y bueno al final termino diciendo q si le importaba..pero nos dijimos mas, me fui..y nos despedimos asi..al dia sgte..arrepentida de toooodo lo ocurrido (incluso lo dicho al final) le mande un mensaje diciendole, olvida todo lo que te dije ayer, pero sobre todo lo final..y me respondio con un no hay problema..y desde ahi no me ha vuelto a buscar (ya han pasado 3 dias con hoy), claro esta que yo jamas lo he buscado, muy rara vez, rarisima vez...en serio, el siempre me ha buscado y hasta me ol ha dicho, sino te busco yo, tu ni me buscas...
no se que pensar de el, si me busco solo para sexo...o si estaba sintiendo algo ...
la verdad, me gusta...y es lo malo...q me guste...porq es divertido, alegre, pero tambien pienso q pudo haberme buscado solo para sexo, y porq no pensarlo..sino ha aparecido luego de lo ultimo y siempre q es dulce conmigo es igual, desaparece...pero nunca tres dias..q puedo pensar?
Solo se que no lo buscare...
En fin, espero me puedas ayudar..
Gracias..una virginiana =)

Me llegó tu mensaje
Hola Virginiana

Perdona que no lo alcancé a contestar, estaba ocupado por eso dije que no les aseguraba una respuesta instantánea
Creo que tres días no son mucho y menos con un ariano, así que no te lo tomés tan grave. Como en el caso de la otra virginiana, creo que deberías dejar en claro qué tipo de relación es, qué son? Porque si hay reclamos de tu parte y no son nada, probablemente el ariano se canse. Y si nunca lo buscás te recomendaría que lo busqués, porque a nostros nos gusta buscar pero no ser siempre los que buscamos, me explico? Por eso creo que la única forma de ver si quiere sexo o no es buscarlo, dejarle en claro que querés con él y ver su reacción. Si él de verdad quiere algo va a aceptar tener algo formal, sino, bueno una lástima, hay más peces en el mar, o más carneros en el prado

Besos

F
fany_8457022
12/2/14 a las 20:39
En respuesta a suwei_6204477

Mi historia con aries, debería ser simple, pero no lo es...
Hola Ares... esto empezó hace meses, voy a intentar resumirtelo.

Habia un chico de mi universidad, siempre lo veia y sabia su nombre, pero el no me conocia...me guso desde que entre a la universidad, de vista me gustaba. Todo empezo una noche que habiamos salido a bailar entre varios de la facu, en el grupo estaba el. Esa noche el me beso (sin no antes haber estado chamuyandose a medio boliche y a una amiga mia ) desde ese momento senti que seria dificil olvidarme del ariano. Despues nos seguimos viendo por cosas de la universidad, yo cada vez estaba mas enojada y dolida por dentro porque me enteraba que el le tiraba onda a otra amiga mia (no la del boliche, otra que tambien bailo con nosotros en el boliche) pero a la vez queria convencerme de que el me queria a mi, aunque cuando miro para atras ahora, veo que no...yo sin embargo nunca deje de intentar tenerlo para mi... y al final mi esfuerzo, dio sus frutos. Me averigue a que fiesta iba a salir el un sabado a la noche, que era organizada por un amigo de el de la universidad y convenci a mis dos amigas de ir (si, justo las dos que el habia estado chamuyandose, una ariana y una pisciana). Me avergüenza un poco contar lo que paso esa noche, nunca me imagine que el deseo me llevaria a eso. Habiamos estado tomando un poco antes de ir, brindando con frizee y campari y jurando que nos vengariamos de ese chico en esa fiesta, que nunca mas jugaria con nosotras... No fue eso lo que paso
Llegamos, ya entonadas, y los chicos nos regalaban tragos que nos tomabamos, pero a ellos no les dabamos bola. Hasta que llego el ariano... nos saludo desde lejos sonriendo un poco timido. Llego un momento de la noche en el que el ariano estaba bailando con unas amigas suyas en frente de nosotras, nosotras ya estabamos muy ebrias y el parecia que tambien, entonces la ariana nos empezo a abrazar, nos reimos y empezamos a jugar... Como vimos al ariano empezamos a bailar las tres juntas... lo provocamos y mientras el nos veia bailabamos entre nosotras tocandonos la cintura, la cola y hasta la ariana me beso el cuello... Menos de dos minutos lo teniamos a el, frente a nosotras, que nos dijo algo, pero yo por lo menos no entendi , despues agarro a mis dos amigas con una mano y a mi con otra como sacandonos a bailar. Yo estaba a punto de sacarlo y saborear la venganza siendo indiferente con el, pero mi amiga de piscis me sorprendio, lo metio en el medio! desde ahi una cosa fue llevando a la otra, seguramente le subimos el ego al maxximo despues de que las tres lo hubieramos besado y tocado a mas no poder mientras bailabamos, no me acuerdo bien como, pero salimos los tres de la fiesta.
En frente habia un descampado, nunca supe si alguien nos vio o no, hasta el dia de hoy me arrepiento de mi conducta porque con lo inseguro que esta todo cualquier cosa nos podria haber pasado. Fuimos al descampado y nos tiramos los cuatro al pasto, pasandonos una stella entre nosotros, no me acuerdo bien como paso, pero diez minutos despues estabamos yo y mi amiga piscis arriba del ariano, lo besabamos y lo tocabamos, despues convencimos a la ariana y se sumo. Lo que viene aca es lo que mas me da verguenza, pero siento que necesito contarlo nos sacamos la ropa las tres y le sacamos la suya, solo le quedaban los boxers... yo ya no me podia resistir... lo besamos y el nos besaba con pasion por todas partes, hay cosas que no hace falta contar... digamos que tuvo "actos sexuales" con las tres... pero finalmente... fui yo la que le saco los boxers con la boca y fui yo la "elegida" para desatar su pasion, mientras mis amigas nos alentaban y nos tocaban... Lo que paso ahi es un secreto entre los 4 y creo que nadie mas lo sabe, pero desde ese entonces empece a salir con el ariano... El decia que queria un "touch" "nada serio" y yo con tal de estar con el hombre que me hacia sentir todo eso acepte, sin saber que despues sufriria... hasta acostumbrarme a la idea. Nuestra relacion no pasaba de eso, hasta hace unos 5 dias...
Hace 5 dias exactamente, fuimos a un mall y el me regalo una un peluche, preguntandome si queria ser su novia. Yo le pedi una explicacion, el habia sido duro conmigo, no queriendome nada mas que para sexo. El me dijo que sin darse cuenta se habia enamorado de mi, de mi simpleza y que yo era la unica que siempre lo escuchaba... Me quede helada y le dije todo lo que habia sentido todo ese tiempo, el me apuro para que le diera una respuesta y le dije que no, simplemente eso que no, porque necesitaba pensarlo bien y si queria un si instantaneo no se lo iba a dar.
En este momento estoy confundida, yo estaba enamorada del ariano, pero que el me viera como un objeto creo que cambio mis sentimientos, ademas... Hay un chico con el que he estado saliendo, no se lo conte al ariano, asi como el tampoco me contaba de las chicas con las que salia porque nuestra relacion era como el decia "libre". Este chico tiene cualidades que admiro, el es tauro. Trabaja para mi padre y ademas estudia economia, es super romantico, caballero y ha mostrado mas interes por mi que por llevarme a la cama (a diferencia del ariano) hasta lo encuentro mas lindo que el ariano, pero a la vez el ariano me hace sentir cosas que nadie me ha hecho sentir con una simple mirada...
Estoy confundida y tengo que organizarme y evaluar todo, para ver que es lo mas conveniente. Pero el consejo que te quiero pedir es como hacer que el ariano no se vaya, no me ha mandado mensajes desde el sabado, yo le mande un mensaje preguntandole si estaba enojado conmigo y me respondio solo con un "no", supongo que el entiende que el mismo se encargo de que yo quisiera ser algo mas que su amante... Pero no se... Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares? espero que me comprendas yo lo amaba, pero ahora simplemente no se...

Con aries debes decidirte rapido..
Estuve leyendo lo que cuentas desde las charlas anteriores.. y veo todo lo que tuviste que hacer para poder estar con el.. por eso te sugiero que te decidas rapido.. yo una vez cometi el error de jugar con aries y tenerlo pensando hasta que se canso.. y una vez que se rompio la confianza no hubo vuelta atras.. el te hizo sufrir jugando contigo y tus amigas y cree que lo entiendo perfecto.. pero la venganza nunca soluciona nada.. tu dile que te demuestre lo que siente por ti.. que le das una oportunidad si te lo demuestra.. y ahi sabras que es lo que el desea.. porque aries cuando ama ama con locura.. asi como cuentas que hizo una orgia con locura en el descampado.. ps con esa pasion no solo tiene sexo.. con esa pasion ama y es capaz de bajarte la luna si te ama..

A
aili_7401146
12/2/14 a las 20:48
En respuesta a fany_8457022

Con aries debes decidirte rapido..
Estuve leyendo lo que cuentas desde las charlas anteriores.. y veo todo lo que tuviste que hacer para poder estar con el.. por eso te sugiero que te decidas rapido.. yo una vez cometi el error de jugar con aries y tenerlo pensando hasta que se canso.. y una vez que se rompio la confianza no hubo vuelta atras.. el te hizo sufrir jugando contigo y tus amigas y cree que lo entiendo perfecto.. pero la venganza nunca soluciona nada.. tu dile que te demuestre lo que siente por ti.. que le das una oportunidad si te lo demuestra.. y ahi sabras que es lo que el desea.. porque aries cuando ama ama con locura.. asi como cuentas que hizo una orgia con locura en el descampado.. ps con esa pasion no solo tiene sexo.. con esa pasion ama y es capaz de bajarte la luna si te ama..

Exactamente....
Leí lo de la confianza y es cierto. Una de las cosas principales con nosotros es la confianza, es casi imposible y a veces totalmente imposible recuperarla.

Suerte Virgoentrelasombras

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 21:23
En respuesta a aili_7401146

Me llegó tu mensaje
Hola Virginiana

Perdona que no lo alcancé a contestar, estaba ocupado por eso dije que no les aseguraba una respuesta instantánea
Creo que tres días no son mucho y menos con un ariano, así que no te lo tomés tan grave. Como en el caso de la otra virginiana, creo que deberías dejar en claro qué tipo de relación es, qué son? Porque si hay reclamos de tu parte y no son nada, probablemente el ariano se canse. Y si nunca lo buscás te recomendaría que lo busqués, porque a nostros nos gusta buscar pero no ser siempre los que buscamos, me explico? Por eso creo que la única forma de ver si quiere sexo o no es buscarlo, dejarle en claro que querés con él y ver su reacción. Si él de verdad quiere algo va a aceptar tener algo formal, sino, bueno una lástima, hay más peces en el mar, o más carneros en el prado

Besos

Gracias por la respuesta
Gracias por tu respuesta, en parte me anima, y no quiero animarme, porq la verdad es q las virginianas somos cuidadosas y andamos con miedo pero es porq somos enamoradizas...y si alguien nos encanta nos enamoramos rapido =( ...y con este me queria resistir pero he caido a sus encantos, no puedo decir que estoy enamorada, pero si tengo una pequeña chispa de ilusion, a pesar que somos distintos, porq realmente lo somos...
Pero mi duda es...como interpreto su silencio? es q para mi eso significa q no quiere saber d mi, y q despues d lo ocurrido pasa d mi, siempre q hablabamos me decia q lo pasaba bien conmigo etc, pero nunca me dijo de q seamos algo..y por eso yo le decia q seguia saliendo con amigos (ojo, solo amigos), pero solo fue una vez..en fin...q pienso ariesmarte? acaso jugo conmigo?? acaso cuando era dulce o cuando me decia q queria cuidarme, mentia?? acaso sus palabras timidas pero dulces eran todas mentiras? y cai aunq queria resistirme?
El me decia siempre me ves con malos ojos, y yo le decia no es eso, pero es q me gustas y asi estoy prevenida..
no se qpensar =(

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 21:23
En respuesta a aili_7401146

Me llegó tu mensaje
Hola Virginiana

Perdona que no lo alcancé a contestar, estaba ocupado por eso dije que no les aseguraba una respuesta instantánea
Creo que tres días no son mucho y menos con un ariano, así que no te lo tomés tan grave. Como en el caso de la otra virginiana, creo que deberías dejar en claro qué tipo de relación es, qué son? Porque si hay reclamos de tu parte y no son nada, probablemente el ariano se canse. Y si nunca lo buscás te recomendaría que lo busqués, porque a nostros nos gusta buscar pero no ser siempre los que buscamos, me explico? Por eso creo que la única forma de ver si quiere sexo o no es buscarlo, dejarle en claro que querés con él y ver su reacción. Si él de verdad quiere algo va a aceptar tener algo formal, sino, bueno una lástima, hay más peces en el mar, o más carneros en el prado

Besos

Gracias por la respuesta
Gracias por tu respuesta, en parte me anima, y no quiero animarme, porq la verdad es q las virginianas somos cuidadosas y andamos con miedo pero es porq somos enamoradizas...y si alguien nos encanta nos enamoramos rapido =( ...y con este me queria resistir pero he caido a sus encantos, no puedo decir que estoy enamorada, pero si tengo una pequeña chispa de ilusion, a pesar que somos distintos, porq realmente lo somos...
Pero mi duda es...como interpreto su silencio? es q para mi eso significa q no quiere saber d mi, y q despues d lo ocurrido pasa d mi, siempre q hablabamos me decia q lo pasaba bien conmigo etc, pero nunca me dijo de q seamos algo..y por eso yo le decia q seguia saliendo con amigos (ojo, solo amigos), pero solo fue una vez..en fin...q pienso ariesmarte? acaso jugo conmigo?? acaso cuando era dulce o cuando me decia q queria cuidarme, mentia?? acaso sus palabras timidas pero dulces eran todas mentiras? y cai aunq queria resistirme?
El me decia siempre me ves con malos ojos, y yo le decia no es eso, pero es q me gustas y asi estoy prevenida..
no se qpensar =(

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 21:30
En respuesta a xubane_5397291

Help!!!!
Hola Aresmarte, espero puedas ayudarme..
veras soy una mujer virgo y he estado saliendo con un amigo aries, nos conocimos en el gym, desde siempre busco hablar, pero yo siempre pasaba de el, meses despues acepte salir, aunque las primeras veces decia que si pero no aceptaba, fue nuestra primera cita pero no paso nada, luego de eso no volvimos a salir sino hasta 3 meses despues que fuimos a caminar, luego de la misma forma no volvimos a salir, en parte, en gran parte porque yo pasaba de el, a veces le respondia los mensajes, pero no siempre, ya que yo estaba interesada en otro chico, a el le contaba mis cosas como amigo, le conte mi relacion pasada que fue desastrosa pero como amigo, le dije que si que salia con alguien y que ahora habia terminado con el, etc..
Dias antes de que yo viajara, me invito a salir de nuevo y esta vez si paso algo entre nosotros.el queria que pase mas, pero yo no cedi..
tras volver de mi viaje sucedio lo mismo..pero claro siempre hablamos nos divertimos, y de la misma forma hemos estado saliendo, yendo a caminar, pero claro por lo que he sentido el no quiere que nadie se entere, lo cual no me importa porque tampoco quiero q se enteren, y desde un inicio me senti mal tan solo con q nos hayamos besado y acariciado, porq es mi amigo del gym, vamos al mismo lugar...seria dificil si el solo quisiera jugar..en fin..tambien se ha portado cariñoso claro, y bueno desde un principio yo le decia se ve que eres voluble y te cansas rapido, y el me decia no lo soy tanto...pero bueno..hemos estado saliendo estas ultimas semanas, y el ha estado mas cariñoso, sus caricias son mas dulces, y me dice (ya que se lo insinue) tu crees que te busco solo para sexo? yo le dije q si, y el me dice q no, q le gusta estar conmigo, etc..pero bueno se como son los hombres de mentirosos..aunq este me ha jurado y jurado mil veces que no, q no sea tan desconfiada q porque soy asi, q acaso me han hecho mucho daño? ..
lo cual yo le dije q si..en fin..
la ultima vez q salimos, fuimos a cenar, a un bar a tomar algo, bebimos y no se si habra sido sincero o no pero en el bar me dijo q le gustaba mucho y q tendria q dejar d verme o posiblemente le pueda herir el corazon (son pocas las veces que lo he oido ser romantico, pero cuando lo es..realmente lo es), que es un hombre sensible pero aparenta no serlo para que no lo lastimen...y bueno al finalizar la noche estuvimos un rato en su coche y lo hicimos ahi...lo culminamos se puede decir..aunque no del todo bien, porq es muy incomodo, pero asi fue..y sera q habra estado ebrio pero hasta canto, lo convenci..y yo le cante un poco y le dije lo mismo q me dijo, q tendre q dejar d salir con el antes de q me guste mas, me abrazo y me dijo me cuidaras? yo le dije el q me tiene q cuidar eres tu, y me dijo si lo hare pero solo si te hacen algo..y yo le dije claro que te cuido..luego me llevo a mi casa y justo al llegar me dice tu eres celosa?..yo le digo q no..y me dice si lo eres porque si quisiera salir con otras chicas te molestaria..yo le dije claro q si..y el me dice pero tu lo haces..y yo le dije, si pero al diferencia esta en q yo te digo q me importa en cambio tu n ome dices si te importa o no., yo me expreso le digo...y bueno al final termino diciendo q si le importaba..pero nos dijimos mas, me fui..y nos despedimos asi..al dia sgte..arrepentida de toooodo lo ocurrido (incluso lo dicho al final) le mande un mensaje diciendole, olvida todo lo que te dije ayer, pero sobre todo lo final..y me respondio con un no hay problema..y desde ahi no me ha vuelto a buscar (ya han pasado 3 dias con hoy), claro esta que yo jamas lo he buscado, muy rara vez, rarisima vez...en serio, el siempre me ha buscado y hasta me ol ha dicho, sino te busco yo, tu ni me buscas...
no se que pensar de el, si me busco solo para sexo...o si estaba sintiendo algo ...
la verdad, me gusta...y es lo malo...q me guste...porq es divertido, alegre, pero tambien pienso q pudo haberme buscado solo para sexo, y porq no pensarlo..sino ha aparecido luego de lo ultimo y siempre q es dulce conmigo es igual, desaparece...pero nunca tres dias..q puedo pensar?
Solo se que no lo buscare...
En fin, espero me puedas ayudar..
Gracias..una virginiana =)

O acaso se canso ?
o acaso se canso como se lo dije? y el me dijo q no..
joo lamento escribir tanto por aca, pero por este medio me desahogo todo lo q en realidad no le escribo a el...porq si el ha desaparecido d mi vida por estos 4 dias ya, yo nohe hecho nada por buscarlo..y es q..soy orgullosa para hacerlo..y el sabe, q a mi me gusta q me busquen no buscar!!
pero tambien se q nos fuimos moelstos..y dsede ahi nada, pero se q a un aries se le pasa rapido..entonces, se aburrio?
ayy q lio...q lio =( ..no se si empezar a olvidarlo..pero una vez q empiece ya no habra marcha atras =(

S
suwei_6204477
12/2/14 a las 22:11

Gracias a todos
Bueno gracias a todos (cuando digo todos son todos porque son como 5 personas distintas) que me mandaron mensajes advirtiendome sobre amoelaire que es un troll de este foro con multiples cuentas (como la luzroja o como se llame y mamey no se cuanto). Parece que princessvirgo también es un clon de ellas inspirado en mi historia (quien lo diria solo que me historia es verdadera ). Gracias Ares por tu consejo, tienes razon la unica forma de que dejen de molestar antes de que les borren las cuentas es ignorarlas, asi que ya estan en mi blacklist.

Y decidire que quiero esta noche con el aries, se que puede parecer estructurado pero en este momento estoy ocupada con muchas cosas

Gracias de nuevo!

S
suwei_6204477
12/2/14 a las 22:17

Que obsesion tienen conmigo
Que suerte que todos estan alertando para que su cuenta desaparezca

X
xubane_5397291
12/2/14 a las 22:44
En respuesta a aili_7401146

En respuesta a tus preguntas
Hola linda en primer lugar quiero decirte que no te sientas mal por lo del descampado, no quiero meterme mucho en ese tema porque sé que te avergüenza, pero siendo aries estoy SEGURO de que el aries lo disfruto tenemos pocas inhibiciones y si vos lo disfrutaste, qué más importa? En este foro he leido cosas peores, así que arriba ese animo no le hicieron mal a nadie.

Ahora las preguntas:

Que hago para poder conservar mi relacion con el Ares?

Mmm, creo que lo primero que tenés que hacer, antes de todo es decidirte. Decidir qué querés con el aries, si querés algo formal o algo casual... Y sea cual sea esa decisión comunicarsela pronta. No te sientas presionada si preferís algo casual y pensás que él ya no va a querer. Como te dije los aries amamos el sexo, es el mayor placer, entonces si le das a elegir entre no tener nada y sexo, te aseguro que aunque sea se quedará con el sexo.

El de verdad esta enamorado?

Eso es más difícil de responder. Lo del peluche y que te lo confeso indicaría que sí, porque los aries no hacemos esas cosas por hacerlas. Si no queremos nada serio, rara vez te haremos un regalo o te mentiremos. Es normal que se enamorara, o que piense que podría llegar a estarlo, porque como te dijo vos lo has escuchado y eso para nosotros es algo importante, sentir que podemos charlar por horas con una persona y disfrutamos de su compañía.

Así que bueno, lo mejor con eso, besos !

Curiosa historia la d chica virgo..
jeje realmente somos timidas, pero cuando nos desinhibimos somos otras...pero no se, yo no hubiera sido capaz d tocarlo con otras soy muy celosa para eso jeje...respecto a lo otro, pueden responder mi pregunta arriba...q agregue algo mas jeje...
gracias

A
an0N_549627999z
13/2/14 a las 6:21

Pregunta
Disculpen mi ignorancia solo para ponerme al tanto que es TROLL?

J
jiayue_8458442
14/3/14 a las 23:11

Aries desinteresado algun consejo para retomar su atencion???
Hola chicxs soy chica aries y les resumo este problemita que estoy teniendo justamente con un chico aries, hace algo asi como un mes nos estamos conociendo, al principio no me interesaba y eso se ve , fue lo que llamo su atencion hasta que me termino "conquistando" y nos vimos, salimos, etc. Hasta hace una semana o por ahi estaba todo MUY BIEN, pero hace unos dias que lo noto MUY DESINTERESADO es decir, ( comparandolo como era en un principio) no me manda mensajes, no me dice de vernos, no me habla, o a veces hasta contesta como sin ganas o enojado, o si nos vemos y le digo que no en algo ya me muestra esa faceta suya de enojarse por todo ( es muy caprichoso)

Pero si yo le mando un mensaje preguntandole algo, siempre me contesta enseguida no se hace de rogar ni nada, si tal vez le digo de vernos, me dice que si o si no puede me explica, siempre muy educado nunca me rechazo ni nada, pero al principio lo veia algo asi como motivado, me mandaba msj, me preguntaba que hacia o donde estaba, o me decia de vernos, y la verdad que nose que es lo que pudo "apagar" su entusiasmo, tal vez tendria q volver a hacerme la dificil como lo era en un principio?


Pero nose si resultara, y tambien lo que me genera mucha intriga es si se esta viendo con alguien mas, le pregunte con la mejor onda del mundo si estaba con alguien mas, qe si asi era me lo diga no habia problema, pero siempre me dijo que no, y nose porque no puedo creerle, siento que me miente. VALE ACLARAR TAMBIEN QUE YA ME LLEVO A SU CASA, CONOCI A SUS HERMANOS Y A SU PAPA, Y TAMBIEN HASTA HACE UNOS DIAS ESTABA INTERESADO EN QUE CONOZCA A SU MAMA, pero nose, hay algo raro en esta situacion.

Y bueno gente ese es mi dilema de hoy!! espero puedan darme algún consejo de como despertar su "entusiasmo" de nuevo!


Muchas gracias (:

X
xenia_8484168
15/3/14 a las 2:47


Gracias por los consejos, yo quiero uno!!!!!!!
chica piscis, hombre aries. Lo mande volar no pude decirselo personalmente y le escribi un correo. asi que le puse que estaba cansada de sus idas y vueltas y que yomerecia algien mas cercano a mi y que me diera un poco de atencion aunque no fuera de total agrado como lo quise un dia a el. Y me respondio echando pestes y diciendome que estaba muerta para el.. y mas cosas, jajaja, me da un poco de pena, pero no se si lo heri a tal punto. no se que queria, quiero de el. ya se que no lo cambiare nunca, pero. de verdad es lo que quisiera hacer, cambiar de rumbo y de contactos de personas y de amistades, y dejarlo alla, donde el solo vive para el y donde nadie jamas se atreva a molestarlo, ni siquiera a sangrar su corazon como un dia yo lo logre sin proponerlo, porque su imagen fria e impenetrable la derrumbe con argumentos cariño y confianza, dijo, solo delante tuyo he llorado y nunca me abri a nadie jamas!!!.. Siento mucho haber terminado la relacion pero, exige entrega, entrega poco.. Ahora no se, anda por ahi conectandose a todas horas (antes nunca lo hacia) en skype y sera para que lo vea? o de verdd me da por muerta y no le importa,, gracias si me respondes, besos..

Y
yattou_6023729
18/3/14 a las 4:34

Ayuda!!
Hola!
Bueno te cuento mi historia, son una canceriana y hace 6 meses que estoy con un ariano, en seguida todo se encaminó a un noviazgo, él me presentó a su familia y amigos muy rápido y obviamente yo hice lo mismo. Siempre nos llevamos muy bien y nos divertimos juntos. Ahora tenemos menos tiempo para estar juntos (xq ad+ de trabajar empezó a estudiar otra carrera),cuando nos vemos él es el de siempre, pero ahora me llama y me escribe menos que antes, y ad+ no salimos casi nunca (por ejemplo a bailar) xq él está cansado, entonces ultimamente nos vemos solo para hacer cosas rutinarias. Yo entiendo que él esté cansado, el tema es que no quiero q la relación se vuelva rutinaria xq eso aburre y desgasta la relación Tu crees que esto debería decirselo? o sea decirle q ahora no hacemos casi nada? se ofenderá? Será que me escribe menos, por la falta de tiempo o xq lo estoy perdiendo? Otro problema que tengo es que a veces no sé como demostrarle lo q siento, xq él mismo me dijo:"las cosas no se dicen, se hacen xq al hacerlas se dicen solas", y por lo que he leído a ustedes les gustan las demostraciones, podrías decirme alguna o sea q les gusta. Necesito q me orientes
Desde ya muchas gracias!!

K
keisha_9746988
18/3/14 a las 17:38
En respuesta a jiayue_8458442

Aries desinteresado algun consejo para retomar su atencion???
Hola chicxs soy chica aries y les resumo este problemita que estoy teniendo justamente con un chico aries, hace algo asi como un mes nos estamos conociendo, al principio no me interesaba y eso se ve , fue lo que llamo su atencion hasta que me termino "conquistando" y nos vimos, salimos, etc. Hasta hace una semana o por ahi estaba todo MUY BIEN, pero hace unos dias que lo noto MUY DESINTERESADO es decir, ( comparandolo como era en un principio) no me manda mensajes, no me dice de vernos, no me habla, o a veces hasta contesta como sin ganas o enojado, o si nos vemos y le digo que no en algo ya me muestra esa faceta suya de enojarse por todo ( es muy caprichoso)

Pero si yo le mando un mensaje preguntandole algo, siempre me contesta enseguida no se hace de rogar ni nada, si tal vez le digo de vernos, me dice que si o si no puede me explica, siempre muy educado nunca me rechazo ni nada, pero al principio lo veia algo asi como motivado, me mandaba msj, me preguntaba que hacia o donde estaba, o me decia de vernos, y la verdad que nose que es lo que pudo "apagar" su entusiasmo, tal vez tendria q volver a hacerme la dificil como lo era en un principio?


Pero nose si resultara, y tambien lo que me genera mucha intriga es si se esta viendo con alguien mas, le pregunte con la mejor onda del mundo si estaba con alguien mas, qe si asi era me lo diga no habia problema, pero siempre me dijo que no, y nose porque no puedo creerle, siento que me miente. VALE ACLARAR TAMBIEN QUE YA ME LLEVO A SU CASA, CONOCI A SUS HERMANOS Y A SU PAPA, Y TAMBIEN HASTA HACE UNOS DIAS ESTABA INTERESADO EN QUE CONOZCA A SU MAMA, pero nose, hay algo raro en esta situacion.

Y bueno gente ese es mi dilema de hoy!! espero puedan darme algún consejo de como despertar su "entusiasmo" de nuevo!


Muchas gracias (:

Aquaries


Uff me paso lo mismo...al mes de conocernos comienza a desinteresarse en el mismo plan...y yo a ponerme nerviosa y a andar mas pendiente hasta que lo deje y la fastidie...y ahora suspiro...lee mi post...

Pero no dabas tu buenos consejos para capturar a los aries?

Vale, despues de leer mucho sobre el tema te dire mi conclusion:

PREMIO-CASTIGO

A los hombres hay que tratarlos asi. Premiarlos con atencion y mimos cuando hacen algo que nos agradada.

CASTIGARLOS con indiferencia y distancia cuando hacen algo que nos desagrada.

Mi consejo seria: Nada de andarle detras que que le pasa. Te plantas. Distancia. Modifica tu disponibilidad para el...si te pregunta que te pasa, nada estas ocupada....y cuando el empiece a acercarse y haga algo bonito por ti, entonces le vuelves a premiar con tu atencion....

Hay si gubiera leido lo que se ahora...otro gallo hubiera cantado con este aries!!!

A
an0N_949648799z
29/3/14 a las 21:18

Un consejillo....que hagoooo??
Hola aresmate!!!yo soy chica escorpio y el mes de octubre conoci a un aries. Enseguida conectamos. Eramos muy parecidos y el tenia muchas ganas de verme y hablar conmigo.era todo facil orque los dos poniamos de nuestra parte. Pero dosmeses despues ya no me decia para vernos aunque no habia dia que no me hablara por whtasup. Me decia que tenia muchos fantasnas y que durante el invierno se deprimia....yo para no agobiarle le dejaba su espacio. Paso Enero y sin vernos. EN FEBRERO ya le dejaba caer para cuando vernos pero el salia con evasivas ...o no mostraba interes aunque seguia hablandome por whats up. Un dia le dije que no podia continuar asi que me hacia daño. El me pidio disculpas y me contesto que lo entendia y que lo hablariamos. Asi paso el mes de Febrero ....hablando cada dia hasta que a principios de marzo quedamos. Estuvimos al principio muy bien conversando....y cuando quiso abrazarme le dije que teniamos que hablar. Y el asintio. Le comente que yo no me iba con el primero que conocia que queria intentarlo con el. El contesto que no lo tenia claro, que tenia miedos e inseguridades....y qye me tenia aprecio y no queria que desapareciera. Que era una de las pocas personas con las que estaba a gusto. Yo le dije que no podia ser su amiga y el se echo a llorar. Y me abrazo. Yo me quede son palabras. Me dijo que se iba y que me cuidara. DOS DIAS DESPUES LE DIJE QUE YO TAMPOCO QUERIA DESAPARECER.....Y QUE ERA DIFICIL CONOXER A GENTE CON LA QUE ESTAS A GUSTO. el dijo que muy bien ,que seguia pensando igual ,que ya le iba bien hablar y vernos cuandp nos apeteciera.....Una semana despues Me envia un wup preguntando como estoy y hablamos un poco. Al sifuiente dia le pregunto yo que tal y tamvien hablamos un poco. Lo hice para qye viera que minteresaba intentar su amistad. Pero de esto hara una semana y no nos hemos dicho nada. QUE DEBO Hacer??¿¿¿¿¿ yo creo que debo esperar a ver que hace no???? Le echo tanto de menos????? Crees que volvera a decirme algo???ah tambien me comento que al principio tenia muchas ganas pero que ahora no sabia porque ya no tenia tantas energias ni ganas. Puedo volverlo a conquistar???yo en el fondo creo que hay quimica ...no se. Pueden volverle las ganas??????whats w whtasup y s y le dije que no podia

I
izadi_8451396
21/4/14 a las 3:57


te mande privado ojala pudieras contestar pronto

E
erika_5740342
17/5/14 a las 22:16
En respuesta a aili_7401146

Jajajajaaj
Entonces para qué me preguntás si tengo debilidad por libra si supuestamente vos ya tenés la respuesta? No te voy a contestar lo que vos quieras leer linda

Que bueno que seamos varios los argentinos, un beso!!

Necesito tu ayuda!!
Bueno la verdad me encanta este aries, yo soy geminis ascendente virgo y bueno empece a leer lo que le gustan a ustedes los chicos aries y empece a practicarlo sin dejar de ser yo misma, note que empezo a resultar y me he dado cuenta que siento su mirada cuando paso al lado de el, tambien escuche que le habia hablado a sus amigos de mi y desde ahi que siempre me miran el y su grupo y nose porque!! El otro dia estabamos almorzando mi amiga y yo y el y su grupo se sentaron con nosotras pero no hablaban nada fue muy incomodo, porque hara eso? No entiendo. Es un poco timido y nose si hablarle yo o esperar o simplemente darme por vencido, necesito tu ayuda!! De antemano muchas gracias ojala me respondas

S
sindia_7061067
19/5/14 a las 1:34

Que significa para aries?
Que quiere decir un aries con la frase'' eso me mata todo'', siempre me dice eso cuando le empiezo a hablar racionalmente con el, tenemos una relacion free, siempre me busca, me alejo de el y vuelve a buscarme, pero no me dice sus sentimiento. En una ocasion dijo q en la relacion habia sentimientos involucrados pero que vivieramos el momento, luego otro dia que me aleje, me escribio y dijo que esta alejada que porque no le hablaba, y le dije q me era imposible tener una relacion con el porque se desapaerecia, y me respondio:" jajajaja, que voy hacer contigo, te quiero asi'' no lo entiendo ayudenme a enteder?

X
xenia_8484168
21/5/14 a las 7:01

Naaaaaaaaaaa
naaaaaaaa no responde nunca

A
an0N_549627999z
21/5/14 a las 7:54
En respuesta a xenia_8484168

Naaaaaaaaaaa
naaaaaaaa no responde nunca

Maryrime
Dejaria de ser aries si respondiera. Pero hay que aceptar que acierta en muchas cosas

M
mailen_6073796
26/5/14 a las 19:52
En respuesta a sindia_7061067

Que significa para aries?
Que quiere decir un aries con la frase'' eso me mata todo'', siempre me dice eso cuando le empiezo a hablar racionalmente con el, tenemos una relacion free, siempre me busca, me alejo de el y vuelve a buscarme, pero no me dice sus sentimiento. En una ocasion dijo q en la relacion habia sentimientos involucrados pero que vivieramos el momento, luego otro dia que me aleje, me escribio y dijo que esta alejada que porque no le hablaba, y le dije q me era imposible tener una relacion con el porque se desapaerecia, y me respondio:" jajajaja, que voy hacer contigo, te quiero asi'' no lo entiendo ayudenme a enteder?


bueno, supongo que le esta gustando y atrayendo si te estás siempre alejando de él, luego para que te busque..pero claro a quién le gustará llevar así una relación??soy aries pero a mí tampoco me gustaría.suerte

S
sindia_7061067
26/5/14 a las 20:55
En respuesta a mailen_6073796


bueno, supongo que le esta gustando y atrayendo si te estás siempre alejando de él, luego para que te busque..pero claro a quién le gustará llevar así una relación??soy aries pero a mí tampoco me gustaría.suerte

Gracias
Por tu respuesta

S
sindia_7061067
8/7/14 a las 18:55

Ayyyy los aries
Solo te digo que odian las mentiras, son muy sexuales, por el simple hecho de mentirle ya la tienes en contra.

Z
zeljko_9391416
9/10/14 a las 5:53

Enamorada de un aries
Mi chico es aries y yo escorpio, nunca habia conocido a alguien como el, tiene todo lo que siempre busque, atractivo, seguro de si mismo, romantico, sensible, alegre y espontaneo.. el sexo es increible.. me tiene como loca nunca me aburro de sus platicas sus bromas y travesuras.. yo como toda escorpio a veces soy indiferente con el y reacciono muy diferente a como el esta acostumbrado, dice que soy un misterio y cuando no sabe que es lo que pasa conmigo se pone muy insistente no deja de buscarme y llamarme.. y cuando esta celoso uff adoro ver sus reacciones .. ni siquiera tolera que alguien me mire .. para mi es increible me encanta mi aries nunca pense estar tan enamorada de este chico tan noble.. pero eso si son brutales cuando tratan de expresar lo que les molesta

A
an0N_804204299z
12/10/14 a las 14:13

Hola
Q tal, soy una capricornina y eztoy empezando o viendo si empezar algo con un ariano. Q opinas sobre esta unión o sobre las capricornianas? Nosoros vamos bien, aunq creo q se apura bastante jeje y me corre un poco con eso pero bueno, estoy viendo...toda opinión me ayuda, gracias!!

E
emese_6944996
19/10/14 a las 23:46
En respuesta a an0N_804204299z

Hola
Q tal, soy una capricornina y eztoy empezando o viendo si empezar algo con un ariano. Q opinas sobre esta unión o sobre las capricornianas? Nosoros vamos bien, aunq creo q se apura bastante jeje y me corre un poco con eso pero bueno, estoy viendo...toda opinión me ayuda, gracias!!

Me encanta esa unión
Capricornio - Áries.
Los capricornios son lentos como nadie, sin embargo, son muy firmes en sus decisiones, constantes y llevan sus metas hasta el final, adoro aquello de los signos de tierra sobre todo del cardinal Capricornio. Por su parte los Áries, también cardinal, no somos así, la ansiedad de desear todo al tiro nos hace perder el control, la impaciencia nos desespera, somos como bebés que cuando no nos dan nuestra leche lloramos a más no poder.
Si tú amas a un ariano, debes apresurarte en tus decisiones, eso es malo para ti porque te descompensa, te vuelve loca. Sin embargo, si eres apresurada, tu relación será apresurada.
Yo como ariana, siempre he buscado la estabilidad emocional, ustedes tienen paciencia, cordura, saben lo que desean y no se desaniman cuando las cosas no van bien, nosotros nos desanimamos cuando no vemos respuestas, dejamos todo botado.

A
aissam_8782473
2/11/14 a las 19:54

Una leo con un aries
Hola ariesmarte.. como dije soy una leo. Hace ya 5 meses estoy saliendo por promera vez con un aries y quedamos en novios hace un mes. Simplemente son increibles.. mucha quimica en todo sentido. En la fuerza de voluntad. La independencia. La alegria.. somos fuego los dos y asi estamos de enamorados. Solo que el fin de semana pasado.. con ese fuego peleamos.
Los dos somos muy orgullosos pero apesar de eso. Yo tuve una relacion larga anteriormente y aprendi a hablar bien las cosas para entendernos pero el es terriblemente terco. Y me da miedo que lo unico que quiera cuando se habla sea ganar! Yo hablo para arreglar las cosas y comunicarme y el se olcida de ver lo que uno siente. Realmente necesito tu ayuda de otro ariano.. porque fue uba pelea tonta que se llevo al extremo de diacusion y seria muy tirste terminar algo tan lindo por no saber salir de eso. Son orgullosisimos!! Necesito saber como hablandar a un aries. Porque veo dificil que me pida perdon.. los aries piden perdon? Tengo miedo de que esas cosas solo se solucionen bajando yo la cabeza.. porque sabras vos que las leonas no somos asi jajaja.. podemos hacerlo por amor una vez.. pero despues.. nos amamos a nosotras tmb. Espero esa respuesta ariano! Son geniales y compatibilizamos mucho. Seria una pena no saber manejar esos momentos. Saludos!

A
amadeu_8474294
3/11/14 a las 10:27

Ayudaa soy chica cancer y no entiendo a mi ariano
Conoci a un aries nos hicimos buenos muy amigos durante casi un año y luego el me pidio para ser su novia lo acepte y anduvimos por 4 meses en ese timpo el era una persona que no demostraba mucho sus sentimientos y eso me molestaba porque aveces sentia que no me queria y habia dias tambien que desaparecia y ni me marcaba al celular ni un mensaje. Toda esa situacion me incomodo porque yo soy una mujer muy sensible y el no me hacia sentir segura de su mor. Decidi terminar con la relacion y el lo tomo con tranquilidad mi pregunta va que pude haber hecho mal para que mi aries se desinterese en mi si le di todo mi amor y mucho mas y mi segunda pregunta es si puedo recuperarlo ya que yo siento que aun lo quiero pero por el momento estamos llevando nuevamente una buena amistad ya paso 2 meses del dia en que termino nuetsra relacion.

R
rehab_8421244
7/11/14 a las 15:23

Que pensar ??
Hola!! Yo soy chica tauro y llevo ya 3 meses con un aries todo iba perfectamente hasta hace una semana , nos vimos el martes pasado y se comporto frio , vimos una serie la que el le gusta , me invito a palomitas, vino y todo perfecto hasta q su celular no dejaba de sonar cosa extraña ya q cada vez q nos veiamos el cel nunca fue llamativo en esas ocaciones , luego tuvimos relaciones pero ya no fue igual , yo soy muy pasional y el tambien pero ese dia no fue asi , le pregunte si todavia me queria y me dijo que si y le pregunte porque estaba distante y me dijo que no para nada , pero siento que algo no esta bien , el me dice mi amor , mi pequeña ,pero no se lo siento serio , distante , ya de ultimo para despedirnos le pregunte todo esta bien entre tu y yo a lo me dijo si mi amor .. y no se que pensar , le estoy dando su espacio , si eso lo que necesita pero me duele que haya cambiado de esa manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest