Foro / Astrología y Tarot

Para todas las chicas que quieran consejos, les responde un ariano

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 9:12
H
hadjer_5812914
12/11/14 a las :57

Ariano que no come ni deja comer
A ver, quería preguntar, si un ariano le ha quedado una cicatriz de su primer amor, y al cabo de 6 o más cuando ella empieza a estar enamorada de otro, él se entera y de repente empieza a salir con una que decía que no le gustaba y ahora de repente está enamorado de ella, hace cosas románticas y lo muestra a todo el mundo,sobretodo a los amigos y familiares de la ex. Es normal que él empiece con una chica cuando no quería ligarse ni nada y luego casualidad ve su ex con otro y empieza a decir que está enamorado y tal para que su ex se entere? lo va a superar alguna vez?
Como sabes si lo ha superado y realmente está enamorado? porque continua con indirectas y tonterías para que no me vaya, se pone celoso si sabe que quedo con alguien, cuando ve que te ha perdido por jugar a amar a otra para dar celos a su ex? o es que lo quiero todo? un perro que ni come ni deja comer?
Porque yo ya lo doy por perdido y se me quitan las ganas hasta de hablarle por infantil e hipócrita.

gracias.

Ver también

H
hala_8791600
31/12/14 a las 9:12

Preguntaaa
Bueno yo soy libra y mi novio es picis, quiero saber si tenemos afinidad, pues ya llevamos un año y medio juntos, pero sinceramente lo que realmente me interesa es si, si vamos a tener una vida juntos...
Es que creo que el es el hombre indicado, bueno creo no estoy segura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook