Foro / Astrología y Tarot

Un leo responde...

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 2:31
L
lovely_6921874
22/8/13 a las 11:21

La posicion de leo frente a la amistad (hombres)
tengo un grave problema. me gusta alguien, pero estoy casada, ese alguien, es amigo de la infancia de mi esposo. mi esposo es virgo, yo soy geminis y el que me gusta ES LEO. no me estoy inventando nada, puedo sentir nuestra afinidad, pero ninguno de los dos pasa la raya. no encuentro momento para decirle lo que siento como respuesta a sus "mensajes subliminales". mi esposo sospecha, no mas hoy me dijo que si yo hubiese conocido a X (su amigo), antes que el, yo me habria enamorado de X y no de el., algo pasa entre ellos, creo se saben la jugada. el amigo de mi esposo esta casado tambien. es todo un enredo. mi pregunta: seria capaz LEO, de llevarse la esposa de su amigo?

Ver también

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 4:41

Jajaja que buena idea tuviste
Yo te quiero preguntar algo:
Como te gustan las chicas? personalidad y fisico.
Como NO te gustan las chicas?
Saliste alguna vez con una aries o una acuario? Porque no funciono? Que te gusto de cada una?

Respondeme sincero porfa jaja

B
barrie_9365916
8/1/14 a las 2:31

Ayudeme x favor, no se como superarlo
Quisiera consejos! Soy una chica de 13 años y no se que hacer... bueno, mi abuela murió y 5 mese despues tambien murio mi madre en un accidente de coche. bueno todo eso ocurrio teniendo yo 11 años. aora mi padre a decidido reacer su vida. Y TIENE NOVIA!! no se como a podido hacerlo.. el amaba a mi madre, y aora tiene otra novia... bueno eso es cosa suya yo no me meto, ella vive en nuestra casa. El primer dia que la vi me cayo bien y no me molesto (aparte de lo que dije antes) que el tuviese novia. Lo malo es que ultimamente mi padre esta mas pendiente de ella que de mi... ya lo estaba antes de estar ella embarazada, asique no es por el embarazo. No me escucha, se salta las reuniones de padres y profesores, solo piensa en tener contenta a su "princesa" antes ME LLAMABA A MI SU PRINCESA!! y ella esta feliz x ello. al princio ella asta me llevava de compras, mi movil me lo regalo ella. Me compraba de todo me encariñe con ella y todo lo hizo para que yo la aceptara al principio. AORA PASA DE MI! no me hacen ni caso, me puedo escapar de noche que no se enteran... y cuando nazca el bebe que voy a hacer??? si mi padre la quiere mas a ella que a mi imaginense lo que a querer a ese bebe...ayudenme x favor no se que hacer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook