Foro / Astrología y Tarot

Mientras sean peras o manzanas.......

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 7:55
O
odile_6204745
28/9/13 a las 20:39

C: la verdad son super simpaticos los Sagi, pero aclarenme algo, por que beben mucho!???? Y dicen ser timidos y enrealidad son coquetos!??? Nada de medias tintas son o no!????? Me agrada el Sagi y mucho, pero me hace dudar!! Salu2 a tod@s y Buena Vibra

Ver también

O
odile_6204745
5/10/13 a las 10:00

Raritos
Priorizan amig@s, aveces te cuentan todo y otras veces omiten detalles.......y sigue bebiendo mucho!!!!!!! Y sale de paseo mucho!!

Y
yetto_8589415
5/10/13 a las 11:28
En respuesta a odile_6204745

Raritos
Priorizan amig@s, aveces te cuentan todo y otras veces omiten detalles.......y sigue bebiendo mucho!!!!!!! Y sale de paseo mucho!!

Hola eli
El mío es medio bipolar. Nunca sé con qué humor va a estar. Respecto a lo de beber, tuvo su etapa pero ahora tiene un consumo normal de alcohol.
Y lo de salir mucho y priorizar amigos... ufffff creo que eso toda la vida. Al menos este. Es un inquieto. Le encanta viajar, salir de fiesta. Se apunta a todo. Es tremendamente sociable. Creo que eso sí es un rasgo característico del signo

Y
yetto_8589415
9/10/13 a las 17:46

Pues el mío se ha enfadado jajajaja
Porque me manda un whasapp que tenía reunión y no podía recogerme. Teniendo en cuenta que ni habíamos quedado no he entendido nada. Lo he llamado para aclararme y sabes que las virgo somos muy diplomaticas y le he dicho que no hacía falta la aclaración, que no lo estaba esperando porque no habíamos quedado. Pero que gracias. Jajajajaja dice que soy una borde. Si lo hubiera llamado yo para preguntarle si venía seguro que me habría dicho que no habíamos quedado. Ufffff que rarito es mi pobrecito jajaja

O
odile_6204745
10/10/13 a las 5:46
En respuesta a yetto_8589415

Pues el mío se ha enfadado jajajaja
Porque me manda un whasapp que tenía reunión y no podía recogerme. Teniendo en cuenta que ni habíamos quedado no he entendido nada. Lo he llamado para aclararme y sabes que las virgo somos muy diplomaticas y le he dicho que no hacía falta la aclaración, que no lo estaba esperando porque no habíamos quedado. Pero que gracias. Jajajajaja dice que soy una borde. Si lo hubiera llamado yo para preguntarle si venía seguro que me habría dicho que no habíamos quedado. Ufffff que rarito es mi pobrecito jajaja

Ya sé,!
Te entiendo tan prácticas uno y ellos clavados en su mundo xD!!!! El mio ayer le dije q estaba enferma que me chiqueara......y se río!!!(no me sentí wal) y le pregunte q xq la risa, y me dijo por lo q pusiste, pero no me hagas caso hoy ando muy payaso(y si q lo creo siempre me dcía, si yo te chiqueo tú me haces piojito).....y pues sabe, anda muy happysón jajajaja pero hasta sus desaires me atraén más por q me parecén lindos viniendo de él xD!

Y
yetto_8589415
10/10/13 a las 10:00
En respuesta a odile_6204745

Ya sé,!
Te entiendo tan prácticas uno y ellos clavados en su mundo xD!!!! El mio ayer le dije q estaba enferma que me chiqueara......y se río!!!(no me sentí wal) y le pregunte q xq la risa, y me dijo por lo q pusiste, pero no me hagas caso hoy ando muy payaso(y si q lo creo siempre me dcía, si yo te chiqueo tú me haces piojito).....y pues sabe, anda muy happysón jajajaja pero hasta sus desaires me atraén más por q me parecén lindos viniendo de él xD!

Conflicto lingüístico eli
Es que no sé lo que es chiquear ni hacer piojito jajaja. Así que no me he enterado nada. Él mío no anda guasón, está insoportable porque entre unas cosas y otras hace casi tres meses que no nos vemos. Siempre le surge algo o me surge a mí. Pero como es como es no es capaz de decirme: te echo de menos, quiero verte. Y se pone borde, yo me cierro.... uffff un caos

O
odile_6204745
10/10/13 a las 20:43
En respuesta a yetto_8589415

Conflicto lingüístico eli
Es que no sé lo que es chiquear ni hacer piojito jajaja. Así que no me he enterado nada. Él mío no anda guasón, está insoportable porque entre unas cosas y otras hace casi tres meses que no nos vemos. Siempre le surge algo o me surge a mí. Pero como es como es no es capaz de decirme: te echo de menos, quiero verte. Y se pone borde, yo me cierro.... uffff un caos

Jajaja lo siento
Consentir=chiquear, acariciar cabello(a todos los hombres les gusta)=piojito.....

Yo a esté sólo 3veces le eh visto y como aun nada tenemos pues no le exijo, pero me agrada q peque d atento y me tire indirectas y termine celando ^.^....

Que mal por tí, creo q deberías de sacar tu virgo interno, para q le pongas un estate quieto xP.........

Y
yetto_8589415
10/10/13 a las 20:57
En respuesta a odile_6204745

Jajaja lo siento
Consentir=chiquear, acariciar cabello(a todos los hombres les gusta)=piojito.....

Yo a esté sólo 3veces le eh visto y como aun nada tenemos pues no le exijo, pero me agrada q peque d atento y me tire indirectas y termine celando ^.^....

Que mal por tí, creo q deberías de sacar tu virgo interno, para q le pongas un estate quieto xP.........

Que le ponga queeeee???
Un estate quieto????? Jajajaja me encantas!!!! Eso que es????
Sabes que pasa Eli? Que somos amigos desde niños pero hace poco que estamos intentando definir qué va a pasar entre nosotros. Él está muy nervioso y yo le tengo un profundo respeto y afecto (al margen de todo lo demás) e intento respetar sus estados de ánimo. Él respetó mi fase 4 durante cinco meses....
Explícame lo de antes porfa jajaja

O
odile_6204745
11/10/13 a las 2:35
En respuesta a yetto_8589415

Que le ponga queeeee???
Un estate quieto????? Jajajaja me encantas!!!! Eso que es????
Sabes que pasa Eli? Que somos amigos desde niños pero hace poco que estamos intentando definir qué va a pasar entre nosotros. Él está muy nervioso y yo le tengo un profundo respeto y afecto (al margen de todo lo demás) e intento respetar sus estados de ánimo. Él respetó mi fase 4 durante cinco meses....
Explícame lo de antes porfa jajaja

Disculpa xd
Si, estó es un si ó un No, o sea q se decida ya de una vez..... Pero pues veo q van lento ambos xP

D
dennis_6868463
11/10/13 a las 7:58
En respuesta a odile_6204745

Raritos
Priorizan amig@s, aveces te cuentan todo y otras veces omiten detalles.......y sigue bebiendo mucho!!!!!!! Y sale de paseo mucho!!

Hola
El mio es tan bipolar como el de Lanaber :P
Pero no prueba el alcohol casi nunca
Bebe agua y zumos de naranja cuando va a tomar copas

Solo en su casa, cuano me invita, abre una botella de vino y el vaso que bebe le sienta fatal y se pone mas bipolar que nunca

Vaya panorama!

D
dennis_6868463
11/10/13 a las 8:08
En respuesta a odile_6204745

Jajaja lo siento
Consentir=chiquear, acariciar cabello(a todos los hombres les gusta)=piojito.....

Yo a esté sólo 3veces le eh visto y como aun nada tenemos pues no le exijo, pero me agrada q peque d atento y me tire indirectas y termine celando ^.^....

Que mal por tí, creo q deberías de sacar tu virgo interno, para q le pongas un estate quieto xP.........

Piojito! chiquear! qué bueno
Exactamente igual que el mío (que a cada mensaje es menos mío y yo menos suya)

La caricia que "acepta" de buen grado es esa: que le acaricie el cabello y además especifica el punto concreto
A cambio, él me ofrece una caricia muy sensual que se trata de rascarme una parte del brazo hasta que me sale un callo

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 13:07
En respuesta a dennis_6868463

Hola
El mio es tan bipolar como el de Lanaber :P
Pero no prueba el alcohol casi nunca
Bebe agua y zumos de naranja cuando va a tomar copas

Solo en su casa, cuano me invita, abre una botella de vino y el vaso que bebe le sienta fatal y se pone mas bipolar que nunca

Vaya panorama!

Más bipolar??????
Dios menos mal que éste tampoco bebe. Y cuando sale y bebe yo no tengo que soportarlo, ya me cuesta con su bipolaridad cotidiana...

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 13:09
En respuesta a dennis_6868463

Piojito! chiquear! qué bueno
Exactamente igual que el mío (que a cada mensaje es menos mío y yo menos suya)

La caricia que "acepta" de buen grado es esa: que le acaricie el cabello y además especifica el punto concreto
A cambio, él me ofrece una caricia muy sensual que se trata de rascarme una parte del brazo hasta que me sale un callo

Aquí divergen comunllum... ya te dije
Noté que tienen un espacio personal muy amplio. Pero una vez pasada a la fase íntima sí es cariñoso. A su manera desgarbada claro jajaja

Y
yetto_8589415
11/10/13 a las 17:57
En respuesta a odile_6204745

Disculpa xd
Si, estó es un si ó un No, o sea q se decida ya de una vez..... Pero pues veo q van lento ambos xP

No no no.....
Esto ni él ni yo queremos que sea un sí. Para nosotros está bien así. Lo único que me gustaría que fuera honesto y su comportamiento fuera un poco consecuente... son circunstancias distintas y difíciles Eli...

O
odile_6204745
12/10/13 a las 7:55
En respuesta a dennis_6868463

Hola
El mio es tan bipolar como el de Lanaber :P
Pero no prueba el alcohol casi nunca
Bebe agua y zumos de naranja cuando va a tomar copas

Solo en su casa, cuano me invita, abre una botella de vino y el vaso que bebe le sienta fatal y se pone mas bipolar que nunca

Vaya panorama!

Ya sé!.
Tmbn esté, él dice q bebe poco, pero cuando bebe se convierte en otra persona y esté bebe mucho xD!!!!!!!!!

Y tmbn cambia :/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir