Foro / Astrología y Tarot

Geminis adora o no q le sean indiferentes?pongamosnos d acuerdo

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 13:23
A
an0N_745896799z
5/4/07 a las 2:25

he leido varios post sobre los nativos d géminis y me genera muchas dudas ya qe dicen q éstos adoran q les sean indiferentes...pero a la vez dicen q si le eres muuuy indiferente, cuando t conquistan se marchannn!!!! como es?ups chicas, no entiendo, q hago yo con mi geminis, lo ignoro o lo busco???jaja, q liiiiooooo!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_618550999z
23/4/07 a las 13:23
En respuesta a nohara_6437147

Hola lula.
yo tengo un amigo geminis, y el me dice que, le gusta que le pongan las cosas un poquito dificiles, vamos que no se lo pongas todo en bandeja,para que asi el lo busque y se lo curre.

yo te lo digo por que el me lo ha dicho asi.pero se ve que les gusta.

un besote

Geminis
A los geminis nos gusta que nos vayan detras..tampoco sin agobiar demasiado....pero necesitamos saber que gustamos y somos queridos en el fondo somos muy inseguros....nos tiene qe estar todo el rato demostrando por que si no nos desviamos y nos centramos en otras cosas...es una pena pero de un dia a otro pasamos de estar super enamorados a sentir indiferencia..

N
nohara_6437147
5/4/07 a las 13:45

Hola lula.
yo tengo un amigo geminis, y el me dice que, le gusta que le pongan las cosas un poquito dificiles, vamos que no se lo pongas todo en bandeja,para que asi el lo busque y se lo curre.

yo te lo digo por que el me lo ha dicho asi.pero se ve que les gusta.

un besote

S
sarahy_9062829
6/4/07 a las 3:35

Pues depende.

soy de geminis. y bueno a mi x ejemplo no me gusta la indiferencia quizas aveces pero en realidad noo. me gusta q me demuestran lo q sienten pero con creatividad, la sinceridad, pero me gusta mucho la dulsura d la persona q me intereza. pero en realidad no creo a no ser q le guste q se les pongan un poquito dificiles pero realmente no creo.

A
an0N_618550999z
23/4/07 a las 13:23
Mejor respuesta
En respuesta a nohara_6437147

Hola lula.
yo tengo un amigo geminis, y el me dice que, le gusta que le pongan las cosas un poquito dificiles, vamos que no se lo pongas todo en bandeja,para que asi el lo busque y se lo curre.

yo te lo digo por que el me lo ha dicho asi.pero se ve que les gusta.

un besote

Geminis
A los geminis nos gusta que nos vayan detras..tampoco sin agobiar demasiado....pero necesitamos saber que gustamos y somos queridos en el fondo somos muy inseguros....nos tiene qe estar todo el rato demostrando por que si no nos desviamos y nos centramos en otras cosas...es una pena pero de un dia a otro pasamos de estar super enamorados a sentir indiferencia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook