En respuesta a uxia_7451708
Gracias por la respuesta
entonces eso significa que le gusto ..que hago yo sigo normal..como si nada.cada cuando esta bien buscarlo cada semana o cada cuando?
A mi me pasa lo mismo
Chic@s, yo entiendo a Pumina y leo desesperada las respuestas que le dais intentando buscar solución en mi propio calvario.
Estoy loquita por un Capri he sido muy sincera con él, me ha comprendido y me ha dicho que quiere ir despacio y que no se fia de las mujeres, yo he aceptado y voy a su ritmo, y me llama cuando él quiere y yo no le molesto, le envío un sms de vez en cuando sin agobiar, pero a veces se enfada por cualquier tontería y no sé si me está probando, si pasa tanto de mí que no sabe como decirme "paso de ti" o si simplemente es así, y ya no sé que hacer, si seguir luchando y sentirme mal cuando se enfada y se vuelve indiferente, o pasar de él, y si de verdad le gusto que me lo demuestre, pero me da miedo a decidir hacer esto y que pase de mí. Y si no cuando se enfada, que hago? le doy la barrila hasta ver si se le pasa o le dejo que se le pase sólo, no me gusta agobiar me siento mal. Por favor, podéis aconsejarme algo? estoy hecha un lío.Muchas gracias como amigos los capri, no tenéis precio, sois lo mejores