Foro / Astrología y Tarot

Hola por que son tan indiferentes?

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 23:13
U
uxia_7451708
9/1/07 a las 5:19

Hola a mi me gusta un chico de capricornio pero a veces parece tan indiferente conmigo dicen que cuando les gusta alguien son indiferentes es verdad?
Pero yo a veces no aguanto su indiferencia me duele...no se si aguante..
que es lo mas aconsejable ya mejor olvidarme de el..o ser tambien indiferente con el a ver si asi me hace caso..que hagoo? por favor ayudenme

Ver también

A
aymee_5412706
9/1/07 a las 12:55

La iindiferencia es propia de uno
amiga como capricorniana te sugiero que seas iguál de indiferente, mientras mas nos demuestran es peor.a mi me pasó que de la única persona que me he enamorado en mi vida (y soy bien grandecita )al principio me demostró muy poco interes, casi nada, solo se aseguraba de alguna forma u otra que hablaramos o nos vieramos, pero el siempre muy indiferente,muy seguro de si mismo,nunca demostró pena por no verme,entonces yo no estaba segura si le gustaba o no y eso me dejó loquita, bueno ahora seguimos juntos y no me ha aburrido, porque el me hace sentir que está loquito por mi, pero su mundo no se acaba si yo no estoy con él, y nos queremos mucho, almenos yo estoy feliz.. espero te ayude y ánimo.

U
uxia_7451708
9/1/07 a las 19:07
En respuesta a aymee_5412706

La iindiferencia es propia de uno
amiga como capricorniana te sugiero que seas iguál de indiferente, mientras mas nos demuestran es peor.a mi me pasó que de la única persona que me he enamorado en mi vida (y soy bien grandecita )al principio me demostró muy poco interes, casi nada, solo se aseguraba de alguna forma u otra que hablaramos o nos vieramos, pero el siempre muy indiferente,muy seguro de si mismo,nunca demostró pena por no verme,entonces yo no estaba segura si le gustaba o no y eso me dejó loquita, bueno ahora seguimos juntos y no me ha aburrido, porque el me hace sentir que está loquito por mi, pero su mundo no se acaba si yo no estoy con él, y nos queremos mucho, almenos yo estoy feliz.. espero te ayude y ánimo.

Que mas hago
okok gracias por el consejo entonces..voy a tratarlo con indiferencia tambien..gracias..y que mas me aconsejas que haga amiga..

D
digna_6043180
9/1/07 a las 20:19
En respuesta a uxia_7451708

Que mas hago
okok gracias por el consejo entonces..voy a tratarlo con indiferencia tambien..gracias..y que mas me aconsejas que haga amiga..

Facil
yo ya los conozco tan bien ke te puedo decir ke si es asi es por ke esta colgado de ti........
pero tu no le des importancia solo de vez en kuando


ahora la indiferencia de mi kapri me tiene mal pesimo.....

U
uxia_7451708
9/1/07 a las 22:20
En respuesta a digna_6043180

Facil
yo ya los conozco tan bien ke te puedo decir ke si es asi es por ke esta colgado de ti........
pero tu no le des importancia solo de vez en kuando


ahora la indiferencia de mi kapri me tiene mal pesimo.....

Gracias por la respuesta
entonces eso significa que le gusto ..que hago yo sigo normal..como si nada.cada cuando esta bien buscarlo cada semana o cada cuando?

M
midori_6443850
9/1/07 a las 23:10
En respuesta a uxia_7451708

Gracias por la respuesta
entonces eso significa que le gusto ..que hago yo sigo normal..como si nada.cada cuando esta bien buscarlo cada semana o cada cuando?

A mi me pasa lo mismo
Chic@s, yo entiendo a Pumina y leo desesperada las respuestas que le dais intentando buscar solución en mi propio calvario.
Estoy loquita por un Capri he sido muy sincera con él, me ha comprendido y me ha dicho que quiere ir despacio y que no se fia de las mujeres, yo he aceptado y voy a su ritmo, y me llama cuando él quiere y yo no le molesto, le envío un sms de vez en cuando sin agobiar, pero a veces se enfada por cualquier tontería y no sé si me está probando, si pasa tanto de mí que no sabe como decirme "paso de ti" o si simplemente es así, y ya no sé que hacer, si seguir luchando y sentirme mal cuando se enfada y se vuelve indiferente, o pasar de él, y si de verdad le gusto que me lo demuestre, pero me da miedo a decidir hacer esto y que pase de mí. Y si no cuando se enfada, que hago? le doy la barrila hasta ver si se le pasa o le dejo que se le pase sólo, no me gusta agobiar me siento mal. Por favor, podéis aconsejarme algo? estoy hecha un lío.Muchas gracias como amigos los capri, no tenéis precio, sois lo mejores

Y
yunjie_5664314
9/1/07 a las 23:13
En respuesta a uxia_7451708

Que mas hago
okok gracias por el consejo entonces..voy a tratarlo con indiferencia tambien..gracias..y que mas me aconsejas que haga amiga..

Somos asi..
Hola!
Respecto a lo que somos indiferentes cuando nos gusta alguien pues es verdad somos asi.Quizas por timidez o porque no nos gusta invadir el terreno del otro ni ser pesados.Reconozco que nos las damos de duros y que nos gusta hacernos los interesantes.Para que me entiendas, estamos como en lo alto de la montaña, y esperamos a alguien que demuestre un interes verdadero, profundo, que sea capaz de comprendernos y devolvernos lo que nosotros estamos dispuestos a dar.Un consejo, ten paciencia, mucha paciencia, y demuestrale con pequeños detalles que te importa, pero sin agobios.Por ejemplo, mandale algun sms y dale a entender que necesitas verlo, y que es importante para ti.

Espero haverte ayudado!.

saludos capricornianos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir