Foro / Astrología y Tarot

Cuando te portas indiferente con un capricorno

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :31
S
sofia_8554100
9/12/11 a las 14:34

Lo conocí en una fiesta y me estuvo viendo en todo momento hasta que se atevio a sacarme a bailar , yo iba con alguien mas y el tbn, dejo a su pareja y fue a bailar conmigo. Yo estaba pasandomela muy bien pero lo sentí demasiado agresivo así que no me porte muy amable, bailaba con el y me reía pero no le ponía atención a sus luneas de flirt, la verdad en ese momento se me hizo poco interesante así que me reía como en burla cuando me las decía me reía de su corbata ... Bueno en fin nada amable ( la verdad no se porque me porte así, no es como soy generalmente, pero me nació con el)

Aun así deje de bailar con el y pase a bailar con mi amigo y el se quedaba al lado de la pista como esperando! Después de esto al día siguiente me agrego a FB ( me pidió que yo lo agregara pero le dije que no, que me agregara el) y me chateo, yo me porte mas buena gente pero un poco fría , como le hablaba desde el iPhone me tardaba en contestarle, así que se despidió.

La verdad ya viendo su FB se me hizo un poco mas interesante y mas real, creen que ya este completamente desmotivado o que me vuelva a hablar ? ( lleva 3 días sin hacerlo)
Aun

Ver también

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 18:22

Bueno... no se... yo desde luego no me acercaría mucho más a ti.. jeje A ver, primero te burlas de mi...(los capris soportamos, muy pero que muy mal las burlas) me agregas a FB, intento hablar contigo y no me haces ni caso... además tengo novia... no se, pero por lo menos no le vayas detrás.... deja a ver que hace...

S
sophia_9021979
9/12/11 a las 18:23

Pd
Se me olvidó.... va a estudiar tu FB con lupa.... todo, todo absolutamente... nada pasará desapercibido y de todo sacará una idea o una opinión....

S
sofia_8554100
9/12/11 a las 21:16
En respuesta a sophia_9021979

Bueno... no se... yo desde luego no me acercaría mucho más a ti.. jeje A ver, primero te burlas de mi...(los capris soportamos, muy pero que muy mal las burlas) me agregas a FB, intento hablar contigo y no me haces ni caso... además tengo novia... no se, pero por lo menos no le vayas detrás.... deja a ver que hace...

Jajaja gracias
No, no tiene novia. No no le iré atrás pero quería salir de la duda

S
sofia_8554100
10/12/11 a las :31
En respuesta a sophia_9021979

Jajaja gracias
No, no tiene novia. No no le iré atrás pero quería salir de la duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir