Foro / Astrología y Tarot

Porque el un día está bien y luego tan indiferente

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 6:40
A
an0N_593101499z
24/7/16 a las 17:31

Hola podrían aconsejarme acerca de este chico con el que qué he salido, no entiendo su comportamiento. Puespasa que siempre que salimos el es muy amable y atento, me hace mimos a cada momento, toma en cuenta mis opiniones aunque a veces es un poco necio y quiere imponer su voluntad, me escucha me conversa se su vida y algunos amigos que lo conocen y los empleados de los restaurantes y otros lugares a los que vamos nos ven como si fuéramos una pareja consolidada. Pero la realidad nada que ver, no somos novios y además después de cada salida es casi totalmente indiferente conmigo. No me llama y apenas me escribe, casi siempre soyyo la que tiene que hablarle primero. Y ya he optado por hacer lo mismo que el osea casi no hablarle contestarle después de horas dejar pasar días sin hablar. Llevamos poco tiempo y nunca ha sido tan comunicativo por el telefono pero al principio al menos si me saludaba diario y teníamos más o menos largas conversaciones por chat. También al principio me dijo que el si buscaba una relación seria y me pregunto que buscaba yo. No se si tuvo que ver pero yo sentí que todo cambio a partir de un día que en una conversación con amigos yo me queje de varias actitudes que el tiene. El empezó a quejarse también de actitudes mías y a partir de ahí fue así de distante. Hace semanas yo le dije que habláramos sobre eso pero no lo hablamos. Y ahora ya no comprendo porque es así y estoy cansandome De esto. No se si decirle que lo quiero y que me lástima lo que hace porque ignorarlo varios días ya lo he hecho y también ya una vez deje que se enterara que hay otro chico pretendiendo me y siento que el efecto fue peor. Que me recomiendan cuando estamos juntos todo va tan bien y no comprendo porque después es así tan indiferente.

Ver también

A
aimar_8029921
26/7/16 a las 22:03

Haber...
Simplemente, aunque tal vez le gusta tu compañia, primero no es de que le guste estar con el celular pegado y no eres una de sus prioridades, por el simple hecho de que es probable que te considere una amiga y nunca va a tener obligaciones de enviarte y demas.

Si en algún momento te considero como mujer para mantener una relacion, puede que las circunstancias que él considera que requiere de su entorno para iniciar una relación contigo no sean las apropiadas y por eso se contiene aparte fue malo decirle que tienes pretendiente, sin dejarle saber que él esta en la competencia. Así lo que lograste es crear barrera entre ustedes.

Nosotros no hacemos las cosas por obligación sino por que nos nace en ese preciso momento, si no se conunica, o es por que esta haciendo otra cosa, estudiando, trabajando, ETC.

Claro que sera amable y atento, mas si es problable que le gustes. Ser necio es parte de nosotros, e intentar convencer a alguien de qe nuestro punto es el único válido es otro de los males que siempre tendra, y lo mejor que puedes hacer defender tu perspectiva en cualquier tema que ustedes difieran, por que asi sabra mas de ti, discutiendo / peleando contigo, aunque si quieres ganarle la discusión hazlo con lógica, argumentos idiotas no es facíl tolerarlos.

No te quejes de el frente a amigos y demas, tu todavia no lo conoces para saber que puede ser una tonteria y que puede ser importante para él, con tontería si puedes hacerlo, pero con cosas importantes... allí si meterías la pata.

PD: las disculpas no tienen valor con nosotros, por los accidentes unos se disculpa, por las cosas dichas o hechas Adrede no hay perdon. Si eso paso es mejor no traer el tema o en mucho tiempo, cuando se esten calamdos, o mejor nunca.

A
an0N_593101499z
31/7/16 a las 1:15
En respuesta a aimar_8029921

Haber...
Simplemente, aunque tal vez le gusta tu compañia, primero no es de que le guste estar con el celular pegado y no eres una de sus prioridades, por el simple hecho de que es probable que te considere una amiga y nunca va a tener obligaciones de enviarte y demas.

Si en algún momento te considero como mujer para mantener una relacion, puede que las circunstancias que él considera que requiere de su entorno para iniciar una relación contigo no sean las apropiadas y por eso se contiene aparte fue malo decirle que tienes pretendiente, sin dejarle saber que él esta en la competencia. Así lo que lograste es crear barrera entre ustedes.

Nosotros no hacemos las cosas por obligación sino por que nos nace en ese preciso momento, si no se conunica, o es por que esta haciendo otra cosa, estudiando, trabajando, ETC.

Claro que sera amable y atento, mas si es problable que le gustes. Ser necio es parte de nosotros, e intentar convencer a alguien de qe nuestro punto es el único válido es otro de los males que siempre tendra, y lo mejor que puedes hacer defender tu perspectiva en cualquier tema que ustedes difieran, por que asi sabra mas de ti, discutiendo / peleando contigo, aunque si quieres ganarle la discusión hazlo con lógica, argumentos idiotas no es facíl tolerarlos.

No te quejes de el frente a amigos y demas, tu todavia no lo conoces para saber que puede ser una tonteria y que puede ser importante para él, con tontería si puedes hacerlo, pero con cosas importantes... allí si meterías la pata.

PD: las disculpas no tienen valor con nosotros, por los accidentes unos se disculpa, por las cosas dichas o hechas Adrede no hay perdon. Si eso paso es mejor no traer el tema o en mucho tiempo, cuando se esten calamdos, o mejor nunca.

Más de lo mismo
Y si te mira sólo como amiga porque no lo dice y ya? Ya hemos tenido conversaciones sobre esto antes y una de esas veces me dijo que si fuéramos sólo amigos, luego que veíamos porque realmente no se sabía que podía pasar ya que era claro que había algo más entre nosotros, pero ya se me hace mucho en esas, por otra parte siempre es el quién comienza el chamuyeo. Cuando hemos pasado un par de días sin vernos yo intento llevar todo como amigos y entonces el empieza a agarrarme la mano, darme besos hasta que le corresponde, me dice de ir algún otro lado, incluso me hace algún comentario echándome en cara los días que hemos pasado distanciados y si le digo que ha sido más culpa suya que mía lo acepta y se disculpa o hace algún comentario como: en serio no te respondí aquel día? ...
Apenas en la semana quedamos nos vimos lunes y martes super bien y habíamos quedado para el fin de semana Pues resulta que miércoles y jueves no se reporto para nada y ayer lle mande mensajes y me contestaba sólo con sis, nos, o no mas de dos palabras a mis mensajes de 4 o 5 líneas diciéndole de las opciones de nuestro fin de semana hasta que hoy me dijo que no iba a poder le pregunte porque y solo dijo : tengo que hacer otras cosas. Y ya no me ha vuelto a escribir en todo el día, yo le escribí que entonces me iría para casa de mi madre a pasar el fin de semana y solo me puso ok lo más extraño es que también el lunes le dije que si estaba seguro de vernos al día siguiente ( iba a acompañarme a una cena con clientes de mi trabajo) le dije que se pensara bien esto de seguir portando se así conmigo porque yo ya no sabia si era conveniente o no que fuera y el dijo que me relajara que estaba todo bien que íbamos por buen camino, entonces porque de la nada todo cambia y parece que no le importa.

A
an0N_593101499z
31/7/16 a las 1:23
En respuesta a an0N_593101499z

Más de lo mismo
Y si te mira sólo como amiga porque no lo dice y ya? Ya hemos tenido conversaciones sobre esto antes y una de esas veces me dijo que si fuéramos sólo amigos, luego que veíamos porque realmente no se sabía que podía pasar ya que era claro que había algo más entre nosotros, pero ya se me hace mucho en esas, por otra parte siempre es el quién comienza el chamuyeo. Cuando hemos pasado un par de días sin vernos yo intento llevar todo como amigos y entonces el empieza a agarrarme la mano, darme besos hasta que le corresponde, me dice de ir algún otro lado, incluso me hace algún comentario echándome en cara los días que hemos pasado distanciados y si le digo que ha sido más culpa suya que mía lo acepta y se disculpa o hace algún comentario como: en serio no te respondí aquel día? ...
Apenas en la semana quedamos nos vimos lunes y martes super bien y habíamos quedado para el fin de semana Pues resulta que miércoles y jueves no se reporto para nada y ayer lle mande mensajes y me contestaba sólo con sis, nos, o no mas de dos palabras a mis mensajes de 4 o 5 líneas diciéndole de las opciones de nuestro fin de semana hasta que hoy me dijo que no iba a poder le pregunte porque y solo dijo : tengo que hacer otras cosas. Y ya no me ha vuelto a escribir en todo el día, yo le escribí que entonces me iría para casa de mi madre a pasar el fin de semana y solo me puso ok lo más extraño es que también el lunes le dije que si estaba seguro de vernos al día siguiente ( iba a acompañarme a una cena con clientes de mi trabajo) le dije que se pensara bien esto de seguir portando se así conmigo porque yo ya no sabia si era conveniente o no que fuera y el dijo que me relajara que estaba todo bien que íbamos por buen camino, entonces porque de la nada todo cambia y parece que no le importa.

Por cierto
Yo creo que el debería saber de sobra que esta en la competencia pues salgo con el y casi siempre es como si fuéramos pareja, vamos de la mano, nos besamos, nos preocupamos el uno por el otro etcétera. Y además hace tiempo que no tenemos relaciones así que no es como que pueda pensar que salgo con el solo para satisfacer la necesidad o si? O será lo contrario ? Que porque no tenemos relaciones este distante conmigo?

A
aimar_8029921
31/7/16 a las 6:40
En respuesta a an0N_593101499z

Por cierto
Yo creo que el debería saber de sobra que esta en la competencia pues salgo con el y casi siempre es como si fuéramos pareja, vamos de la mano, nos besamos, nos preocupamos el uno por el otro etcétera. Y además hace tiempo que no tenemos relaciones así que no es como que pueda pensar que salgo con el solo para satisfacer la necesidad o si? O será lo contrario ? Que porque no tenemos relaciones este distante conmigo?

Hmmm...
Si no te responde a los mensajes no te preocupes, y es mejor que no hablen todos los dias, se que a ustedes a la mujeres les gusta eso, pero cada quien debe tener su espacio, y que no hable contigo no significa que no piense en ti, claro, es probable que no lo va a querer admitir, facilmente.

En el momento que se porte distante e indiferente, tu le das su espacio. No hara nada malo. Taal vez se distraiga con sus amigos, con un hobby que el practica, o con cosas del trabjao o familia.

Con respecto al sexo, el no se va a portar distante por que no alla sexo a menos que alla pasado que se yo mucho tiempo y en ese tiempo tu lo alla rechazado varias veces allí, si podria haber inconveniente. Si te nace, hacerlo en una oportunidad con el, puedes esperar a ver si el quiere levantar un momento que tu consideres romantico o puedes iniciar tu el encuentro siendo erotica y retandolo en la cama de quien es el que dirige. y veras como el líbido se le dispara a mil. A nosostros nos cae muy bien eso sì que si te nace lo intentas.

El se va a comportar, en esa reunion que dices, no va a hablar a menos que sea necesario. Tambien servira si le das ciertos consejos que deba evitar. Tal vez hara como que no escucho, pero si los tomara en cuenta a la hora de actuar.

Otra cosa a mi me acusan de acutar odioso e indiferente, pero asi somos normalmente. No es aproposito de tratar mal a alguien, simplemente somos así, y mientras eso lo demostramos con alguien es por que nos importa, es por que le tenemos confianza, por que con gente que no conocemos somos semi-cortez.

Aparte si te molesta actitudes que toma, un día dile que quieres hablar, no se lo digas en tono de regaño por que asi te va a repeler de una vez. Hablale amable, con cariño, y lògica de las actitudes que crees que el debe modificar, y veras que aunque "Tal vez hara como que no escucho, pero si los tomara en cuenta a la hora de actuar". Y tratara de hacerlas, claro si no lo logra, no lo fuerces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook