Soy escorpión, Tengo 20 años, Bueno hace mas de un mes que conocí a una chica (17 años), todo muy bien, coqueteos, nos gustábamos prácticamente, a la hora de yo dar el primer paso (pretendia darlo), empezó a comportarse de forma indiferente conmigo, no se que fue lo que paso, todo cambio, ya no era lo mismo, ahora intento que me explique porque esa actitud, y me dice que normal, pues bueno no le creo, algo pasa con ella. Yo soy un poco celoso como todo escorpión, y pues hace poco me puse bravo con ella, que era lo que le pasaba, no le hablaba a ver si cambiaba esa actitud, me decía Hola por MSN y de ahí no pasaba, le dije así con rabia que si me va a hablar, o que tienes mucho trabajos en la U?, se sorprendió y se fue. Tambien vale aclarar que las pocas veces que nos vemos en la U, ella pasa de mi, y se va sin despedirse, y si no la saludo, no me saluda (eso fue cuando empezó con la indiferencia). En fin, no se que pensar, quiero pasar de ella y seguir mi hermosa vida antes de enamorarme estúpidamente.