Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro (autoevaluación)

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 3:51
A
anabia_9538295
21/10/10 a las 22:29

La verdad es que es dificil describirse una misma pero quizás puedo ayudar a los chicos que tienen relaciones con chicas tauro. También será valorable que las otras chicas tauro comenten sobre sus ideas o si coinciden en algo de lo que expongo.

Soy muy paciente, no abandono ningún proyecto sin haber luchado antes hasta el final. Me gusta preocuparme y estudiar por la cultura en general, el arte, la historia...
(actualmente estudio ciencias políticas)
Soy cabezona, cuando se me mete algo en la cabeza posiblemente no cambie de idea nunca. Pero no llego a esa opinión "porque sí", sino documentándome primero.
Soy muy buena cocinera, me desenvuelvo muy bien en casa y sobre todo limpia. Ojo! No obsesiva con la limpieza. Pero cuando voy a casa de alguien y veo que tiene la casa sucia me entran ganas de ponerme a limpiar...
Me gusta comer bien, el lujo, salir a cenar a un restaurante argentino y acompañar la comida de un buen vino. Me gusta asistir a reuniones sociales donde se conoce gente importante. Visto muy bien, según la circunstacia.
No soy ahorrativa, pero administro el dinero muy muy bien y sé qué cosas son de necesidad y qué otras no. Si no tengo dinero para comprarme algo no lo compro.
Soy más bien tirando para solitaria, aunque amigos no faltan pero me gusta estar sola y eso me ayuda a conocerme más a mi misma con los años. No lo paso mal, me siento agusto.
Creo en el cristianismo, pero no en el catolicismo.
Los hombres me gustan que sean caballeros como los de antes, que me hagan sentirme segura, que sean emprendedores y con ganas de vivir la vida y hacer cosas.
Sobre todo que vistan bien y sepan comportarse.
Mi mayor sueño en la vida es tener una casa grande en el campo donde criar a mi familia numerosa...