Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro (autoevaluación)

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 3:51
A
anabia_9538295
21/10/10 a las 22:29

La verdad es que es dificil describirse una misma pero quizás puedo ayudar a los chicos que tienen relaciones con chicas tauro. También será valorable que las otras chicas tauro comenten sobre sus ideas o si coinciden en algo de lo que expongo.

Soy muy paciente, no abandono ningún proyecto sin haber luchado antes hasta el final. Me gusta preocuparme y estudiar por la cultura en general, el arte, la historia...
(actualmente estudio ciencias políticas)
Soy cabezona, cuando se me mete algo en la cabeza posiblemente no cambie de idea nunca. Pero no llego a esa opinión "porque sí", sino documentándome primero.
Soy muy buena cocinera, me desenvuelvo muy bien en casa y sobre todo limpia. Ojo! No obsesiva con la limpieza. Pero cuando voy a casa de alguien y veo que tiene la casa sucia me entran ganas de ponerme a limpiar...
Me gusta comer bien, el lujo, salir a cenar a un restaurante argentino y acompañar la comida de un buen vino. Me gusta asistir a reuniones sociales donde se conoce gente importante. Visto muy bien, según la circunstacia.
No soy ahorrativa, pero administro el dinero muy muy bien y sé qué cosas son de necesidad y qué otras no. Si no tengo dinero para comprarme algo no lo compro.
Soy más bien tirando para solitaria, aunque amigos no faltan pero me gusta estar sola y eso me ayuda a conocerme más a mi misma con los años. No lo paso mal, me siento agusto.
Creo en el cristianismo, pero no en el catolicismo.
Los hombres me gustan que sean caballeros como los de antes, que me hagan sentirme segura, que sean emprendedores y con ganas de vivir la vida y hacer cosas.
Sobre todo que vistan bien y sepan comportarse.
Mi mayor sueño en la vida es tener una casa grande en el campo donde criar a mi familia numerosa...
Aún no he empezado pero posiblemente lo consiga con los años. Cuando me fijo una meta la consigo, aunque tenga que esperar años y años...
Ah si.. y mi figura.. más bien tirando a con curvas, pero no estoy gorda, ni tengo barriga ni cosas de esas.
No me suelo maquillar mucho, más bien natural.

Y vosotras?

Ver también

J
jianli_9562868
4/11/10 a las 5:20

Pues yo...
si comparto muchas cosas como el hecho de ser paciente, al fijarme una meta la cumplo, soy perseverante, cuidadosa con el dinero (no despilfarro), tengo pocos amigos (pero esos son realmente mis amigos, por ellos podría hacer cualquier cosa), me encanta la tranquilidad, disfruto mucho la soledad, pero tamb'n disfruto mucho la compañía de buenas amistades, me gusta comer, aunq' yo soy más sencilla, me encantaría tener una casa tamb'n en el campo y con pequeños, tampoco me suelo maquillar y físicamente soy delgada (la verdad no soy muy fijada en eso, pues soy de esas personas q' come lo q' quiere y no engorda, cosa q' muchas me envidian).

En lo q' difiero es en los hombres q' me gustan, p's a mi me atraen los chicos interesantes, cultos, con una idea de su futuro, seguros de si mismos, caballerosos, pero no me importa mucho el como se vistan, mientras se encuentren a gusto, ahhh y me encanta q' sean graciosos!!!
No soy religiosa, respeto a los demás, creo en un ser divino, pero prefiero no pertenecer a una religión en particular,

Ahora cosas q' no mencionaste:
Soy paciente pero cuando me enojo, me enojo, hasta puedo decir cosas que no quiero en esos momentos, soy testaruda (si yo pienso q' las cosas son de una manera, así tienen q' ser y ya; estoy aprendiendo a controlar esto), soy muy realista, siempre busco los pros y los contra en cualquier situación, me encanta la música, me relaja muchísimo; nunca dejo q' una mala situación me derrumbe, al contrario busco la manera de salir a flote, sola si es posible, me encanta la sensación de saber q' no dependo de nadie, p' enfrentar los problemas. Por esta razón me cuesta trabajo pedir ayuda cuando la necesito. Me gusta q' las cosas se realicen a mi ritmo, lentamente p' no cometer errores (A menos q' tenga q' entregarlo rápido). Soy una persona centrada, estoy segura de lo q' quiero.
Al entablar una relación, de amor o amistad, soy tímida (al inicio pero luego ya no saben ni como callarme), graciosa (estando en confianza), fiel y un poco celosa, bueno bastante.

Así soy yo, es increíble, como el hecho de pertenecer a un signo zodiacal, nos confiera características de personalidad y comportamiento, no?

S
seyla_9364106
4/11/10 a las 18:15

Pues...
Bueno, yo sí he decir que tengo kilos de más, pero por enfermedad. Siempre he sido de constitución fuerte y tengo una masa muscular potente (sin parecer un 4x4). Tengo mis curvitas y soy proporcionada.
Eso el físico, por otra parte no soy tan cabezota como la gente se empeña en decirme, suelo ser razonable...pero me tienen que convencer con una buena razón. Tampoco entiendo por qué si yo pienso una cosa tenga que cambiar de opinión por el mero hecho de que el otro esté de acuerdo. Yo respeto su opinión, ¿por qué el otro no la mía?¿qué le hace pensar al otro que no me he documentado sobre el tema del que hablo?. Es que si no sé de qué se está hablando me callo (para eso tengo mucha dignidad, no me gusta meter la pata). De ahí que me hagan a mí cuadrar hombros y decir: me da igual lo que digas, y claro, quedo de cabezota.
No voy a negar que lo soy...pero tampoco tan obtusa como para negar una buena razón si no la veo.
No me gusta que me provoquen, soy más bien tranquila, me gusta ir a mis cosas y que no me critiquen demasiado. Yo sé las razones por las que las hago, ¿cómo alguien puede creer que una tauro hace una cosa -importante- sin pensarla ochenta veces? eso es, precisamente, lo que nos hace lentos: el pensar y re-pensar. ¡Si yo me tengo que obligar a mí misma a seguir mis impulsos alguna vez!
Mi sueño no es tener una casa grande en el campo, pero sí una vida tranquila, con alguien a quien querer. Y disfrutar del arte en general (historia, música, etc).
No soy enamoradiza y eso provoca que piense tanto algunas veces las cosas, que me quedo compuesta y sin novio
Generalmente, todo el mundo dice que soy muy tranquila, pero de vez en cuando también puedo ponerme nerviosa. Es más, me pongo nerviosa cuando no me queda más remedio, ¿para qué alterarme antes?
A mi también me encanta comer bien, no me gusta cocinar, pero si me pongo a hacerlo no se me da nada mal, siempre y cuando me dejen hacer comidas ricas con picante, con especias y cosas así.
Con el dinero me temo que a veces soy un poco desastre, aunque consigo mantenerme y es cierto, si no me puedo comprar algo no me lo compro. Tampoco soy antojadiza.
Suelo ser muy acogedora, yo tengo muchos amigos y suelen decir que soy un poco relaciones públicas. No me considero como tal, aunque externamente haga el esfuerzo de ser sociable, sólo es para combatir mi timidez. Generalmente soy muy reservada, no me gusta hablar de mis cosas y, a veces, ni mis amigos se enteran, pero no porque desconfíe, simplemente porque no me sale hablar de mis intimidades.
Por supuesto, si me tocas mucho las narices (esto es, mucho mucho mucho) será mejor que te quites de enmedio porque te puedo machacar, si se me desata el mal genio soy capaz de decirte las verdades más grandes (nunca inventadas, ni insultos), las dolorosas, a la cara. Pero me tienen que provocar muchísimo para eso, soy muy paciente.
Mi aire de eficencia provoca que todo el mundo que esté alrededor trate de pedirme ayuda y a veces me cargan de responsabilidades que ni me apetece tener. Pero me trago la protesta, asimilo la carga y organizo y/o soluciono cualquier cosa. Hasta que no termine algo no voy a parar, aunque tarde años.
En resumen, me gusta la armonía y la tranquilidad, y todo lo que altere estas cosas me incomodan y si me incomodan...pues...paciencia, jeje, y tratar de sobrellevarlo lo mejor posible, buscando soluciones o maneras de aligerar la carga. ¡pero que no se esperen que esté con buena cara todo el tiempo! que todos somos humanos y nos cansamos. Mejor una mala cara alguna que otra vez a una explosión que pueda acabar con todo lo que haya en 50 km a la redonda...¿no?

Z
zohair_9872767
5/11/10 a las 23:52

Admiración
Admiro mucho a las mujeres de este signo, y como Hombre Tauro que soy , estoy orgulloso...En cuanto a tu fisico Amazona , no te preocupes ... tienes mucha razon...

S
seyla_9364106
8/11/10 a las :52

Jajajaja
Yo tampoco decía nada de pequeña, estuve un curso entero necesitando gafas y mis padres se enteraron porque, en el siguiente curso, mi compañera le chivó al profesor que yo no veía la pizarra.

Creo que somos algo independientes, pero en parte creo que es por vergüenza, como tú dices: ni lloramos ni decimos nada hasta que no nos vemos con la fuerza suficiente para decir las cosas.

El año pasado tuve muchísimos problemas familiares. Hasta hace unos días una amiga no se enteró de todo lo que me pasaba. Ella me dijo que por qué no había dicho nada, que hacía falta desahogarse y yo le dije que de mí no salía hacerlo, que me sentía igual si lo contaba o no.

La única forma de enterarse de que me pasa algo es preguntando, porque, como para mí la sinceridad es muy importante, si me preguntas yo te digo la verdad. Otro amigo se enteró porque me preguntó.

Con respecto a la sinceridad, siempre procuro decirla. Soy capaz de montar una mentira y mantenerla porque, como lo he meditado todo, he logrado atar todos los cabos (aunque no siempre, ¿eh? que somos humanos ), pero no me gusta mentir. Salvo que la verdad me provoque más problemas que una mentirijilla de nada (insisto, me gusta la paz y la tranquilidad, jeje).

Y no dije cómo me gustaban los entes masculinos...pues...que tengan algo de cerebro, esto es, que piensen, que tengan inquietudes y que me den confianza y seguridad. Con eso sólo me vale.

O
ofir_9925249
11/12/10 a las 8:22

Wooo
La verdad es que he leído un poquito de todas.. y excepto en algunos puntos, coincidimos un montón!

tampoco me gusta depender de nadie... me siento fataal!!!
yo si suelo arreglarme los suficiente para llamar la atención de las personas q voy a ver xD tb depende de la situación, no?ya de por si por mis facciones llamo la atención de los hombres...
es cierto q me considero muy seductora... y femenina, aunque no exagerada y desviviéndome por parecer la mas hermoosa...no, cada una tiene lo suyo!aunque selectiva.. y suelo ser de relaciones largas.. Me encanta mi casa, es un santuario para mi... y para mis amigos!tengo la casa mas acogedora
en cocina... pues lo q hago me queda rico, pero no me gusta mucho ponerme a ello...
soy perezosa, siempre me pienso las cosas mil veces...
cuando me derrumbo suelo hacerlo sola... y nadie se entera.
cuando rompo con alguien tambien intento salir a flote rápido, no le dedico más tiempo a una causa perdida, por asi decirlo... aunque por dentro esté muy herida, salgo adelante porque salgo!!!!
igual me pasa con las amistades, tengo las justas para ser feliz...
tampoco soy demasiado familiar, como me gusta mucho estar en casa metida y con mi novio o amigos... pero eso de ir de visita a otras casas..me cuesta muchisimo y asi algunos amigos se sienten abandonados y mi familia me reclama... pero es cierto que los q me conoces(amigos) saben q soy asi... q siempre estaré para ellos,
pero tengo mis momentos... y lo de la familia, será q es xq mi padre es un escorpion de armas tomar, tambien bastante alejado de la familia(con esto no me refiero a el núcleo familiar) asi q algo debo haber heredado...jeje

Hombres? hmm me gustan cultos... sobre todo eso, a mi me gusta mucho la historia, y siempre me gusta estar bien documentada... la verdad es q en mi tiempo libre y a solas me dedico a leer e informarme! porque claro, luego en los debates no puedo quedar mal por nada del mundo porque me afecta muchísimo!jeje bueno q me enrrollo,
hombres, me gustan los caballeros... q me hagan sentir una reina( tb es complejo de tauro!) que me hagan reir, sobre todo eso, pasarmelo bien... q sólo me miren a mi,
que sean liberales pero q no me descuiden, vosotras entendéis, tampoco me gustan los hombres agobiantes, yo necesito serenidad, un hombre q le guste la casa y q de vez en cuando nos vayamos de fiesta por todo lo alto... no me gustan los hombres q parecen muñequitos y de eso viven... uff no pierdo el tiempo.


A veces nos podrán tachar de fríos,hmmm a veces me he pasado, pero me da ehh.. desgana rayarme por algo innecesario? aunque en el fondo soy muy sensible... y me cuesta mucho trabajo aceptar las críticas de los demás. aunque lo acato, porque quiero ser una gran persona.

no sé dónde me veo en un futuro... soy joven y aun me queda mucho por vivir... lo q si sé, es q tendré una cómoda casa, acogedora... con alfombras y muchos cojines para el confort.
también me veo con un gran hombre a mi lado q me mime todo el día! jeje xD
y quizás con 3 hijos, dos naturales y una niña adoptiva, y si tengo más dinero pues más hijos... xD aunque suene así, es una meta q me planteé a los 13 años... y ya sabéis q cuando se nos mete algo en la cabeza....
hmm y hablando de lo de perder los estribos, en realidad muy poca gente me ha visto en ese estado (soy bastante malgeniada, sobre todo cuando no me dejan dormir bien... uff el sueño es muy importante!) el caso es q intento ser empática por la gente, amable y a veces me desvivo, aunque si veo q no soy correspondida con afecto, paso. El caso es q para llegar a un caso extremado de cólera, aguanto y mucho, pero soy terrible...

paciente, malgeniada, perezosa, "controladora e investigadora privada" me encanta comer, y eso si, en confianza y aunque el mundo se me venga encima intento ser alegre y sonreir muchooo! aunke en el fondo me sienta tímida, la gente cuando me conoce luego lo agradece
y los q no quisieron conocerme, mejor no perder el tiempo, no?
hay q ser prácticas!
y en dinero... ps más de lo mismo, no demasiado ahorrativa, porque me gusta ser generosa, pero sé q si gasto dinero es por algo necesario...
un saludo!!

E
elly_9384086
13/12/10 a las 23:09

Ay va la mia
bueno ami no se me da muy bien describirme pero todo ser a por ayudar jeje

me considero una persona alegre y optimista no me gusta mostrar a la gente cuanto me encuentro mal de animo intento sacar una sonrisa siempre que pueda, no me gusta contar mis problemas, solo a gente de confianza, que sepan escuchar y aconseja,r porque odio abrirme a la gente y sentir que no le importa lo que le cuento, ya que ami me encanta ayudar a la gente escuchar y aconsejar, me gusta recibir lo mismo..
en el tema familiar me cuesta mostrar cuanto les quiero soy un poco desapegada pero en el fondo es lo que mas admiro en este mundo, pero no me gusta los compromisos familiares vamos no me gustan los compromisos con nadie me gusta hacer las cosas cuando salen de mi y no por obligacion...
con mis amigos me considero muy buena amiga, tanto que me gustaria tener a una amiga como yo(jeje) porque siempre estoy para lo que necesiten, cuando considero a alguien un amigo le cuido mucho, estoy pendiente de que este bien, siempre apoyandole en todo, mi casa es el refujio para los que esten pasando un calvario y me encanta saber que pueden contar con migo, eso si, me gsuta recibir lo mismo mis amigos los elijo muy bien, no importa si les veo mucho o poco no mido a mis amigos por eso, ami me valen los pequeños detales que te hacen saber que tieens una buena amiga para lo que haga falta..
respecto al amor es el centro de mi vida sueño todos los dias con tener un amor verdadero que me corresponda y poder corresponder ya que en mis relacciones o no e correspondido como me hubiera gustado y en alguna ocasion tampoco e sido correspondida, pero cuando me enamoro o ilusiono por alguien lo doy todo, no ay nada que se me ponga por delante, lucho por ello hasta al final...
me custa mucho mostrar los sentimientos cuando todavia no me los han mostrado antes ami, por miedo a que sepan que estoy coladita y luego ellos se hagan los indiferentes al saber k me gsuta mucho, por eso me gusta un tira y afloja, soy muy cariñosa, atenta, detallista y en ocasiones romantica, me encantan las veladas bonitas, psar un dia agradable con el chico que me gusta para mi es el dia perfecto, ya sea hacer un viaje, pasar el dia de compras, ir al cine, a cenar o simplemente quedandote en casa viendo unas pelis abrazaditos, cualquier cosa si es en buena compañia me vale,
no me gustan los chicos que van detras, ni tampoco me gustan los indiferentes, tiene que ser un termino medio, que este pendiente de mi, y yo lo sepa, pero k tambien me descoloque un poquito, y no me haga saber que esta lokisimo de amor por mi muy deprisa, porque no me gustan las cosas hechas me gusta ir trabajandomelo pokito a poco, conkistar y k me conkisten, que mantengan la llama encencida ..
mi chico ideal seria un chico detallista, atento, cariñoso, que sea un caballero con migo, alegre, optimista, sociable, que me trate como una princesa, se preocupe por lo que me pasa, y me anime a conseguir mis metas, me gusta sentirme admirada y deseada por mi chico, y sobre todo me gusta que sean sinceros,y que haya mucha comunicacion, los chicos que tengan iniciativa, y proyectos, que quieran avanzar, aprender, que tengan su libertad, aficciones que pueda hacer el por su cuenta y otras con migo, y tambien que le guste estar trankilo con su chica pasando el dia, algo muy importante para mi en una relaccion es el acto sexual probar cosas nuevas juegos de todo si el chico no es ardiente y fogoso... mal vamos
BUENO YO CREO QUE ALFINAL ME E ENROYADO BASTANTE JAJAJA
a y una cosa que se me olvidama me encanta gastar bromas y hacer de vez en cuando alguna locura que otra..
espero que con todos los comentarios sepais un poco mas como somos besoooooooooooooooooooooooos.

A
atimon_c5c687z
4/1/11 a las 4:19

Coincido...
Coincido con ustedes en la mayoria de los aspectos...soy paciente, me adapto a las circunstancias...
Me gusta tambien mantener mi casa en orden, un orden normal, nada exagerado...lo que detesto es cocinar, me gusta recibir visitas, aunque a veces prefiero estar sola, me agrada el silencio y la tranquilidad.
La mayoria de mis amigos son hombres y siento que me tratan como a un igual.
Estoy casada con un aries, y peleamos casi todo el tiempo, el quisiera tenerme subyugada, pero no me dejo. ..considero nuestras peleas casi como un juego...ya llevamos 15 años de matrimonio...
Tengo tres hijas, una capricornio que es muy calladita e independiente...una escorpio que es un amor (la mayoria del tiempo)...y una tauro, que es mi dolor de cabeza....
No uso maquillaje, salvo en ocasiones muy, muy especiales, pero soy fan de las cremas...especialmente las antiarrugas...jajaja y los perfumes, entre mas caros, mejor.

Me encanta coquetear y que todo mundo me admire...(la inlfuencia de mi ascendente, leo)
Detesto seguir "la moda", sigo mi propio estilo.
En mi trabajo tengo que ser la mejor, y lo soy.
Me propongo metas y las cumplo.
Siempre estoy estudiando, aprendiendo algo nuevo, actualizandome.
Soy quien organiza las fiestas, en mi trabajo, en mi escuela (estoy estudiando una maestria), en mi casa... generalmente organizo de tal forma que los demas sean quienes hagan todo, mientras yo me dedico a ambientar...me gusta bailar y cantar karaoke... hacer el ridiculo no me preocupa...jajaja....
Me gusta ahorrar dinero, mis amigos y mi familia me llaman cariñosamente "la coder" porque dicen que soy coda (tacaña), pero en realidad no lo soy...bueno, no mucho. Cuando veo algo que me gusta, lo compro, aunque cueste una fortuna, y me gusta dar regalitos a mis amigos, a mis hijas, a mi esposo, en cualquier ocasion...
Soy muy buena escuchando y dando consejos...

Cuando estoy en reuniones donde hay gente que no conozco, me mantengo callada y observando...los primeros minutos... despues de un rato, ya he platicado con la mayoria y me han respondido muchas preguntas...porque soy muy curiosa, quiero saber todo de todos...
Fisicamente soy bajita, muy delgada, mi cabello es negro y rizado y la mayoria del tiempo, tengo una sonrisa en los labios...

A
atimon_c5c687z
5/1/11 a las :44

No lo creo
Los tauro somos tan, pero tan tercos, que no volvemos...al menos en lo personal, cuando dejo o me deja una persona, no regreso, aunque me muera de amor....

G
gene_8537317
5/1/11 a las 1:48


soy tauro y la verdad coincido contigo... te pareces ami jejeje

D
darla_8321019
6/1/11 a las 5:50

Como q no entendi.......
dices q los tauro somos creidos jajaja
por si no te has fijado estas siendo mas creo yooo
porq dices no sabe lo q se pierde.....
perdon pero no entendiii
y tercos la verdad siii
pero cuando hay amor sincero se olvida todo....

G
gabija_5447780
13/1/11 a las 4:51

No vuelven!
Hola! Soy chica tauro, y te puedo asegurar, que NO VUELVO CON MI EX PAREJA, jamásssss, no se si tiene que ver con el orgullo o que, pero, al menos en mi caso, siempre ha sido así. Para mi, un NO, es NO! Definitivamente.
Saludossssss!

R
rochdi_6184749
15/1/11 a las 4:03
En respuesta a gabija_5447780

No vuelven!
Hola! Soy chica tauro, y te puedo asegurar, que NO VUELVO CON MI EX PAREJA, jamásssss, no se si tiene que ver con el orgullo o que, pero, al menos en mi caso, siempre ha sido así. Para mi, un NO, es NO! Definitivamente.
Saludossssss!

No vuelven?
creí que era lo contrario por aquello de que son insistentes a una idea entonces le dan varias oportunidades a esa pareja..

R
rochdi_6184749
15/1/11 a las 4:06
En respuesta a elly_9384086

Ay va la mia
bueno ami no se me da muy bien describirme pero todo ser a por ayudar jeje

me considero una persona alegre y optimista no me gusta mostrar a la gente cuanto me encuentro mal de animo intento sacar una sonrisa siempre que pueda, no me gusta contar mis problemas, solo a gente de confianza, que sepan escuchar y aconseja,r porque odio abrirme a la gente y sentir que no le importa lo que le cuento, ya que ami me encanta ayudar a la gente escuchar y aconsejar, me gusta recibir lo mismo..
en el tema familiar me cuesta mostrar cuanto les quiero soy un poco desapegada pero en el fondo es lo que mas admiro en este mundo, pero no me gusta los compromisos familiares vamos no me gustan los compromisos con nadie me gusta hacer las cosas cuando salen de mi y no por obligacion...
con mis amigos me considero muy buena amiga, tanto que me gustaria tener a una amiga como yo(jeje) porque siempre estoy para lo que necesiten, cuando considero a alguien un amigo le cuido mucho, estoy pendiente de que este bien, siempre apoyandole en todo, mi casa es el refujio para los que esten pasando un calvario y me encanta saber que pueden contar con migo, eso si, me gsuta recibir lo mismo mis amigos los elijo muy bien, no importa si les veo mucho o poco no mido a mis amigos por eso, ami me valen los pequeños detales que te hacen saber que tieens una buena amiga para lo que haga falta..
respecto al amor es el centro de mi vida sueño todos los dias con tener un amor verdadero que me corresponda y poder corresponder ya que en mis relacciones o no e correspondido como me hubiera gustado y en alguna ocasion tampoco e sido correspondida, pero cuando me enamoro o ilusiono por alguien lo doy todo, no ay nada que se me ponga por delante, lucho por ello hasta al final...
me custa mucho mostrar los sentimientos cuando todavia no me los han mostrado antes ami, por miedo a que sepan que estoy coladita y luego ellos se hagan los indiferentes al saber k me gsuta mucho, por eso me gusta un tira y afloja, soy muy cariñosa, atenta, detallista y en ocasiones romantica, me encantan las veladas bonitas, psar un dia agradable con el chico que me gusta para mi es el dia perfecto, ya sea hacer un viaje, pasar el dia de compras, ir al cine, a cenar o simplemente quedandote en casa viendo unas pelis abrazaditos, cualquier cosa si es en buena compañia me vale,
no me gustan los chicos que van detras, ni tampoco me gustan los indiferentes, tiene que ser un termino medio, que este pendiente de mi, y yo lo sepa, pero k tambien me descoloque un poquito, y no me haga saber que esta lokisimo de amor por mi muy deprisa, porque no me gustan las cosas hechas me gusta ir trabajandomelo pokito a poco, conkistar y k me conkisten, que mantengan la llama encencida ..
mi chico ideal seria un chico detallista, atento, cariñoso, que sea un caballero con migo, alegre, optimista, sociable, que me trate como una princesa, se preocupe por lo que me pasa, y me anime a conseguir mis metas, me gusta sentirme admirada y deseada por mi chico, y sobre todo me gusta que sean sinceros,y que haya mucha comunicacion, los chicos que tengan iniciativa, y proyectos, que quieran avanzar, aprender, que tengan su libertad, aficciones que pueda hacer el por su cuenta y otras con migo, y tambien que le guste estar trankilo con su chica pasando el dia, algo muy importante para mi en una relaccion es el acto sexual probar cosas nuevas juegos de todo si el chico no es ardiente y fogoso... mal vamos
BUENO YO CREO QUE ALFINAL ME E ENROYADO BASTANTE JAJAJA
a y una cosa que se me olvidama me encanta gastar bromas y hacer de vez en cuando alguna locura que otra..
espero que con todos los comentarios sepais un poco mas como somos besoooooooooooooooooooooooos.

Tengo una amiga taura que
que va y vuelve... se va y vuelve... es de considerarse normal en tauro? como tu dices no mides por verlos mucho o poco sino por los detalles?

N
nella_8056992
17/1/11 a las 15:28

Pues yo tengo cosas parecidas pero otras no....
Coincido en que me gusta cocinar, no me gusta la soledad, tengo paciencia pero tambien me agobio pronto y puedo mandarlo todo al carajo.
Visto bien para cada ocasion, me encanta ir arreglada la verdad, nunca me olvido del perfume eso y las gafas de sol son mis prioridades.
Me gusta mucho viajar.
Me dedico a la musica.
Soy cabezona pero no tanto como nos pintas tambien doy la razon a quien la tiene.
Soy super nerviosa jajajajaj nada tranquila.
Algo negativa eso si....
Otra de mis pasiones los animales!
Soy muy perfeccionista en las relaciones de pareja y tambien me suelo cansar de ellas...
Soy ahorrativa no me gusta mucho gastar, de vez en cuando me doy caprichos pero siempre con cuidado.
Me encanta salir a cenar eso si pero me conformo con un chino.
Soy sencilla y humilde pero si que me gusta mucho que me valoren mi trabajo.
Me gusta estar en casa pero cuando paso varias horas tengo que salir porque a la vez tambien me puede agobiar osea que de tauro casera nada.

Un defecto tengo muy mala leche cuando estoy enfadada.
jaajajaja
bueno soy ascendente leo tambien y ya ves coincidimos en pocas cosas.....
No se yo cuanto tiene que afectar esto del horoscopo........

A
anabia_9538295
19/1/11 a las 1:57

yo no vuelvo con ningún ex ni de coña
Por favor, creo que eso lo tenemos todas las tauro. Yo por lo menos cuando lo dejo con alquien es para siempre. Porque cuando tomo la decisión es porque ha sido muy estudiada y meditada o cuando sé que algo no es bueno para mí aunque haya intentado cambiarlo. Si al final no puedo cambiar lo malo, salgo huyendo. Volver con un ex-novio.. por dios que horror.

G
gabija_5447780
19/1/11 a las 3:51
En respuesta a anabia_9538295

yo no vuelvo con ningún ex ni de coña
Por favor, creo que eso lo tenemos todas las tauro. Yo por lo menos cuando lo dejo con alquien es para siempre. Porque cuando tomo la decisión es porque ha sido muy estudiada y meditada o cuando sé que algo no es bueno para mí aunque haya intentado cambiarlo. Si al final no puedo cambiar lo malo, salgo huyendo. Volver con un ex-novio.. por dios que horror.

Jajaja
Tal cual!!! Lo mismo opino! Me dió mucha gracia porque parece que hubiese escrito yo esta respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir