Foro / Astrología y Tarot

Regalo para chica tauro??

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 10:20
F
farzad_5526572
5/5/08 a las 19:09

Hola. Es el cumple de mi amiga tauro. He pensado comprarle un perfume. ¿Cuál me recomendáis?. También pensé en algún complemento, un pañuelo por ejemplo. ¿Es buen regalo?

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Ver también

J
jannet_5948113
5/5/08 a las 19:52

Buenas!!
Hola cancertauro, un regalo para una tauro.. mmmmmm pues es una decisión complicada.. jajaj es broma, el perfume es buena idea y como complemento un pañuelo lo veo bien si corresponde con sus gustos. Yo como chica tauro lo único que puedo decirte es que a mi me gusta que los regalos que me hagan sean sobretodo prácticos, que no sea algo que al final termine de adorno o escondido en algún rincón de una estantería o mueble. Pero también tengo en cuenta el detalle, así que si tienes toda la buena intención seguro que sea lo que sea lo que le regales, le encantará.

Un beso y suerte.
Lokilla

S
sinead_5184558
6/5/08 a las 1:00

Para mi....
depende de tu amiga no?, a mi me encantan los anillos, pulseras, perfumes (j'adore de cristian dior, one de calvin klein, be de calvin klein, pure poison de cristian dior), el tema con los perfumes es complicado deberias averiguar si le gusta citrico, frutal, floral y tambien depende como quede en las piel. Un pañuelo con lindos colores pero no muy osado seria un lindo regalo. En realidad las tauro que conosco somos muy esteticas y nos gusta la belleza, raramente me regalaron algo que no me guste, en mi caso tambien libros, pero sino mirala bien fijate que usa o los colores que lleva.
suerte

T
tess_9453425
6/5/08 a las 7:57

Uno que le encantara...
bueno nosostras las tauro somos unas mujeres muy femeninas nos encantan las locione y todo lo que nos haga sentir mas sensuales a mi por ejemplo me encantan varias lolita lempikca me fascina j?adore de cristian dior, uno que me fascina es very irrestible givenchy me hace sentir irrestible entre otros, pero lo mejor es que observes a tu chica y alli podras guiarte, nos gustan muchas otras cosas como la ropa interior muy sexy, de seda o encaje todo lo que nos hafga sentir mas sexy y toque nuestro lado mas sensual, espero haberte podido ayudar un poco y bueno cuanta luego que le diste a tu chica

Z
zonia_6480197
9/5/08 a las 16:27

A vers
el prefume es una buena opcion pero ojo un buen perfume no bamba:s odiamos cuando algo no sta en nuestro nivel`^^ otra puede ser algo ke utilize komo un reloj!! kosas ke sirvan!

F
farzad_5526572
12/5/08 a las 10:20
En respuesta a zonia_6480197

A vers
el prefume es una buena opcion pero ojo un buen perfume no bamba:s odiamos cuando algo no sta en nuestro nivel`^^ otra puede ser algo ke utilize komo un reloj!! kosas ke sirvan!

Hecho
Hola!

Finalmente le regalé un perfume, y me dijo que lo guardaria para una ocasión especial.

Pasé su cumpleaños en su casa con su familia.

Gracias por las sugerencias a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram