Foro / Astrología y Tarot

Como somos las chicas tauros?????

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 9:27
T
tonina_7240160
8/3/11 a las 15:12

alguien me podria decir como somos las chicas tauros en el amor , cual es su signo mas compatible, como nos conquistan , alguien alguna experiencia con alguna chica tauro????
Saludos Foreros

Ver también

A
aysel_6441354
16/3/11 a las 22:47

Chicas tauro
Hola primero q nada me encanta tu avatar solia ver ese anime en mi infancia .. el signo mas compatible dicen por ahi que es el mismo tauro, pero sin poder confirmarte.. yo creo que a nosotras nos cosquistan siendo romanticos (sin llegar al extremo) porque nos aburrimos y huimos. nos gusta tambien los detalles demostrando que en verdad le importamos a la persona, que esten al pendiente de nosotras (sin ahogarnos), es decir somos chicas en mi caso, que les gusta la estabilidad ni un extremo ni el otro, todo con medida.. y bueno sentir que nos cuidan, y que de verdad hay algo real y que sea una relacion que tenga futuro, porque eso si tenemos que no nos gusta perder el tiempo ni sufrir en algo que no va a durar! y en conclusion necesitamos tiempo y paciencia pero una vez que nos enamoramos y nos pagan bien estaremos alli para siempre! y pues si alguien tuvo alguna experiencia con una como dices tu, seria muy interesante conocerla!

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 18:40


hola tau, te cuento que amo ser tauro no amamos a medias o todo o nada............... te cuento mis experiencias

con virgo: fue toda una novela..... dire novelon, los virgo van a medida nuestra es algo asi como el hombre ideal, pero un perfeccionista de miedo y de malas pulgas ni el se aguanta

con geminis: nooooooooooooo terror es la misma montaña rusa en persona, un dia te amo, al otro te quiero, al otro.......... ya ni se sabe que esperar, para alli y para alla, pero esa mirada es lo que nos mata

con escorpio: si geminis es una zambullida a tu cabeza este lo sera para cuerpo y mente, llegaras a empalagarte tanto que cuando todo se termina, el sabor sera amargo, con ellos las relaciones dejan marca para siempre

tauro: con el no pude tan parecido, me veia a mi misma cada dia los defectos pero igual es de los mas compatibles

en fin las tauro somos en el amor mujeres persitentes, algo posesivas y celosas, altamente pasionales, super creativas, romanticas y sensuales

byeee

T
tayra_8178816
17/3/11 a las 22:01


no creas tanto lo que dicen las descripciones de tauro por internet, no todas las personas se sujetan a esas descripciones por lo general las caracteristicas de los signos del zodiaco se ajustan mas o menos al 70% de la personalidad de una persona otras mas otras menos.
en mi caso trabajo con varios geminis y virgo y no son tan creativos como dicen serlo por lo tanto las caracteristicas de los signos no se cumplen en toda la gente

E
estela_9058058
19/3/11 a las 19:52
En respuesta a aysel_6441354

Chicas tauro
Hola primero q nada me encanta tu avatar solia ver ese anime en mi infancia .. el signo mas compatible dicen por ahi que es el mismo tauro, pero sin poder confirmarte.. yo creo que a nosotras nos cosquistan siendo romanticos (sin llegar al extremo) porque nos aburrimos y huimos. nos gusta tambien los detalles demostrando que en verdad le importamos a la persona, que esten al pendiente de nosotras (sin ahogarnos), es decir somos chicas en mi caso, que les gusta la estabilidad ni un extremo ni el otro, todo con medida.. y bueno sentir que nos cuidan, y que de verdad hay algo real y que sea una relacion que tenga futuro, porque eso si tenemos que no nos gusta perder el tiempo ni sufrir en algo que no va a durar! y en conclusion necesitamos tiempo y paciencia pero una vez que nos enamoramos y nos pagan bien estaremos alli para siempre! y pues si alguien tuvo alguna experiencia con una como dices tu, seria muy interesante conocerla!

Es verdad tauro 657
asi somos co mo dice tauro657...

N
neila_5688078
24/3/11 a las 17:30

Taurina enamorada.
En mi experiencia soy muy cariñosa, algo absorbente jajaja, muy muy muy posesiva y celosa aunque no me gusta demostrarlo.
es todo o nada...... no soporto las mentiras, al menos yo soy de una sola persona, fiel (en ocasiones no tanto) pero cuando conozco a alguien que de verdad me llana y me da lo que merezco me entrego por completo...

Acuario: para mi este signo es algo complicado t.T jaja pero claro nada es imposible... lo amo tanto!!!! es mi pareja ideal..

pisis: un pisis me volvio loqusisisisima de amor y de desesperacion, es como nuestra alma gemela, creativos, sensibles, cariñosos, absorventes etc... era una copia de mi, en un hombre pisis. todo era perfecto claro los primeros 3 mese. despues el se fue .... jaja

escopiones: muy enpalagosos!!!! pero es muy divertido!

Aries: demasiado acelerados...

Taura: mucho amor y comprencion pero muy rutinario....


amm... creo que eso es todo.. saludos

A
antony_9707709
24/3/11 a las 17:56

Las chicas tauro
Son un amor chicas tauro ... tengo amigas del signo tauro al igual que yo y la verdad se entregan, claro son exigentes pero porque ellas lo van a dar todo y esperan lo mismo de su pareja ...Saben escucharte, la mayoria de las veces tienen las palabras exactas en el momento exacto ...

Chico tauro ascendente Cancer !!

T
tonina_7240160
25/3/11 a las 21:48

Yo creo q no !!!
Eso se dice luego de tener mucha seguridad en una misma, o bien kizas tu le diste esa confianza en este poco tiempo, pero en mi caso es bien dificil decir eso hasta un buen tiempo, a lo unico que podria apelar es que kizas te queria de antes en silencio , hace cuanto la conoces?
Yo la verdad nunca e conocido un Libra, segun mis lecturas el signo mas compatible ha sido Piscis y si q me he topado con varios....
Suerte con tu taurina... kierela y dale la seguridad y estabilidad nada de vaivenes emocionales, de lo contrario te kerra muchisimo!!!

T
tonina_7240160
25/3/11 a las 21:50
En respuesta a neila_5688078

Taurina enamorada.
En mi experiencia soy muy cariñosa, algo absorbente jajaja, muy muy muy posesiva y celosa aunque no me gusta demostrarlo.
es todo o nada...... no soporto las mentiras, al menos yo soy de una sola persona, fiel (en ocasiones no tanto) pero cuando conozco a alguien que de verdad me llana y me da lo que merezco me entrego por completo...

Acuario: para mi este signo es algo complicado t.T jaja pero claro nada es imposible... lo amo tanto!!!! es mi pareja ideal..

pisis: un pisis me volvio loqusisisisima de amor y de desesperacion, es como nuestra alma gemela, creativos, sensibles, cariñosos, absorventes etc... era una copia de mi, en un hombre pisis. todo era perfecto claro los primeros 3 mese. despues el se fue .... jaja

escopiones: muy enpalagosos!!!! pero es muy divertido!

Aries: demasiado acelerados...

Taura: mucho amor y comprencion pero muy rutinario....


amm... creo que eso es todo.. saludos

Muy de acuerdo contigo
Exactamente lo que pienso y me han tocado los mismos signos
Piscis, acuario, escorpion y aries.....y pienso lo mismo de ellos....

E
estela_9058058
28/3/11 a las 23:16
En respuesta a tonina_7240160

Yo creo q no !!!
Eso se dice luego de tener mucha seguridad en una misma, o bien kizas tu le diste esa confianza en este poco tiempo, pero en mi caso es bien dificil decir eso hasta un buen tiempo, a lo unico que podria apelar es que kizas te queria de antes en silencio , hace cuanto la conoces?
Yo la verdad nunca e conocido un Libra, segun mis lecturas el signo mas compatible ha sido Piscis y si q me he topado con varios....
Suerte con tu taurina... kierela y dale la seguridad y estabilidad nada de vaivenes emocionales, de lo contrario te kerra muchisimo!!!

Hola
porq sera q alas tauro mucho nos toca conocer piscis..yo tampoco he conocido a nadie d libra

R
radita_8650336
22/4/11 a las 4:59
En respuesta a aysel_6441354

Chicas tauro
Hola primero q nada me encanta tu avatar solia ver ese anime en mi infancia .. el signo mas compatible dicen por ahi que es el mismo tauro, pero sin poder confirmarte.. yo creo que a nosotras nos cosquistan siendo romanticos (sin llegar al extremo) porque nos aburrimos y huimos. nos gusta tambien los detalles demostrando que en verdad le importamos a la persona, que esten al pendiente de nosotras (sin ahogarnos), es decir somos chicas en mi caso, que les gusta la estabilidad ni un extremo ni el otro, todo con medida.. y bueno sentir que nos cuidan, y que de verdad hay algo real y que sea una relacion que tenga futuro, porque eso si tenemos que no nos gusta perder el tiempo ni sufrir en algo que no va a durar! y en conclusion necesitamos tiempo y paciencia pero una vez que nos enamoramos y nos pagan bien estaremos alli para siempre! y pues si alguien tuvo alguna experiencia con una como dices tu, seria muy interesante conocerla!


asi tal cual como dice tauro 657 , asi somos las taurinas

D
deicy_8554726
16/9/11 a las 4:52

Chiks tauro jejeje a si somos
hola chiks sin quere di con su sus opiniones y voy aportar mi granito...
soy tauro del 26 d abril...creo q acendente capricornio y sobre esto oja me ayudaen a entender 1 pokito jij bueno empezare a decir: hay personas q me han dicho q soy muy seria ..es mas tngo pocos amigo son los q se cuenatn con las mano.... me tachan d q soy muy enojona muy seria y eh llegado a notar como q los intimido ajja pero ya q me conocen me dicen" no eres como decianesre buena onda y sencilla" jajaj pero bueno slo es cuention q m conoscan...
en lo personal. soy muy tranqkila,reservada,con personas q no tengo confianza, hasta q me desmuestren locontratrio, soy muy observadora de sus actitudes, si hay algo q no me pasa de ellas d plano ni me tomo la molestia de conocerlas..paso d las personas problematicas..
soy kriñosa,muy paciente (creo q a la vez puede para bien o mal)responsable,buena amiga,se escuchar y dar consejos y muy buenos aunque luego no lo aplico ami viva ajaja somos duras en cuantion d amorjajja dan -doy... me gusta los retos y lograrlos. trato d aprender cosas diferentes..me llama mucho la atencion .. la musica me facina,el balie ni se diga,,tambien megustan las manualidades ,las flores,una buena charla.. buena comida , q me tengan atencion eso si sin empalagar jajaj no megusta las mieles muchojijilo ...y lo q mas me facina es estar cercas d la naturaleza ,la tierra mojada,lospadros ,arboles y las girasoles uhhh como me relajan y me recargan baterias y me sirve para meditar ... tambien m dsaparesco .. busco mi tiempo ...siempre a sido a mi ,modo.. mi fraces q me gustan son " todo o nada" o "lasreglas son para roperse" y siempre estoy para ayudar dentro d misposibilidades..no megustan las injusticiasmas si con los niños o ancianos,,,,si somos poco flojosjiji ....y es verdad q buscamos estabilidad 1ro. antes de pasar la cerca jajar soy muy practica y eso de q no nos gustan los cambio pues si es verdad en mi caso si los analizo y si son para mejorar va me lanzao si no los tngo stancado... pra enamorame tienen q ser muy atentos ,caballeroso,pendientes, q tngan buenos modales y q tngan implecable persona no megsuta los fachosos y sean inteligentes y q sean alegres y q les guste bailar y andar pa todos lado y q kiera conocer cosas nuevas ..jaja ya q ami me gusta andar de viaje y concocer lugares...en la pareja si me llegan al corazon pues soy fiel y muy kriñosa sin empalagar..ahhh aguas con q nos MIENTAN O NOS PONGAN LOS CUERNOS X AHI SI NOS CONOCEN DE MALAS jaja trato d perdonar y pasar de esas personas q me hieran en eso entra d q somos tambien duras LAS SACAMOS DEL CORAZON Y D LA VIDA D TAJO SIN VOLVER ATRAS JIJI y la verdad yo no he regersado con ningun ex .. bueno spero haber ayudado a concer 1 poco mas a la chica tauro salud2 desde mexico

A
aizhu_6162653
17/9/11 a las :15
En respuesta a deicy_8554726

Chiks tauro jejeje a si somos
hola chiks sin quere di con su sus opiniones y voy aportar mi granito...
soy tauro del 26 d abril...creo q acendente capricornio y sobre esto oja me ayudaen a entender 1 pokito jij bueno empezare a decir: hay personas q me han dicho q soy muy seria ..es mas tngo pocos amigo son los q se cuenatn con las mano.... me tachan d q soy muy enojona muy seria y eh llegado a notar como q los intimido ajja pero ya q me conocen me dicen" no eres como decianesre buena onda y sencilla" jajaj pero bueno slo es cuention q m conoscan...
en lo personal. soy muy tranqkila,reservada,con personas q no tengo confianza, hasta q me desmuestren locontratrio, soy muy observadora de sus actitudes, si hay algo q no me pasa de ellas d plano ni me tomo la molestia de conocerlas..paso d las personas problematicas..
soy kriñosa,muy paciente (creo q a la vez puede para bien o mal)responsable,buena amiga,se escuchar y dar consejos y muy buenos aunque luego no lo aplico ami viva ajaja somos duras en cuantion d amorjajja dan -doy... me gusta los retos y lograrlos. trato d aprender cosas diferentes..me llama mucho la atencion .. la musica me facina,el balie ni se diga,,tambien megustan las manualidades ,las flores,una buena charla.. buena comida , q me tengan atencion eso si sin empalagar jajaj no megusta las mieles muchojijilo ...y lo q mas me facina es estar cercas d la naturaleza ,la tierra mojada,lospadros ,arboles y las girasoles uhhh como me relajan y me recargan baterias y me sirve para meditar ... tambien m dsaparesco .. busco mi tiempo ...siempre a sido a mi ,modo.. mi fraces q me gustan son " todo o nada" o "lasreglas son para roperse" y siempre estoy para ayudar dentro d misposibilidades..no megustan las injusticiasmas si con los niños o ancianos,,,,si somos poco flojosjiji ....y es verdad q buscamos estabilidad 1ro. antes de pasar la cerca jajar soy muy practica y eso de q no nos gustan los cambio pues si es verdad en mi caso si los analizo y si son para mejorar va me lanzao si no los tngo stancado... pra enamorame tienen q ser muy atentos ,caballeroso,pendientes, q tngan buenos modales y q tngan implecable persona no megsuta los fachosos y sean inteligentes y q sean alegres y q les guste bailar y andar pa todos lado y q kiera conocer cosas nuevas ..jaja ya q ami me gusta andar de viaje y concocer lugares...en la pareja si me llegan al corazon pues soy fiel y muy kriñosa sin empalagar..ahhh aguas con q nos MIENTAN O NOS PONGAN LOS CUERNOS X AHI SI NOS CONOCEN DE MALAS jaja trato d perdonar y pasar de esas personas q me hieran en eso entra d q somos tambien duras LAS SACAMOS DEL CORAZON Y D LA VIDA D TAJO SIN VOLVER ATRAS JIJI y la verdad yo no he regersado con ningun ex .. bueno spero haber ayudado a concer 1 poco mas a la chica tauro salud2 desde mexico

Holaa
Tremenda coincidencia!! jajjaja yo también soy tauro con ascendente capricornio y me sorprende ver lo parecidas que somos en la mayoría de los aspectos... Aunque en temas de amor creo que somos un tanto distintas, pues tengo una fuerte infuencia lunar de escorpio y tiendo a ser muy pasional, romántica, soñadora,luchadora y un tantito celosa (más que una mujer tauro normal) y además soy bien dramática para demostrar mis sentimientos... soy algo reservada, pero a la vez me cuesta ocultar mis emociones y soy un tanto nerviosilla jajjaja Lo otro que tengo distinto a las tauro normales es que no soy tan paciente, sino que pierdo el control rápidamente y soy muy nerviosa e insegura jajajja...
En lo que somos bastante iguales es el gusto por la naturaleza... pues soy adicta a los bosques, los campos con flores, los parques y lugares donde hayan paisajes naturales... el mar, un lago, un río,etc, etc... ahí me siento libre, tranquila y disfruto mucho del aroma de las plantas y las flores, de los árboles en primavera... y del otoño en fin... soy 100% madre natura jajajja...
Saludoss!!

D
deicy_8554726
17/9/11 a las 8:18

See nos parecemos jij
en efecto eylizita... el solo olor d la tierra mojada , rodearte d 1 bosque o el mar ...ahhhhhh como no carga la bateria y como x arte d magia aclaramos las ideas o encontramos soluciones ...... tambien soy d dspararcerme del mundo jaja x mucho tiempo nadie sabe de mi ajja pero es normal para mi ya que es tiempo para mi y me gusta caminar mucho x este tipo d lugares.. podria estar ahi durante mucho tiempo sin aburrirme... me gusta actividades al aire libre.. los deportes d adrenalina...uff. me ponen muy activa jaja tal evz aahh...e el amor tal vez seamos diferentes en unos aspectos... yo soy d q si n veo nada seguro pues paso de la persona y solo amigos...soy kariosa sin ser empalagoza,,,soy 1 pokito coketa ...pro aveces muy timida jiji , estuve leyendo sobre el ascendente capri y bueno creo q ya entendi un poco mas de como soy jiji ya el ascendente es lo q ven los demas jiji ahora se q x eso me tachan d persona muy seria y q los intimida jjajjaja pro ya en confianza jaja soy una bomba andante ajja soy muy alegre ..escucho musiac y ya estoy cantando o bailando jaja en una okacion 1 novio me dijo q parecia 1 latita d coca cola (aki en mexico salio una promocion d 1 lata bailarina ...al ritmo d la musica se movia solita jaja) cuando me dijo eso me hizo reir jajajaj y de ahi me dice latita jaja con los exnovios mantengo buena relacion hasta ahi y eso d regersar NO x lo q comente q en lo personal LOS SACO D TAJO.. se escuha feo pero solo asi me ayudo a reporme y seguri adelante... ahora si soy celosa y a veces siento a la persona como mi propiedad esto es solo con la pareja .... pro medito y me digo ..no soy kien para decirle q hacer y no hacer .... y en lo peronal no demuestro mi celos m los aguanto y mejor me dskito llendo a correr o a escribir lo q siento... me ayuda mucho el cantar a todo pulmon jaja m dsestreza d todo lo que tengo guardado.....soy 1 poco reservada y analizo alas personas jiji soy muy desconfiada eso si jij no me gusta pelear con nadie, pero si expongo mi forma de pensar...y cuando algo o alguien me pone nerviosa ahh q mal m siento no se donde saco fuerza pero no le desmuestro actuo lo mas trankila posible...creo q soy dura conmigo misma pero hasta ahorita me a ayudado ser asi... o la vida a hecho q actue asi pero creo q no es malo ser nosotras mismas ....salud2 dsde mexico

R
rong_6327537
19/9/11 a las 3:31
En respuesta a deicy_8554726

Chiks tauro jejeje a si somos
hola chiks sin quere di con su sus opiniones y voy aportar mi granito...
soy tauro del 26 d abril...creo q acendente capricornio y sobre esto oja me ayudaen a entender 1 pokito jij bueno empezare a decir: hay personas q me han dicho q soy muy seria ..es mas tngo pocos amigo son los q se cuenatn con las mano.... me tachan d q soy muy enojona muy seria y eh llegado a notar como q los intimido ajja pero ya q me conocen me dicen" no eres como decianesre buena onda y sencilla" jajaj pero bueno slo es cuention q m conoscan...
en lo personal. soy muy tranqkila,reservada,con personas q no tengo confianza, hasta q me desmuestren locontratrio, soy muy observadora de sus actitudes, si hay algo q no me pasa de ellas d plano ni me tomo la molestia de conocerlas..paso d las personas problematicas..
soy kriñosa,muy paciente (creo q a la vez puede para bien o mal)responsable,buena amiga,se escuchar y dar consejos y muy buenos aunque luego no lo aplico ami viva ajaja somos duras en cuantion d amorjajja dan -doy... me gusta los retos y lograrlos. trato d aprender cosas diferentes..me llama mucho la atencion .. la musica me facina,el balie ni se diga,,tambien megustan las manualidades ,las flores,una buena charla.. buena comida , q me tengan atencion eso si sin empalagar jajaj no megusta las mieles muchojijilo ...y lo q mas me facina es estar cercas d la naturaleza ,la tierra mojada,lospadros ,arboles y las girasoles uhhh como me relajan y me recargan baterias y me sirve para meditar ... tambien m dsaparesco .. busco mi tiempo ...siempre a sido a mi ,modo.. mi fraces q me gustan son " todo o nada" o "lasreglas son para roperse" y siempre estoy para ayudar dentro d misposibilidades..no megustan las injusticiasmas si con los niños o ancianos,,,,si somos poco flojosjiji ....y es verdad q buscamos estabilidad 1ro. antes de pasar la cerca jajar soy muy practica y eso de q no nos gustan los cambio pues si es verdad en mi caso si los analizo y si son para mejorar va me lanzao si no los tngo stancado... pra enamorame tienen q ser muy atentos ,caballeroso,pendientes, q tngan buenos modales y q tngan implecable persona no megsuta los fachosos y sean inteligentes y q sean alegres y q les guste bailar y andar pa todos lado y q kiera conocer cosas nuevas ..jaja ya q ami me gusta andar de viaje y concocer lugares...en la pareja si me llegan al corazon pues soy fiel y muy kriñosa sin empalagar..ahhh aguas con q nos MIENTAN O NOS PONGAN LOS CUERNOS X AHI SI NOS CONOCEN DE MALAS jaja trato d perdonar y pasar de esas personas q me hieran en eso entra d q somos tambien duras LAS SACAMOS DEL CORAZON Y D LA VIDA D TAJO SIN VOLVER ATRAS JIJI y la verdad yo no he regersado con ningun ex .. bueno spero haber ayudado a concer 1 poco mas a la chica tauro salud2 desde mexico

Tauro anscendente en virgo
lei tu mensaje y me senti identificada,
creo que como los tres son signos de tierra ( virgo, tauro y capricornio) al combinarse otro elemento tierra con tauro se exageran algunos rasgos propios de los signos de tierra.
yo lo padezco en el sentido de que como vos decis tambien soy seria solo que mucho mas de lo que me gustaría, me canso de ser tan tauro !!! y con el enrosque de virgo!!! creo q crapicornio tambien es muy mental y analizador..
yo soy super celosa y posesiva tengo todos aspectos parecidos a vos
pero en cuento a lo de volver con ex novios, antes de casarme, era mi pasatiempo favorito
buen sexo y mucha confinza. ta bien q a lo mejor vos sos mas chica que yo
besos

R
rong_6327537
19/9/11 a las 3:35
En respuesta a neila_5688078

Taurina enamorada.
En mi experiencia soy muy cariñosa, algo absorbente jajaja, muy muy muy posesiva y celosa aunque no me gusta demostrarlo.
es todo o nada...... no soporto las mentiras, al menos yo soy de una sola persona, fiel (en ocasiones no tanto) pero cuando conozco a alguien que de verdad me llana y me da lo que merezco me entrego por completo...

Acuario: para mi este signo es algo complicado t.T jaja pero claro nada es imposible... lo amo tanto!!!! es mi pareja ideal..

pisis: un pisis me volvio loqusisisisima de amor y de desesperacion, es como nuestra alma gemela, creativos, sensibles, cariñosos, absorventes etc... era una copia de mi, en un hombre pisis. todo era perfecto claro los primeros 3 mese. despues el se fue .... jaja

escopiones: muy enpalagosos!!!! pero es muy divertido!

Aries: demasiado acelerados...

Taura: mucho amor y comprencion pero muy rutinario....


amm... creo que eso es todo.. saludos

Mi marido es acuario
y yo soy tauro, muy distintos, pero se complementan.

R
rong_6327537
19/9/11 a las 3:39
En respuesta a tayra_8178816


no creas tanto lo que dicen las descripciones de tauro por internet, no todas las personas se sujetan a esas descripciones por lo general las caracteristicas de los signos del zodiaco se ajustan mas o menos al 70% de la personalidad de una persona otras mas otras menos.
en mi caso trabajo con varios geminis y virgo y no son tan creativos como dicen serlo por lo tanto las caracteristicas de los signos no se cumplen en toda la gente

Holaaaaaaaaa !!! importa el ascendente
y la carta astral en gral, el signo es solo la posicion del sol en tu nacimiento, para poder tener una descripciopn de una persona necesitas por lo menos el ascendente que es el corte transversal de la carta astral en palabras rudimentarias la direccion opuesta a la posicion del sol en el momento de tu nacimiento.

M
margot_689931
19/9/11 a las 9:27

Mi hermana es tauro y una amiga tambien!
Pues en la vida y en el amor creo que saben siempre lo que quieren, son decididas y fieles, se entregan al 100 por ciento, sin perder nunca su esencia, son algo posesivas y eso podria quizas alejar algun que otro signo por ahi de aire que no les guste que les digan que hacer o sentirse muy agitados, pero en general su amor es puro y sincero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir